Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo instalar apk

Pingurutax
28/08/17, 10:42:06
Buenas, estoy intentando instalar la apk de spotify premium para probarla, y no me deja. Tengo lo de "orígenes desconocidos habilitado", pero al darle a instalar, sale la ventana que dice "cancelar" o "instalar"... si le doy a cancelar se cancela, pero si le doy a instalar es como si el botón no se pulsara...
Si alguien me puede ayudar lo agradecería. un saludo

gorgojox
28/08/17, 11:28:06
Buenas, estoy intentando instalar la apk de spotify premium para probarla, y no me deja. Tengo lo de "orígenes desconocidos habilitado", pero al darle a instalar, sale la ventana que dice "cancelar" o "instalar"... si le doy a cancelar se cancela, pero si le doy a instalar es como si el botón no se pulsara...
Si alguien me puede ayudar lo agradecería. un saludoEl problema, y estoy casi al 100% seguro es que has instalado una aplicación de esquinas redondeadas tipo s8, "Córner....." O aplicación similar. Desinstala la aplicación y problema resuelto. Sí es eso, claro. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pingurutax
28/08/17, 21:54:08
Muchas gracias! era eso! pues me he vuelto loco esta mañana y lo había dejado por imposible... jaja

gorgojox
30/08/17, 17:36:43
Muchas gracias! era eso! pues me he vuelto loco esta mañana y lo había dejado por imposible... jajaMe alegro. Es que a mí me pasó, cuando iba a instalar app de aptoide. Miré en foros, pregunté y nada. Al final miré lo último instalado y que tuviera que ver con la pantalla y resultó. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk