PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del RN3pro.....,y una recomendación.

Ferran001
28/08/17, 10:33:15
Con este post me despido de este hilo.
Últimamente, me fallaban los botones físicos (power y volumen +/-), pedí el recambio en aliexpress y al intentarlo abrir, me cargué la pantalla.

Aprovechando una oferta, pedí un Redmi note 4 Global Edition y al día siguiente lo recibí (por 126€, envío desde España)
Estaba muy contento con mi RN3Pro, pero mi nuevo teléfono (después de una semana con el) es superior en todos los aspectos a éste. Es un milímetro más delgado, pesa menos, la pantalla tiene bastante más brillo y la batería (gracias a su procesador más eficiente) me dura un 30/40% más.....

En cuanto a rapidez, no noto diferencias, pero si me estoy dos horas seguidas jugando, por ejemplo al Asphalt8, prácticamente no se calienta. (Con el RN3Pro, se.podían planchar camisas!��)

Recomiendo el cambio al RMN4 Global Edition, pues además tiene todas las bandas 4G de España y la cobertura de wifi y teléfono es superior a su antecesor.
Mis felicitaciones a los ingenieros de Xiaomi.....Buen trabajo!

P.D.- Por cierto, nada más configurarlo me salto una OTA y estoy en Android 7 Nougat.

Pelanas
28/08/17, 10:43:52
Donde lo has pillado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ferran001
28/08/17, 10:49:23
Donde lo has pillado?

Lo pillé aquí:

https://www.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB-ROM-Global-version/32793428665.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Lhj4W5

Ahora está de oferta por dos días a 126 €. Yo lo pedí un lunes por la mañana y lo recibí el martes por la mañana, o sea, en 24 horas me lo entregaron aquí en Barcelona.

Pelanas
28/08/17, 10:53:26
Gracias

joele270
28/08/17, 11:01:40
Has hecho un muy buen cambio, se ve que te ha gustado Xiaomi porque repites...
Ahora a disfrutarlo compi!! [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

pitusito
28/08/17, 12:07:13
Pues yo no veo cambio suficiente a no ser que se te rompa o algo asi

kevin_23
28/08/17, 12:37:31
Lo pillé aquí:

https://www.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB-ROM-Global-version/32793428665.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Lhj4W5

Ahora está de oferta por dos días a 126 €. Yo lo pedí un lunes por la mañana y lo recibí el martes por la mañana, o sea, en 24 horas me lo entregaron aquí en Barcelona.Cómo notas el procesador compi? Del 650 al 625?

Ferran001
28/08/17, 13:15:55
Cómo notas el procesador compi? Del 650 al 625?

No he notado diferencia en velocidad. Los juegos más exigentes, los mueve igual, pero se calienta mucho menos, es decur, apenas se calienta.
La duración de batería es bestial......dos días fijo, y si haces un uso normal, creo que puede llegar a 3 días.
En el test de Antutu, da 10 puntos menos que el redmi note 3Pro.....eso te demuestra que esos tests no valen para nada, pues para navegar por Internet va más rápido este móvil que el anterior....
El SD 625 tiene 8 nucleos a 2Ghz y el SD 650, 6 nucleos a 1'8 Ghz..... Pero lo importante es que el procesador usa tecnología de 14 Nm., Mientras que el 650 era de 20 Nm.....eso se nota en el calentamiento y en el consumo.

En fin, muy contento con el cambio.

Ferran001
28/08/17, 13:24:50
Has hecho un muy buen cambio, se ve que te ha gustado Xiaomi porque repites...
Ahora a disfrutarlo compi!! [emoji6][emoji6]

Me he enamorado del sistema operativo MIUI.....no podría tener un móvil sin ese sistema.....y eso que he tenido Samsungs, Iphones, Htc, etc.....No cambio Xiaomi por nada de eso.

Además con el precio que tienen, cambio de móvil anualmente y así estoy a la última y sin problemas.

kevin_23
28/08/17, 13:34:51
Me he enamorado del sistema operativo MIUI.....no podría tener un móvil sin ese sistema.....y eso que he tenido Samsungs, Iphones, Htc, etc.....No cambio Xiaomi por nada de eso.

Además con el precio que tienen, cambio de móvil anualmente y así estoy a la última y sin problemas.Que móviles tuviste anteriormente?

Ferran001
28/08/17, 13:39:58
He tenido varios Nokia cuando aún no eran Smartphones y luego he tenido :
un Samsung galaxy S plus,
Samsung Galaxy S3,
HTC M8,
Samsung Galaxy S5,
Iphone 5s,
Iphone6,
HTC M10,
Xiaomi RN3 Pro,
Xiaomi Mi5 Prime y ahora mi flamante Redmi note 4 edicion Global. Sin duda el que tiene mayor duración de batería de todos y el más equilibrado.

kevin_23
28/08/17, 13:41:28
He tenido varios Nokia cyando aún no eran Smartphones y luego he tenido un Samsung galaxy S plus, Samsung Galaxy S3, HTC M8, Samsung Galaxy S5, Iphone 5s, Iphone6, HTC M19, Xiaomi RN3 Pro, Xiaomi Mi5 Prime y ahora mi flamante Redmi note 4 edicion Global. Sin duda el que tiene mayor duración de batería de todos y el más equilibrado.La verdad has hecho una compra de 10, pues es un teléfono que tiene un rendimiento impresionante, monta buen procesador, buena memoria RAM y está en algunas versiones equipado con un sensor Sony imx258, sisi, el mismo que el del LG g6

Lubina_pinchada
28/08/17, 13:49:27
Yo también he comprado el note 4 global y tenía un note 3 pro, yo si recomiendo el cambio, solo por la batería ya merece la pena, he pasado de 8h a 11hy dos días reales de uso intenso

Yo lo noto en lo demás igual de fluido, además en la mano tiene otra sensación mejor al 3 pro, el otro lo tiene ahora mi suegra y en mano es mas tocho el 3 pro, se nota mas gordo y pesado y menos ergonómico, yo tampoco cambio ya xiaomi móviles de 130€ que cumplen de sobras, y superan en mucho en batería a frikadas de iphone /samsung , en cobertura 4g apenas noto diferencia con la famosa "banda 800" , para mi, es el móvil del momento, no existe móvil con esta autonomía y fluidez, mi mujer tiene un p10 y abriendo app , youtube, chrome y demás no noto diferencia, juegos no he probado ni probaré.

Por cierto el note 3 pro año y medio y como el primer día, se ha caído ha estado al sol, y va sin formatear en 18 meses cero lag ni reinicios, como me ha pasado a los meses con todos los que había tenido antes, y llevo android desde el primer galaxy s, puede salir malo "como todos" pero para mi xiaomi es compra segura, no me imagino un mi 6 como debe de ir y además con esa cámara...

joele270
28/08/17, 16:51:16

Además con el precio que tienen, cambio de móvil anualmente y así estoy a la última y sin problemas.+1 pienso exactamente igual que tú, Xiaomi de lo mejor en todo.

joele270
28/08/17, 16:54:05
Yo también he comprado el note 4 global y tenía un note 3 pro, yo si recomiendo el cambio, solo por la batería ya merece la pena, he pasado de 8h a 11hy dos días reales de uso intenso

Yo lo noto en lo demás igual de fluido, además en la mano tiene otra sensación mejor al 3 pro, el otro lo tiene ahora mi suegra y en mano es mas tocho el 3 pro, se nota mas gordo y pesado y menos ergonómico, yo tampoco cambio ya xiaomi móviles de 130€ que cumplen de sobras, y superan en mucho en batería a frikadas de iphone /samsung , en cobertura 4g apenas noto diferencia con la famosa "banda 800" , para mi, es el móvil del momento, no existe móvil con esta autonomía y fluidez, mi mujer tiene un p10 y abriendo app , youtube, chrome y demás no noto diferencia, juegos no he probado ni probaré.

Por cierto el note 3 pro año y medio y como el primer día, se ha caído ha estado al sol, y va sin formatear en 18 meses cero lag ni reinicios, como me ha pasado a los meses con todos los que había tenido antes, y llevo android desde el primer galaxy s, puede salir malo "como todos" pero para mi xiaomi es compra segura, no me imagino un mi 6 como debe de ir y además con esa cámara...El Mi6? Buaas.... Exageradamente brutal, se lo ha comprado un amiguete de mi alrededor y es una p*** delicia de móvil, rápido no, lo siguiente.

No existe mejor móvil que ese, ni iPhone ni S8 ni P10 ni poll**.

Y más por el precio, mejor que todos y valiendo la mitad, eso si es calidad, lo que no puedes hacer es comprarte un móvil de 800 pavos y al año ya cansarte de el...

Ruflen
28/08/17, 16:56:17
Yo como vosotros también he pasado del RN3P a otro Xiaomi, concretamente el mi note 2! Miui forever! Bueno, estoy usando los dos a la vez, me está costando desprenderme del RN3P!!

kinkapua
28/08/17, 19:01:20
Ni es más pequeño (sólo 0,2 mm de espesor) ni es más ligero. Y algo menos potente. En lo demás... excelente.

Ferran001
28/08/17, 19:42:20
Ni es más pequeño (sólo 0,2 mm de espesor) ni es más ligero. Y algo menos potente. En lo demás... excelente.

Pues la sensación es de bastante más ligero.... Ahora tengo los dos ennla mano y el RMN3 es más tocho y pesa mas. Eso es la realidad, no las revistas!

Otra cosa,. el brillo máximo de la pantalla tambien es superior al del.RMN3.

P.MADRID
28/08/17, 20:45:41
Pues la sensación es de bastante más ligero.... Ahora tengo los dos ennla mano y el RMN3 es más tocho y pesa mas. Eso es la realidad, no las revistas!

Corroboro esa sensación de mayor ligereza. Y también la de la misma fluidez, más allá de lo que diga antutu, o el mismo rendimiento en juegos pesados. Aunque teniendo actualmente el Note 3 en perfecto estado funcional, sin haber tocado nada en este año, tampoco echo de menos el no tener su sucesor.

Mostovoi
28/08/17, 21:56:19

Cámbialos de mano, ya verás como cambia la sensación.

Saludos

miguexneox
29/08/17, 11:40:46
Pues yo lo tengo pedido ya pero el de 64gb, pero no porque el redmi note 3 pro tuviese algun problema, esta impoluto, me funciona de 10, si es cierto que ahora en verano se calienta bastante mas pero nada del otro mundo, por lo menos para mi, y mas viniendo de un g3 que se ponia facil en los 60 grados sin despeinarse.

Yo cambia porque mi padre que tiene unas manos de pena y va heredando mis moviles, a empezado a fallar el g2 que tuve hace años, ese bicho si era bueno.

Asi que para gastarme 100€ en un redmi 4, prefiero gastarme 50€ y pillarme yo uno nuevo y con mas espacio, ya que el mio solo tenia 32gb y ya se me empezaban a quedar cortos, ya que juego a varios juegos pesados y algunos hasta clonados.
Lo pille tambien en aliespaña ya que la diferencia de precio no es muy grande y por 10€ paso de esperar un mes. No lo tengo aun pero supongo que mañana o pasado estara en mis manos.
Decir que estaba esperando al note 5, no al note 5A que es mas flojillo pero en vistas que empieza a urgir el cambio a mi padre, tendre que pillar el note 4 que tambien me parece buen movil, pero no me gusta nada el cristal 2.5, por tema fundas y protectores, me ha tocado pillar una funda grande para que crubra esa mierda de bordes, imaginaos lo que pienso de los edge cuando los vi, que si, estan chulos y tal, pero aumenta muchiiiisiomo que se caiga al suelo y adios pantalla.

Y mi opinion personal, el redmi note 3 pro fue el primer xiami que tuve, ya los conocia de hace años, es mas de alguna rom que le puse en su dia al galaxy s2, recupere fotos que estaban en la cuenta de xiaomi que ni sabia que tenia fotos ahi subidas xD.

La verdad que me sorprendio todo para bien y mas viniendo del lg g3 que no fue una buena experiencia para mi, el g2 si me encanto.

Pase de tener que hacer virguerias tanto el galaxy s4, g2 y g3 para llegar a las 4 horas de uso que raramente llegaba por no decir casi nunca, casi siempre se solian quedar en 3horas, a tener este bicho que al principio facil me hacia entre 7 y 9 horas sin despeinarse, es mas la primera vez que lo use, pensaba que el indicador de bateria estaba mal y que bajaria de golpe o se apagaria. Pero no, un portento de bateria, la cpu igual no es muy potente, pero me funciona todo correctamente, tanto el desempeño normal como en los juegos. Viniendo de lg la unica conectividad que perdi fuel el nfc y la camara que obviamente era algo peor, pero no soy muy de fotos pero tampoco es que sean malas.
A todo esto le sumamos el precio que tienen... pues si no ponerle 10 porque eso seria la perfeccion, tiene mas de 9, sobretodo, teniendo el cuenta el precio de estos dispositivos.

Voy a cualquier tienda y por mucha oferta que tengan en un modelo, lo comparas a xiaomi hablando de hardware/precio , y esque son la puta risa. Tambien estan los Letv? creo que se llaman que tambien en papeles son muy buenos y algunas marcas mas, pero claro, soy muy de cambiar roms, me gusta trastear y se que con xiaomi eso lo tengo asegurado, aparte me gusta mucho miui, menos el puto launcher que me da puto agonia, pero vamos lo primero que hago es instalar nova.

Menudo rollo os he soltado.

En resumen, calidad/hardware/precio creo que esta marca es de lo mejor que hay.

Ferran001
29/08/17, 12:06:48
Cámbialos de mano, ya verás como cambia la sensación.

Saludos
He hecho hasta juegos malabares..... :malabares:

Realmente la sensación es de más ligereza el RMN4. El RMN3 lo tuve año y 3 meses y era bastante tocho, seguramente el diseño del RMN4 con los bordes mucho más finos ayuda mucho a esa sensación.

Todo eso, unido a que no se calienta, tiene una autonomía de batería muy superior (en más de un 30%) y que la pantalla es ostensiblemente más brillante (a pleno sol se ve sin problemas), hacen que el Redmi Note 4 sea absolutamente superior al RMN3 Pro en todo.

Villarrealero
29/08/17, 12:17:59
¿ Cuanto tiempo lo has tenido? Yo vengo también de un RN3P y se me ha jodido después de un año y medio.

Estoy entre el Note 4 y el Redmi 4 Pro. No sé que hacer.

joele270
29/08/17, 12:41:20
¿ Cuanto tiempo lo has tenido? Yo vengo también de un RN3P y se me ha jodido después de un año y medio.

Estoy entre el Note 4 y el Redmi 4 Pro. No sé que hacer.Por precio conviene más el Note 4 y más ahora que está de oferta desde España por 127€ en Aliexpress.

O 120€ desde China.

Ambos tienen la misma potencia, el Note 4 mejor en tamaño y el 4 Pro es muy caro.

juancasal26
29/08/17, 15:54:43
Yo tengo el redmi note 3 mediatek y ya está pidiendo cambio por temas de batería, ayer mismo pedí el 4 global 4/64 compulsivamente sin haberme informado mucho de las características. Después de hacer el pedido vi que tiene el cristal 2.5d y automáticamente cancelé el pedido. Yo soy de ponerle cristal templado sí o sí y que además este quede perfecto y con el note 4 esto se complica. Una pena porque me encanta xiaomi y a su vez MIUI pero me va a tocar pensar en otra marca

joele270
29/08/17, 18:05:59
Yo tengo el redmi note 3 mediatek y ya está pidiendo cambio por temas de batería, ayer mismo pedí el 4 global 4/64 compulsivamente sin haberme informado mucho de las características. Después de hacer el pedido vi que tiene el cristal 2.5d y automáticamente cancelé el pedido. Yo soy de ponerle cristal templado sí o sí y que además este quede perfecto y con el note 4 esto se complica. Una pena porque me encanta xiaomi y a su vez MIUI pero me va a tocar pensar en otra marca

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkHay protectores de cristal que se acoplan y son como una pantalla, esos quedan bien.

Villarrealero
29/08/17, 23:18:59
Yo me he decidido por este terminal al final. Lo he pedido hoy a las 13H. A ver cuantos dias tarda en llegarme.

juancasal26
29/08/17, 23:48:28
Hay protectores de cristal que se acoplan y son como una pantalla, esos quedan bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkEsos son los que llevan el aceite ese o algo así? Puedes poner un link, por favor?

joele270
30/08/17, 00:30:04
Esos son los que llevan el aceite ese o algo así? Puedes poner un link, por favor?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLos que llevan el líquido ese también son los normales, depende del anuncio, pero los que he puesto en los Note 4 eran sin líquido.

Un familiar se pidió para su Note 4X uno normal y llevaba líquido, solo lo vi puesto y estaba perfecto

Villarrealero
30/08/17, 11:55:58
Cuanto tiempo estuvo tu pedido en procesamiento? El mío ya lleva las 24h asi.

juanyllo87
30/08/17, 19:07:53
Yo para sustituir al Kenzo salté al Mi6 porque no me convencieron ni el redmi note 4 ni el 5. Sobretodo el redmi note 5, que pensaba comprármelo si montaba en SD 660 pero al final se decantaron por el 625, y ya harto, pues me fui al Mi6.
Espero no arrepentirme porque me acostumbré a la pantalla 5,5" del kenzo y a su gran batería.

Saludos

silv3r79
30/08/17, 20:11:02
Yo para sustituir al Kenzo salté al Mi6 porque no me convencieron ni el redmi note 4 ni el 5. Sobretodo el redmi note 5, que pensaba comprármelo si montaba en SD 660 pero al final se decantaron por el 625, y ya harto, pues me fui al Mi6.
Espero no arrepentirme porque me acostumbré a la pantalla 5,5" del kenzo y a su gran batería.

Saludos

Es que el note que ha salido es el 5A no es el note 5 normal, ese SI llevará el 660.

Y mi opinión es que no compréis el note 4 ahora cuando esta apuntito de salir el 5 con el nuevo snapdragon que va a ser MUY superior.

P.MADRID
30/08/17, 21:09:55
Es que el note que ha salido es el 5A no es el note 5 normal, ese SI llevará el 660.

Y mi opinión es que no compréis el note 4 ahora cuando esta apuntito de salir el 5 con el nuevo snapdragon que va a ser MUY superior.

Si ese nuevo Snapdragon es muy superior, su precio irá en consonancia.

joele270
30/08/17, 21:25:16

SaludosYa verás el Mi6 que rápido se carga con su cargador de 18W, durará menos la batería si, por que tiene menos mAh, pero se carga en nada de tiempo.

nestorlife
31/08/17, 06:31:33

Y mi opinión es que no compréis el note 4 ahora cuando esta apuntito de salir el 5 con el nuevo snapdragon que va a ser MUY superior.Lo ultimo que se dijo es que llevara el 630...

kevin_23
31/08/17, 11:34:16

SaludosEl 625 aunque no es un 660... Esta fabricado en 14 nanometros y rinde genial eh

Pabloenvans
31/08/17, 14:09:08
Que lo disfrutes!!

JM5000
01/09/17, 09:45:18
Muy buenas! Me alegro que sea un buen cambio!
Personalmente hace un año que poseo un RN3P y va como el primer día (o mejor), evidentemente la batería ha perdido carga pero nada que no le pase a todos los smartphones.
Yo lo voy a cambiar por el note 5 o el mi5x según el processador que monte el note 5.
Lo suyo sería un sd660 pero lo duro porque ni siquiera lo han puesto en el mi5x que se supone que es más premium.
Por otro lado esa potencia como comenta el compañero es más que suficiente para casi todo.
Yo también me he casado ya con Xiaomi, calidad-precio inigualable, actualizacion a tope.
Es el único móvil que no he tenido que rotear cambiar ROMs ni historias, porque va de lujo tal qual.
Aprovechemos mientras podamos, ya que quando se expanda a nivel mundial y venda los teléfonos a precio de Huawei y demás ya no será lo mismo, pero seguro que muchos los compraremos por estar enganchados, se están laborando buena reputación.
Salu2

juanyllo87
01/09/17, 20:16:32

Bueno, los rumores que leí, en un principio decían que iba a montar el 660, pero posteriormente se había filtrado una foto con las especificaciones del 5 y 5A, por lo que ya pasé y me fui al Mi6.

Saludos

Ya verás el Mi6 que rápido se carga con su cargador de 18W, durará menos la batería si, por que tiene menos mAh, pero se carga en nada de tiempo.

Sí, es verdad, estuve anteriormente informándome antes de dar el paso, y la gente que lo tiene, está muy contenta con la carga, pero igualmente me comentaron que no es tan rápida que un Samsung.
Igualmente, estoy acostumbrado al kenzo, que no tenía carga rápida y para tener la batería 4000 mAh, cargaba razonablemente rápido.

Saludos

El 625 aunque no es un 660... Esta fabricado en 14 nanometros y rinde genial eh

Sí, rinde muy bien, según he leído, pero como venía del 650, el 625 me parecía dar un salto hacia atrás y viendo que el 660 estaba siendo ninguneado, fui directamente al 835.

Saludos

HombreIlusorio
08/09/17, 18:31:33
Pues yo no veo cambio suficiente a no ser que se te rompa o algo asi

ídem por aquí, ya pillé el mediatek cuando salió, y lo cambié practicamente gratis por el pro, y mi hermana tiene el 4 y no veo el cambio, tenemos misma cobertura, y batería si que le dura algo más pero tanto como un 40% es exagerado xD, y de fluidez y rapidez es prácticamente igual, así que me quedo con este mínimo un añito más.

DavidEUS
09/09/17, 21:38:23
En mi caso, tras casi dos años con el redmi note 3 pro,ha llegado a su fin comprando un redmi note 4 global y la diferencia mas notable es la batería.
Con el anterior máximo fueron 7h de pantalla + 1.30 de llamadas en casi 48h.
En éste, en el segundo ciclo, con él mismo uso, mis aplicaciones etc... Voy por 7.40h de pantalla + 1.30 de llamadas en 70h y aún me queda un 15% de batería.
El cambio me parece considerable.
Eso si, opino que cambiar por cambiar es absurdo.