PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla curva exactamente igual que el s6 Edge ?

Metro
28/08/17, 09:04:14
Hola compañeros, alguien podría decirme si la curva que lleva en la pantalla es exactamente igual que la que llevaba el s6 Edge y Edge plus ? O es como el del s7?

Si es como el del s6 Edge que mal porque me llega hoy y no me gusta nada [emoji21][emoji21]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

zape1979
28/08/17, 09:12:58
No entiendo muy bien tu duda. El s7 edge tiene pantalla con curvas en los bordes igual que el s6 EDGE.
El s7 normal no tiene pantalla con curvas.
Si es EDGE es que tiene curvas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pasku21
28/08/17, 09:48:16
Supongo que su pregunta es que si la pantalla curva del S7 Edge es igual a la del S6 Edge....... Porque dice que si es así no le gusta.......

Metro
28/08/17, 09:59:51
Supongo que su pregunta es que si la pantalla curva del S7 Edge es igual a la del S6 Edge....... Porque dice que si es así no le gusta.......Exacto, me refiero a si la curva del s7 Edge es igual a la del s6 Edge y Edge Plus, que hoy me llega el móvil y siempre he pensado que era como el s7 normal pero con más pantalla, alguien me lo puede confirmar por favor? . Muchas gracias!

jdc82
28/08/17, 10:10:33
Yo tampoco entiendo...si es edge es curva...es como la del s6 edge y la del s6 edge +...

Pasku21
28/08/17, 10:13:58
El S7 Edge tiene pantalla curva de 5'5" y el S7 normal tiene pantalla plana de 5'1"

kevinmotero
28/08/17, 10:17:45
Las curvas del s7 edge son un pelín menos pronunciadas que las del s6 edge

Metro
28/08/17, 11:45:43
Las curvas del s7 edge son un pelín menos pronunciadas que las del s6 edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkA eso me refería, si eran exactamente iguales o menos pronunciadas. Gracias !!

kevinmotero
28/08/17, 11:53:59
A eso me refería, si eran exactamente iguales o menos pronunciadas. Gracias !!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkY las del s8 un poco menos pronunciadas que las del s7 edge. Digamos que con cada generación se han ido "moderando".

Un saludo!

Metro
28/08/17, 11:57:49
Y las del s8 un poco menos pronunciadas que las del s7 edge. Digamos que con cada generación se han ido "moderando".

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkGracias ya me queda mucho más claro. Tuve el s6 Edge plus y lo vendí pq no me cuadraban las curvas. Cuando lo tenga en la mano lo veré. Gracias!

Mark96
28/08/17, 16:49:06
Gracias ya me queda mucho más claro. Tuve el s6 Edge plus y lo vendí pq no me cuadraban las curvas. Cuando lo tenga en la mano lo veré. Gracias!

Mucho me temo que no te va a gustar...
Menos curva pero también es más estrecho, con lo que te vas a ver en las mismas

zape1979
28/08/17, 19:17:09
Vamos que si, que tienen curvas. Yo he tenido el S6 Edge y no he notado mucha diferencia de uno a otro. Si no te gusto el S6+ no te gustara este

Metro
28/08/17, 19:18:35
Mucho me temo que no te va a gustar...
Menos curva pero también es más estrecho, con lo que te vas a ver en las mismas

He estado viendo reviews y parece que las curvas no son tan bestiales como en el s6 edge plus. Hoy cogí el s7 de un compañero y llevaba la curva pero no era tan pronunciada. De todos modos mañana lo cogeré y lo veré. A la mayoría de las personas les gusta lo de la curva, yo no sé por qué coño no le cogí el gusto joer... pero bueno tal vez es porque no sabía darle uso o porque me parecía un estorbo a la hora de cogerlo. Como digo, ya veré cuando me llegue, supongo que ya para mañana lo tendré.
Un saludo!

Mark96
28/08/17, 19:51:54
He estado viendo reviews y parece que las curvas no son tan bestiales como en el s6 edge plus. Hoy cogí el s7 de un compañero y llevaba la curva pero no era tan pronunciada. De todos modos mañana lo cogeré y lo veré. A la mayoría de las personas les gusta lo de la curva, yo no sé por qué coño no le cogí el gusto joer... pero bueno tal vez es porque no sabía darle uso o porque me parecía un estorbo a la hora de cogerlo. Como digo, ya veré cuando me llegue, supongo que ya para mañana lo tendré.
Un saludo!

Me pasa lo mismo, ni me gusta ni me gustará... De ser plana sería un móvil para años pero voy loco por cambiar a una pantalla de 5.7 tipo Note4 sin curvas
Si pones fondos negros que es lo que yo hago se disimula bastante la curva

Metro
28/08/17, 20:28:13
Me pasa lo mismo, ni me gusta ni me gustará... De ser plana sería un móvil para años pero voy loco por cambiar a una pantalla de 5.7 tipo Note4 sin curvas
Si pones fondos negros que es lo que yo hago se disimula bastante la curva

Si yo he estado apunto de pillarme un Note 4 de segunda mano de PhoneHouse pero son casi 300€ pero por un poco más me pillo uno nuevo y con una gran cámara. Me acostumbraré... debo !!!

Mark96
28/08/17, 23:21:07
Si yo he estado apunto de pillarme un Note 4 de segunda mano de PhoneHouse pero son casi 300€ pero por un poco más me pillo uno nuevo y con una gran cámara. Me acostumbraré... debo !!!

Has visto la pintaza del V30?
Lo tengo muy en mente!
Como un S8 Plus pero sin curva Edge y de tamaño muy compacto
15.2 de alto por 7.5 de ancho en formato 18/10
Pantalla amoled se dice...