PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda moto g4 plus lento

maiky_42
28/08/17, 07:54:54
hola necesito de su ayuda me vendieron un moto g4 plus lento, me dijeron que paso porque actualizo mal a 7.0 pero no lo se, ya formatie ya hice Downgrade a 6.0 y nada el bootloader y la pantalla me sale como si estuviese perdida de señal instale la rom lineage pensando que mejoraria pero no y cuando estoy en el twrp va todo bien pero cuando enciende el celular va muy lento. espero no sea del hardware .. a alguien le paso ?? ayuda porfavor

maiky_42
28/08/17, 16:59:57
Ayuda por favor es urgente solucionarlo o al menos que alguien me diga si tiene solución o no. Gracias

hfseimandi
28/08/17, 19:03:30
Si ya flasheaste por fastboot (espero que un firmware de acuerdo a tu dispositivo y modelo) y los problemas de pantalla siguen, obviamente es el hardware.
Abrir, desarmar y verificar la conexión de la pantalla.

maiky_42
28/08/17, 20:39:26
Si ya flasheaste por fastboot (espero que un firmware de acuerdo a tu dispositivo y modelo) y los problemas de pantalla siguen, obviamente es el hardware.
Abrir, desarmar y verificar la conexión de la pantalla.

Si eso estoy pensado . Sería posible que sea un tema del procesador o placa?

Exo
28/08/17, 21:30:35
Si eso estoy pensado . Sería posible que sea un tema del procesador o placa?
Puede ser la pantalla (sobre todo si le han cambiado la pantalla) o puede ser la GPU que va integra con la CPU en la placa. En definitiva o pantalla o placa.

maiky_42
28/08/17, 21:41:36
Puede ser la pantalla (sobre todo si le han cambiado la pantalla) o puede ser la GPU que va integra con la CPU en la placa. En definitiva o pantalla o placa.

La pantalla está impecable y el celular como nuevo pero aún no me e animado a revisarlo.

TiMeOuT452
28/08/17, 23:27:01
A lo mejor al anterio dueño se le rompio la pantalla y se la cambio, pero no quedo bien conectada o era de mala calidad.