PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom 8.2.10 u 8.2.5 estables?

28/08/17, 03:25:19
hola. necesito q me digan(alguien q haya probado ambas) q rom es mejor: la 8.2.10, q es la q tenia e iba bien. o la 8.2.5, q lei por ahi q es mejor...tengo android 7 y kiero volver a 6. cual dicen q es mejor de esas dos???

m1ja1l
28/08/17, 12:44:03
Lo mejor es que te instales en limpio la última ROM global estable (8.5.4.0) o en su defecto que metas la global developer con MIUI 9. Volver a estas alturas a la 8.2.10 o incluso a la 8.2.5.0 no creo que tenga ningún sentido, la inmensa mayoría de problemas y bugs que se leen en los foros son debidos a fallos en el proceso de actualización provocados por el hecho de actualizar "en sucio", sinceramente no creo que la 8.2.10 ni la 8.2.5.0 funcionen mejor que la 8.5.4.0 instalada de forma limpia.

Saludos

28/08/17, 16:17:32
Lo mejor es que te instales en limpio la última ROM global estable (8.5.4.0) o en su defecto que metas la global developer con MIUI 9. Volver a estas alturas a la 8.2.10 o incluso a la 8.2.5.0 no creo que tenga ningún sentido, la inmensa mayoría de problemas y bugs que se leen en los foros son debidos a fallos en el proceso de actualización provocados por el hecho de actualizar "en sucio", sinceramente no creo que la 8.2.10 ni la 8.2.5.0 funcionen mejor que la 8.5.4.0 instalada de forma limpia.

Saludos

hola. gracias x responder. mirá, en todos los foros q estuve(con diferentes tlfs) decian lo mismo. "has los wipes"..."resetea de fabrica y se soluciona"...y en todos los casos el mismo resultado: igual o casi lo mismo! siempre q tengo esto actualizo en limpio. y no cambia rotundamnte...no hace magia. a lo mejor a algunos les parece...a mi no. y la rom tiene cosas q no me gustan: no le podes meter notificaciones propias xq no te llegan, se calienta un poco mas(aunke no se si afecta), tarda mas en salir de apps(en casi todas), no me dejaba instalar temas de terceros...tenia ciertos problemas con los datos(nada grabe igual). Lo q si tengo q decir es q el tema de bateria, q al principio me gastaba mas, se soluciono con la 2da carga...eso si. pero no te creas eso de q "siempre la ultima es la mejor". en mi samsung a5 2016 q tenia fue igual. actualizaron y fue peor. mejor espero miui 9

28/08/17, 16:19:12
igual, ayer me anime y le instale la 8.2.10 de nuevo. baje tmbn la 8.2.5 pero me di cuenta q es bastante mas pesada. asi q esperando miui 9, pero con marshmalow

ganterjunior
28/08/17, 17:35:06
igual, ayer me anime y le instale la 8.2.10 de nuevo. baje tmbn la 8.2.5 pero me di cuenta q es bastante mas pesada. asi q esperando miui 9, pero con marshmalow

Miui 9 para este móvil no saldrá con Android 6.0.1...
Saldrá con Android 7.0 jajajaja

28/08/17, 21:00:02
Miui 9 para este móvil no saldrá con Android 6.0.1...
Saldrá con Android 7.0 jajajaja

si amigo, ya sé. cuando salga sí le instalo nougat y miui 9....

LuVanCarper
29/08/17, 10:06:32

Realmente no vale la pena ninguna de las 2 versiones ni MiUi 9 en comparacion con la rom de Resurrection Remix, AOSP extended o LineageOS. Dure meses viendo post de esas roms, pero no me decidia, gran decision la mia. Nada que ver, no extraño a MiUi, pienso que perdi tiempo usando MiUi. Recomiendo RR ya viene prerooteada, la multiventana funciona muy bien (no me ha fallado), tiene una app con la que mejora el audio, la bateria le dura mas, algo muy complaciente es que las notificaciones funcionan como debe, las puedes dejar normal o predeterminar extendidas, etc. Pruebala! :ok:

29/08/17, 16:11:35
Realmente no vale la pena ninguna de las 2 versiones ni MiUi 9 en comparacion con la rom de Resurrection Remix, AOSP extended o LineageOS. Dure meses viendo post de esas roms, pero no me decidia, gran decision la mia. Nada que ver, no extraño a MiUi, pienso que perdi tiempo usando MiUi. Recomiendo RR ya viene prerooteada, la multiventana funciona muy bien (no me ha fallado), tiene una app con la que mejora el audio, la bateria le dura mas, algo muy complaciente es que las notificaciones funcionan como debe, las puedes dejar normal o predeterminar extendidas, etc. Pruebala! :ok:

hola. gracias x responder. si, esa es otra opcion q pensaba. lei bastante las diferencias y experiencias. me atrae lo de la bateria(ojo, con miui me dura bastante), xq lo otro realmnte no me molesta: multiventana no uso, lo de las notis , todos se kejan. a mi me da lo mismo. pero si decis q la bateria le dura mas, y q es mas fluida, si me atrae. pero he visto q la camara empeora...eso no me gusta. como es la camara en tu caso?