Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil con buena batería alrededor de 300€

Jia yi
28/08/17, 01:54:21
Hola!
Estoy buscando un móvil nuevo para sustituir mi Moto X 2014. Presupuesto alrededor de 300€ que si merece mucho mucho la pena se podría llegar a 400 (pero mejor no X-D).

Busco batería, más batería y cámara mejor que la del moto x 2014, pantalla de 5.5" o menos, 32GB o con microsd y si es posible sin capa de personalización o que sea decente. Procesador y RAM no importan, como mucho algún juego casual.

Me gusta Motorola y aquí se recomienda el z play que llega a final de día sin problemas con una cámara aceptable. En amazon alemania está a 319€ pero el mínimo fue de 250€, para comprar el z play me esperaría.
Alguna alternativa mejor en batería y cámara? No tengo problema con importarlo si existe versión global.

Gonzalez F. Luis
28/08/17, 01:56:25
¿No te apetece un Huawei Honor 8?.

Olori
28/08/17, 02:32:15
Ya que dijiste que te gusta el moto Z play hay una opción más barata. Yo compré mi moto Z play por geekbuying (215 euros) y es una grandísima opción te llega libre de aduana y teniendo un gran móvil con sólo ese dinero.
Si quieres más información sobre este móvil verlo en el canal de Youtube el rincón de china.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

sergio102315
28/08/17, 02:38:51
si no te da miedo comprar a paginas chinas con ese moto z play te ahorrarias unos € y te llevarias un buen movil.

Edu5
28/08/17, 02:42:48
¿Alternativa a los expuestos y que encaja con lo que buscas?
Pues el tapado del año, el bq X Pro.

El Androide Feliz
28/08/17, 03:44:44
Más batería que el X 2014 cualquiera X-D

Si quieres pasar de una autonomía pésima a una excelente te recomiendo el Z Play, y así sigues con Motorola.

Si quieres garantía lo compras en Amazon, aunque en tienda china se consigue bastante más barato.

Johny1979
28/08/17, 08:12:40
Moto Z play es de los mejores en autonomia.

Como te da igual importacion pues te diria y muy claramente el xiaomi redmi note 4 global un autentico killer en autonomia , si buscas una alternativa mas asequible.

169€ en blablatel : https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32gb-global-version

Esta algo mas asequible en aliexpress plaza.

Nonamed
28/08/17, 09:42:51
Moto z play: cámara y batería a la altura. :ok:

forvic
28/08/17, 13:57:52
El BQ X PRO cumplirá con tus espectativas y las superará por mucho.

paincr
28/08/17, 14:10:41
Moto Z Play. En China lo tienes tirado de precio (sobre los 200 euros)

BittermanS
28/08/17, 14:20:10
Motorola Z Play o Huawei Nova Plus.

Jia yi
28/08/17, 21:13:49
El honor 8 me parece muy bonito pero no sé si aguanta un día entero sin cargar según alguna review.

El bq sí me ha gustado, tiene mejor cámara que el z play y dicen que dura un día. Bq sigue teniendo la fama de antes? Por una mala experiencia con un bq M que sólo daba problemas.
Si sigue igual, voy por el z play que es la apuesta segura.

Edu5
28/08/17, 22:00:31
El honor 8 me parece muy bonito pero no sé si aguanta un día entero sin cargar según alguna review.

El bq sí me ha gustado, tiene mejor cámara que el z play y dicen que dura un día. Bq sigue teniendo la fama de antes? Por una mala experiencia con un bq M que sólo daba problemas.
Si sigue igual, voy por el z play que es la apuesta segura.

Pues he tenido bastantes bqs y no se de que fama te refieres. Cualquier móvil te puede salir rana ya sea bq, xiaomi, motorola o samsung.

Además, pudiéndose adquirir en amazon, más asegurado no podrás estar.

Pero vamos, si no te convence el bq, el Z Play es también un gran terminal.

Saludos!

Jia yi
28/08/17, 23:44:55
Sí, siempre te puede tocar el malo.
No me recomendaban bq pero una amiga me ha dicho que tiene el x5, está muy contenta y lo actualizan a menudo.

Lo último, se notará mucho la diferencia entre el 32/3 y el de 64/4 de RAM? En el uso diario, tener varias apps en segundo plano, etc... Son 50€ de diferencia, ahora el de 32 está con 20€ de descuento a 309

Muchas gracias por la ayuda!

juanjete33
29/08/17, 00:01:08
A mi me tocaron varios de esos malos y no arriesgo mas.

Tienes presupuesto para hardware de gama alta, tanto en 300 como en 400, honor 8 y lg g6 en cada cifra, peritas en dulce.

forvic
29/08/17, 00:09:44
Yo tengo el BQ X PRO de 64 y voy sobrado,harás una compra magnífica por poco más de 300 euros,en media Mark lo.puedes financiar a coste cero..es el mejor móvil gama media alta actualmente de calle.

forvic
29/08/17, 00:10:47
Pásate por el foro de telegram de BQ X PRO y pregunta..

forvic
29/08/17, 00:15:12
Si sigues teniendo un BQ te pueden hacer un plan renové con lo cual seria un precio magnífico,solo es cuestión de informarte, respecto a salir malos o buenos,yo en total en míos tengo el X 5 y el X PRO,una tablet M10 fhd,y varios más entre familiares y ni una sola pega.

juanjete33
29/08/17, 00:17:13
Pásate por el foro de telegram de BQ X PRO y pregunta..

Claro que si, pregúntale a una madre si su hijo es feo, lo que hay que aguantar.

aitorbi
29/08/17, 08:31:50
Estoy en la misma situación, el movil es para mi mujer y sacará fotos (buena camara), y luego uso normal de facebook, wassap y algun que otro juego en el movil (poca cosa, tipo candy o similar).

Estoy entre estos dos, el presupuesto es sobre los 300€ aprox, puedo subir por supuesto pero con criterio...:
- Huawei P9 : En moviestar libre por 280 €
- Moto G5s Plus: en amazon it por 270€ en casa (aprox).

Alguien podría echarme un cable? Y por otro lado, me dejo algun movil a tener en cuenta que sea mejor que estos dos con el presupuesto y características indicadas?

Muchas gracias, un saludo.

EDITO: No quiero marcas chinas, principalmente porque quiero un plug&play es decir, que no me maree cada dos por tres....ya dije que no es para mi. Gracias.

Johny1979
29/08/17, 09:15:00
Estoy en la misma situación, el movil es para mi mujer y sacará fotos (buena camara), y luego uso normal de facebook, wassap y algun que otro juego en el movil (poca cosa, tipo candy o similar).

Estoy entre estos dos, el presupuesto es sobre los 300€ aprox, puedo subir por supuesto pero con criterio...:
- Huawei P9 : En moviestar libre por 280 €
- Moto G5s Plus: en amazon it por 270€ en casa (aprox).

Alguien podría echarme un cable? Y por otro lado, me dejo algun movil a tener en cuenta que sea mejor que estos dos con el presupuesto y características indicadas?

Muchas gracias, un saludo.

EDITO: No quiero marcas chinas, principalmente porque quiero un plug&play es decir, que no me maree cada dos por tres....ya dije que no es para mi. Gracias.

Pues yo estaría entre el Huawei p9 y el honor por 8 , dos gamas altas del año pasado , similares pero con algunas diferencias.

Los gamas medias de este año me parecen muy caros para lo que ofrecen.

aitorbi
29/08/17, 09:21:55
creeis que bajarán algo más los precios ahora en septiembre? El cumple de mi mujer es a primeros de Octubre y el movil tendría que tenerlo si o si en esa fecha. Lo digo porque sino me tiro a la piscina a comprarlo con movistar ....

Es mejor el huawei P9 que el Moto G5S Plus?
En cuanto al Honor 8 o P9 entiendo que son casi identicos salvo la camara que supuestamente es algo mejor en el P9 y esteticamente será más bonito el honor 8 no?

Gracias, un saludo.

Johny1979
29/08/17, 09:49:02
creeis que bajarán algo más los precios ahora en septiembre? El cumple de mi mujer es a primeros de Octubre y el movil tendría que tenerlo si o si en esa fecha. Lo digo porque sino me tiro a la piscina a comprarlo con movistar ....

Es mejor el huawei P9 que el Moto G5S Plus?
En cuanto al Honor 8 o P9 entiendo que son casi identicos salvo la camara que supuestamente es algo mejor en el P9 y esteticamente será más bonito el honor 8 no?

Gracias, un saludo.

El diseño es mas llamativo el honor y tiene ram ddr4 , las camaras no hay grabdes diferencias , ligeramente mejor en fotografia el honor mejor ligeramente en video el huawei p9