Ver la Versión Completa : Móvil con buena batería alrededor de 300€
Hola!
Estoy buscando un móvil nuevo para sustituir mi Moto X 2014. Presupuesto alrededor de 300€ que si merece mucho mucho la pena se podría llegar a 400 (pero mejor no X-D).
Busco batería, más batería y cámara mejor que la del moto x 2014, pantalla de 5.5" o menos, 32GB o con microsd y si es posible sin capa de personalización o que sea decente. Procesador y RAM no importan, como mucho algún juego casual.
Me gusta Motorola y aquí se recomienda el z play que llega a final de día sin problemas con una cámara aceptable. En amazon alemania está a 319€ pero el mínimo fue de 250€, para comprar el z play me esperaría.
Alguna alternativa mejor en batería y cámara? No tengo problema con importarlo si existe versión global.
Gonzalez F. Luis
28/08/17, 01:56:25
¿No te apetece un Huawei Honor 8?.
Ya que dijiste que te gusta el moto Z play hay una opción más barata. Yo compré mi moto Z play por geekbuying (215 euros) y es una grandísima opción te llega libre de aduana y teniendo un gran móvil con sólo ese dinero.
Si quieres más información sobre este móvil verlo en el canal de Youtube el rincón de china.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
sergio102315
28/08/17, 02:38:51
si no te da miedo comprar a paginas chinas con ese moto z play te ahorrarias unos € y te llevarias un buen movil.
¿Alternativa a los expuestos y que encaja con lo que buscas?
Pues el tapado del año, el bq X Pro.
El Androide Feliz
28/08/17, 03:44:44
Más batería que el X 2014 cualquiera X-D
Si quieres pasar de una autonomía pésima a una excelente te recomiendo el Z Play, y así sigues con Motorola.
Si quieres garantía lo compras en Amazon, aunque en tienda china se consigue bastante más barato.
Johny1979
28/08/17, 08:12:40
Moto Z play es de los mejores en autonomia.
Como te da igual importacion pues te diria y muy claramente el xiaomi redmi note 4 global un autentico killer en autonomia , si buscas una alternativa mas asequible.
169€ en blablatel : https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32gb-global-version
Esta algo mas asequible en aliexpress plaza.
Nonamed
28/08/17, 09:42:51
Moto z play: cámara y batería a la altura. :ok:
El BQ X PRO cumplirá con tus espectativas y las superará por mucho.
Moto Z Play. En China lo tienes tirado de precio (sobre los 200 euros)
BittermanS
28/08/17, 14:20:10
Motorola Z Play o Huawei Nova Plus.
El honor 8 me parece muy bonito pero no sé si aguanta un día entero sin cargar según alguna review.
El bq sí me ha gustado, tiene mejor cámara que el z play y dicen que dura un día. Bq sigue teniendo la fama de antes? Por una mala experiencia con un bq M que sólo daba problemas.
Si sigue igual, voy por el z play que es la apuesta segura.
El honor 8 me parece muy bonito pero no sé si aguanta un día entero sin cargar según alguna review.
El bq sí me ha gustado, tiene mejor cámara que el z play y dicen que dura un día. Bq sigue teniendo la fama de antes? Por una mala experiencia con un bq M que sólo daba problemas.
Si sigue igual, voy por el z play que es la apuesta segura.
Pues he tenido bastantes bqs y no se de que fama te refieres. Cualquier móvil te puede salir rana ya sea bq, xiaomi, motorola o samsung.
Además, pudiéndose adquirir en amazon, más asegurado no podrás estar.
Pero vamos, si no te convence el bq, el Z Play es también un gran terminal.
Saludos!
Sí, siempre te puede tocar el malo.
No me recomendaban bq pero una amiga me ha dicho que tiene el x5, está muy contenta y lo actualizan a menudo.
Lo último, se notará mucho la diferencia entre el 32/3 y el de 64/4 de RAM? En el uso diario, tener varias apps en segundo plano, etc... Son 50€ de diferencia, ahora el de 32 está con 20€ de descuento a 309
Muchas gracias por la ayuda!
juanjete33
29/08/17, 00:01:08
A mi me tocaron varios de esos malos y no arriesgo mas.
Tienes presupuesto para hardware de gama alta, tanto en 300 como en 400, honor 8 y lg g6 en cada cifra, peritas en dulce.
Yo tengo el BQ X PRO de 64 y voy sobrado,harás una compra magnífica por poco más de 300 euros,en media Mark lo.puedes financiar a coste cero..es el mejor móvil gama media alta actualmente de calle.
Pásate por el foro de telegram de BQ X PRO y pregunta..
Si sigues teniendo un BQ te pueden hacer un plan renové con lo cual seria un precio magnífico,solo es cuestión de informarte, respecto a salir malos o buenos,yo en total en míos tengo el X 5 y el X PRO,una tablet M10 fhd,y varios más entre familiares y ni una sola pega.
juanjete33
29/08/17, 00:17:13
Pásate por el foro de telegram de BQ X PRO y pregunta..
Claro que si, pregúntale a una madre si su hijo es feo, lo que hay que aguantar.
aitorbi
29/08/17, 08:31:50
Estoy en la misma situación, el movil es para mi mujer y sacará fotos (buena camara), y luego uso normal de facebook, wassap y algun que otro juego en el movil (poca cosa, tipo candy o similar).
Estoy entre estos dos, el presupuesto es sobre los 300€ aprox, puedo subir por supuesto pero con criterio...:
- Huawei P9 : En moviestar libre por 280 €
- Moto G5s Plus: en amazon it por 270€ en casa (aprox).
Alguien podría echarme un cable? Y por otro lado, me dejo algun movil a tener en cuenta que sea mejor que estos dos con el presupuesto y características indicadas?
Muchas gracias, un saludo.
EDITO: No quiero marcas chinas, principalmente porque quiero un plug&play es decir, que no me maree cada dos por tres....ya dije que no es para mi. Gracias.
Johny1979
29/08/17, 09:15:00
Estoy en la misma situación, el movil es para mi mujer y sacará fotos (buena camara), y luego uso normal de facebook, wassap y algun que otro juego en el movil (poca cosa, tipo candy o similar).
Estoy entre estos dos, el presupuesto es sobre los 300€ aprox, puedo subir por supuesto pero con criterio...:
- Huawei P9 : En moviestar libre por 280 €
- Moto G5s Plus: en amazon it por 270€ en casa (aprox).
Alguien podría echarme un cable? Y por otro lado, me dejo algun movil a tener en cuenta que sea mejor que estos dos con el presupuesto y características indicadas?
Muchas gracias, un saludo.
EDITO: No quiero marcas chinas, principalmente porque quiero un plug&play es decir, que no me maree cada dos por tres....ya dije que no es para mi. Gracias.
Pues yo estaría entre el Huawei p9 y el honor por 8 , dos gamas altas del año pasado , similares pero con algunas diferencias.
Los gamas medias de este año me parecen muy caros para lo que ofrecen.
aitorbi
29/08/17, 09:21:55
creeis que bajarán algo más los precios ahora en septiembre? El cumple de mi mujer es a primeros de Octubre y el movil tendría que tenerlo si o si en esa fecha. Lo digo porque sino me tiro a la piscina a comprarlo con movistar ....
Es mejor el huawei P9 que el Moto G5S Plus?
En cuanto al Honor 8 o P9 entiendo que son casi identicos salvo la camara que supuestamente es algo mejor en el P9 y esteticamente será más bonito el honor 8 no?
Gracias, un saludo.
Johny1979
29/08/17, 09:49:02
creeis que bajarán algo más los precios ahora en septiembre? El cumple de mi mujer es a primeros de Octubre y el movil tendría que tenerlo si o si en esa fecha. Lo digo porque sino me tiro a la piscina a comprarlo con movistar ....
Es mejor el huawei P9 que el Moto G5S Plus?
En cuanto al Honor 8 o P9 entiendo que son casi identicos salvo la camara que supuestamente es algo mejor en el P9 y esteticamente será más bonito el honor 8 no?
Gracias, un saludo.
El diseño es mas llamativo el honor y tiene ram ddr4 , las camaras no hay grabdes diferencias , ligeramente mejor en fotografia el honor mejor ligeramente en video el huawei p9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.