Acceder

Ver la Versión Completa : Movil doblado

Catroefes
28/08/17, 01:00:42
Se me doblo en el bolsillo el note 4 global, lo tengo desde hace 11 dias, lo compre en Aliexpress plaza ¿Lo cubrirá la garantía? El movil funciona igual, pero tengo miedo que se rompa alguien sabe como solucionarlo? Gracias.

Bonillero
28/08/17, 01:49:26
Ese tipo de "problemas" no los suelen cubrir las garantías. A no ser que tuvieras un seguro o garantía adicional...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
28/08/17, 02:32:54
La garantía no cubre daños realizados por los compradores, solo defectos de fabricación.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

navazzz
28/08/17, 17:38:59
Se me doblo en el bolsillo el note 4 global, lo tengo desde hace 11 dias, lo compre en Aliexpress plaza ¿Lo cubrirá la garantía? El movil funciona igual, pero tengo miedo que se rompa alguien sabe como solucionarlo? Gracias.Yo también lo tengo doblado pero mientras funcione igual y no de problemas no lo pienso cambiar, aparte de que no te lo cubriran

28/08/17, 20:54:29
he leido estos casos, de q se doblen. es realmnte muy raro! seguro q no estaba asi doblado de fabrica??

Catroefes
28/08/17, 22:50:45
No, llego bien y ayer mi hijo lo metió en el bolsillo de un vaquero ajustado, lo saco y estaba doblado, esta noche lo dejamos con la pantalla hacia arriba y le pusimos un par de libros pesados, se redujo algo la curvatura pero sigue algo curvado. ¿Alguien sabe algún truco para enderezarlo?

prototipoo
29/08/17, 00:06:40
madre.... lo que no se es como no a cascao... yo no lo tocaba... y q aguante lo que quiera.

navazzz
29/08/17, 00:43:26
No, llego bien y ayer mi hijo lo metió en el bolsillo de un vaquero ajustado, lo saco y estaba doblado, esta noche lo dejamos con la pantalla hacia arriba y le pusimos un par de libros pesados, se redujo algo la curvatura pero sigue algo curvado. ¿Alguien sabe algún truco para enderezarlo?Impresionante... Yo no lo tengo tan curvado, lo tuyo no es normal te lo digo, tienes dos opciones. O lo devuelves o aguantas con el, no creo tampoco que le vaya a pasar nada si te funciona correctamente.

Adjunto foto del mío.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/aac28e230040e08e2c44ffa6ddabeb97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/691c77fd55b1b844c6c0f305f374b003.jpg

cafee
29/08/17, 01:24:32
Se me doblo en el bolsillo el note 4 global, lo tengo desde hace 11 dias, lo compre en Aliexpress plaza ¿Lo cubrirá la garantía? El movil funciona igual, pero tengo miedo que se rompa alguien sabe como solucionarlo? Gracias.

intenta quitarle la tapa de atras con una chupeta
te quedara mejor
simplemente mi opinion
salud

manuelmagix
29/08/17, 06:17:22
No te lo cubre, pero como consejo, métete en sus redes sociales y foros y dadle caña, a ver si consigues algo.
También puedes intentar e, y devolverlo si está en plazo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

juanjete33
29/08/17, 18:02:13
Me alegro que aceptes que se te ha doblado y que sabes lo que le ha pasado y como le ha pasado.

Lo mejor, consejos de mejorar la situación, de poco le sirve quejarse, salvo que fueran multitud, como en el caso de los bq X5 que fue mucho mas multitudinario y que a pesar de que la gente se quejaba en su subforos, había malos compañeros que negaban la mayor, situándose como empresa, por encima de un compañero de foro, se puede uno quejar pero con fundamento.

Yo compañero te aconsejo que le quites la tapa de atrás y a partir de ahí valores mejor la situación, a lo mejor con enderezar un poco la tapa y observar como proceder de igual manera con la otra parte, lo mismo consigues dejarlo por lo menos decente. Quitando la tapa y quitando la batería, que seguro que al coger la forma, impide de cierta manera también que la recupere, puedes enderezar la batería, que será fácil y seguro que recuperar el resto, que ya será mas fino y maleable, pero con cuidado. Te dejo un vídeo, pero hay muchos mas, es lo que tienen tener un teléfono super recomendado y popular.

https://youtu.be/pRXnJC0n7PY

Mucha suerte.

Catroefes
29/08/17, 21:08:03
Me alegro que aceptes que se te ha doblado y que sabes lo que le ha pasado y como le ha pasado.

Lo mejor, consejos de mejorar la situación, de poco le sirve quejarse, salvo que fueran multitud, como en el caso de los bq X5 que fue mucho mas multitudinario y que a pesar de que la gente se quejaba en su subforos, había malos compañeros que negaban la mayor, situándose como empresa, por encima de un compañero de foro, se puede uno quejar pero con fundamento.

Yo compañero te aconsejo que le quites la tapa de atrás y a partir de ahí valores mejor la situación, a lo mejor con enderezar un poco la tapa y observar como proceder de igual manera con la otra parte, lo mismo consigues dejarlo por lo menos decente. Quitando la tapa y quitando la batería, que seguro que al coger la forma, impide de cierta manera también que la recupere, puedes enderezar la batería, que será fácil y seguro que recuperar el resto, que ya será mas fino y maleable, pero con cuidado. Te dejo un vídeo, pero hay muchos mas, es lo que tienen tener un teléfono super recomendado y popular.
https://youtu.be/6RBHqqF2Cg4

Mucha suerte.
gracias por los consejos, pero el vídeo da error, no carga. Puedes volver a adjuntar, gracias y un saludo

juanjete33
29/08/17, 21:43:12
gracias por los consejos, pero el vídeo da error, no carga. Puedes volver a adjuntar, gracias y un saludo
Ya funciona, prueba.

Aun así pon en youtube o en google "how to disasemble redmi note 4" y te salen a patadas.

navazzz
30/08/17, 02:26:54
Ya funciona, prueba.

Aun así pon en youtube o en google "how to disasemble redmi note 4" y te salen a patadas.No lo recomiendo, al doblar con fuerza la tapa del rnt4 salen muchas marcas en el metal que quedan muy mal, mejor dejar las cosas como están según yo lo veo

juanjete33
30/08/17, 02:50:14
No lo recomiendo, al doblar con fuerza la tapa del rnt4 salen muchas marcas en el metal que quedan muy mal, mejor dejar las cosas como están según yo lo veo

Pues si te consta, la experiencia es un grado. Si aun calentando para que no salgan esas marcas, no es seguro, entonces mejor no empeorarlo.

O intentarlo si va a estar siempre con funda.

m1ja1l
30/08/17, 13:14:58
Pues ayer por curiosidad me dio por fijarme bien en mi unidad y he comprobado que también está ligeramente doblada, es mucho más sutil que el caso del OP pero se ve fácil que en una mesa boca abajo se tambalea al presionar en una esquina y que alineando la carcasa posterior con una regla u otro objeto recto la zona central está levemente arqueada.

Es cierto que a veces llevo el terminal en un bolsillo del pantalón, y aunque suelo tener cuidado al agacharme es posible que se haya doblado debido a la presión, algo a lo que contribuye el tamaño del smartphone y su construcción metálica, pero es algo que no me había sucedido nunca antes de tener un Xiaomi y llevo más de una década usando smartphones de un montón de marcas y modelos diferentes.

Sobre la calidad de ensamblado de Xiaomi y su fama voy a abrir un hilo nuevo dando mi opinión.

Saludos

hondapanan
30/08/17, 13:48:02
Yo se lo vi una vez a mi hijo en el bolsillo trasero y le eché la bronca....

Tobirama.HTC
30/08/17, 19:50:41
Yo no creo que sea un caso aislado, seguramente al ejercer presión se terminen doblando, algo malo tenían que tener, de todas formas por su tamaño lo ideal sería no llevarlo en el bolsillo, no sólo porque se pueda doblar sino porque es incomodo, sobretodo si te vas a sentar.

Saludos.

P.MADRID
30/08/17, 21:07:06
Lo mejor para que algo salga bueno es tratarlo como si fuera una mierda: tardé mucho tiempo en reconocer que mi padre tenía razón

joele270
30/08/17, 21:23:07
Yo no creo que sea un caso aislado, seguramente al ejercer presión se terminen doblando, algo malo tenían que tener, de todas formas por su tamaño lo ideal sería no llevarlo en el bolsillo, no sólo porque se pueda doblar sino porque es incomodo, sobretodo si te vas a sentar.

Saludos.No es un fallo del móvil que lo dobles sin querer, de echo cualquiera se doblaría, hasta un iPhone 7, SI, un iPhone 7 que vale 5-8 veces más...

Ahora todas las marcas luchan por hacerlos muy finos y debido a esto, pasa factura como los pilles mal.

Catroefes
30/08/17, 22:12:53
El móvil es cojonudo, la prueba está en que mi hijo de 1,90 m. Con un pantalón muuuuuuy ajustado, se olvidó que lo llevaba en el bolsillo y se sento, asi fue como se doblo, y no se rajo la pantalla y sigue funcionando igual, todos en la familia tenemos xiaomi y los retiramos por obsoletos (memorias, camara...) Tendríamos que probar eses super teléfonos, carísimos como aguantarían a la presion a la que fue sometido el modesto xiaomi note 4, pero por mi parte nunca lo probare, no me gusta tirar el dinero... prefiero comprar bueno y con calidad sin que me estafen por llevar una marca, eso para los que les guste...

Catroefes
30/08/17, 22:19:12
No lo recomiendo, al doblar con fuerza la tapa del rnt4 salen muchas marcas en el metal que quedan muy mal, mejor dejar las cosas como están según yo lo veo

Tienes razon, quedan marcas. Pero lo conseguí enderezar un poco mas y acabo de pedir una tapa de batería para sustituir la dañada.
Gracias a todos por los consejos, ayuda, videos y fotos. Una de las muchas razones por las que estoy encantada con xiaomi es por la gran comunidad solidaria que formamos entre todos:campeon::gracias::aplausos:

carapapa
30/08/17, 22:26:10
Que tenga que salir BQ en este hilo tiene mucha guasa

carapapa
30/08/17, 22:30:32
Sobre la calidad de ensamblado de Xiaomi y su fama voy a abrir un hilo nuevo dando mi opinión.

Saludos
Prepárate que te van a dar hasta en el carnet de identidad.

manuelmagix
31/08/17, 00:18:52
Que tenga que salir BQ en este hilo tiene mucha guasa

Echar balones fuera!!!!

navazzz
31/08/17, 00:22:25
Tienes razon, quedan marcas. Pero lo conseguí enderezar un poco mas y acabo de pedir una tapa de batería para sustituir la dañada.
Gracias a todos por los consejos, ayuda, videos y fotos. Una de las muchas razones por las que estoy encantada con xiaomi es por la gran comunidad solidaria que formamos entre todos:campeon::gracias::aplausos:Yo prefiero estarme quieto, no soy nada manitas y no entiendo de abrir móviles así que lo dejaré tal y como está [emoji16]

01/09/17, 00:32:29
ya estoy paranoico. lo pongo en el bolsillo y cuando me siento y noto q me tira un pelin, lo saco rapido...jaja

Madril33
02/09/17, 06:41:37
Ahora la culpa de que alguien se siente encima del móvil o lo doble, es de Xiaomi....eso no lo cubre nadie si lo has roto tú, mejor dejarlo así, por que si ya lo has doblado hacia un lado y lo vas a doblar al contrario lo mismo lo jodes más aún, eso es como un alambre si doblas a un lado y al contrario, al final se rompe...aunque si quitas la tapa trasera y poco a poco... pero pff...te la juegas a que cruja

manuelmagix
02/09/17, 07:41:36
Algo de culpa tiene Xiaomi, ya que es su diseño y fabricación, y claramente han fallado.

leviathan007
02/09/17, 09:34:26
¿que claramente han fallado? Jajajajaja, lo que hay que leer.
Usa un poco el sentido común, por favor...

manuelmagix
02/09/17, 11:00:09
¿que claramente han fallado? Jajajajaja, lo que hay que leer.
Usa un poco el sentido común, por favor...
Yo no le veo la gracia.
Si está mal diseñado lo está y no pasa nada, ahora a ver si nosotros vamos a tener la culpa de que lo hagan mal.

joele270
02/09/17, 11:09:12
Si te sientas en un iPhone 7 de 800 pavos se dobla igual.

manuelmagix
02/09/17, 11:15:53
Si te sientas en un iPhone 7 de 800 pavos se dobla igual.

Si lo mismo otra cagada.