PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Oneplus 5 y Xiaomi Mi Mix 2

matacandiles
28/08/17, 00:53:38
Hola. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre qué hacer ante este dilema.
Actualmente tengo el OP5, y tengo que decir que estoy contento con el. Me encanta su rendimiento, cámara decente, software limpio, etc.
Pero ante la inminente presentación del Mi Mix 2 y su más que posible diseño rompedor (ya me gustó el 1), sin marcos y gran hardware también, me surge la duda de si quedarme con el OP5 o devolverlo para pillarme el Mi mix.
Debo decir que el diseño del OP no me disgusta, pero es verdad que podían haber aprovechado un poco más la pantalla reduciendo los bordes. Para mí el diseño es un 50% de la decisión de compra de un móvil.
Podéis decirme qué haríais vosotros?. Por favor, siendo objetivos y dejando de lado fanatismos. Ver qué habría que sacrificar en el cambio y qué se ganaría con el.
Tengo que tomar la decisión antes de una semana. Posiblemente el Xiaomi lo presenten el día 12, habrá que ver cuando sale a la venta. Mientras tanto puedo mantenerme con mi OP2.
Muchas gracias anticipadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

abelmcanalla
28/08/17, 01:01:17
Habrá que ver el precio, para mí será alto. Antes de pedir el OP5 estaba pensando en el MI Mix. Y ahora que se filtró el diseño del Mix2 y seguramente traerá una cámara igual o mejor a la del Mi6 me dan ganas.

OSainz
28/08/17, 01:01:25
Que quieres que te diga la gente de un móvil que ni siquiera se ha presentado dnd lo único que puedes especular de forma "fiable" es el hardware y la linea de diseño? [emoji23]

Felineinblack
28/08/17, 01:02:19
Hola. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre qué hacer ante este dilema.
Actualmente tengo el OP5, y tengo que decir que estoy contento con el. Me encanta su rendimiento, cámara decente, software limpio, etc.
Pero ante la inminente presentación del Mi Mix 2 y su más que posible diseño rompedor (ya me gustó el 1), sin marcos y gran hardware también, me surge la duda de si quedarme con el OP5 o devolverlo para pillarme el Mi mix.
Debo decir que el diseño del OP no me disgusta, pero es verdad que podían haber aprovechado un poco más la pantalla reduciendo los bordes. Para mí el diseño es un 50% de la decisión de compra de un móvil.
Podéis decirme qué haríais vosotros?. Por favor, siendo objetivos y dejando de lado fanatismos. Ver qué habría que sacrificar en el cambio y qué se ganaría con el.
Tengo que tomar la decisión antes de una semana. Posiblemente el Xiaomi lo presenten el día 12, habrá que ver cuando sale a la venta. Mientras tanto puedo mantenerme con mi OP2.
Muchas gracias anticipadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo soy un gran fan de Xiaomi, pero el Mi Mix más allá de que tenía un diseño revolucionario y tal no era nada más que eso, y huele a que la nueva generación será lo mismo.

Diseño bonito que complicará cosas, como el altavoz y la cámara delantera. Quizás las cámaras no sean tan buenas y perderías la experiencia stock del OP.

Lo seguro es que será muy caro cómo la primera generación y quizás valdrá más la pena comprar un equipo de marca tradicional.

Yo que tú no lo haría, a menos que le des mucha, mucha importancia al diseño.

ViSo36
28/08/17, 11:21:57
me da la sensacion que el Mi Mix 2 tendra pantalla curva a lo S7/S8.
Pero no lo se, lo digo por el render que han publicado.

Algo a tener en cuenta es el tamaño, y las frecuencias de cobertura, el Mi Mix es grande y le falta la B800. El Mi Mix 2 no creo que sea diferente.

BlueSkies
28/08/17, 15:02:39
Habrá que esperar a que se presente en primer lugar, no? Qué por cierto se presenta el 5 de septiembre.
Yo esperaría también a ver el LG v30

pacomar
29/08/17, 01:09:12
Miui? No, gracias.

matacandiles
29/08/17, 15:29:20
Bueno, sigo con la duda... Voy a esperar a la presentación y ver el precio con el que sale y tomaré una decisión.
Por cierto, comentáis que se presentará el día 5, yo había leído que el 12. Está confirmada la fecha?.
Gracias por vuestras opiniones.