Acceder

Ver la Versión Completa : Vergüenza duración de la batería

william_turner
28/08/17, 00:45:32
Abro tema simplemente a modo de queja con algo que me parece lamentable. No es normal que tenga que cargarlo 2 o 3 veces al día fácil y que con cada actualización oficial dure cada vez menos.
No se puede aguantar. No es serio.

FraN_CaNaRio
28/08/17, 00:48:43
La verdad es que a mi me pasa igual, cada día parece que la batería dura menos. No puedo pasar el día sin cargarlo dos veces y tampoco es que le haga muchas horas de pantalla, 2 o 3.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

salvafr96
28/08/17, 08:51:48
Yo tambien estoy igual... Tengo que cargarlo 2 veces al dia y solo me hace como mucho 3 horas de pantalla.

Pucci
28/08/17, 10:20:05
Pensaba que era que la bateria del mio estaba jodida, pero se ve que es un problema comun... A mi me hace 3 horas de pantalla, con suerte

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

yagus
28/08/17, 11:17:22
A mi ayer me duró desde las 14 hasta las 20h con 1:15 de pantalla, me tiene ya hasta las narices, tuve el G2,G3 y ahora este, creo que no volveré a repetir con LG a pesar de que tiene cosas que gustan, la camara, con gran angular, la interfaz, y que va muy fino, pero todo esto lo estropea la batería...

xellos
28/08/17, 11:50:44
Yo estoy contento con la bateria no algo q diga wowwww pero me dura mas q el s4 q tnia asi q no tengo quejas....quiza se solucione poniendole una bateria mas grande aunq no son de lg...en mi caso llevaria una bat extra....cuando consiga el kit de bateria+cargador mas q contento cambiando en un ratito de bateria

vrg30
28/08/17, 12:18:18
Yo estoy contento con la bateria no algo q diga wowwww pero me dura mas q el s4 q tnia asi q no tengo quejas....quiza se solucione poniendole una bateria mas grande aunq no son de lg...en mi caso llevaria una bat extra....cuando consiga el kit de bateria+cargador mas q contento cambiando en un ratito de bateriaBuenas,yo dudo que siendo la batería del mismo tamaño sea de más capacidad,no estoy del todo seguro pero a más capacidad,más tamaño.
Que me corrijan si me equivoco,aparte yo no me fiaría de las baterías de terceros,es algo en la que yo no me la jugaría,vamos que no dormiría tranquilo cargando el móvil en la mesita mientras duermo siendo esta de una marca que no sea la original.
Prefiero comprarme el cargador híbrido de LG y tener 2 baterías aparte de poder usar el cargador como powerbank si lo necesito
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

xellos
28/08/17, 12:45:14
Buenas,yo dudo que siendo la batería del mismo tamaño sea de más capacidad,no estoy del todo seguro pero a más capacidad,más tamaño.
Que me corrijan si me equivoco,aparte yo no me fiaría de las baterías de terceros,es algo en la que yo no me la jugaría,vamos que no dormiría tranquilo cargando el móvil en la mesita mientras duermo siendo esta de una marca que no sea la original.
Prefiero comprarme el cargador híbrido de LG y tener 2 baterías aparte de poder usar el cargador como powerbank si lo necesito
Saludos

Nunca compre baterias q no sean las originales salvo una vez q me metieron el perro era una imitacion el celular calentaba duraba poco la bateria pasaba del 15% y se apagaba solo....en fin imitacion digo aca en mi pais hay unas de 3500 y 4000 q venden x internet hay algunos buenos comentarios pero como dcis vos no me oa juego tengo una powerbank de 5800mha original
Y bueno estoy buscando ese cargador hibrido....creo lo mejor es tener 2 baterias originales

xellos
28/08/17, 13:09:55
3500mah y 4000mah lastima no sean de LG la marca

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673348551-lg-g5-bateria-3500-mah-dura-una-eternindad-_JM

Saludos

vrg30
28/08/17, 13:32:05
3500mah y 4000mah lastima no sean de LG la marca

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673348551-lg-g5-bateria-3500-mah-dura-una-eternindad-_JM

SaludosSigo pensando que esa capacidad es falsa,me extraña que pueda tener más mah en el mismo tamaño,en el g4 recuerdo que para tener más capacidad tenías que comprar una batería que era más grande y venía con una tapa trasera más grande,era super fea ya que hacía el móvil mucho más grueso por detrás.
Por eso dudo que siendo el del mismo tamaño tenga más capacidad

xellos
28/08/17, 14:06:44
[QUOTE=vrg30;26992612]Sigo pensando que esa capacidad es falsa,me extraña que pueda tener más mah en el mismo tamaño,en el g4 recuerdo que para tener más capacidad tenías que comprar una batería que era más grande y venía con una tapa trasera más grande,era super fea ya que hacía el móvil mucho más grueso por detrás.
Por eso dudo que siendo el del mismo tamaño tenga más capacidad

Yo tambien dudo jeje x eso q no e adquirido una...x lo q leo en los comentarios de arriba las baterias de ellos duran menos q la de mi g5...sera q tienen un problema de software?o la bateria estara fallada...

william_turner
28/08/17, 18:31:30
Es horroroso, no esta a la altura del resto del móvil y hace que reconsidere la idea de comprar uno peor pero que aguante por lo menos el día.
Nadie tiene ninguna solución que no sea cambiar la batería ni tener 33 de repuesto no?

xellos
28/08/17, 19:39:01
A mi me aguanta el dia pero sino lo uso mucho...y yo soy de usarlo mucho

william_turner
29/08/17, 04:12:19
Pues vaya ruina, lo peor de todo es que cuando salió duraba el doble yo creo. Gran decepción

xellos
29/08/17, 04:23:31
Bueno tal vez lg saque unas baterias con mas mah para el g5

cleruyu
29/08/17, 08:19:53
Pues vaya ruina, lo peor de todo es que cuando salió duraba el doble yo creo. Gran decepciónCuando salió duraba mucho más, desde la actualización a Nougat se fue al carajo, ahora el mío lo lleva mi mujer pero cuando tenga un rato lo bajo a 6.0

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

iuva23
29/08/17, 15:49:09
Otro por aquí descontento con la batería. Al principio me hacía entre 4 y 4,5 horas de pantalla, ahora no llega a 2 horas... Con cada actualización dura menos. Ahora llevo la v20i y el móvil con el candy crash arde literalmente y como veas algún video con youtube o chrome pasa lo mismo. Tengo que dejar de verlo porque parece que va a explotar. Con las versiones anteriores no pasaba. Ya he hecho 2 hard reset y nada...

El efecto fantasma lo he podido paliar con el filtro azul, pero esto de la batería no tiene solución

SantoMacias
29/08/17, 16:08:15
Otro por aquí descontento con la batería. Al principio me hacía entre 4 y 4,5 horas de pantalla, ahora no llega a 2 horas... Con cada actualización dura menos. Ahora llevo la v20i y el móvil con el candy crash arde literalmente y como veas algún video con youtube o chrome pasa lo mismo. Tengo que dejar de verlo porque parece que va a explotar. Con las versiones anteriores no pasaba. Ya he hecho 2 hard reset y nada...

El efecto fantasma lo he podido paliar con el filtro azul, pero esto de la batería no tiene solución

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkQue filtro azúl o que app has utilizado?

iuva23
29/08/17, 16:13:25
Que filtro azúl o que app has utilizado?

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkSfilter, del play store

robertron
29/08/17, 16:25:04
Quienes os haga MENOS de 3 HORAS DE PANTALLA, MANDADLO AL SAT. A mi LG me reconoció que LO NORMAL en el G3, G4 y G5 son 3 horas de pantalla.

Eso sí, poas os puede dar quebraderos de cabeza.

Dejo un hilo mio, G5 3 veces al sat en 4 meses, 2 de ellas por no llegar a las 2 horas de pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342684

REPITO: LG en 1 llamada me dijo que lo normal en su gama g son 3 horas de pantalla, todo lo que sea menos, es para mandar al sat

xellos
29/08/17, 16:28:01
https://youtu.be/Olamhrd5BTk

garcia27
29/08/17, 16:38:38

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkTu tiene un problema. Yo la verdad que no juego o sea que ahí no puedo opinar, pero si que veo videos en YouTube y no se me calienta excesivamente.

xellos
29/08/17, 16:50:15
Tu tiene un problema. Yo la verdad que no juego o sea que ahí no puedo opinar, pero si que veo videos en YouTube y no se me calienta excesivamente.

Yo si juego a vcs juegos 3d me la paso viendo videos de youtube a vcs tmbn y no calienta para nada a mi me va de 10 con nougat y la bateria...este es un smartphone muy completo 0 problemas de bateria y 0 calentamiento
Ahh tambien juego al candy crush

Ballock
29/08/17, 17:01:58
El problema es Nougat, que iba a ser un sistema con mejor gestión de la batería pero se ha demostrado peor que con Marshmallow.

Yo tengo en mi Nexus 5x, Oreo desde hace unos días y ha pasado a hacer entre 1-2 horas más que con Nougat.

En cuanto actualicen a Oreo los de Lg, volverá a hacer registros muy buenos la batería, mejores que con MM.

A mí de todas maneras para mi uso no me quejo.
Igual los que os da mucho problema es que la batería está jodida.

iuva23
29/08/17, 17:33:59
Tu tiene un problema. Yo la verdad que no juego o sea que ahí no puedo opinar, pero si que veo videos en YouTube y no se me calienta excesivamente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkEl problema me viene desde la actualización a la v20i, esperaré a una nueva actualización, si no se soluciona lo mandaré al SAT.

Gracias por vuestras respuestas!

FrancoB
29/08/17, 19:11:03
Es así el G5 tiene cada fallo de software insoportable, como puede ser que despues de una actualizacion comience a fallar el puerto usb?
Y a mi tambien me duraba poco 3 horas de pantalla con suerte, lo cargaba minimo 2 o 3 veces al día

xellos
29/08/17, 19:48:50
Igual carga rapidisimo la bateria el g5, la carga rapida esta muy bien :)

SantoMacias
29/08/17, 23:21:48
El problema es Nougat, que iba a ser un sistema con mejor gestión de la batería pero se ha demostrado peor que con Marshmallow.

Yo tengo en mi Nexus 5x, Oreo desde hace unos días y ha pasado a hacer entre 1-2 horas más que con Nougat.

En cuanto actualicen a Oreo los de Lg, volverá a hacer registros muy buenos la batería, mejores que con MM.

Igual los que os da mucho problema es que la batería está jodida.Pero aún faltará para eso 3-4 meses?

Mark96
30/08/17, 00:08:22

Pero muchos otros móviles con Nougat de base les va muy bien en batería
Ese dato me dice que realmente no es debido a Nougat sino a LG que poco interés ha puesto
Tengo una tablet Huawei actualizada a Nougat y va mejor que Marsmalow en todo, batería inc...

Ballock
30/08/17, 00:40:52
Pero muchos otros móviles con Nougat de base les va muy bien en batería
Ese dato me dice que realmente no es debido a Nougat sino a LG que poco interés ha puesto
Tengo una tablet Huawei actualizada a Nougat y va mejor que Marsmalow en todo, batería inc...

No sé que otros móviles hablas. Mi nexus 5x discrepa y es de Google, con nougat fué peor en batería que con Mashmallow, y ahora con Oreo va mucho mejor que con Nougat e incluso mejor que con MM.

Si esto sucede lo mismo con el G5, entiendo que es un problema de Nougat principalmente.

Ballock
30/08/17, 00:42:42
Pero aún faltará para eso 3-4 meses?

O más, yo ya tengo Oreo porque tengo un nexus, pero mi Lg G5 SE a saber cuando recibe Oreo.

Mark96
30/08/17, 00:55:40
No sé que otros móviles hablas. Mi nexus 5x discrepa y es de Google, con nougat fué peor en batería que con Mashmallow, y ahora con Oreo va mucho mejor que con Nougat e incluso mejor que con MM.

Si esto sucede lo mismo con el G5, entiendo que es un problema de Nougat principalmente.

Los que han salido con Nougat de base.. Mate9, LG G6 etcétera
Y el S7 Edge de MM a Nougat habiendo perdido algo, ni por asomo como el G5
Me da a mi que LG poco interés ha puesto en esa rom de Nougat
Mate 8 otro que al pasar a Nougat sigue sacando muy buenos consumos
Hablo de los que sé seguro que van bien...
Lo que sí sé, es que cuando un LG pasa de una versión a otra la batería pierde mucho mucho... Casualidad???

Ballock
30/08/17, 01:01:20
Los que han salido con Nougat de base.. Mate9, LG G6 etcétera
Y el S7 Edge de MM a Nougat habiendo perdido algo, ni por asomo como el G5
Me da a mi que LG poco interés ha puesto en esa rom de Nougat
Mate 8 otro que al pasar a Nougat sigue sacando muy buenos consumos
Hablo de los que sé seguro que van bien...
Lo que sí sé, es que cuando un LG pasa de una versión a otra la batería pierde mucho mucho... Casualidad???

Precisamente los que han salido con Android 7 de base no tienes manera de comprobar si con Android 6 les hubiese durado más la batería.

Yo sí lo he comprobado con mi Nexus 5x, y ahora con el LG, que salieron con android 6 de base, y con android 7 les dura menos la batería que con android 6.

xellos
30/08/17, 01:12:18
Yo tengo la de argentina nougat va mucho mejor q MM yo q no queria actualizar y esta mejor optimizada un poco mas en mi caso dura la bateria pero no es la gran cosa respecto a bateria...pero en fluidez y rapidez si el celular anda mas rapido eso si

Mark96
30/08/17, 01:28:09
Precisamente los que han salido con Android 7 de base no tienes manera de comprobar si con Android 6 les hubiese durado más la batería.

Yo sí lo he comprobado con mi Nexus 5x, y ahora con el LG, que salieron con android 6 de base, y con android 7 les dura menos la batería que con android 6.

One plus 5... Dura una barbaridad, 7,8,9 horas de pantalla
Yo no creo que toda ia culpa sea de Nougat

FrancoB
30/08/17, 05:46:17

Estas totalmente equivocado cuando estaba en android 6.0 me daba 3 horas, cuando actualice a android 7 me daba 3:30 o 4 a veces si lo exigia.
Pero hay que ser realistas la batería del lg g5 es muy mala si juegas, si sos solamente de usar whatsapp, correo, alguna que otra red social y camara te puede llegar a durar la batería todo el día bien justito.
Son 2800mha con pantalla 5,3 y resolucion 2k no es una buena combinacion y todos sus terminales tienen la misma autonomía, el v20 y el g6 estan igual... LG parece decidido a no incrementar sus mha de batería...

Ballock
30/08/17, 10:07:33
One plus 5... Dura una barbaridad, 7,8,9 horas de pantalla
Yo no creo que toda ia culpa sea de NougatOtra. One plus 5 nunca tuvo marshmallow. Si le dura mucho en nougat en marshmallow le duraría posiblemente más.

Tú lees lo que se te dice?

Nougat no supuso ningún avance real en batería respecto a marshmallow, la experiencia es lo que me dice.

Y aquí lo dejo que no quiero seguir más con esta conversación que no lleva a ningún lado.

xellos
30/08/17, 11:56:52
Para cuando creen q pueda estar android Oreo disponible?antes de fin de año posiblemente?

cleruyu
30/08/17, 13:54:31
Cuando salió este móvil se presumía de lo bien optimizado que estaba para una batería de 2.800ml y tenía muy buena autonomía, daba 4 horas de pantalla mínimo sin despeinarse, yo las hacia tranquilamente, pero fue salir Nougat y se fue a la mierda,a algunos según dicen les dura más, pero estoy seguro de que es una minoría, con Nougat y con redes y gps encendido si le arrancas 2,5 o 3 horas ya vas apañado.
Yo como ya dije cuando tenga un rato se lo quitaré a mi mujer y volveré a M.M.

xellos
30/08/17, 14:09:31
De ultima podemos empezar a llevar baterias colgando a lo rambo...la diferencia en lugar de municiones de ametralladora serian baterias...

cleruyu
30/08/17, 14:13:39
Estas totalmente equivocado cuando estaba en android 6.0 me daba 3 horas, cuando actualice a android 7 me daba 3:30 o 4 a veces si lo exigia.
Pero hay que ser realistas la batería del lg g5 es muy mala si juegas, si sos solamente de usar whatsapp, correo, alguna que otra red social y camara te puede llegar a durar la batería todo el día bien justito.
Son 2800mha con pantalla 5,3 y resolucion 2k no es una buena combinacion y todos sus terminales tienen la misma autonomía, el v20 y el g6 estan igual... LG parece decidido a no incrementar sus mha de batería...Yo tengo ahora el G6,y hay pinchas totalmente Tete, al g6 le sacas mínimo 5 horas de pantalla y te digo mínimo,y si estás con wifi y viendo vídeos o algún contenido por streaming te vas a 7- 7/30 seguro con unas 14/16 horas de uso, el resto de terminales que dices no lo sé porque no los e tenido pero este ya te digo yo que el G5 no tiene nada que ver.
Y te diré más, el G6 también se le va la batería con la ubicación puesta,y eso pasa desde Nougat.

xellos
30/08/17, 14:18:25
Lo bueno q el g5 se puede cambiar la bateria...podes tener 2 o 3 baterias y listo cambias en 30 segundos de bateria y te olvidas... Los otros con eso de la bateria incorporada y q son sumergibles etc...yo mucha bola no le doy a eso xq no me meto nunca al agua...a otros les servira a mi al menos no...x eso prefiero q se pueda sacar la bateria

cleruyu
30/08/17, 14:49:25
Lo bueno q el g5 se puede cambiar la bateria...podes tener 2 o 3 baterias y listo cambias en 30 segundos de bateria y te olvidas... Los otros con eso de la bateria incorporada y q son sumergibles etc...yo mucha bola no le doy a eso xq no me meto nunca al agua...a otros les servira a mi al menos no...x eso prefiero q se pueda sacar la bateriaCorrecto, al g5 se le puede cambiar de batería, pero yo no llevo una mochila llena de baterías para pasar el día, lo lógico es que vuelva a sacar su autonomía original y pases el día con tranquilidad, ya te digo que yo no lo tengo ya y lo lleva mi mujer y le voy a hacer downgrade, y esperar s ver si actualiza a Oreo y la cosa cambia.
En el G6 como bien dices no se le puede cambiar ya que es supuestamente sumergible, pero a mi no se me ocurre ni lavarlo, en ese aspecto hubiera preferido poder cambiar la batería por cualquier circunstancia.

xellos
30/08/17, 15:12:25
Ojala sacaran los de lg una bateria mas grande al menos de 3200mah.... Hay de 3500 y 4000mah para este tlfno pero son de otra marca no de lg... Si alguno se animara a probar alguna para decirnos q tal va

xellos
30/08/17, 15:13:24
Igual voy a ver si consigo el kit de la bateria+cargador hibrido

kposototal
30/08/17, 15:18:00
Lo único que yo compraría para este tfno es lo que dices, bateria original y cargador, baterias de otras marcas que ofrecen mas Mah olvídate nunca van a ser reales, de echo, suelen durar menos que las originales, para eso preferible otra original nueva y punto.

xellos
30/08/17, 15:23:03
Si el kit de bateria+cargador hibrido para este cel esta muy bueno...espero poder conseguirlo

FrancoB
30/08/17, 15:49:38
Yo tengo ahora el G6,y hay pinchas totalmente Tete, al g6 le sacas mínimo 5 horas de pantalla y te digo mínimo,y si estás con wifi y viendo vídeos o algún contenido por streaming te vas a 7- 7/30 seguro con unas 14/16 horas de uso, el resto de terminales que dices no lo sé porque no los e tenido pero este ya te digo yo que el G5 no tiene nada que ver.
Y te diré más, el G6 también se le va la batería con la ubicación puesta,y eso pasa desde Nougat.

Es que si estas con wifi y ves videos cualquier terminal dura la batería como dices, el tema esta cuando usas datos moviles, redes sociales, juegos y cámara sin wifi o intercambiando, ahí la batería palma.
Claro es una ventaja tener la batería extraible pero el mecanismo es recontra duro y tenes que quitarlo con cuidado porque si no lo rompes y el cuidado es dificil ya que tenes que hacer fuerza...
Esta bien tendras posibilidad de un powerbank tambien pero la idea de un telefono es tener comodidad y no lo vas a tener si llevas una batería extra o un powerbank y el cable.

xellos
30/08/17, 16:17:55
Tng una powerbank de sony original no es muy grande ni pesada...de 5800mah me aguanta 2 cargas completas para el g5

yagus
30/08/17, 17:57:56
Esto es una vergüenza, el lunes mando el móvil al SAT

Mark96
30/08/17, 19:30:45
Otra. One plus 5 nunca tuvo marshmallow. Si le dura mucho en nougat en marshmallow le duraría posiblemente más.

Tú lees lo que se te dice?

Nougat no supuso ningún avance real en batería respecto a marshmallow, la experiencia es lo que me dice.

Y aquí lo dejo que no quiero seguir más con esta conversación que no lleva a ningún lado.

Tranquilízate.... también te dije Mate8, S7 Edge entre otros muchos o mi propia Huawei M3 que con Nougat aparte de ir más fluida de batería también ha aumentado
Tú insistes en que Nougat es la peste y eso no se cumple en todos los gadgets
Quizás LG no haya dado con la clave o quizás LG poco interés pone para dejarlo bien pulido en batería
Los LG a cada actualización pierden mucha batería, esto es así
Aquí se habla de unos consumos de casi la mitad que con marshmallow... Algo más aparte de Nougat habrá!!

Ballock
30/08/17, 20:45:05
Tranquilízate.... también te dije Mate8, S7 Edge entre otros muchos o mi propia Huawei M3 que con Nougat aparte de ir más fluida de batería también ha aumentado
Tú insistes en que Nougat es la peste y eso no se cumple en todos los gadgets
Quizás LG no haya dado con la clave o quizás LG poco interés pone para dejarlo bien pulido en batería
Los LG a cada actualización pierden mucha batería, esto es así
Aquí se habla de unos consumos de casi la mitad que con marshmallow... Algo más aparte de Nougat habrá!!

Yo dije que Nougat daba peores registros que MM en batería en los moviles que he tenido, y me reafirmo. En ese apartado era peor que MM sin duda.

Yo tengo un Lg g5 se y no tiene consumos de la mitad de MM, los tiene peores eso sí y se nota mucho, al menos en el nexus y en el G5 Se tambien lo noté aunque menos diferencia.

Luego hay casos especiales, vete al hilo del Nexus 5x y verás a alguno que no le hace mas de 2:30 al movil, y a mí me hace 4-5 horas. Y yo tengo un uso moderado.

Cada caso es particular, no se puede generalizar de esa manera, sin embargo se dan más peso a las opiniones negativas que a las positivas. A lo mejor muchos tienen la batería jodida o el telefono defectuoso, eso pasa pero no es indicativo de algo generalizado.

¿Cuanta gente hay que le va bien el movil en cuanto a batería o no tiene queja de ello y no viene a postear a este foro? Hay que ver las cosas con perspectiva, que pensamos que lo que se escribe en este foro por parte de 3-4 personas es algo generalizado. Y solo escriben el 0,01 % de los propietarios de los moviles.

cleruyu
30/08/17, 21:04:02
A ver....los que estamos en un foro casi todos escribimos, y en los post de consumos tanto hablan los que les va bien como los que no, yo en mi caso fue actualizar y irse al traste la batería.
Yo siempre e tenido la ubicación puesta en M.M, pero en N la e tenido que quitar porque la batería cae en picado.

Ballock
30/08/17, 21:07:23
A ver....los que estamos en un foro casi todos escribimos, y en los post de consumos tanto hablan los que les va bien como los que no, yo en mi caso fue actualizar y irse al traste la batería.
Yo siempre e tenido la ubicación puesta en M.M, pero en N la e tenido que quitar porque la batería cae en picado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEfectivamente, con nougat la batería ha ido a peor, y yo además tengo la experiencia semejante en un Nexus 5x, por lo tanto que era lo que yo exponía tengo la impresión que es un problema más de nougat que de LG porque me ha pasado en otro terminal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mark96
30/08/17, 21:10:39
Habría que hacer una comparativa de los topes de gama de 2016 y comprobar cuánta batería han perdido
Así se vería con más claridad!

cleruyu
30/08/17, 21:16:02
Perder autonomía todos pierden, las baterías no son eternas, pero yo lo vi de un día a otro, es más volví a M.M y recuperé otra vez la autonomía, pero al dárselo a mi mujer se volvió a actualizar para comprobar si con las últimas versiones iba mejor, y ya se a visto que no.

También decir que en mi casa sólo hay LG, yo no puedo decir que pasa en general.

xellos
30/08/17, 21:20:11
Para mi la bateria no es primordial ni le tomo casi importancia a la hora de comprar un celular o como algo de todos los dias...no le doy mucha bola a las baterias....ademas existen powerbanks baterias extra cargadores extra etc

cleruyu
30/08/17, 21:22:44
Para mi la bateria no es primordial ni le tomo casi importancia a la hora de comprar un celular o como algo de todos los dias...no le doy mucha bola a las baterias....ademas existen powerbanks baterias extra cargadores extra etcYo también lo tenía que llevar con el g5 después de actualizar, pero no es lo normal para un uso moderado, lo normal es no tener que preocuparse por eso,ahora con el g6 llego s casa después de 14 horas fuera y me queda un 70% como mínimo todavía.

xellos
30/08/17, 21:22:48
Tampoco es la muerte d nadie q tenga 200 o 400mah menos q las baterias de otros celulares...se lo critica y estigmatiza excesivamente al g5... Es como si lo condenaran a muerte cada vez q le ven o encuentran algo ....

xellos
30/08/17, 21:25:40
Yo lo cargo 2 vcs al g5 1 a la tarde y otra a la noche antes de irme a dormir y asi todos los dias...no me molesta cargarlo esas 2 vcs

xellos
30/08/17, 21:40:21

Discrepo en eso q dcis q todos escriben los q entran a ver los posts hay muchos q miran y no comentan me paso antes hacia eso solo miraba buscaba lo q me interesaba y me iba digamos q no participaba... Jejej estaba en modo fantasma en los foros
:silbando:

cleruyu
30/08/17, 21:59:17
Me refiero a que los que postean tanto dan valoraciones positivas como negativas.

xellos
30/08/17, 22:16:26
Me refiero a que los que postean tanto dan valoraciones positivas como negativas.

Ahhh oks se ve q habia captado mal la onda

bertotru
31/08/17, 00:44:03
En mi caso tengo un zuk z2, q actualizó a n en enero, y la batería dura similar q con mm, q es la q trae de fabrica.
Tengo una gran colección de planos de la batería en reposo de varias horas, y hago alrededor de 6 h de pantalla en 2 días.

xellos
31/08/17, 00:47:29
Bien compa genial!

:silbando:

Etereal2love
31/08/17, 00:53:52
Pues vaya ruina, lo peor de todo es que cuando salió duraba el doble yo creo. Gran decepción

A todos los terminales les pasan igual . La versión de fábrica es la que más dura. Ulteriornente con las actualizaciones la duración de la batería se acorta. Lo mismo pasó con mi Note 4 .... salió con KitKat 4.4.4 y duraba una barbaridad ahora con Lollipoo 6.0.1 dura na y menos y esto que le he cambiado la batería por una nueva original.

Lo mejor es dejar el móvil con la versión de fábrica y evitar cualquier actualización.

Un saludo

xellos
31/08/17, 01:09:42
A todos los terminales les pasan igual . La versión de fábrica es la que más dura. Ulteriornente con las actualizaciones la duración de la batería se acorta. Lo mismo pasó con mi Note 4 .... salió con KitKat 4.4.4 y duraba una barbaridad ahora con Lollipoo 6.0.1 dura na y menos y esto que le he cambiado la batería por una nueva original.

Lo mejor es dejar el móvil con la versión de fábrica y evitar cualquier actualización.

Un saludo

Es buena tu teoria quiza la mas acertada... Con android Oreo mejorara la bateria tal vez

:palomitas:

william_turner
31/08/17, 02:51:46
No se si mejorará o no con Oreo. Últimamente con cada actualización vamos perdiendo.
Yo para que actualicen cambiando 4 tonterías que el 90% no notamos o no damos importancia perdiendo autonomía de forma tan galopante, prefiero que se dediquen a otra cosa.
Vaya inútiles

william_turner
31/08/17, 02:53:19
Además que hablamos de Oreo como si estuviera a la vuelta de la esquina, a ver lo que tarda y lo que mejora.
El G5 es muy buen dispositivo pero madre mía, que forma de cagarla...

xellos
31/08/17, 03:20:12
Capaz en 2018 este android Oreo para el g5...igual no hay apuro tampoco

JCJMC
01/09/17, 14:54:42
Vengo de un G4, en donde ya la batería era mala, pero lo más negativo que me he encontrado en el G5 es la duración de la batería, muy mala.

xellos
01/09/17, 15:06:42
Igual los de lg podrian hacer una bateria de 3200mah para el g5 no creo q les cueste mucho

Pucci
01/09/17, 18:18:01
Yo estoy regulando el brillo de la pantalla, xq me parecia que se ponia al maximo sin que fuera preciso, y me esta durando mas la bateria... Puede ser que el sensor falle o algo asi? Alguien puede hacer la prueba de regular el brillo a mano a ver si le pasa igual?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

garcia27
01/09/17, 18:44:27
Yo estoy regulando el brillo de la pantalla, xq me parecia que se ponia al maximo sin que fuera preciso, y me esta durando mas la bateria... Puede ser que el sensor falle o algo asi? Alguien puede hacer la prueba de regular el brillo a mano a ver si le pasa igual?

Enviado desde mi LG-H840 mediante TapatalkYo el brillo lo tengo manual, como al 40% siempre y me suele dar 4-4.5 horas de pantalla en unas 13-14 horas de uso con todo conectado, WiFi y datos mas una Xiaomi MiBand conectada por Bluetooth.

garcia27
01/09/17, 18:46:52
Así es como ve ahora con un uso normal. Youtube, paginas web etc. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/0fce8539932c000002cecbaf6c5a6ba4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/69e66ba8549656708f5d2f3d4668a9be.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/18246abafc7c4fbd64c5664ea160791d.jpg

garcia27
01/09/17, 18:48:51
Por cierto una cosa que me da la impresión que consume y baja la batería es el fondo animado predeterminado de la pantalla de bloqueo. No se, pero me da la impresión que la batería me dura mas sin ese fondo y sin el Always-on Display.

xellos
01/09/17, 19:51:09
Por cierto una cosa que me da la impresión que consume y baja la batería es el fondo animado predeterminado de la pantalla de bloqueo. No se, pero me da la impresión que la batería me dura mas sin ese fondo y sin el Always-on Display.

Es un buen dato lo habia pensado solo q me gusta tener ese fondo y la pantalla always on... Igual yo no me quejo de la bateria xq vengo de un s4 y ese me duraba menos la bateria

xellos
01/09/17, 19:53:25

El gps te anda bien a vos?

garcia27
01/09/17, 21:29:54
El gps te anda bien a vos?No. Me tarda un poco en conectar. Una vez que lo hace funciona bien. Suficiente pues no uso demasiado el GPS.

En este caso me da la impresión que funciona mejor cuando se desactiva el ajuste de Energia Baja Para Estimación de la Localización.

xellos
01/09/17, 21:45:21
No. Me tarda un poco en conectar. Una vez que lo hace funciona bien. Suficiente pues no uso demasiado el GPS.

En este caso me da la impresión que funciona mejor cuando se desactiva el ajuste de Energia Baja Para Estimación de la Localización.

Si yo tampoco lo uso mucho me parece q igual es medio malo el gps del g5 lo medi con el note 3 de mi hermano y agarra mas señal de los satelites el note 3... Despues mas tarde lo voy a medir con el galaxy s4 d mi novia a ver si tambien sale perdiendo ejej

xellos
01/09/17, 21:46:24
Mientras ande jeje :silbando: