Ver la Versión Completa : El bluetooth no detecta auriculares
Muy buenas, tengo un manos libres bluetooth, que he estado usando con mi anterior movil (Nexus 5) y ahora que he intentado usarlo con el P10, no consigo emparejarlo, la cosa es que cuando me voy a ajustes/bluetooth y realiza una búsqueda, el listado que me aparece es el siguiente:
1026282
Normalmente en mi anterior móvil, me aparecía el nombre del dispositivo y no esa serie de números y letras.
Alguno sabe a que se debe esto y como puedo solucionarlo?
PD: he intentado emparejarlo dándole a los dispositivos que me detecta sin saber que es cada uno pero ninguno se ha podido emparejar...
Gracias por adelantado!
coyotecabreado
28/08/17, 00:52:58
Hola en verdad que veas la mac o dicho de otra forma el dni de cada dispositivo no lo entiendo, ¿has trasteado en las opciones de desarrollador o en otras opciones?, eso si, si no activas la visibilidad no podrás emparejar ningún dispositivo bluetooth, saludos [emoji6].
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
He probado también con la visibilidad activada pero es igual.
No he tocado nada, de ajustes de desarrollador ni nada... es muy raro.
coyotecabreado
28/08/17, 02:04:58
Pues sin mas datos como si has hecho rebrand o cualquier otro procedimiento, yo optaría por restablecer el terminal, eso si, saca antes lo que no quieras perder ya que se borrara todo, saludos [emoji6].
Está tal y como venia, me plantee hacer rebrand pero el proceso era muy largo y me dio pereza jeje. como lo compre con movistar (aunque libre) aun tengo una version bastante antigua, la 110. debería sentarme un día hacer rebrand y actualizar pero la verdad que no domino el tema demasiado y al final nunca lo hago...
gracias de todos modos!
AlfMolina80
28/08/17, 03:15:33
En ocasiones simplemente hay que apagar el dispositivo, apagar el teléfono y volver a intentar configurarlo. Eso me pasó a mi hace un par de días con un auricular Bluetooth.
The Matrix
28/08/17, 06:15:01
Ha puesto el auricular en modo emparejamiento?
Normalmente cuando el auricular se enciende no permite nuevos emparejamientos (salvo cuando son nuevos y aún no se han emparejado)
Pues no, pero en las instrucciones no vi nada sobre poder ponerlo en modo emparejamiento.
Ha puesto el auricular en modo emparejamiento?
Normalmente cuando el auricular se enciende no permite nuevos emparejamientos (salvo cuando son nuevos y aún no se han emparejado)
por fin he encontrado como se pone en modo emparejamiento y ya se ha solucionado, muchas gracias por la aportación!!!
saludos!!
GODSTOK
12/02/18, 10:40:12
Hola podrías compartirlo ya que yo tengo el mismo problema.
The Matrix
12/02/18, 10:43:30
Hola podrías compartirlo ya que yo tengo el mismo problema.
Normalmente los auriculares se encienden pulsando el botón de encendido hasta que se enciende la lucecita, pitan o algo.
Si cuando se encienden no dejas de pulsar el botón de encendido entonces se ponen en modo emparejamiento (normalmente el led parpadea en rojo y azul para indicar que está en modo emparejamiento).
Una vez tengas los auriculares en modo emparejamiento te vas al teléfono y en Ajustes -> Bluetooth le das a buscar dispositivos y seleccionas los auriculares cuando aparezcan.
GODSTOK
12/02/18, 11:05:00
El problema es que NO lo detecta ... Sólo detecta otros móviles pero no los audífonos y antes si los detectaba ...
GODSTOK
12/02/18, 11:05:59
El problema es que no detecta ni audífonos ni bocinas ... Sólo detecta otros móviles ...
The Matrix
12/02/18, 11:09:03
El problema es que no detecta ni audífonos ni bocinas ... Sólo detecta otros móviles ...
En general los auriculares no suelen activar por defecto el modo "discoverable", por lo que los teléfonos no los detectan excepto si están en modo "emparejamiento".
Por tanto, es normal que no los detecte si no están "vinculados"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.