PDA

Ver la Versión Completa : S8+ yaphone ¡ayuda compra!

MisterioXx
28/08/17, 00:15:04
Buenas, estaba interesado en adquirir un S8+. Tras estar consultando un montón de paginas, me encontré con YaPhone, la pagina donde lo encontré a un precio increíble... Tras estar buscando información sobre está pagina, me di cuenta que la mayoría de las personas la recomendaban y a parte, un montón de YouTubers. Me gustaría comprarlo a través de esta pagina, pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado a través de esta pagina y si sabe por que están tan bien de precio. A parte, me gustaría que me respondierais las siguientes preguntas, en caso de que lo comprará a través de esta pagina:

1. Recibiré actualizaciones de software?

2. Podré utilizar Samsung Pay y Bixby?

3. Me funcionará la SIM correctamente?

Gracias! :)

paincr
28/08/17, 00:21:31
Creo que está a un precio similar en amazon italia (vendido y enviado por amazon). Unos 660 o así

torres17374
28/08/17, 00:28:19
Buenas, estaba interesado en adquirir un S8+. Tras estar consultando un montón de paginas, me encontré con YaPhone, la pagina donde lo encontré a un precio increíble... Tras estar buscando información sobre está pagina, me di cuenta que la mayoría de las personas la recomendaban y a parte, un montón de YouTubers. Me gustaría comprarlo a través de esta pagina, pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado a través de esta pagina y si sabe por que están tan bien de precio. A parte, me gustaría que me respondierais las siguientes preguntas, en caso de que lo comprará a través de esta pagina:

1. Recibiré actualizaciones de software?

2. Podré utilizar Samsung Pay y Bixby?

3. Me funcionará la SIM correctamente?

Gracias! :)

Todo igual compañero ya que el teléfono es europeo , no tendrás problema

Kongui23
28/08/17, 00:33:53
Actualizaciones y la SIM si, sin problemas. Pero según si el móvil es español o no, no podrás utilizar Samsung Pay salvo que le cambies la rom a una española.
Yo personalmente te recomiendo comprarlo en tuimeilibre que te sale algo mejor de precio, ahí compré yo el Plus y estoy encantado, envío en 2 días y llegó perfecto.

MisterioXx
28/08/17, 00:41:10
Actualizaciones y la SIM si, sin problemas. Pero según si el móvil es español o no, no podrás utilizar Samsung Pay salvo que le cambies la rom a una española.
Yo personalmente te recomiendo comprarlo en tuimeilibre que te sale algo mejor de precio, ahí compré yo el Plus y estoy encantado, envío en 2 días y llegó perfecto.

Te funciona Samsung Pay, Samsung Members, Bixby y todo eso? Me preocupa que me llegue un móvil que no se pueda actualizar o cosas similares...

MisterioXx
28/08/17, 00:44:01
Todo igual compañero ya que el teléfono es europeo , no tendrás problema

Es que en Amazon lo encuentras a 660€, en versión francesa, italiana, etc... pero luego, si lees la descripción, te pone que no se podrá utilizar Samsung Pay, Bixby, tampoco recibirá actualizaciones de software y por último pone que el telefono no está homologado para redes móviles locales, siendo aún así el telefono europeo... sucederá lo mismo comprándolo a través de YaPhone?

Matdanca
28/08/17, 00:54:51
Si lo compras en amazon recibirás todo, bixby, Samsung pay, actualizaciones, etc, he comprado 3 s8/ plus en diferentes stores de amazon y siempre perfecto, sólo hay que buscar los modelos libres mirando un poco.

Kongui23
28/08/17, 01:11:21
Te funciona Samsung Pay, Samsung Members, Bixby y todo eso? Me preocupa que me llegue un móvil que no se pueda actualizar o cosas similares...Samsung Pay no ya que mi móvil es alemán, pero de momento no tengo interés en usarlo y cuando vaya a hacerlo ya le cambiaré la ROM.

Todo lo demás que has comentado si, sin problemas.

ILMATADORE
28/08/17, 01:26:08
Pagina fiable, antes era dvdandorra yo compré ahí mi antiguo g4.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

MisterioXx
28/08/17, 10:43:27
Samsung Pay no ya que mi móvil es alemán, pero de momento no tengo interés en usarlo y cuando vaya a hacerlo ya le cambiaré la ROM.

Todo lo demás que has comentado si, sin problemas.

Gracias! Seguramente lo compré a través de YaPhone!

MisterioXx
28/08/17, 10:43:56
Pagina fiable, antes era dvdandorra yo compré ahí mi antiguo g4.

Muchas gracias! Creo que finalmente lo compraré a través de su pagina!

ILMATADORE
28/08/17, 13:13:42
Muchas gracias! Creo que finalmente lo compraré a través de su pagina!De nada compi, te envían factura y por supuesto tienen garantía. Saludos [emoji106] [emoji106] [emoji106]

luis3cast
29/08/17, 15:11:22
Yo también me he puesto en contacto con yaphone, me han llamado y aclarado las dudas, tienen garantía del fabricante y el modelo es europeo o sea que samsung pay no funcionara, según me han comentado tienes que descargar la room en sammobile.com y cambiarla a la versión española, ellos me han dicho que no afecta en nada a la garantía con el fabricante. Mi duda es....es muy complicado cambiarla? Nunca antes la había echó.
Saludos

Unasfantas
29/08/17, 15:44:18
Yo también me he puesto en contacto con yaphone, me han llamado y aclarado las dudas, tienen garantía del fabricante y el modelo es europeo o sea que samsung pay no funcionara, según me han comentado tienes que descargar la room en sammobile.com y cambiarla a la versión española, ellos me han dicho que no afecta en nada a la garantía con el fabricante. Mi duda es....es muy complicado cambiarla? Nunca antes la había echó.
Saludos

Descargas el firmware bajas un programa que se llama odin y lo metes al móvil, es muy sencillo la verdad.

Por ahí tienes tutorials de como se hace

Un saludo

luis3cast
29/08/17, 15:56:35
Pues ahora lo miraré porque creo que estoy decidido a comprarlo, gracias por la respuesta.
Saludos