Ver la Versión Completa : Borrado involuntario de fotos
Buenas noches, alguien sabe de alguna apk o programa para el ordenador que pueda recuperar las fotos borradas involuntariamente, he probado con el recuva pero o ve el tlf.
Gracias
pelentaro
27/08/17, 23:13:10
Buenas noches, alguien sabe de alguna apk o programa para el ordenador que pueda recuperar las fotos borradas involuntariamente, he probado con el recuva pero o ve el tlf.
GraciasRecuva es como lo mejor en pc nunca lo he probado en Android. Prueba desde el pc conectado por cable
Disk digger o algo asi, buscalo en el play store
Recuva es como lo mejor en pc nunca lo he probado en Android. Prueba desde el pc conectado por cableEl problema es que no detecta el tlf como unidad, por lo que no se puede recuperar nada.
Disk digger o algo asi, buscalo en el play storeHe probado con las de la Play Store y nada de nada
doblecero
28/08/17, 10:31:52
https://www.easeus.com/tutorial/mobisaver-android-free-user-guide.html
No estoy seguro si con la version gratuita podrás recuperar lo que quieres... pero, al igual te interesa, dependiendo del contenido, pagar los 19$ de la version de pago.
Yo no lo he probado, pero tiene buena pinta.
Ya nos cuentas, saludos.
Me salen fotos, pero no las que me interesa, vamos como todos.
Muchas gracias
villadh
28/08/17, 11:42:47
Hola compañero. Recientemente me ha pasado lo mismo. Hice involuntariamente un Factory reset y me cargué entre muchas cosas las fotos y vídeos almacenados.
Ando investigando por varios foros como hacer una copia de la partición userdata (dev/block/sda15) para hacer una imagen y pasarla al pc, de esta manera creo podré pasar un programa de recuperación de imágenes, lo intenté con varios bajo Android y no había manera.
Si alguien conoce algún método a través de ADB le agradecería la ayuda.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
villadh
28/08/17, 11:46:11
Aahhh, se me olvidaba, tengo el smartphone sin usar para no escribir datos encima de lo formateado/borrado. Esto es importante.
tetsuoshima41
28/08/17, 16:02:28
Hola compañero. Recientemente me ha pasado lo mismo. Hice involuntariamente un Factory reset y me cargué entre muchas cosas las fotos y vídeos almacenados.
Ando investigando por varios foros como hacer una copia de la partición userdata (dev/block/sda15) para hacer una imagen y pasarla al pc, de esta manera creo podré pasar un programa de recuperación de imágenes, lo intenté con varios bajo Android y no había manera.
Si alguien conoce algún método a través de ADB le agradecería la ayuda.
Un saludo.
El problema es que Android desde hace un tiempo no tiene de manera nativa el modo "almacenamiento masivo" que es lo que necesitarías para usar aplicaciones de recuperación estándar.
Yo conozco alguna apk que funciona bajo root, pero no tengo muy claro que te vaya a funcionar
Un saludo
villadh
28/08/17, 19:35:05
El problema es que Android desde hace un tiempo no tiene de manera nativa el modo "almacenamiento masivo" que es lo que necesitarías para usar aplicaciones de recuperación estándar.
Yo conozco alguna apk que funciona bajo root, pero no tengo muy claro que te vaya a funcionar
Un saludo
Gracias por la respuesta, Conozco el tema del problema del almacenamiento masivo. Esta noche voy a ponerme con una posible solución que he encontrado investigando por internet, viene en la siguiente web (en inglés). Creo que si se logra sacar una imagen de la partición se le podrá pasar algún programa bajo Windows o Linux de recuperación de archivos.
https://www.packtpub.com/books/content/extracting-data-physically-dd
tetsuoshima41
28/08/17, 21:52:54
Gracias por la respuesta, Conozco el tema del problema del almacenamiento masivo. Esta noche voy a ponerme con una posible solución que he encontrado investigando por internet, viene en la siguiente web (en inglés). Creo que si se logra sacar una imagen de la partición se le podrá pasar algún programa bajo Windows o Linux de recuperación de archivos.
https://www.packtpub.com/books/content/extracting-data-physically-dd
Suerte. Aprovecho para recordarte la importancia de la sincro automática con alguna nube, así para la próxima no hay problema
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.