PDA

Ver la Versión Completa : Problema que datos visualizar

Billyrhee
27/08/17, 21:03:14
Hola a todos!...resulta que cuando salgo a correr no me aparecen las calorías quemadas(al final del ejercicio si,pero no durante el entrenamiento)y,lo coloque en el orden que lo coloque en la aplicacion,siempre me salen los mismos 6 datos en el reloj.¿os pasa a vosotros igual?.¿solución?.tengo el pace con la ultima versión ota.gracias

Pelayo_0906
28/08/17, 09:29:07
Hola a todos!...resulta que cuando salgo a correr no me aparecen las calorías quemadas(al final del ejercicio si,pero no durante el entrenamiento)y,lo coloque en el orden que lo coloque en la aplicacion,siempre me salen los mismos 6 datos en el reloj.¿os pasa a vosotros igual?.¿solución?.tengo el pace con la ultima versión ota.gracias

No, a mi una vez coloqué los datos, me salió el que quería. Según hice el cambio forcé una sincronización con el reloj para asegurarme.

RoVeR
28/08/17, 10:43:59
Yo hice lo mismo ayer, cambié los campos y forcé una sincronización y se veían en el orden correcto. Prueba a ver si forzando te soluciona el problema.

Billyrhee
29/08/17, 14:40:58
Yo hice lo mismo ayer, cambié los campos y forcé una sincronización y se veían en el orden correcto. Prueba a ver si forzando te soluciona el problema.

Forzar una sincronización quiere decir des emparejarlo y volverlo a emparejar?

RoVeR
29/08/17, 14:44:48
No, desde la app del móvil, en la pantalla principal, al lado del reloj dale al botón "sync".