Ver la Versión Completa : Package Disabler alguien tiene idea?
Buen día compañeros, alguien tiene idea de cómo instalar esta aplicación ya intente con las de play Store y me marca fallo al activar la licencia.
Nota: No soy root ya intente con todas las de la play Store.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/88353f98f5aba69722343525c5cf2afd.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
drvenom
27/08/17, 21:07:17
Con la ultima actualización de Samsung ha dejado de funcionar. Me puse en contacto con el desarrollador y me comento que para septiembre la volvería a poner activa ya que ahora se queda pillada con el pdp pluguin que tienes que instalar después... Eso si, muy amablemente me ha enviado una apk con código para que la pueda utilizar... eso si, no funciona la importación por xml
Con la ultima actualización de Samsung ha dejado de funcionar. Me puse en contacto con el desarrollador y me comento que para septiembre la volvería a poner activa ya que ahora se queda pillada con el pdp pluguin que tienes que instalar después... Eso si, muy amablemente me ha enviado una apk con código para que la pueda utilizar... eso si, no funciona la importación por xml
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGracias por la info, y sabes de alguna otra manera de detener y/o deshabilitar servicios y aplicaciones(sin ser root). De antemano muchas gracias.
Yo la tengo corriendo sin ningun problema eso si no la baje del store
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
drvenom
27/08/17, 21:16:47
Gracias por la info, y sabes de alguna otra manera de detener y/o deshabilitar servicios y aplicaciones(sin ser root). De antemano muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues ves a donde te sale el listado de aplicaciones, y una por una, las que tú quieras, pulsa y en el menú que te sale dale a desactivar
Yo la tengo corriendo sin ningun problema eso si no la baje del store
Enviado desde mi SM-G955U mediante TapatalkTendrás el Link de donde descargaste la app. Gracias.
joselillo1968
27/08/17, 21:28:55
A mí la última vez tampoco me iba desde la App.....Pero desde el Plugin sí me habría.......
drvenom
27/08/17, 21:31:00
Esto fue lo que me respondió en desarrollador:
"Samsung update on android 7 devices has stopped package disabler to work on it. *Please refund your purchase from play store if you are facing activation error 102.*
We are trying to find a solution for that by next week."
Buscalo por youtube
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Esta aplicación es solo efecto placebo y hace lo mismo que lo que ya te dijo el compañero. Desactiva la aplicaciones desde los ajustes y no tendrás problemas.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Esta aplicación es solo efecto placebo y hace lo mismo que lo que ya te dijo el compañero. Desactiva la aplicaciones desde los ajustes y no tendrás problemas.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkLamento decirte que no todas las aplicaciones pueden ser desactivadas desde ajustes. Es por ello que pretendo instalar dicha aplicación.
joselillo1968
07/09/17, 16:11:55
Lamento decirte que no todas las aplicaciones pueden ser desactivadas desde ajustes. Es por ello que pretendo instalar dicha aplicación.
Cual de ellos tienes??
Yo tengo justo el segundo empezando por arriba y me va genial....:ok:
Cual de ellos tienes??
Yo tengo justo el segundo empezando por arriba y me va genial....:ok:Muchas gracias por el dato, la aplicación bk disabler funciona a la perfección...
josebal
18/09/17, 15:36:55
Muchas gracias por el dato, la aplicación bk disabler funciona a la perfección...
http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/111575-package-disabler-pro-all-android-actualizado-paid-up.html#post581469
Este es el que yo tengo instalado, adicionalmente tienes que instalar de google play el "pd plugin engine" (es un complemento al package disabler) que hace poco no funcionaba en android 7.0, ya lo actualizaron y funciona sin novedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.