Ver la Versión Completa : alguien a conectado el g6 por mirrorlink en un coche?
nokia23
27/08/17, 20:46:20
tengo un citroen c4 y lo he intentado de 1000 maneras y solo reconoce 3 aplicaciones de la apk de lg, no reconoce las otras que se supone que son compatibles.
con samsung hasta se puede duplicar pantalla y poner el youtube, pero lg a la fuerza pide poner la apk para hacer el mirrorlink y solo lleva la opción de llamar, agenda y musica del telefono.
un poco inútil si eso el coche ya lo hace sin necesidad de conectarlo con un cable.
ciconia68
28/08/17, 13:45:19
Pues la verdad es que me gustaria saber si es compatible con mirrorlink, porque despues de la odisea pasada con la pareja Mate 7-Volkswagen Golf, pues me supondria un alivio.
De momento android auto con el lg g6 sin problemas, el mirrorlink todavia no he probado.
er_whaly
28/08/17, 14:21:40
Yo tengo el mismo problema que nokia23, solo me da opcion a esas tres cosas...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
tengo un citroen c4 y lo he intentado de 1000 maneras y solo reconoce 3 aplicaciones de la apk de lg, no reconoce las otras que se supone que son compatibles.
con samsung hasta se puede duplicar pantalla y poner el youtube, pero lg a la fuerza pide poner la apk para hacer el mirrorlink y solo lleva la opción de llamar, agenda y musica del telefono.
un poco inútil si eso el coche ya lo hace sin necesidad de conectarlo con un cable.Pues la verdad es que me gustaria saber si es compatible con mirrorlink, porque despues de la odisea pasada con la pareja Mate 7-Volkswagen Golf, pues me supondria un alivio.
De momento android auto con el lg g6 sin problemas, el mirrorlink todavia no he probado.Yo tengo el mismo problema que nokia23, solo me da opcion a esas tres cosas...
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMirad este hilo:
https://www.clubseatateca.com/threads/brico-tutorial-espejo-1-1-con-mirrorlink-original.1613/
Yo tengo un golf mk7 y estoy mosca con el Android auto. Me funciona en un s7 y un s8, pero con el g6 es una lotería.
Hoy he probado la solución propuesta en el link que os paso y a falta de seguir probando, me ha funcionado en parado sin problemas. Hasta replicar el escritorio en el infotaintment he llegado.
En resumidas cuentas, a falta de rodar un poco, todo apunta a que funciona el Mirrorlink en el g6 con un vw.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
er_whaly
29/08/17, 20:42:01
Pues a mi no me va y tengo un seat ateca
Pues a mi no me va y tengo un seat ateca
Pero si dices que te enseña las 3 aplicaciones, no puedes con el simple control, ir al escritorio?
Sent from my iPad using Tapatalk
nokia23
31/08/17, 12:59:58
Pues la verdad es que me gustaria saber si es compatible con mirrorlink, porque despues de la odisea pasada con la pareja Mate 7-Volkswagen Golf, pues me supondria un alivio.
De momento android auto con el lg g6 sin problemas, el mirrorlink todavia no he probado.
las aplicaciones que he visto en ese foro y otros son para sansung y la mayoria ni te deja instalarlas, o simplemente no te salen ni las 3 opciones.
Pero si dices que te enseña las 3 aplicaciones, no puedes con el simple control, ir al escritorio?
Sent from my iPad using Tapatalk
he conseguido con el programa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carconnectivity.mlmediaplayer&hl=es que me salga el spotify pero de duplicar pantalla nada de nada, alguna vez en el telefono se ponen los iconos en pequeño unos segundos pero no sale nada en la pantalla.
he probado a instalar varios programas que he visto por youtube que siempre son para sansung pero es peor xq no detecta el mirrorlink el teléfono ya que siempre tiene que abrirlo con la aplicación de lg.
hablo de mi coche que es un c4 en otros lo mismo si funciona.
o0letxu0o
11/06/18, 11:27:10
Por aquí otro con un Ateca y un LG G6 (H870). Alguien ha conseguido hacer espejo con nuestros G6?
Me entra a la app de LG MirrorDrive, me salgo, y me aparece la opción 1:1 en el menu del MirrorLink, pero le das y no hace nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.