PDA

Ver la Versión Completa : El Xperia XZP mejor que los Iphone en fotos nocturnas...comprobado!

Wellman
27/08/17, 20:02:33
Hola Compañeros del XZ premium.

Anoche por una fiesta de cumpleños nocturna y en un jardin con poca iluminación y esta principalmente mediante bombillas en los árboles se pudo comprobar que "nuestro" maquinón realizaba mucho mejor las fotos nocturnas que los Iphone 6 y 7 de mis hijos y nuera. Más vida, mejor color, nitidez y las caras de las personas mucho más precisas, iluminadas y reconocibles.

Una corta filmación en 4K tambien les pareció a todos ellos de calidad superior.

Nada, perdón por el tocho y en lo personal supersatisfecho de haber comprado el Xperia XZ Premium.

Saludos y taluego

nogarder
27/08/17, 20:22:42
realizaba mucho mejor las fotos nocturnas que los Iphone 6 y 7

Tienes por ahi las muestras, seria muy interesante verlas.

Wellman
28/08/17, 08:11:58
Gracias por tu atención nogarder

No voy a poder subir fotos para comparar pues son privadas y de caracter familiar.

En el festejo nocturno, tod@s hicimos varias que subimos al grupo watshap de la familia. Luego todos los comentarios han sido que las mejores de calidad eran de mi Xperia XZP, ell@s los otros que hicieron fotografias funcionan con Iphones 6 o 7 o 7 plus.

Lo siento. Saludos y taluego

nogarder
28/08/17, 10:51:15
Vaya.....es una pena, estos hilos le encantaban a Offred...

abel2024
28/08/17, 12:06:49
Esto puedo confirmarlo, he probado con un iphone 7 y 7 plus el vídeo y ni se veía apenas en la noche.Con el iphone SE que tenía antes de cambiarlo por el xz premium, igual, de noche bastante mal los videos, y las fotos a no ser que sean retratos de cerca con flash, no salen bien iluminadas ni con mucho detalle.

El Xperia lo probé ayer y me encantó el resultado, buenas fotos de noche y bien iluminadas" a veces algo amarillentas" y video muy bien iluminado y estabilizado. Yo y mi novia nos hemos sorprendido para bien jeje! [emoji3][emoji108]

Esto que os cuento es en fotos nocturnas de lejos, no en retratos. Los retratos con flash los hace estupendos. A ver si puedo subirlas para que las veáis, saludos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk