PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un Note 3 desde 2.013. No lo cambio por el Note 8


seequivocolapaloma
27/08/17, 19:31:12
Pues eso. No me aporta nada nuevo el 8. El 3 me sigue funcionando exactamente igual que cuando lo compré. Si se me rompe, pues lo cambiaré por un 8 porque estoy muy cómodo con Samsung, pero aun así en el 8 veo mucha cosa que no utilizaría nunca por lo que no me veo en la necesidad de cambiar. Ojalá me dure el 3 hasta que llegue la 5g pero faltan años.

albertosh
27/08/17, 19:33:41
Si te va bien es tonteria cambiarlo, la mayoria que lo cambiamos aqui es por capricho no por necesidad, ya que por 1000€ un telefono es capricho, cada cual con su dinero xD.

quinillo94
27/08/17, 19:35:52
Puedes comprar un Galaxy Note FE. Se venden en eBay por 600 y pico euros.

RaulKo
27/08/17, 20:32:32
Pues yo voy a cambiar al Note 8 desde mi S6 Edge Plus aunque éste funciona perfectamente y la verdad estoy contento con él...

Por otro lado, mi hermana sigue teniendo mi viejo Note 3, el cual sigue funcionando como un campeón, aunque en los bordes ha empezado a saltar el cromado, pero un gran teléfono definitivamente...

pick
27/08/17, 20:40:02
Puedes comprar un Galaxy Note FE. Se venden en eBay por 600 y pico euros.Estan agotadisimos. Yo estoy buscando uno como loco. Para mi fue mi mejor terminal y el mejor relación calidad/precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javiscomputer
27/08/17, 21:11:09
Creo que no me quedan Samsung que probar actualmente tengo un s7 este y tuve el note 7 y para el mejor teléfono de Samsung hasta la fecha era bonito rápido y tenía un precio bastante mejor que el note 8

lampaul
27/08/17, 21:58:45
Pues yo sí quiero jubilar ya a mi querido Note3, pero me temo que no va a poder ser.
Pido un terminal del nivel del Note8 (en todo), pero con una pantalla útil, es decir, sin los estúpidos biseles.
Y aquí estaré, esperando a ver de qué pie cojean tanto el V30 de LG como el Xiaomi Mi Mix 2 cuando sean lanzados, aunque no pongo demasiadas esperanzas en ellos, por si acaso. (https://www.google.es/search?client=firefox-b&q=Xiaomi+Mi+Mix+2&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwi5uY6HmfjVAhWCb1AKHaQiCcgQvwUIJCgA)

JMCardenas
27/08/17, 22:51:22
Haces bien en conservar el Note 3 mientras no te de problemas. Sigues teniendo un teléfono mejor que la mayor parte de la población salvo los que compran regularmente lo último de teléfonos de gama alta.

Yo cometí un fallo gordo con el Note II ya que en vez de guardarlo con mi colección cuando compré el Note 7 se lo regale a un amigo que llevaba años alucinando con lo que podía hacer con el. Todavía sigue con el encantado, está como nuevo y sólo le ha tenido que cambiar la batería.

A ver cuando vuelven a hacerlas intercambiables. Es importante para los que usamos el mismo teléfono durante años.

myst
27/08/17, 23:30:59
Otro con el Note 3 que opina lo mismo. Justo 3 años y medio que lo tengo y salvo el tema de actualizaciones en las que Samsung te deja tirado miserablemente teniendo un pedazo hardware por lo demas me va perfecto. Hasta que no se me rompa o encuentre el movil que me llene de verdad en casi todo a esperar. Tambien estoy atento por si acaso al lg v30, mi mix 2 o mate 10.

Unasfantas
27/08/17, 23:32:41
Pata pillar el fan edition te pillas el s8 ami parecer

Hrolf
27/08/17, 23:57:56
Yo aguanto con el Note4,pero tengo que andar cambiando la batería varias veces al día (uso 2),la cámara se la cambie y no va tan nítida...y alguna vez se me apaga con poca batería asique creo que me voy a dar el lujo que llevo desde 2014 con el jeje Pero este lo aguanto con sus VR ^^

quierounahd
28/08/17, 01:15:22
Yo estoy en las mismas. Mi Note 3 ya va muy rozado en los marcos y la batería me dura muy poco, aunque tengo 2. No sé si pillar el s8 plus, el Note 8 o esperar a ver el V 30. Un mar de dudas...

PGraz
28/08/17, 01:27:41
A mi el note 3 me murió hace tiempo, y el 4 lo vendí hace poco en previsión de coger el 8. Pero si tuviera el 3 me lanzaba al 8 de cabeza. El 3 era un super móvil, pero hay un salto considerable con este modelo.
En cualquier caso, si en tu día a día el 3 te funciona bien y no crees que le vayas a sacar el suficiente partido por lo que cuesta al 8, haces muy bien en esperarte 👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

PGraz
28/08/17, 01:29:39
Yo estoy en las mismas. Mi Note 3 ya va muy rozado en los marcos y la batería me dura muy poco, aunque tengo 2. No sé si pillar el s8 plus, el Note 8 o esperar a ver el V 30. Un mar de dudas...
En este video dan su opinión sobre escoger entre s8+ y note 8, quizás te ayude a decidir.
https://youtu.be/4gHrVtA_uvE

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

quinillo94
28/08/17, 01:52:22
Estan agotadisimos. Yo estoy buscando uno como loco. Para mi fue mi mejor terminal y el mejor relación calidad/precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mira bien en eBay que se venden:
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-SM-N935-Galaxy-Note-FE-Fan-Edition-Note-7-FE-64GB-Unlocked-Smartphone-/253041658345?var=&hash=item3aea7549e9:m:mcD3aK6_0ET9ymnSeSXHSqg

albertosh
28/08/17, 02:03:46
Mira bien en eBay que se venden:
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-SM-N935-Galaxy-Note-FE-Fan-Edition-Note-7-FE-64GB-Unlocked-Smartphone-/253041658345?var=&hash=item3aea7549e9:m:mcD3aK6_0ET9ymnSeSXHSqg


La verdad que por ese precio mas envio y tal, te sale mas rentable esperar un par de meses y a ese precio va estar el note 8, mas o menos.

phenixato
28/08/17, 08:18:33
Pues yo voy a cambiar al Note 8 desde mi S6 Edge Plus aunque éste funciona perfectamente y la verdad estoy contento con él...

Por otro lado, mi hermana sigue teniendo mi viejo Note 3, el cual sigue funcionando como un campeón, aunque en los bordes ha empezado a saltar el cromado, pero un gran teléfono definitivamente...

El S6 Edge Plus es de lo mejorcito que ha hecho samsung en los últimos años. Una lastima que el mío la batería no fuese fina ya últimamente.

cody1985
28/08/17, 15:03:46
Yo tengo un Ibiza 1.9 sdi y con 180.000 km después de quince años y me va estupendamente, no lo cambio por el RANGE ROVER EVOQUE sobre todo si lo tengo que pagar. Pero me gustaría tener el RANGE ROVER EVOQUE.
Ahora bien si me sobran mil eurillos o bien tengo que comprar un teléfono y quiero uno bueno con S-Pen pues probablemente me lo compraría...Con perdón para el autor del post esto es de perogrullo.

cody1985
28/08/17, 15:06:07
Si te va bien es tonteria cambiarlo, la mayoria que lo cambiamos aqui es por capricho no por necesidad, ya que por 1000€ un telefono es capricho, cada cual con su dinero xD.
Toda la razón del mundo. Es eso. El que compra un Note 8 es porque le sale...con perdón...del pepinillo....

santinhos
28/08/17, 15:33:10
Yo tengo un Ibiza 1.9 sdi y con 180.000 km después de quince años y me va estupendamente, no lo cambio por el RANGE ROVER EVOQUE sobre todo si lo tengo que pagar. Pero me gustaría tener el RANGE ROVER EVOQUE.
Ahora bien si me sobran mil eurillos o bien tengo que comprar un teléfono y quiero uno bueno con S-Pen pues probablemente me lo compraría...Con perdón para el autor del post esto es de perogrullo.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

RaulKo
28/08/17, 15:37:11
El S6 Edge Plus es de lo mejorcito que ha hecho samsung en los últimos años. Una lastima que el mío la batería no fuese fina ya últimamente.


Ciertamente va muy bien... me sorprende su brutal rendimiento y que no haya perdido fluidez, como me ha pasado con otros terminales... pero ya me contuve con el S8+ y con el Note 8 no podré...X-D

carapapa
28/08/17, 16:01:59
Nos alegra mucho que compartas tus sentimientos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

D-Mac
30/08/17, 09:28:23
Esta bien saberlo.

Yo también tengo un Galaxy Note 3 con una custom rom Marshmallow 6.0.1. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

overlander
30/08/17, 10:42:14
Yo tengo dos LG g pro 2 con snapdragon 800 y van muy bien así que no los cambio hasta que revienten.

palacios1986
30/08/17, 13:29:27
A ver eso ya cada uno.. Yo he tenido todos los note excepto note 5 y 7 porque tenía un s7 edge. En comparación con un note 3 mi s8+ es INFINITAMENTE MEJOR. Podría enumerar todas las mejoras pero no tengo ganas de tirarme media hora escribiendo xD. Pero eso, que si tu vas bien con el note 3 pues no lo cambies, pero las mejoras son sustanciales.

Drumed
31/08/17, 00:04:06
Yo tengo un Ibiza 1.9 sdi y con 180.000 km después de quince años y me va estupendamente, no lo cambio por el RANGE ROVER EVOQUE sobre todo si lo tengo que pagar. Pero me gustaría tener el RANGE ROVER EVOQUE.
Ahora bien si me sobran mil eurillos o bien tengo que comprar un teléfono y quiero uno bueno con S-Pen pues probablemente me lo compraría...Con perdón para el autor del post esto es de perogrullo.

Bueno, :oh: :risitas::risitas::dios:

Aunque no es comparable coño.

Yo estoy mirando comprar un note 3

Aunque suene tonto, ya tuve el note 4 note 5 y me ha gustado mas el 3, aunque no se si esperar a ver que tal el 9

cibergen
31/08/17, 18:59:27
desde luego si puedes esperar el note 9 será mejor, a ver si ponen lector de huellas mejor, pantalla 4k y más batería, pero dudar entre un note y otro mejor comprar otro.

En mi caso el lápiz es indispensable, el note 4 anda a 375€ en fnac, 3 años después de su salida. Aunque la rom del note 4 ya la tengo muy sobada con mi destrozado note 2.

Me muero de ganas de probar el estabilizador óptico del note 8 en conciertos!

Ah y tampoco voy a cambiar el coche aunque ya tiene muchos años me va muy bien :risitas:

Elsod30
31/08/17, 19:23:14
desde luego si puedes esperar el note 9 será mejor, a ver si ponen lector de huellas mejor, pantalla 4k y más batería, pero dudar entre un note y otro mejor comprar otro.

En mi caso el lápiz es indispensable, el note 4 anda a 375€ en fnac, 3 años después de su salida. Aunque la rom del note 4 ya la tengo muy sobada con mi destrozado note 2.

Me muero de ganas de probar el estabilizador óptico del note 8 en conciertos!

Ah y tampoco voy a cambiar el coche aunque ya tiene muchos años me va muy bien :risitas:


Si dicen que el note 10 será lo nunca visto...podrás interactuar con la mente Merecerá la pena esperar.
Aún no está a la venta y estamos pensando en note 9 jajajaja 🤦*♀️

Es broma eh

Enviado desde mi SM-G955F .

cody1985
31/08/17, 19:26:42
Bueno, :oh: :risitas::risitas::dios:

Aunque no es comparable coño.

Yo estoy mirando comprar un note 3

Aunque suene tonto, ya tuve el note 4 note 5 y me ha gustado mas el 3, aunque no se si esperar a ver que tal el 9

Dejando la socarronería a un lado Drumed, entiendo perfectamente lo que dices. Después de probar distintos terminales encuentras uno con el que estás cómodo y te cubre tus necesidades y no te hace falta mucho más. Eso me pasó a mí con dos terminales, concretamente con el Nokia N 70, que mi hijo metió en la lavadora cuando lo heredó, luego tiempo más tarde quise conseguir otro y era imposible. También con el S2, que cambié para iniciarme en la gama Note. El Note 2 no me fue mal, luego me pasé al 4 que si que me salió malo. Ahora espero que con el 8 me suceda lo que a tí con el 3...

Vik2015
31/08/17, 19:46:45
Si te lo cambiaran a cambio de nada terminal por terminal, tampoco????? Jajajaja no me lo creo.... Yo si, ahora como dice el forero anterior si estas Agusto y no quieres gastar pues no lo cambies pero la evolución del 3 al 8 es muy muy palpable...

Yo si estoy dispuesta a cambiarlo de hecho voy a entregar el note 5 como pago... En tph

cibergen
31/08/17, 20:16:21
Si dicen que el note 10 será lo nunca visto...podrás interactuar con la mente Merecerá la pena esperar.
Aún no está a la venta y estamos pensando en note 9 jajajaja ��*♀️

Es broma eh

Enviado desde mi SM-G955F .

con el note 7 segun cientos de rumores ya tendría que haber salido con 6GB de ram y el note 8 muchos rumores decían pantalla 4k, hace un año samsung presentó una molona pantalla 4k con mejoras para desgastar menos la vista y al probar el note 7 con las gafas de RV se ve que falta resolución. También no han podido poner un lector de huellas en el lugar del botón home. Coges todo esto y lo esperas para el año que viene. Ya puestos y viendo a la competencia con menos marcos (arriba y abajo) que el note 8 es de pensar que samsung querrá apurar eso que falta y aumentar el área de pantalla en el frontal.

Yo desde luego después de comprar el note 8 espero al note 11 :palomitas: quizás microsoft saca de una vez el surface phone puedes pensar ya rollo 1200 euros y de regalo el lápiz jaja

Drumed
31/08/17, 20:35:57
Dejando la socarronería a un lado Drumed, entiendo perfectamente lo que dices. Después de probar distintos terminales encuentras uno con el que estás cómodo y te cubre tus necesidades y no te hace falta mucho más. Eso me pasó a mí con dos terminales, concretamente con el Nokia N 70, que mi hijo metió en la lavadora cuando lo heredó, luego tiempo más tarde quise conseguir otro y era imposible. También con el S2, que cambié para iniciarme en la gama Note. El Note 2 no me fue mal, luego me pasé al 4 que si que me salió malo. Ahora espero que con el 8 me suceda lo que a tí con el 3...

Si, la verdad es que estuve muy a gusto con el Note 3, tenia varias baterias y el cacharro se comportaba muy bien. Pero la pantalla se fue desgastando y lo vendi.

Pero siempre termino extrañándolo.

Sin embargo, el 8 tiene buena pinta, esperare unos meses a ver que tal se comporta y a que baje de precio. No quiero ser beta tester

antiheroe09
31/08/17, 21:50:17
Pues yo voy a cambiar al Note 8 desde mi S6 Edge Plus aunque éste funciona perfectamente y la verdad estoy contento con él...

Por otro lado, mi hermana sigue teniendo mi viejo Note 3, el cual sigue funcionando como un campeón, aunque en los bordes ha empezado a saltar el cromado, pero un gran teléfono definitivamente...
Prácticamente calcado pero cambiando hermana por mujer.

masajes
31/08/17, 23:30:19
Si, la verdad es que estuve muy a gusto con el Note 3, tenia varias baterias y el cacharro se comportaba muy bien. Pero la pantalla se fue desgastando y lo vendi.



Pero siempre termino extrañándolo.



Sin embargo, el 8 tiene buena pinta, esperare unos meses a ver que tal se comporta y a que baje de precio. No quiero ser beta tester



Me gusta beta tester pero yo creo qué en pantalla,Spen vamos sobre seguro en batería y doble cámara ya veremos.Creo si mi memoria no me falla que es mi primera vez precompra sin haber aún estar el smartphone en la calle


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cortell28
02/09/17, 00:13:28
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk