Ver la Versión Completa : Es una tostadora
dani_cord
27/08/17, 19:16:35
¿No os pasa que el teléfono está siempre caliente? Creo que esto ha deteriorado la batería pues difícilmente pasa de las 4h de pantalla en un ciclo de 15-18h
Siempre lo llevo con funda y no me he dado cuenta pero últimamente estoy con las mosca detrás de la oreja por esto del calor, y de que con la funda que actúa de aislante los daños se incrementan. Me refiero a usarlo en interiores y sitios sin sol directo, porque lo de usarlo en la playa ya ni hablar, se pone al rojo vivo aunque sean solo unos segundos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
josiantobl
27/08/17, 19:23:15
Quizá porque el 90% del tiempo trabajo, viajo y vivo en zona climatizada, pero sí me pasa también lo que mencionas con relativa frecuencia
Enviado desde mi SM-T567V mediante Tapatalk
joele270
27/08/17, 19:32:05
Desde cuando lo tienes?
O cuando fue el último reseteo a fábrica?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
dani_cord
27/08/17, 19:40:47
Lo tengo desde septiembre - octubre y de reseteo nada, actualización por OTA y mantenimiento
Anihabe
27/08/17, 19:43:53
A mí me pasa simplemente al salir a la calle. No sé por qué, pero cuando se calienta un poco (sin saltar aún el aviso de 45°) intento hacer fotos y no va bien la cámara, echa las fotos lentas y se queda pillada al par de fotos hechas. Una locura. Yo también lo tengo con funda protectora. Y vivo en Andalucía que hace calor, pero vaya lo que me pasa me parece muy raro [emoji848]
joele270
27/08/17, 19:58:32
Lo tengo desde septiembre - octubre y de reseteo nada, actualización por OTA y mantenimiento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPues es totalmente normal lo que te está pasando, con cada actualización de software, se va acumulando basurilla ya que no se instala limpiamente y principalmente se va notando en la duración de la batería, calentamiento y cosas raras que haga el móvil.
Se soluciona haciendo un reseteo a fábrica ya que deja todo el software absolutamente limpio, prueba, ya verás, vas a notar el cambio y encima que llevas la OTA que actualizó el Android 5.1 al 6 (8.0.6.0 -> 8.1.1.0).
Ya me cuentas compi [emoji6]
joele270
27/08/17, 19:59:02
A mí me pasa simplemente al salir a la calle. No sé por qué, pero cuando se calienta un poco (sin saltar aún el aviso de 45°) intento hacer fotos y no va bien la cámara, echa las fotos lentas y se queda pillada al par de fotos hechas. Una locura. Yo también lo tengo con funda protectora. Y vivo en Andalucía que hace calor, pero vaya lo que me pasa me parece muy raro [emoji848]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkTú igual, de cuando lo tienes?
Anihabe
27/08/17, 20:15:22
Tú igual, de cuando lo tienes?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkDesde Junio del año pasado, osea que 1 año y 2 meses. Le he hecho reseteos de fábrica, metido rom limpia desde el PC y todo. De hecho hará 1 mes que le metí la Rom global estable 8.2.4.0 porque se me actualizó a la 8.5.3.0 e iba regulera.
lfekaiser
28/08/17, 08:51:56
Instalaros el cpuspy para ver si entra en DeepSleep.
Tambien instalaros el Greenefy para parar procesos en segundo plano.
El mio más de un año y todo por OTA y va genial. Solo se calienta en determinados juegos.
joele270
28/08/17, 10:58:37
Cada móvil es un mundo, pero actualizar vía OTA, contribuye a lo que os pasa...
En la temperatura puede influir que estéis con los datos y no el WiFi, también que tengáis el brillo alto... Etc
Anihabe
28/08/17, 20:16:02
Instalaros el cpuspy para ver si entra en DeepSleep.
Tambien instalaros el Greenefy para parar procesos en segundo plano.
El mio más de un año y todo por OTA y va genial. Solo se calienta en determinados juegos.Y si no me entra en Deep Sleep, ¿qué hago? XD
dani_cord
29/08/17, 00:34:39
Pues es totalmente normal lo que te está pasando, con cada actualización de software, se va acumulando basurilla ya que no se instala limpiamente y principalmente se va notando en la duración de la batería, calentamiento y cosas raras que haga el móvil.
Se soluciona haciendo un reseteo a fábrica ya que deja todo el software absolutamente limpio, prueba, ya verás, vas a notar el cambio y encima que llevas la OTA que actualizó el Android 5.1 al 6 (8.0.6.0 -> 8.1.1.0).
Ya me cuentas compi [emoji6]
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkYo quiero un Android que sea del estilo iphone pero sin ser iphone, es decir no quiero roms, ni reseteos ni historias, ya fui un freak de eso y me cansé... El Meizu que tuve (m2 note) iba tan bien como cualquier iphone y me vine a xiaomi porque se me rompió y se supone que la marca es del estilo o mejor (se supone).
Aun asi bueno, es posible que lo resetee, aunque me da mucha mucha pereza reinstalar todo.
Estoy en 8.5.2.0 estable, la última OTA que me salió.
lfekaiser
29/08/17, 09:25:02
Yo quiero un Android que sea del estilo iphone pero sin ser iphone, es decir no quiero roms, ni reseteos ni historias, ya fui un freak de eso y me cansé... El Meizu que tuve (m2 note) iba tan bien como cualquier iphone y me vine a xiaomi porque se me rompió y se supone que la marca es del estilo o mejor (se supone).
Aun asi bueno, es posible que lo resetee, aunque me da mucha mucha pereza reinstalar todo.
Estoy en 8.5.2.0 estable, la última OTA que me salió.
Es la misma versión que tengo yo, tambien por OTA siempre, y va de miedo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.