PDA

Ver la Versión Completa : Estoy casi convencido pero necesito que me echéis un cable.

dani_elon
27/08/17, 17:47:01
Buenas a todos:
Tengo en el taller mi Sony Z3 Compact y a espera de presupuesto creo que la avería va a ser cara (no recibe Wifi y parece un problema de hardware). El caso es que no estoy dispuesto a pagar una pasta por repararlo sabiendo que con casi 3 años de uso el teléfono me va a dar problemas sí o sí.
He empezado a mirar posibles sustitutos y en un rango de 180-200€ tengo las siguientes opciones (por orden de preferencia):

BQ Aquaris U Plus
Sony Xperia XA1
Samsung A3 (2017)

Sobre el papel el más potente parece el Sony, pero...después de leer opiniones parece que la batería es un poco pequeña. Unas 5h de pantalla. Por otra parte parece que el software de la cámara sigue siendo flojo y el post procesado sigue estropeando el trabajo de un buen sensor.
A favor del Samsung está el tamaño (no me gustan los teléfonos grandes). Aún no se ha actualizado a Android 7 y esto no lo deja en demasiado buen lugar.
Por último el BQ tiene una batería enorme, una cámara más o menos decente y un buen ritmo de actualizaciones. En principio es el que más me convence.
¿Qué opináis vosotros? ¿Algún otro móvil que se me escape en la comparativa? No soy muy amigo de pedirlos de importación.
Gracias y un saludo.

Nonamed
27/08/17, 19:57:14
dani_elon:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

dani_elon
27/08/17, 20:56:08
Gracias! No sé ni dónde lo había puesto.

juanjete33
27/08/17, 21:13:49
Define " no soy muy amigo de importación"

Porque si no te cierras completamente una vez más el Xiaomi mi5s es tu móvil. Entra en el mismo presupuesto que el más caro y casi que el más barato. Y no hay punto de comparación con ellos.

manuelmagix
27/08/17, 21:41:35
El bq, es la mejor opcion.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

dani_elon
27/08/17, 21:44:19
Define " no soy muy amigo de importación"

Porque si no te cierras completamente una vez más el Xiaomi mi5s es tu móvil. Entra en el mismo presupuesto que el más caro y casi que el más barato. Y no hay punto de comparación con ellos.

Pues básicamente a pedirlos fuera de España. Por ejemplo pudiendo pedirlo en PcComponentes aunque sea marca china...lo compraría. Aunque el teléfono que tu me dices cuesta 300€ en PcComponentes. Demasiado caro para lo que yo busco.

juanjete33
27/08/17, 22:08:23
Y que dirías a comprarlo en aliexpress plaza producto que ya está aquí en España y estaría en tu casa de 2 a 5 días con una garantía de sustitución también en España, si no está seguro échale un vistazo tú mismo a la garantía de Aliexpress plaza. Lo tendrías por 250 € un precio muy cercano al Sony que no tiene nada que ver en el global. Y la distancia al bq ya ni te cuento, años luz.
Eso o comprarte un zarrio de 200 €

Johny1979
27/08/17, 22:17:02
Pues básicamente a pedirlos fuera de España. Por ejemplo pudiendo pedirlo en PcComponentes aunque sea marca china...lo compraría. Aunque el teléfono que tu me dices cuesta 300€ en PcComponentes. Demasiado caro para lo que yo busco.

En aliexpress plaza que tiene un enviado desde aqui y cin buen servicio de devolucion en España.y lo tienes por mucho menos.

Muchos foreros de htcmania han comprado ahi sus xiaomi.

Ronda los 250€ el mi5s el mi5 algo menos aun.

Y si no tienes el xiaomi redmi note 4 global en blablatel a 169€ con garantia de 2 años que es muchisimo mejor smartphone de los arriba expuestos.

Gonzalez F. Luis
27/08/17, 23:17:24
En aliexpress plaza que tiene un enviado desde aqui y cin buen servicio de devolucion en España.y lo tienes por mucho menos.

Muchos foreros de htcmania han comprado ahi sus xiaomi.

Ronda los 250€ el mi5s el mi5 algo menos aun.

Y si no tienes el xiaomi redmi note 4 global en blablatel a 169€ con garantia de 2 años que es muchisimo mejor smartphone de los arriba expuestos.Digo lo mismo.

forvic
27/08/17, 23:23:08
El BQ U Plus es el que tiene mi mujer y un familiar mío y batería duración,cámara fotos muy buenas, FM, actualizaciones..y el soporte en España,y relación calidad precio,para mi no hay mejor opción.

El Androide Feliz
27/08/17, 23:27:48
El A3 17 ya está recibiendo Nougat, que aún no le haya llegado en España es otra cosa.

Edu5
27/08/17, 23:45:07
Entre esos 3, yo iba a por el A3 2017

paincr
28/08/17, 00:04:41
El Galaxy A3. Ahora lo tienes por 199 en amazon

+sexy
28/08/17, 03:21:03
Yo cambié el z3cpor un bq pero un aquaris x, mejora al soni en todo menos en tamaño, que es verdad que me cuesta un poco, yo soy de moviles pequeños, pero es que no hay nada potente y pequeño ya, igual el z5c podria haber servido.

kevin_23
28/08/17, 11:38:14
A3 2017 mucho mejor en todo que el bq

+sexy
28/08/17, 14:34:31
A3 2017 mucho mejor en todo que el bqLo unico mejor es el tamaño y que es sumergible, en lo demás no es mejor en nada, ni ram, ni rom, ni procesador, ni audio, ni pantalla (esto es a gusto del consumidor), ni cámara, delantera y trasera, ni bateria.

kevin_23
28/08/17, 14:34:57
Lo unico mejor es el tamaño y que es sumergible, en lo demás no es mejor en nada, ni ram, ni rom, ni procesador, ni audio, ni pantalla (esto es a gusto del consumidor), ni cámara, delantera y trasera, ni bateria.Muy buena compi