PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglar A5 2016

Darksense
27/08/17, 17:34:03
Hola que tal¿? espero que bien, es mi primer post en esta comunidad.Tengo un A5 2016 que antes era de mi padre, bien pues lo quiero arreglar, se cayo y se rompió el LCD al principio era una manchita negra sobre el golpe luego se fue propagando hasta toda la pantalla, ahora mismo esta completamente negra, los indicadores (botones) LED de la pantalla se iluminan al pulsar el botón de inicio o apagado. Lo lleve una tienda dónde arreglan teléfonos, y el chico me dijo que aparte del LCD no se que de la placa estaba rota y que sería más caro, inmediatamente lo saque de alli y ahora mismo lo tengo, he intentado hacer lo del downloaded mode y se escucha el sonido de las teclas al pulsar, es decir, el sonido funciona, lo enchufo al pc y el pc me lo reconoce no puedo indagar en carpetas, porque supongo que al enchufarlo en el móvil te tiene que salir la opción de compartir archivos y como el LCD esta negro no veo una mierda. Ahora bien existe algún programa en el pc que nada más enchufarlo te diga que componentes están fallando¿? Lo digo porque una placa base cuesta 50-60 pavos y el LCD 90, quiero ver si aparte de eso algo más fallas. Perdón por las faltas