PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Que telefono comprar hoy?

cejudin
27/08/17, 16:23:23
Finalmente google pixel XL!!

Gracias por los consejos!

FelixCF7
27/08/17, 16:29:40
Sin duda iPhone 7 sobretodo por iOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tks
27/08/17, 16:31:33
Pixel XL, y sinceramente, no veo el escenario de uso real en el que se te quede corto un 821.

Mira por ejemplo el op3t y el op5.
Incluso en los speed test de los youtubers, hay literalmente 1,5-2 segundos de diferencia entre ellos, y abren 16-20 apps y pasan por multitarea en alrededor de 1min 20.

Se nota más la diferencia debido a una mala capa, que la diferencia entre un 821 y los SOCs de este año.

cejudin
27/08/17, 16:34:21
Pixel XL, y sinceramente, no veo el escenario de uso real en el que se te quede corto un 821.

Mira por ejemplo el op3t y el op5.
Incluso en los speed test de los youtubers, hay literalmente 1,5-2 segundos de diferencia entre ellos, y abren 16-20 apps y pasan por multitarea en alrededor de 1min 20.

Se nota más la diferencia debido a una mala capa, que la diferencia entre un 821 y los SOCs de este año.

He visto comparativas del S8 con el nuevo Soc a pesar de su capa pesadisima que es la de Samsung barre al Pixel con android stock, por eso la duda...

Tks
27/08/17, 16:38:53
He visto comparativas del S8 con el nuevo Soc a pesar de su capa pesadisima que es la de Samsung barre al Pixel con android stock, por eso la duda...
El único escenario en el que veo a un s8 barriendo a un pixel, es muy liteado, o recién configurado y encendido.

La capa de Samsung tiene demasiada basura, como para poner esos 2 dispositivos, usados habitualmente, uno al lado del otro, y que el Samsung salga ganador o salga ganador por mucho.

FrancoB
27/08/17, 16:44:56
Por ese precio tenes el mate 9, buenísima batería, sonido al estilo iphone 7, buena cámara, buena cobertura y alcance de WiFi,etc
El otro día use un iPhone no puedo creer que no tenga pausa para grabar video, eso es una vergüenza...

El Androide Feliz
27/08/17, 16:47:23
Un G6 nuevo, sin usar? Un P10, también nuevo?

Entre los que mencionas, yo me debatía entre el Pixel y el S8.

El iPhone 7 no porqué a mi una batería tan mediocre no me sirve, si fuera el 7 Plus ya fuese otra historia.

El OnePlus 5 no porqué a para mí 1+ ya perdió gran parte de su encanto... ya no venden tan barato, su soporte de software es malo, sus móviles desde siempre han estado un paso por detrás del resto de la gama alta en varios aspectos (pantalla, cámara... y así) y bueno, este año tomaron una muy mala decisión en cuanto a diseño del 1+5.

Yo consideraba el Pixel porqué "a pesar" de tener un SD 821 y no un 835, se va a mantener muy bien a lo largo del tiempo (mejor que el S8) y... no entiendo, que significa que su diseño y tamaño no esté a la altura de la gama alta actual?

El S8 porqué en líneas generales es excelente móvil, su pantalla es la mejor, su cámara está entre las mejores... quizás donde falla es en el software; si bien mueve TouchWiz perfectamente, no sé si a largo plazo lo siga haciendo.

cejudin
27/08/17, 16:50:37
LG y Huawei no me gustan por eso no los puse pero gracias!!!
Veo que la cosa esta muy igualada entre S8 y Pixel.
El tema del diseño del XL me refiero aque es un movil muy grande con unos marcos exagerados y mas grueso y pesado que su competencia.

BittermanS
27/08/17, 17:02:35
Es evidente, el Pixel o el iPhone.

MAKINON
27/08/17, 17:09:24
el problema es cuando haya 10 gamas altas de aqui a principios de 2018 con pantalla sin bordes muy bonitos + futuristas y tu vayas con el pixel o el iphone con mas marcos que una mesa de arquitecto xD ahora mismo deberias de esperar. O coger el G6 o el S8.

cejudin
27/08/17, 17:11:37
Gracias por todas las respuestas los que dais por ganador uno dos Dadme razones plz.

Esa es la cosa que los marcos del pixel y iPhone duelen jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

BittermanS
27/08/17, 17:13:03
el problema es cuando haya 10 gamas altas de aqui a principios de 2018 con pantalla sin bordes muy bonitos + futuristas y tu vayas con el pixel o el iphone con mas marcos que una mesa de arquitecto xD ahora mismo deberias de esperar. O coger el G6 o el S8.

Eso es un problema? Por que? Porque no llevas lo mismo que la gente??..

Precisamente el pixel no lo tiene ni Dios y se tira un peo encima en prestaciones a todos esos con pantallas ridículas.

paincr
27/08/17, 17:17:06
Si el pixel te cuesta 500 euros no lo dudaría

cejudin
27/08/17, 17:18:27
Los precios cambiaron....

MAKINON
27/08/17, 18:22:10
Eso es un problema? Por que? Porque no llevas lo mismo que la gente??..

Precisamente el pixel no lo tiene ni Dios y se tira un peo encima en prestaciones a todos esos con pantallas ridículas.

Para mi es el cambio mas importante de un smartphone desde los ultimos 5 años. Tener un movil compacto con una pantalla 5,5 o mas, es algo realmente original y novedoso, los moviles han estado estancados con el ultimo procesador megaultrapotente y megaultraeficiente unos añitos y con la camaras igual: woow el ultimo galaxy S, iphone vendra con 1,8 de apertura focal wooow toma los 800€ que revolucion!... y las pantallas pues bueno pasito a pasito pero no es una tv para fliparlo con la pantalla tampoco...

cejudin
27/08/17, 18:33:55
Respecto a el avanze en pantalla para mi el rey ha sido Samsung con el S8 de eso no hay duda, pero son pantallas tambien mas fragiles, mas delicdas...

MAKINON
27/08/17, 18:42:19
Respecto a el avanze en pantalla para mi el rey ha sido Samsung con el S8 de eso no hay duda, pero son pantallas tambien mas fragiles, mas delicdas...

a mi no me gustan, son demasiado largas y estrechas queda feo de cojones, el G6 es menos largo por ser 2:1 en vez de 18,5:9, por eso estoy a la espera yo tambien para cambiar de movil, no me convence ninguno jeje. Quizas el mi mix 2 o el huawei mate 10 que parece que sera sin bordes pero manteniendo el 16:9 actual de cualquier movil, que es lo que yo quiero.

cejudin
27/08/17, 18:44:22
Estamos todos igual...
Yo creo que al final me decidire por experiencia de usuario y eso siempre para mi los mejores han sido o Android stock o IOS.
Asi que me da que me tendre qu decidir entre lso reyes de los marcos feos de cojones xD
Pixel XL vs Iphone 7 ( No PLus )

Johny1979
27/08/17, 18:47:20
Yo me quedaria con el pixel XL de la lista sin ningun genero de duda por delante del iphone

Nonamed
27/08/17, 20:10:07
Sinceramente, yo tiraría a por el s8, la pantalla es un espectáculo.

Rickd
27/08/17, 20:16:25
Bueno me he despedido de mi querido Iphone 6S con el que he sido muy feliz, también lo fui con terminales Nexus y con el ultimo S7 y ahora toca valorar el mercado para comprar terminal, no valoro esperar a nuevos modelos debido a que estoy sondeando el mercado de segunda mano y tengo un presupuesto limitado 500€.
Los terminales que valoro son los siguientes:
- Pixel XL ( Siempre me encanto la gama nexus y su cámara y batería me gustan mucho, lo malo es su diseño y tamaño no esta a la altura de la gama actual y es posible que el 821 se me quede corto dentro de poco ya que ya están los nuevos procesadores).
- Galaxy S8 ( Se supone que es el TOP en todo pero esa pantalla sin un buen cristal templado me da mucho miedo sinceramente ).
- Iphone 7 ( Me gusta mucho IOS al igual que android y ganaría una mejor cámara, bastante mejor sonido y algo mas de batería respecto al 6S que he tenido )
- One PLus 5: Se supone que es otra bestia gano la cámara dual pero el efecto jelly se que lo voy a ver...

Viendo pros y contras cual seria vuestra recomendación?

Un saludo!!!
Que uso le das al móvil?, que apps utilizas habitualmente?

cejudin
27/08/17, 20:18:08
Cámara Netflix telegram y música

Rickd
27/08/17, 20:30:24

Pues hasta con un gama media decente vas sobrado.

cejudin
27/08/17, 20:32:34
Ya pero me pego todo el día con el mvl me gustaría un gama alta jajajaja si estaba agusto con el iPhone 6S pero quería más pantalla

Rickd
27/08/17, 20:42:09
Ya pero me pego todo el día con el mvl me gustaría un gama alta jajajaja si estaba agusto con el iPhone 6S pero quería más pantalla

Vale, pues entonces yo iria por el Pixel.;-)

El Androide Feliz
27/08/17, 23:22:58
Estamos todos igual...
Yo creo que al final me decidire por experiencia de usuario y eso siempre para mi los mejores han sido o Android stock o IOS.
Asi que me da que me tendre qu decidir entre lso reyes de los marcos feos de cojones xD
Pixel XL vs Iphone 7 ( No PLus )

Tampoco te mortifiques tanto...

No pasa nada por tener un móvil con marcos, incluso a largo plazo.

No es que de hoy a mañana todos los móviles van a tener un diseño sin marcos, sabes?

Por darte una experiencia personal, todos los días voy al trabajo en una R6 del 2011 que compré de segunda mano hace unos años; el modelo 2017 tiene un diseño radicalmente distinto a la mía, y hace que la mía se vea "desfasada" en cuanto a diseño... me siento mal por ello? En lo absoluto.

El punto es: No le veo el problema a tener un móvil con marcos, así sea por un buen tiempo.

Y que tal que dentro de un año se revierta la tendencia y dejen la locura "bezel less"?

En este caso sí es factible; como pasó con los móviles 3D, el contenido en formatos 18:9 o 18.5:9 es muy poco, y de resto, se va a visualizar con bandas negras o estirado.

Gonzalez F. Luis
27/08/17, 23:24:09
El Google Pixel es una pasada.

cejudin
28/08/17, 01:48:30
Al finalk creo que es decision de elegir un SO si quieres android pixel y si queires ios Iphone como se dijo ya... El S8 es espectacular pero la experiencia puede llegar a lastrarse por su software aunque el HW es el rey

bertotru
28/08/17, 02:06:44
No te preocupes q el snapdragon 821 no se te va quedar corto para nada, es un procesador potentísimo, si este se queda corto, todos los demás tlfns q no sean gama alta del año pasado, hay q tirarles a la basura... [emoji23]
La verdad parece q cuando sale un procesador nuevo el anterior no vale ya..

De los q dices me quedaría con el pixel.
El s8 en diseño es el q mas me gusta, pero ojo q pese a su procesador de nueva hornada, la gpu viene capada.. Y los juegos no van a los fps q deberían ir, comparándolo con sus rivales de este año con el snapdragon 835, incluso con los gama alta del año pasado con el 820/821

bertotru
28/08/17, 02:13:19

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante TapatalkY con ese uso tienes miedo q un snapdragon 821 se te quede corto? Va en serio?
Hasta un snapdragon 400 y poco te sobra... [emoji23]

cejudin
28/08/17, 02:16:37
Y con ese uso tienes miedo q un snapdragon 821 se te quede corto? Va en serio?
Hasta un snapdragon 400 y poco te sobra... [emoji23]

Entiendeme me refiero aque no soy un jugon no renderizo videos etc pero me gsuta que el telefono vayta suelto en todo lo que hago que pasen los meses y no se me llene de mierda y tenga que estar restaurando etc... Por eso siempre fui de ios o google puro ( nexus) , pero claro este S8 ha mejorado muchisimo y el HW te hace nublar la vista jajaj

bertotru
28/08/17, 09:54:29
Entiendeme me refiero aque no soy un jugon no renderizo videos etc pero me gsuta que el telefono vayta suelto en todo lo que hago que pasen los meses y no se me llene de mierda y tenga que estar restaurando etc... Por eso siempre fui de ios o google puro ( nexus) , pero claro este S8 ha mejorado muchisimo y el HW te hace nublar la vista jajajCon el snapdragon 821,puedes ser un jugon, renderizar videos etc etc.
El tlfn irá suelto, no, irá muy suelto, y si no lo va es problema de software no de hardware. El ejemplo es si has tenido nexus van muy bien con menos hardware q el 821.
Da la impresión de cuando se habla de este procesador se esté hablando de un snapdragon 400..

ydigoyo
28/08/17, 10:27:07
S8 es muy equilibrado y bonito, su pantalla no tiene rival y su cámara es una delicia.
El Pixel.... es que es muy feo, muy bueno y muy feo a partes iguales.

Sal U2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

cejudin
28/08/17, 12:12:45
Al final con el S8 la experiencia se nubla por HW es una boma y esteticamente precioso pero al final el SW siempre te saca un fallo tarde o temprano ( mi opinion humilde ) me transmite mas confianza un SO para un mvl especifico ya sea iphone o nexus.
El caso es que el iphjone al que opto es el modelo basico no el plus pierdo pantalla baetria la doble camara que es lo mejor que tiene este año iphone, y el pixel pues lo malo es el diseño que es feo de cojones y el hw que es del año pasado xd

Todo tiene su pro y contra lo mejor seria tener dinero y esperar al pixel 2, pero es lo que tiene ser pobre xD

ViSo36
28/08/17, 12:27:15
Yo Samsung no te recomendaría fíjate, tendrá un HW de la ostia, pero cuando actualicen de versión (a Android O, y Android P) el teléfono ira a peor notablemente.
Y no es que lo diga por decir, lo digo porque me ha pasado con el Note 3, y me ha pasado con el S6 Edge+, y apostaría a que pasara con el S8, porque la política Samsung es la misma.

Mi teléfono S6 Edge+ tiene un HW muy bueno, pero no rinde como el primer día y su primera versión de Android, ni de autonomía ni de fluidez. Y si, he probado customs y he formateado el teléfono, no es que este cargado ni chorras varias, también soy tiquismiquis con la fluidez y voy formateando con regularidad.

garcia27
28/08/17, 12:31:08
Aquí comentan que el S8 no va muy fino:

https://youtu.be/bN8M0EEgFJg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

BittermanS
28/08/17, 12:32:03
Al final con el S8 la experiencia se nubla por HW es una boma y esteticamente precioso pero al final el SW siempre te saca un fallo tarde o temprano ( mi opinion humilde ) me transmite mas confianza un SO para un mvl especifico ya sea iphone o nexus.
El caso es que el iphjone al que opto es el modelo basico no el plus pierdo pantalla baetria la doble camara que es lo mejor que tiene este año iphone, y el pixel pues lo malo es el diseño que es feo de cojones y el hw que es del año pasado xd

Todo tiene su pro y contra lo mejor seria tener dinero y esperar al pixel 2, pero es lo que tiene ser pobre xD

El software es lo más importante, de nada sirve un hardware potente si no sabes extraerle todo su potencial

Luego está las actualizaciones y como envejece un terminal, eso es lo que marca diferencias.

cejudin
28/08/17, 12:37:22
Bueno pues ahora a bsucar la mejor oferta la verdad es que me esta llamando tambien el pixel normal no se cuanto merece la pena ir a por el XL

ViSo36
28/08/17, 12:46:57
yo iría por el XL por el simple hecho de que es mas grande, para mi 5" es poco.

Elige el que se adapte a ti en cuanto a tamaño.

cejudin
28/08/17, 12:48:10
Vengo de un iPhone 6S que se me hizo pequeño con el pixel paso a 5 pulgadas pero el XL son. 5'5 lo mismo es demasiado jajajaja

BittermanS
28/08/17, 12:51:36
Bueno pues ahora a bsucar la mejor oferta la verdad es que me esta llamando tambien el pixel normal no se cuanto merece la pena ir a por el XL

Si acaso por batería.

BlueSkies
28/08/17, 14:52:19
Si vendiste el 6s por querer más pantalla, el 7 lo descartaría desde ya, eso para empezar.
Galaxy s8 lo que ya te han dicho, muy resultón pero tarde o temprano laguea.
Y entre el pixel y el op5... Yo me quedo con el op5 que quieres que te diga, y eso que he criticado el Jelly de los hue... Pero si por el mismo precio tienes más almacenamiento, el lector de huellas delante, más RAM, procesador más reciente, mejor autonomía, diseño general menos feo y mejor aprovechado que el pixel, Android puro con más opciones... Yo lo tendría claro

cejudin
28/08/17, 15:00:20
Me sigue matando el efecto jelly no puedo con el jajaja pero tengo claro que tengo claro que para un S8 pillaria un OP5 si vuelvo a Android quiero experiencia pura y en eso o pixel o OP5 que la verdad es que me parece un telefono TOP yo sobre todo me gusta lo de la doble camara xD

ZaWoK
28/08/17, 15:30:45
El único escenario en el que veo a un s8 barriendo a un pixel, es muy liteado, o recién configurado y encendido.

La capa de Samsung tiene demasiada basura, como para poner esos 2 dispositivos, usados habitualmente, uno al lado del otro, y que el Samsung salga ganador o salga ganador por mucho.

Hay que actualizarse un poco. Touchwiz ha mejorado mucho con los años. Y como muestra, tengo en casa un A5 2016 y otro 2015, que funcionan mejor con 1 y 2 años de uso, que otros dos Huawei P8 Lite y P9 Lite con el mismo tiempo...

ViSo36
28/08/17, 15:45:15
Hay que actualizarse un poco. Touchwiz ha mejorado mucho con los años.
Touchwiz a mejorado si, pero sigue siendo un lastre, y te lo digo por mis 2 Samsung (Note 3 y S6 Edge+, que ambos están en uso en mi casa)

Tks
28/08/17, 16:36:04
Hay que actualizarse un poco. Touchwiz ha mejorado mucho con los años. Y como muestra, tengo en casa un A5 2016 y otro 2015, que funcionan mejor con 1 y 2 años de uso, que otros dos Huawei P8 Lite y P9 Lite con el mismo tiempo...
Creeme que estoy muy actualizado. Más de la mitad de mis familiares y amigos tienen un Samsung y sé de lo que hablo.
A pesar de no haber tenido ninguno, he limpiado y revivido más de 2, y más de 3, tanto antiguos como relativamente nuevos, tanto de gama baja como de gama alta (más gama alta).

danielebron
28/08/17, 17:11:02
Creeme que estoy muy actualizado. Más de la mitad de mis familiares y amigos tienen un Samsung y sé de lo que hablo.
A pesar de no haber tenido ninguno, he limpiado y revivido más de 2, y más de 3, tanto antiguos como relativamente nuevos, tanto de gama baja como de gama alta (más gama alta).Pues a tus familiares les ha tocado los malos y a nosotros los buenos

Tks
28/08/17, 17:51:39
Pues a tus familiares les ha tocado los malos y a nosotros los buenos
Diles eso a los del subforo del s7/edge que actualizaron a Nougat y a todos los youtubers que saltaron rn el tren del hype el s7 edge y lo cambiaron a los 4 meses por el op3t o a los 7 por el pixel.

cejudin
28/08/17, 19:54:06
No es una guerra de Samsung, yo he tenido varios y es cierto que desdse el S1 hasta el S5 su capara era una porqueria en el S6 empezo a mejorar en el S7 siguio mejorand yu en el S8 imagino que habra mejorado todavia mas, el problema es que a pesar de la mejora sigue siendo un poco lastre en comparacion con google puro eso si, si tengo que elegir capa de marca samsung y xiaomi me encantan los demas pff regular regular pero si hablo de android puro para mi es lo mejor por encima de cualquier capa.

danielebron
28/08/17, 20:59:37
Diles eso a los del subforo del s7/edge que actualizaron a Nougat y a todos los youtubers que saltaron rn el tren del hype el s7 edge y lo cambiaron a los 4 meses por el op3t o a los 7 por el pixel.Yo soy uno con s7 edge y nougat y sin problemas. Como te digo a mi me tocan siempre los samsung buenos y los Huawei malos.

BittermanS
28/08/17, 21:09:08
No es una guerra de Samsung, yo he tenido varios y es cierto que desdse el S1 hasta el S5 su capara era una porqueria en el S6 empezo a mejorar en el S7 siguio mejorand yu en el S8 imagino que habra mejorado todavia mas, el problema es que a pesar de la mejora sigue siendo un poco lastre en comparacion con google puro eso si, si tengo que elegir capa de marca samsung y xiaomi me encantan los demas pff regular regular pero si hablo de android puro para mi es lo mejor por encima de cualquier capa.

No has probado Sense de HTC.

La mejor capa de personalización desde que existe android:sisi1:

ZaWoK
28/08/17, 23:46:13
Touchwiz a mejorado si, pero sigue siendo un lastre, y te lo digo por mis 2 Samsung (Note 3 y S6 Edge+, que ambos están en uso en mi casa)

¿Lastre en qué sentido? ¿Qué les sucede para que sea un lastre? En el Note 3 lo puedo entender, pero un S6 Edge+, si las actualizaciones han sido limpias, está de stock y sin apps de terceros sin firmar, debería funcionar bien.

cejudin
28/08/17, 23:49:03
Al final siempre es la misma historia los hilos se llenan de discusiones de la misma historia de siempre capa de samsung si capa de samsung no...
Samsung ha mejorado mucho pero sigue llenando el movil de software de Samsung que tienen mucho peso y a la larga lastra la experiencia, solo hay que ver como va por ejemplo Oneplus de rapido y fluido con practicamente el mismo SOC y una de las cosas es por su SO limpio o por que MIUI ya no es tan electrico como antes por que cada vez lo hacen mas pesado...

danielebron
29/08/17, 00:44:52
Al final siempre es la misma historia los hilos se llenan de discusiones de la misma historia de siempre capa de samsung si capa de samsung no...
Samsung ha mejorado mucho pero sigue llenando el movil de software de Samsung que tienen mucho peso y a la larga lastra la experiencia, solo hay que ver como va por ejemplo Oneplus de rapido y fluido con practicamente el mismo SOC y una de las cosas es por su SO limpio o por que MIUI ya no es tan electrico como antes por que cada vez lo hacen mas pesado...Te quejas primero y añades mas leña.
Buen ejemplo, si señor.

cejudin
29/08/17, 00:46:20
En fin esto no era el tema si seguimos con la guerra de los que quieren tanto a Samsung de cierra el tema y a volar he hablado de mi experiencia siempre

El Androide Feliz
29/08/17, 01:56:50
Samsung ha mejorado mucho pero sigue llenando el movil de software de Samsung que tienen mucho peso y a la larga lastra la experiencia, solo hay que ver como va por ejemplo Oneplus de rapido y fluido con practicamente el mismo SOC y una de las cosas es por su SO limpio o por que MIUI ya no es tan electrico como antes por que cada vez lo hacen mas pesado...

Sobre TouchWiz estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero MIUI?

Yo creo que te has confundido, MIUI quizás está pasando por su mejor momento en cuanto a ROM en general; excelente optimización, estética muy buena (sí, puede que no sea de tu gusto), estabilidad casi total, personalización extrema, toneladas de herramientas...

Yo creo que MIUI, si bien está un poco sobrecargado de funciones, ni va mal, ni es mala capa en general.

Una pregunta: No te aburre Android Stock?

Pelado a más no poder, sin algunas funciones interesantes, con una estética blanda... incluso, a mi Oxygen OS me aburría, y eso que encima de Android Puro añade bastante.

cejudin
29/08/17, 02:17:08
No busco un debate de capas de personalización, sobre si me aburre Android stock busco estabilidad no me aburre ni iOS hago 5/6 cosas con el mvl y quiero que las haga bien (fotos, música, vídeos, y algo de redes) el 6S lo cambie por qué ahora me levanto a las 7 para currar y necesito mas batería al igual que algo más de pantalla y mejor cámara , si la cámara es igual de buena también me vale, por eso en su día pensé como primera opción el op5 pantalla de 5,5 buen audio buena batería una cámara con muchas posibilidades y con Android limpio pero elefecto gelly sé que me va a terminar obsesionando así que lo descarté

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

rexion1
29/08/17, 10:13:23
Xiaomi mi mix 2 sale en septiembre

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ViSo36
29/08/17, 11:07:37
Y el LG V30 también, pero me da a mi que ninguno de los dos sera barato jeje, el Mi Mix 1 salio como a 600€ el mas barato (ahora esta a unos 450€ el mas caro). Y el V30 también saldrá a +600€.

Pero si, son 2 opciones interesantes en caso de querer gastar ese dinero, a mi me llama mas el V30, aunque no se nada del Mi Mix 2, así que igual cuando salga ...

iacobus1986
29/08/17, 11:09:53
He visto comparativas del S8 con el nuevo Soc a pesar de su capa pesadisima que es la de Samsung barre al Pixel con android stock, por eso la duda...Dios lo que has dicho. Un S8 barriendo a un Pixel. Ya mismo pedirán echarte de aquí...

Fuera de bromas, lo corroboro, llevo ya un tiempo con el S8 Plus con todo instalado y launcher de serie y va como un tiro.

No es un OnePlus 5 (imbatible a día de hoy en velocidad), pero se le queda cerca. Al igual que en la mayoría de apartados el S8 Plus está claramente por encima.

Algunos viven aún en los tiempos del S3....

Saludos y suerte con la elección

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

cejudin
29/08/17, 13:31:14
Finalmente me quedo con el Pixel XL a ver si me vuelvo a hacer a Android jejeje

Oasis7
29/08/17, 13:38:05
Para ser exactos
Pixel XL 32 gb de yaphone 500€
I7 32gb - 480€
S8 - 510€
Pixel 32gb UK - 450€

¿Son precios de Yaphone lo que era dvdandorra?

¿Dan 2 años de garantía?

cejudin
29/08/17, 13:39:56
¿Son precios de Yaphone lo que era dvdandorra?

¿Dan 2 años de garantía?

Al final tuve que comprarlo por otro lado y me costo mas caro pero bueno no pasa nada xD
En yaphone son 650€ y si 2 años de garantia

Oasis7
29/08/17, 13:42:52
Al final tuve que comprarlo por otro lado y me costo mas caro pero bueno no pasa nada xD
En yaphone son 650€ y si 2 años de garantia

¿Contento con el Pixel?

cejudin
29/08/17, 13:43:32
¿Contento con el Pixel?

Es una burrada pero tengo que adaptarme a Android vengo de estar mucho tiempo con IOS

Oasis7
29/08/17, 13:48:44
Es una burrada pero tengo que adaptarme a Android vengo de estar mucho tiempo con IOS

¿Adaptarte en qué sentido?

Android no tiene misterio, jeje

Otra cosa es que te parezca mejor iOS, lo que es comprensible ya que tengo por casa un iPhone 5 en iOS 10.3.3 y va bien para todos los años que tiene

Oasis7
29/08/17, 13:50:30

Por cierto, estoy buscando invi a Forocoches si tienes y me pasas una se agradece!!

cejudin
29/08/17, 13:50:48
¿Adaptarte en qué sentido?

Android no tiene misterio, jeje

Otra cosa es que te parezca mejor iOS, lo que es comprensible ya que tengo por casa un iPhone 5 en iOS 10.3.3 y va bien para todos los años que tiene

Adaptarme a sus apps, a sus servicios etc, compre el pixel por que queria seguis disfrutando de la fluidez maxima que tenia en IOS y en eso "para mi gusto" el pixel es el mejor en la gama android

Oasis7
29/08/17, 13:53:01
Adaptarme a sus apps, a sus servicios etc, compre el pixel por que queria seguis disfrutando de la fluidez maxima que tenia en IOS y en eso "para mi gusto" el pixel es el mejor en la gama android

Totalmente de acuerdo, los Nexus y ahora los Pixel siempre han sido en cuanto a fluidez y actualizaciones los mejores Android

iacobus1986
29/08/17, 14:54:57
Totalmente de acuerdo, los Nexus y ahora los Pixel siempre han sido en cuanto a fluidez y actualizaciones los mejores AndroidNo estoy del todo de acuerdo en lo que a fluidez se refiere respecto a los Nexus (en actualizaciones nada que objetar).

Al igual que digo que el OnePlus 5 es el smartphone más rapido y fluido que he probado en mi vida también tengo que decir, como he comentado otras veces por aquí, que tuve un Nexus 6P (con Android 6, no sé como va hoy día con Android 7 u 8 ) y pasé a un Galaxy S7 temeroso de ir a peor en fluidez.

Cual fue mi sorpresa de que en el S7 la fluidez era similar pero es que, además, ejecutaba todas las tareas más rápidas, era bastante más eléctrico. Y eso lo noté desde el minuto 1.

Creo que la experiencia de usuario en los últimos Nexus era prácticamente igual a otros gama alta Android, salvo por el importante tema de las actualizaciones.

Personalmente y, sin haber probado el Pixel, creo que la compañía que tiene un grandísimo mérito respecto al software es OnePlus que, primero con el OnePlus 3 y 3T, y ahora con el OnePlus 5 ha conseguido que la antigua diferencia entre Android Stock y cualquier capa de personalización que se había diluido prácticamente, ahora vuelva a ser, por lo menos, perceptible.

Saludos y al OP que disfrutes ese pedazo de Pixel XL

Oasis7
29/08/17, 15:08:17
No estoy del todo de acuerdo en lo que a fluidez se refiere respecto a los Nexus (en actualizaciones nada que objetar).

Al igual que digo que el OnePlus 5 es el smartphone más rapido y fluido que he probado en mi vida también tengo que decir, como he comentado otras veces por aquí, que tuve un Nexus 6P (con Android 6, no sé como va hoy día con Android 7 u 8 ) y pasé a un Galaxy S7 temeroso de ir a peor en fluidez.

Cual fue mi sorpresa de que en el S7 la fluidez era similar pero es que, además, ejecutaba todas las tareas más rápidas, era bastante más eléctrico. Y eso lo noté desde el minuto 1.

Creo que la experiencia de usuario en los últimos Nexus era prácticamente igual a otros gama alta Android, salvo por el importante tema de las actualizaciones.

Personalmente y, sin haber probado el Pixel, creo que la compañía que tiene un grandísimo mérito respecto al software es OnePlus que, primero con el OnePlus 3 y 3T, y ahora con el OnePlus 5 ha conseguido que la antigua diferencia entre Android Stock y cualquier capa de personalización que se había diluido prácticamente, ahora vuelva a ser, por lo menos, perceptible.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho, supongo que al ser algo más baratos los Nexus por eso se suelen "alabar" un poco más por ejemplo en fluidez de lo que realmente son (aunque tampoco pueda ponérsele peros en esta faceta... otra cosa es la autonomía de los Nexus que es su punto débil más destacado)

De todas formas, Samsung tampoco es ejemplo de máxima fluidez aunque van mejorando el software sin duda

cejudin
29/08/17, 15:16:26
No estoy del todo de acuerdo en lo que a fluidez se refiere respecto a los Nexus (en actualizaciones nada que objetar).

Estoy de acuerdo y no contigo xD

Bajo mi experiencia no hablo de lo mismo cuando digo fluidez que rapidez, para aclararlo con un ejemplo en mi antiguo Iphone 6S en comparacion con un Galaxy S7, el galaxy S7 abria las apps la camara y los juegos mas rapido tardaba menos pero el ser mas rapido o electrico no es para mi lo mismo que ser fluido es decir yo en el iphone veo como toda la interfaz todas las transiciones animaciones van a una tasa de frames estable y en otros terminales por muy electricos que sean no veo esa fluidez y esa suavidad en las transiciones que es el "efecto" que busco.

Por otro lado lo quer hablas de One+ estoy totalemnte de acuerdo para mi despues de los nexus/pixel son los mas fluidos y tambien tienen el plus de la rapidez/electricos, el OP5 para mi es de los mejores terminales de este año pero yo que le doy tanta importancia a las transiciones , animaciones, fluidez se que el efeto jelly que tienen por el refresco de sus pantallas lo notaria demasiado, pero eso es un caso mio personal, si no valoras tanto esto es el mejor temrinal android ( bajo mi punto de vista ) que puedes comprar por rapidez como por todas las funciones y caracteristicas que trae el terminal.

iacobus1986
29/08/17, 15:18:30
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, supongo que al ser algo más baratos los Nexus por eso se suelen "alabar" un poco más por ejemplo en fluidez de lo que realmente son (aunque tampoco pueda ponérsele peros en esta faceta... otra cosa es la autonomía de los Nexus que es su punto débil más destacado)

De todas formas, Samsung tampoco es ejemplo de máxima fluidez aunque van mejorando el software sin dudaA mi jamás me verás diciendo que la capa de Samsung es la más fluida del mercado, que se mea en cualquier terminal hoy día ni sandeces por el estilo. Creo que cualquier gama alta actual es una excelente opción, Huawei P10, LG G6, OP5, Iphone, etc, etc.

Pero a veces leo críticas a Samsung de personas que llevan sin tener uno desde que el software era una auténtica porquería, poniéndolo a parir y ya te dice un usuario del S8 Plus que el móvil va como la seda, con touchwiz incluso más fluido que con Nova Launcher hoy día (jamás pensé que haría esta afirmación).

Saludos

Oasis7
29/08/17, 15:24:00
A mi jamás me verás diciendo que la capa de Samsung es la más fluida del mercado, que se mea en cualquier terminal hoy día ni sandeces por el estilo. Creo que cualquier gama alta actual es una excelente opción, Huawei P10, LG G6, OP5, Iphone, etc, etc.

Pero a veces leo críticas a Samsung de personas que llevan sin tener uno desde que el software era una auténtica porquería, poniéndolo a parir y ya te dice un usuario del S8 Plus que el móvil va como la seda, con touchwiz incluso más fluido que con Nova Launcher hoy día (jamás pensé que haría esta afirmación).

Saludos

Me quedo con tu último comentario sobretodo, eso indica el buen trabajo que va haciendo Samsung con su software...

Es curioso que los que más critican el software de Samsung, sean los que alaban MIUI...y defienden que un MI es como un S en Samsung...

No sé a qué se debe ésto, pero es obvio que los móviles Samsung son mejores que los Xiaomi

iacobus1986
29/08/17, 15:24:00
Estoy de acuerdo y no contigo xD

Bajo mi experiencia no hablo de lo mismo cuando digo fluidez que rapidez, para aclararlo con un ejemplo en mi antiguo Iphone 6S en comparacion con un Galaxy S7, el galaxy S7 abria las apps la camara y los juegos mas rapido tardaba menos pero el ser mas rapido o electrico no es para mi lo mismo que ser fluido es decir yo en el iphone veo como toda la interfaz todas las transiciones animaciones van a una tasa de frames estable y en otros terminales por muy electricos que sean no veo esa fluidez y esa suavidad en las transiciones que es el "efecto" que busco.

Por otro lado lo quer hablas de One+ estoy totalemnte de acuerdo para mi despues de los nexus/pixel son los mas fluidos y tambien tienen el plus de la rapidez/electricos, el OP5 para mi es de los mejores terminales de este año pero yo que le doy tanta importancia a las transiciones , animaciones, fluidez se que el efeto jelly que tienen por el refresco de sus pantallas lo notaria demasiado, pero eso es un caso mio personal, si no valoras tanto esto es el mejor temrinal android ( bajo mi punto de vista ) que puedes comprar por rapidez como por todas las funciones y caracteristicas que trae el terminal.Jeje por eso diferenciaba fluidez de rapidez. Nunca he tenido un Iphone como teléfono personal compi así que, pese a toquetear ajenos de vez en cuando, me abstengo de opinar al respecto (ya podrían hacer lo mismo otros)

Entiendo lo que dices. Lo dicho. Que disfrutes el terminal.

Un abrazo

iacobus1986
29/08/17, 15:37:13
Me quedo con tu último comentario sobretodo, eso indica el buen trabajo que va haciendo Samsung con su software...

Es curioso que los que más critican el software de Samsung, sean los que alaban MIUI...y defienden que un MI es como un S en Samsung...

No sé a qué se debe ésto, pero es obvio que los móviles Samsung son mejores que los XiaomiYo la única experiencia que he tenido con Xiaomi ha sido con un Redmi Note 4X versión internacional (3GB + 32GB) que tiene mi madre pero que yo usé durante semanas como móvil personal.

Dado que es un gama media y que lo usé solo con Android 6 mi opinión sobre MIUI hay que cogerla con pinzas, a falta de probar un gama alta como pueda ser un MI6.

Estéticamente bastante atractiva la capa pero cuando le instalé todas mis aplicaciones el terminal perdía velocidad y fluidez de manera notable respecto a recién encendido, cosa que llevaba ya varios smartphones sin notar que pasara.

Ahora bien, mi madre lo usa con muy pocas apps y con Android 7.0 y va muy muy bien, más fluido que cuando yo lo usé. Debería exprimirlo al máximo con mi uso para poder emitir una opinión más actual (hablo de mes y medio atrás). Pero cualquiera se lo quita ahora... jaja.

Saludoss

Oasis7
29/08/17, 15:40:45
Yo la única experiencia que he tenido con Xiaomi ha sido con un Redmi Note 4X versión internacional (3GB + 32GB) que tiene mi madre pero que yo usé durante semanas como móvil personal.

Dado que es un gama media y que lo usé solo con Android 6 mi opinión sobre MIUI hay que cogerla con pinzas, a falta de probar un gama alta como pueda ser un MI6.

Estéticamente bastante atractiva la capa pero cuando le instalé todas mis aplicaciones el terminal perdía velocidad y fluidez de manera notable respecto a recién encendido, cosa que llevaba ya varios smartphones sin notar que pasara.

Ahora bien, mi madre lo usa con muy pocas apps y con Android 7.0 y va muy muy bien, más fluido que cuando yo lo usé. Debería exprimirlo al máximo con mi uso para poder emitir una opinión más actual (hablo de mes y medio atrás). Pero cualquiera se lo quita ahora... jaja.

Saludoss

Casi que me dan ganas de preguntarte que apps usas y pequeña descripción de cada una...pero sería mucho trabajo si tienes Muchas! Jaja

iacobus1986
29/08/17, 15:48:11
Casi que me dan ganas de preguntarte que apps usas y pequeña descripción de cada una...pero sería mucho trabajo si tienes Muchas! JajaAhí llevas unas capturas de lo que tengo instalado ahora mismo.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/ed61f18f140e02f1c2991cd07f8ef2ee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/a50b7224505d99926be83579ad424f2a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/24db06f41422422f4700bb91e6180427.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/780aa95b0c5c6c2793d22f5f9fcd4aad.jpg

flekyman
29/08/17, 15:52:04
yo tamboen tengo el Pixel XL 128gb y me parece muy buen cacharro

BittermanS
29/08/17, 15:52:52
A disfrutar el Pixel.

Por cierto, el One Plus lleva una pantalla fullhd, me gustaría verle mover las pantallas 2k de los pesos pesados de Android.

Oasis7
29/08/17, 16:00:22
Ahí llevas unas capturas de lo que tengo instalado ahora mismo.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/ed61f18f140e02f1c2991cd07f8ef2ee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/a50b7224505d99926be83579ad424f2a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/24db06f41422422f4700bb91e6180427.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/780aa95b0c5c6c2793d22f5f9fcd4aad.jpg

Gracias shur!

A disfrutar del móvil!!

cejudin
29/08/17, 16:03:14
Lo que mas me impresiona de este post es que al final estamos debatiendo de forma cordial con alguna pequeña crispacion que otra pero manteniendo todos las formas entre las cosas mas polemicas de este foro, capas de personalizacion, deterioro de la experiencia de Samsung con el tiempo, efecto jelly de One Plus, etc

El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejej

Oasis7
29/08/17, 16:07:11
Lo que mas me impresiona de este post es que al final estamos debatiendo de forma cordial con alguna pequeña crispacion que otra pero manteniendo todos las formas entre las cosas mas polemicas de este foro, capas de personalizacion, deterioro de la experiencia de Samsung con el tiempo, efecto jelly de One Plus, etc

El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejej

¿Donde lo compraste? Por curiosidad más que nada..

cejudin
29/08/17, 16:11:13
¿Donde lo compraste? Por curiosidad más que nada..

Se lo compre a un chaval en el mercado de segunda mano.

iacobus1986
29/08/17, 16:11:31

El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejejAsí debería ser siempre. Pero hay cada elemento por el foro... Pero yo lo tengo claro. Reporte al canto

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk

Oasis7
29/08/17, 16:15:52
Se lo compre a un chaval en el mercado de segunda mano.

Buena compra entonces, aquí en España no es fácil comprarlos.. hay que recurrir a Yaphone o similar

cejudin
29/08/17, 16:17:05
Buena compra entonces, aquí en España no es fácil comprarlos.. hay que recurrir a Yaphone o similar

Es con factura de yaphone asi que si, si lo quieres en España con garantia Europea o yaphone o pocos sitios mas...

Oasis7
29/08/17, 16:20:20
Así debería ser siempre. Pero hay cada elemento por el foro... Pero yo lo tengo claro. Reporte al canto

Cierto, cuando dialogan simples usuarios sin intereses detrás suele ser una conversación que no tiene por qué salirse de madre, pero si alguien tiene interés en "vender" una marca en concreto suele enturbiarse todo..

Pero también es lógico porque esto también tiene sección de compra-venta, habrá importadores de móviles o técnicos de móviles etc que no querrán que se hable mal de la marca que están trayendo etc

Yo nunca reporto, no me tomo en serio los comentarios "ofensivos" (si los hubiera) de internet

Oasis7
29/08/17, 16:21:50
Es con factura de yaphone asi que si, si lo quieres en España con garantia Europea o yaphone o pocos sitios mas...

Gracias por la info, aunque yo suelo comprarme móviles que no sobrepasan los 200€ ya que no suelo jugar ni hacer fotos y para mi uso no necesito más

cejudin
29/08/17, 16:22:41
Gracias por la info, aunque yo suelo comprarme móviles que no sobrepasan los 200€ ya que no suelo jugar ni hacer fotos y para mi uso no necesito más

Par tu presupuesto entonces el que mas me gsuta es Motorola Moto G xD

Oasis7
29/08/17, 16:27:12
Par tu presupuesto entonces el que mas me gsuta es Motorola Moto G xD

Llevo casi 9 meses con el bq U Plus y muy contento!

Tuve el Moto G3, iba igual que el primer Moto G (lo que no es un gran avance, salvo en la cámara que si era mejor)

Para cuando tenga que cambiar, estaré atento también a los Nokia

Rickd
29/08/17, 16:36:45
Yaphone garantía europea?
Va a ser que no.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

cejudin
29/08/17, 16:37:57
Va a ser que no.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkTengo varios contactos que yaphone ha respondido con las garantías así que creo que era la opción más viable con tema de garantías de un producto que no se vende en España

Oasis7
29/08/17, 16:38:09
Va a ser que no.

No? Tenía entendido que si... más info!!

Rickd
29/08/17, 16:50:30
No? Tenía entendido que si... más info!!
Muy simple, mira su web en "información y envíos", ahí está todo, su domicilio es en Andorra, que no es miembro de la U.E., no hay derecho de desistimiento de 14 días y demás.

flekyman
29/08/17, 16:53:50
[QUOTE= El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejej[/QUOTE]

Me lo ofrecio EE en UK (donde vivo) a coste 0 y 23 libras al mes,vamos que redondo me salio.

cejudin
29/08/17, 17:06:12
Muy simple, mira su web en "información y envíos", ahí está todo, su domicilio es en Andorra, que no es miembro de la U.E., no hay derecho de desistimiento de 14 días y demás.

Pues se de terminales con varios meses que yaphone ( antiguo dvdandorra) si ha cubierto garantía

Rickd
29/08/17, 17:15:02
Pues se de terminales con varios meses que yaphone ( antiguo dvdandorra) si ha cubierto garantía

Yo solo escribo lo que ellos mismos dicen en su web.

Oasis7
29/08/17, 17:27:31
Estaría bien si se aclara el tema de la garantía de Yaphone porque tienen precios competitivos en determinados modelos..por ejemplo, el iPhone SE estaba por 329€ el de 32gb creo recordar..

Rickd
29/08/17, 17:41:27
Estaría bien si se aclara el tema de la garantía de Yaphone porque tienen precios competitivos en determinados modelos..por ejemplo, el iPhone SE estaba por 329€ el de 32gb creo recordar..
Es que está bien claro (nadie da duros a pesetas):

3.- Garantías y devoluciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.
Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen garantia con el fabricante.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino.
Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.
Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.7.- Aviso legal.

En caso de litigio, solo el tribunal de comercio de Andorra es competente.
Yaphone.net - C. Informatics DH SL
C/ Esteve Dolsa Pujal, 46 A
Andorra la Vella
Principado de Andorra

https://www.yaphone.net/es/content/1-informacion-y-envios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263082

Oasis7
29/08/17, 17:45:28
Es que está bien claro (nadie da duros a pesetas):

[/LIST]
https://www.yaphone.net/es/content/1-informacion-y-envios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263082

Es de origen europeo los móviles y da la garantía el fabricante...

Desconozco si en Europa dan 1 o 2 años, pero no me hace desconfiar lo que he leído

Ya sabía que estaba en Andorra aunque creo haber leído en otros foros que tenían almacén en España

Oasis7
29/08/17, 17:46:24
Entonces para cerrar un poco el tema de la garantía de Yaphone...

¿Habría 2 años de garantía dados por la marca o sería de 1 año?

Rickd
29/08/17, 17:54:26
Entonces para cerrar un poco el tema de la garantía de Yaphone...

¿Habría 2 años de garantía dados por la marca o sería de 1 año?
No está explicitado, habria que consultarles a ellos.
Lo que está claro que no aplican el derecho de desestimiento de nuestra legislacion, y que se compra a una tienda de fuera de la U.E. por lo que no son de aplicacion sus normativa.

cejudin
29/08/17, 17:56:44
Creo que es un debate que trae polémica por qué se han dado casos extraños yo solo puedo hablar de buena e periencia tengo varios amigos que compran allí y que han tramitado garantías y ha funcionado perfectamente , ¿Han dado fallos algunas veces? Según el artículo que me he leído entero hay veces que no y otras que no pero pienso que hay intereses de por medio con esta tienda de gente que quiere dejarla mal al igual que otra gente que quiere dejarla bien.
Yo como todo lo que hablo en este post sea del tema que sea hablaré de mi opinión personal y mi experiencia guste o no guste a los usuarios.

Oasis7
29/08/17, 17:58:03
No está explicitado, habria que consultarles a ellos.
Lo que está claro que no aplican el derecho de desestimiento de nuestra legislacion, y que se compra a una tienda de fuera de la U.E. por lo que no son de aplicacion sus normativa.

He estado leyendo un poco el hilo que has puesto de HTCMANIA...y en la primera o segunda página dicen que dan 2 años de garantía por el fabricante

Si ésto es así, me parece una web recomendable siempre que el ahorro sea interesante respecto a la competencia o que tengan modelos como los Pixel que no están en Amazon.es ni ECI, MM...

Oasis7
29/08/17, 18:00:37
Creo que es un debate que trae polémica por qué se han dado casos extraños yo solo puedo hablar de buena e periencia tengo varios amigos que compran allí y que han tramitado garantías y ha funcionado perfectamente , ¿Han dado fallos algunas veces? Según el artículo que me he leído entero hay veces que no y otras que no pero pienso que hay intereses de por medio con esta tienda de gente que quiere dejarla mal al igual que otra gente que quiere dejarla bien.
Yo como todo lo que hablo en este post sea del tema que sea hablaré de mi opinión personal y mi experiencia guste o no guste a los usuarios.

Yo a priori y sin haber comprado nada allí...en principio si me fiaría de esa web siempre que el ahorro merezca la pena.

Además si tu tienes conocimiento personal de que es una web seria y sin problema con la garantía...poco más me queda por decir, salvo que otro compañero nos cuente una experiencia diferente

cejudin
29/08/17, 18:02:18
Como digo hay opiniones malas de usuarios que no han tenido una buena experiencia.

Si tengo que tramitar garantía de mi XL ya la contare jajaj

Rickd
29/08/17, 18:26:37
He estado leyendo un poco el hilo que has puesto de HTCMANIA...y en la primera o segunda página dicen que dan 2 años de garantía por el fabricante

Si ésto es así, me parece una web recomendable siempre que el ahorro sea interesante respecto a la competencia o que tengan modelos como los Pixel que no están en Amazon.es ni ECI, MM...
Si dicen eso, pero de forma oficial, por lo menos para mi, no está claro a que periodo de tiempo se refieren con la expresion "garantia del fabricante".
No quisiera que esto se transformase en un O.T. ni que hubiese polemica.;-)

cejudin
29/08/17, 18:33:31
Bueno reitero lo dicho en mi caso personal por las experiencias cercas han cumplido con tramites de garantía de terminales, seguir reflotando esto para mi gusto es querer sacar mas polémica de esta tienda...

Para los que estén interesados en el tema principal del hilo os diré varias cosas por si os interesa:
Lo bueno:
- Lo de las fotos ilimitadas en google photos es brutal.
- La experiencia de usar los servicios de google en dispositivos nexus/pixel sigue siendo algo maravilloso
- No he leído opiniones diciendo que la pantalla es la polla como si leo de los Samsung y la verda es que me parece brutal, eso si vengo de un iphone 6S ni es amoled ni es 2K xD
- La cámara es una puñetera burrada
Lo malo:
- El efecto desenfoque de Google por software a mi personalmente no me convence nada...
- Estéticamente por detrás me gusta mucho no tengo una mala critica en su diseño trasero
- Por delante es feo de cojones los marcos son jodidamente grandes xD

Oasis7
29/08/17, 18:38:59
Bueno reitero lo dicho en mi caso personal por las experiencias cercas han cumplido con tramites de garantía de terminales, seguir reflotando esto para mi gusto es querer sacar mas polémica de esta tienda...

Para los que estén interesados en el tema principal del hilo os diré varias cosas por si os interesa:
Lo bueno:
- Lo de las fotos ilimitadas en google photos es brutal.
- La experiencia de usar los servicios de google en dispositivos nexus/pixel sigue siendo algo maravilloso
- No he leído opiniones diciendo que la pantalla es la polla como si leo de los Samsung y la verda es que me parece brutal, eso si vengo de un iphone 6S ni es amoled ni es 2K xD
- La cámara es una puñetera burrada
Lo malo:
- El efecto desenfoque de Google por software a mi personalmente no me convence nada...
- Estéticamente por detrás me gusta mucho no tengo una mala critica en su diseño trasero
- Por delante es feo de cojones los marcos son jodidamente grandes xD

Tenéis ya android 8??

Cuántas horas de pantalla estás haciendo de media?

cejudin
29/08/17, 18:39:43
Tenéis ya android 8??

Cuántas horas de pantalla estás haciendo de media?

Si, tiene ya android 8 de forma oficial, no puedo dar valoraciones de bateria tan pronto pero se supone que hace unas 5h de pantalla de media.

Oasis7
29/08/17, 18:46:56
Si, tiene ya android 8 de forma oficial, no puedo dar valoraciones de bateria tan pronto pero se supone que hace unas 5h de pantalla de media.

Es verdad! Se me había olvidado que hace muy poco que lo tienes!

Oasis7
29/08/17, 18:49:44

Usas alguna app que tenga accesos directos o atajos a funciones/opciones del móvil?

O alguna app que complete alguna función que no lleva al ser android stock?

cejudin
29/08/17, 21:09:27
Usas alguna app que tenga accesos directos o atajos a funciones/opciones del móvil?

O alguna app que complete alguna función que no lleva al ser android stock?

Por ahroa no, soy enamorado de android stock xD

abel2024
30/08/17, 16:35:48
Si, tiene ya android 8 de forma oficial, no puedo dar valoraciones de bateria tan pronto pero se supone que hace unas 5h de pantalla de media.Pues que quiere que os diga, le veo poco uso de pantalla. Mi Xperia XZ Premium hace hasta 9h de pantalla. No sé como no comentáis el Xperia, será porque es más caro no?. Porque en potencia y cámara se ventila a todos los que se mientan en este post. Me váis a decir quizás que un pixel es mejor?, jajaja!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

cejudin
30/08/17, 16:39:11
Esta claro que eres de los usuarios qeu su movil es el mejor, yo valoro la experiencia de usuario y para mi google puro es lo que mas te puede dar en ese aspecto, 9h de pantalla es una burrada vaya autonomia!!! Yo con un 5h-6h de pantallas voy muy bien.
El Xperia fuera de si es mejro o peor no lo valore por que no era un movil que me llamase la atencion, no conozco si en potencia y camara se ventila a todos de ser asi es un movil 11 entonces.

PD: Como no lo he probado nunca no puedo decir si es mejor o no que un pixel para lo que yo busco en un telefono.

Un saludo!

iacobus1986
30/08/17, 17:04:49
Pues que quiere que os diga, le veo poco uso de pantalla. Mi Xperia XZ Premium hace hasta 9h de pantalla. No sé como no comentáis el Xperia, será porque es más caro no?. Porque en potencia y cámara se ventila a todos los que se mientan en este post. Me váis a decir quizás que un pixel es mejor?, jajaja!

Si por eso no lo comentamos... porque es más caro... eso es....

Tks
30/08/17, 23:29:18
Pues que quiere que os diga, le veo poco uso de pantalla. Mi Xperia XZ Premium hace hasta 9h de pantalla. No sé como no comentáis el Xperia, será porque es más caro no?. Porque en potencia y cámara se ventila a todos los que se mientan en este post. Me váis a decir quizás que un pixel es mejor?, jajaja!

Ufffff los taliSony, cuantos menos quedáis, más energicos sois.

Estoy de acuerdo que es un móvil excelente, aunque tiene sus fallos como todos, pero creo que la mayor pega para la gran mayoría de entusiastas, e incluso para la gran mayoría del público general, son esas pistas de aterrizaje en el borde superior e inferior de la pantalla (que conste que no soy fan de los formatos DIFERENTES al 16:9).

iacobus1986
30/08/17, 23:55:43
Ufffff los taliSony, cuanto menos quedáis, más energicos sois.

Estoy de acuerdo que es un móvil excelente, aunque tiene sus fallos como todos, pero creo que la mayor pega para la gran mayoría de entusiastas, e incluso para la gran mayoría del público general, son esas pistas de aterrizaje en el borde superior e inferior de la pantalla (que conste que no soy fan de los formatos DIFERENTES al 16:9).Y parece que no ha pillado mi ironía de más arriba. En fin...

No hay más ciego que el que no quiere ver pero vaya... los MARCOS los ve seguro, seguro, seguro.

cejudin
31/08/17, 00:30:53
Cabrones no os riais de marcos que mi pixel XL también los tiene

El Androide Feliz
31/08/17, 01:01:31
Si por eso no lo comentamos... porque es más caro... eso es....

Hombre, pero dile que era sarcasmo, pobrecito X-D

PD:

OP, marcos? JAJAJAJA... mi 6s Plus es el rey de los marcos :meparto:

cejudin
31/08/17, 01:04:36
Larga vida a los marcos y abajo los blezel jajajaja
Yo quiero marcos más pequeños pero marcos para poder poner un cristal templado que un S8 es muy bonito pero la de rajados o rayados que he visto ya....

iacobus1986
31/08/17, 08:08:18
Cabrones no os riais de marcos que mi pixel XL también los tiene

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante TapatalkSi es por dar por saco. Cuando alguien entra con esos aires de grandeza y hablando estupideces no hay otra manera de contestar.

Saludos

abel2024
31/08/17, 11:18:25
Si es por dar por saco. Cuando alguien entra con esos aires de grandeza y hablando estupideces no hay otra manera de contestar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMe la suda el sarcasmo, yo también me río de ti y del que haga falta. Pero tenéis que lamerle el culo al Xperia XZ Premium, por qué?,por que es el mejor aún teniendo marcos grandes, ya que eso no influye en su pedazo de cámara, pantalla o potencia bruta. Comprar teléfonos más baratos, que este es caro y no es para todos los bolsillos [emoji6][emoji108]

cejudin
31/08/17, 11:28:33
Madre mía..... Aquí seguiremos los pobres xD

iacobus1986
31/08/17, 11:33:02
Me la suda el sarcasmo, yo también me río de ti y del que haga falta. Pero tenéis que lamerle el culo al Xperia XZ Premium, por qué?,por que es el mejor aún teniendo marcos grandes, ya que eso no influye en su pedazo de cámara, pantalla o potencia bruta. Comprar teléfonos más baratos, que este es caro y no es para todos los bolsillos [emoji6][emoji108]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkCierto. Tengo un S8 Plus porque no pude permitirme el XZ Premium. Intenté ahorrar pero no me llegó...

Me conformaré con tener peor móvil y no tener el hiper ultra mega deseado XZ Premium

Saludos

Danico9
31/08/17, 11:55:18
Enserio estos son caros? y los iphone que son? jajajaja

abel2024
31/08/17, 12:09:36
Cierto. Tengo un S8 Plus porque no pude permitirme el XZ Premium. Intenté ahorrar pero no me llegó...

Me conformaré con tener peor móvil y no tener el hiper ultra mega deseado XZ Premium

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEl s8 plus es un teléfono o una zapatilla?, porque no lo distingo, de verdad ehhh!.

Jajaja ya decía yo que este era seguramente de Samsung jajaja!

Pues porrita, el Xperia barre al s8 plus en casi todo, sobre todo en velocidad y vídeo lo barre,puntos muy importantes. Y feo y alargado es de cojones.Encima lagueado jajaja y esto lo dicen por todos lados, no te lo digo yo. Busca el lag en el Xperia jiji!

iacobus1986
31/08/17, 12:15:15
El s8 plus es un teléfono o una zapatilla?, porque no lo distingo, de verdad ehhh!.

Jajaja ya decía yo que este era seguramente de Samsung jajaja!

Pues porrita, el Xperia barre al s8 plus en casi todo, sobre todo en velocidad y vídeo lo barre,puntos muy importantes. Y feo y alargado es de cojones.Encima lagueado jajaja y esto lo dicen por todos lados, no te lo digo yo. Busca el lag en el Xperia jiji!

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkLo reconozco. Sufro Lag desde que me levanto hasta que me acuesto. Las fotos que echa son una autentica basura. De noche ni siquiera puedo tomar fotos porque no se ve nada.

Pero lo malo no queda ahí... todo el mundo que lo coge y lo ve me dice que cómo me he podido comprar un móvil tan jodidamente feo y con una pantalla que se ve tan sumamente mal.

Y ya cuando entro a un the phone house o una tienda orange y veo a todo el mundo toqueteando el XZ premium y el S8, que tiene un espacio exclusivo pagado por Samsung, más solo que la una, es cuando me doy cuenta de la terrible compra que he hecho.

Intentaré tener más cuidado en el futuro con mis compras

daewoo1969
31/08/17, 12:30:56
Lo reconozco. Sufro Lag desde que me levanto hasta que me acuesto. Las fotos que echa son una autentica basura. De noche ni siquiera puedo tomar fotos porque no se ve nada.

Pero lo malo no queda ahí... todo el mundo que lo coge y lo ve me dice que cómo me he podido comprar un móvil tan jodidamente feo y con una pantalla que se ve tan sumamente mal.

Y ya cuando entro a un the phone house o una tienda orange y veo a todo el mundo toqueteando el XZ premium y el S8, que tiene un espacio exclusivo pagado por Samsung, más solo que la una, es cuando me doy cuenta de la terrible compra que he hecho.

Intentaré tener más cuidado en el futuro con mis compras

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues haberte comprado un ladrillo, así cuadradito y alargado. Ahhhh, nooooo, que no te pudiste costear el XZ Premium. Si es que no tienes criterio, chico, [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

iacobus1986
31/08/17, 12:33:57
Pues haberte comprado un ladrillo, así cuadradito y alargado. Ahhhh, nooooo, que no te pudiste costear el XZ Premium. Si es que no tienes criterio, chico, [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MIX mediante TapatalkEs de sabios reconocer errores y yo reconozco el mío. No tengo criterio ni gusto a la hora de comprar un móvil.

Pero lo peor de todo es tener que convivir ahora con esta basura de S8 Plus. El LAG me acompañará hasta a defecar.

Que tonto fui. Pudiendo tener hoy día un XZ Premium...

En fin. De los errores se aprende

cejudin
31/08/17, 12:41:53
Bueno pues nada voy a pedir el cierre del tema, ya compre el terminal y pensaba dejar esto como debate de teléfonos ya que manteníamos las formas, debido a la irrupción del señor abel2024 al cual no conocía pero sus intenciones aquí son crear mal rollo y no aportar nada bueno como era la intecion, lo dicho muchas gracias a todos por los consejos y que cada uno disfrute de su terminal sea cual sea y valga lo que valga.

iacobus1986
31/08/17, 12:43:28
Bueno pues nada voy a pedir el cierre del tema, ya compre el terminal y pensaba dejar esto como debate de teléfonos ya que manteníamos las formas, debido a la irrupción del señor abel2024 al cual no conocía pero sus intenciones aquí son crear mal rollo y no aportar nada bueno como era la intecion, lo dicho muchas gracias a todos por los consejos y que cada uno disfrute de su terminal sea cual sea y valga lo que valga.Que disfrutes el terminal compi. Este usuario ha quedado retratado con frases como

"Me rio de ti y del que haga falta"

o

"Tenéis que lamerle el culo al Xperia XZ Premium"

[emoji23]

Un abrazo

abel2024
31/08/17, 12:47:43
Pues haberte comprado un ladrillo, así cuadradito y alargado. Ahhhh, nooooo, que no te pudiste costear el XZ Premium. Si es que no tienes criterio, chico, [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MIX mediante TapatalkEl ladrillo se coge a tu mi max y se lo folla en todl, así que para que hablar del diseño no?. Jajaja! [emoji6][emoji122]

abel2024
31/08/17, 12:50:29
Bueno pues nada voy a pedir el cierre del tema, ya compre el terminal y pensaba dejar esto como debate de teléfonos ya que manteníamos las formas, debido a la irrupción del señor abel2024 al cual no conocía pero sus intenciones aquí son crear mal rollo y no aportar nada bueno como era la intecion, lo dicho muchas gracias a todos por los consejos y que cada uno disfrute de su terminal sea cual sea y valga lo que valga.Lo que no voy a permitir se quieran reir de mí, compañero. Pongo en su sitio al que haga falta. He estado defendiendo un tema que es de lógica "la velocidad y electricidad del xperia frente al s8". Si a alguien le ha dado coraje, no es mi problema. Que se hubiera comprado un Xperia si quería ser el rey de la velocidad. Saludos

daewoo1969
31/08/17, 12:50:30
El ladrillo se coge a tu mi max y se lo folla en todl, así que para que hablar del diseño no?. Jajaja! [emoji6][emoji122]

Si ya lo se. Ese Sony se f...a todo lo que se mueve. ¿Te he dicho lo contrario?

iacobus1986
31/08/17, 12:52:53
Si ya lo se. Ese Sony se f...a todo lo que se mueve. ¿Te he dicho lo contrario?Un móvil para follarlos a todos = XZ Premium

daewoo1969
31/08/17, 12:54:16
Un móvil para follarlos a todos = XZ Premium

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkVa a dejar embarazados a todos los móviles del mundo y luego nacerán muuuuuuchos XZ premium mini o compact. Si no, al tiempo

iacobus1986
31/08/17, 12:55:42
Va a dejar embarazados a todos los móviles del mundo y luego nacerán muuuuuuchos XZ premium mini o compact. Si no, al tiempo

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkBueno mirémoslo por el lado bueno. Esos XZ Premium Mini y Compact seguirán follandoselos a todos y habrá más procreación.

Dejará de haber LAG por el mundo.

Tks
31/08/17, 12:57:39
Lo que no voy a permitir se quieran reir de mí, compañero. Pongo en su sitio al que haga falta. He estado defendiendo un tema que es de lógica "la velocidad y electricidad del xperia frente al s8". Si a alguien le ha dado coraje, no es mi problema.

Ahi no puedo contradecirte y lo digo en serio, pero también vale para ponerle un mango y picar piedra con el [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Lo has probado?!

iacobus1986
31/08/17, 12:58:15
Ahi no puedo contradecirte y lo digo en serio, pero también vale para ponerle un mango y picar piedra con el [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Lo has probado?![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

abel2024
31/08/17, 13:09:18
Lo has probado?!Aquí tampoco puedo contradecirte,es grande jajaja!. Pero cuando lo tienes en mano te gusta, se nota la calidad. Además si tengo que cambiar algún azulejo del cuarto de baño, pues ya tengo 1 menos k comprar [emoji3][emoji108]

Seámos sinceros, en velocidad viendo videos de todas clases, posiblemente sea el rey. En cámara de los mejores en general y con muy buena pantalla ips de calidad y su sonido aunque algo flojo es de muy buena calidad, casi inmejorable.

Su diseño hecha para atrás a muchos, se comprende. Pero una cosa no quita a la otra.

Yo siempre he criticado sus diseños a Sony, como en el Xperia Z, pero había algo en él que me gustaba y ahora lo veo. Velocidad y fluidez y calidad en sus terminales y componentes.

Saludos y no me enrollo más. El que quiera saber de lo que hablo que lo pruebe y luego comente pros y contras. Pero por ser diseño anticuado y no gustarles no despreciéis al posible rey de la pista [emoji6][emoji108]

iacobus1986
31/08/17, 13:13:23
Aquí tampoco puedo contradecirte,es grande jajaja!. Pero cuando lo tienes en mano te gusta, se nota la calidad. Además si tengo que cambiar algún azulejo del cuarto de baño, pues ya tengo 1 menos k comprar [emoji3][emoji108]

Seámos sinceros, en velocidad viendo videos de todas clases, posiblemente sea el rey. En cámara de los mejores en general y con muy buena pantalla ips de calidad y su sonido aunque algo flojo es de muy buena calidad, casi inmejorable.

Su diseño hecha para atrás a muchos, se comprende. Pero una cosa no quita a la otra.

Yo siempre he criticado sus diseños a Sony, como en el Xperia Z, pero había algo en él que me gustaba y ahora lo veo. Velocidad y fluidez y calidad en sus terminales y componentes.

Saludos y no me enrollo más. El que quiera saber de lo que hablo que lo pruebe y luego comente pros y contras. Pero por ser diseño anticuado y no gustarles no despreciéis al posible rey de la pista [emoji6][emoji108]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkJoder compi. Hemos tenido que esperar a tu enésimo comentario en este hilo para que parezcas un usuario normal dando su opinión de manera correcta y sin escribir barbaridades.

Más vale tarde que nunca.

Algunos ya habíamos perdido la esperanza en ti.

daewoo1969
31/08/17, 13:45:51
Aquí tampoco puedo contradecirte,es grande jajaja!. Pero cuando lo tienes en mano te gusta, se nota la calidad. Además si tengo que cambiar algún azulejo del cuarto de baño, pues ya tengo 1 menos k comprar [emoji3][emoji108]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkLas respuestas con este tono son mejor bienvenidas que las anteriores que has posteado. Así recibirás respuestas también más educadas. Las buenas palabras llevan por buenos caminos.
Ahora, sobre el XZ Premium. Mi padre lo tiene. No es mal móvil, y creo que nadie ha dicho lo contrario. Yo, por suerte, tengo la posibilidad de compararlo con el mío y, siendo sincero, parecen de distintos siglos físicamente hablando. En potencia, pues son similares, obvio, llevan los últimos procesadores del mercado, qué menos que sean potentes.

iacobus1986
31/08/17, 14:09:37
Las respuestas con este tono son mejor bienvenidas que las anteriores que has posteado. Así recibirás respuestas también más educadas. Las buenas palabras llevan por buenos caminos.
Ahora, sobre el XZ Premium. Mi padre lo tiene. No es mal móvil, y creo que nadie ha dicho lo contrario. Yo, por suerte, tengo la posibilidad de compararlo con el mío y, siendo sincero, parecen de distintos siglos físicamente hablando. En potencia, pues son similares, obvio, llevan los últimos procesadores del mercado, qué menos que sean potentes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMe he tomado la molestia de leer otros de sus posts y me he puesto en contacto con Nonamed

Inadmisible comportamiento

Nonamed
31/08/17, 14:11:19
Caballeros, hagan ustedes el favor.

rexion1
04/09/17, 01:56:07
Pues yo mmm e compré un mi5s y contento con y el. No tengo lag, ni ningún problema. Y me costo 240€

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
04/09/17, 10:52:59
Pues yo mmm e compré un mi5s y contento con y el. No tengo lag, ni ningún problema. Y me costo 240€

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkGran movil sin duda

Jok3r_pok3r
04/09/17, 10:54:18
Por cierto al creador del hilo le ha durado el pixel una semana , parece que no le ha gustado tanto android stock como pretendía

Oasis7
04/09/17, 11:01:30
Me parece raro que haya vendido tan rápido el Pixel... A ver si nos quiere decir el motivo

cejudin
04/09/17, 11:04:34
Claro coño !!! Pues sinceramente android stock es lo que esperaba virtudes y defectos pero no es la razón sino que vengo de ios y no me he terminado de adaptar así que he vuelto a ios igualmente se ve claro en el post de mi venta que no quería ningún android sólo volver a ios porque no creo que ningún android me dé una mejor experiencia que el pixel

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
04/09/17, 11:08:31
Claro coño !!! Pues sinceramente android stock es lo que esperaba virtudes y defectos pero no es la razón sino que vengo de ios y no me he terminado de adaptar así que he vuelto a ios igualmente se ve claro en el post de mi venta que no quería ningún android sólo volver a ios porque no creo que ningún android me dé una mejor experiencia que el pixel

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante TapatalkPero 1 semana... Nose yo he sido muchos años usuario de iPhone y veo exagerado sacar conclusiones en 1 semana de uso, desde que vendí mi iPhone 6 no he vuelto a tocar uno y adaptarme me costó bastante poco, hoy en día cualquier Android gama alta te da la estabilidad de un iphone

cejudin
04/09/17, 11:11:26
Bueno ya cada uno que saque sus conclusiones pero como me conozco el camino que ha cogido este hilo dejar claro que no he vuelto a ios por que el pixel sea malo o sea mejor el sony samsubg etc jajaj, quizás haya sido muy rápido pero en 3 días me di cuenta me flatabn apps que usaba en mi día a día me costó adaptarme a una tecla para volver en lugar del gesto de ios fueron varias cosas y que me llegó una oferta decente para volver a ios sino lo mismo me hubiese llegado a adaptar

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
04/09/17, 11:14:34
Bueno ya cada uno que saque sus conclusiones pero como me conozco el camino que ha cogido este hilo dejar claro que no he vuelto a ios por que el pixel sea malo o sea mejor el sony samsubg etc jajaj, quizás haya sido muy rápido pero en 3 días me di cuenta me flatabn apps que usaba en mi día a día me costó adaptarme a una tecla para volver en lugar del gesto de ios fueron varias cosas y que me llegó una oferta decente para volver a ios sino lo mismo me hubiese llegado a adaptar

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante TapatalkYo sinceramente no habría vuelto a iOS tan rápido, creo que en 3 días no se puede sacar ninguna conclusión, para esto hay que tener algo más de paciencia , y una vez presente Apple el nuevo iPhone habría tomado una decisión, pero volver a un iPhone 7??? Yo ni de broma habiendo tenido un 6s....

abel2024
04/09/17, 12:10:29
Pero 1 semana... Nose yo he sido muchos años usuario de iPhone y veo exagerado sacar conclusiones en 1 semana de uso, desde que vendí mi iPhone 6 no he vuelto a tocar uno y adaptarme me costó bastante poco, hoy en día cualquier Android gama alta te da la estabilidad de un iphone

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAquí le digo yo al compañero joker que sí, android hoy en día le gana en velocidad, no en estabilidad.

Vengo del iPhone SE y creía y defendía que era de los más rápidos "y me equivoqué". Este mismo Xperia XZ Premium le da 20.000 patadas en velocidad. Por ejemplo Twitter es darle y abrir justo al toke, mientras en ios tarda 3 segundos mínimo y estando acabado de comprar ehhh!. En play store más de lo mismo y youtube igual.

He notado mucha mejoría en referente a electricidad de respuesta, así que lo de ios más rápido se ha acabado con terminaled con snapdragon 835,eso te lo digo yo desde ya. Incluso el mate 9 también es más eléctrico, que lo he podido ver y está casi a la par del mío. Un terminal con más de 1 año y procesador kirin.

No hecho de menos nada de ios, aquí tengo muchas más cosas y puedo personalizar todo. Solo diría que la galería va más estable, lo demás me quedo en Android por mucho tiempo.

Son mis impresiones ehhhh!. Nada de piques, jeje!

cejudin
04/09/17, 13:21:24
Hay que diferenciar entre rapidez y fluidez para mi el iphone y el pixel son los mas fluidos pero eso no significa que sean los mas rapidos en eso el OP5 creo qeu es el rey jejej

Tks
04/09/17, 14:21:30
Hay que diferenciar entre rapidez y fluidez para mi el iphone y el pixel son los mas fluidos pero eso no significa que sean los mas rapidos en eso el OP5 creo qeu es el rey jejej
Yo creo que uno tiene que buscar un poco el término intermedio. iOS lo tiene. Está justo en el tope de los más rápidos (no necesariamente el más rápido),y las animaciones y transiciones dan una sensación de estabilidad y fluidez muy buena.
(Mi problema es que iOS se me atraganta muchísimo, y por otro lado no soy una persona que paga 700€ por un terminal).
En los Android es un poco más habitual que funcione todo de manera disparada, y no hay una estabilidad tan acentuada. Por ejemplo en las transiciones, si abres una app del sistema es casi instantánea (50ms) y si abres un juego, igual son 350ms. En cambio en iOS tienes 200ms constantes, da igual lo que abras.

He visto el v30 de LG en algún video que tiene esa misma estabilidad que el iPhone. Tengo curiosidad si se mantendrá con el tiempo, pero no creo que sea un top en los speed test.

abel2024
04/09/17, 15:11:30
Yo creo que uno tiene que buscar un poco el término intermedio. iOS lo tiene. Está justo en el tope de los más rápidos (no necesariamente el más rápido),y las animaciones y transiciones dan una sensación de estabilidad y fluidez muy buena.
(Mi problema es que iOS se me atraganta muchísimo, y por otro lado no soy una persona que paga 700€ por un terminal).
En los Android es un poco más habitual que funcione todo de manera disparada, y no hay una estabilidad tan acentuada. Por ejemplo en las transiciones, si abres una app del sistema es casi instantánea (50ms) y si abres un juego, igual son 350ms. En cambio en iOS tienes 200ms constantes, da igual lo que abras.

He visto el v30 de LG en algún video que tiene esa misma estabilidad que el iPhone. Tengo curiosidad si se mantendrá con el tiempo, pero no creo que sea un top en los speed test.Pues me di cuenta de que cuando el iphone hace el gesto de transición, no responde inmediatamente la pantalla, tenía que dar varios toques, "seguramente el segundo es el que vale", porque el primero aún no es real el funcionamiento de la pantalla. No sé si me explico bien.

Esto no pasa en el Xperia, si das y hace la transición, "pulsas y responde a la primera", y todo lo hace aún más rápido. He visto test de velocidad contra iphone 7 plus y s8 + y gana en velocidad a los 2. Os pondré los vídeos a los que me refiero y veréis que no miento.

Mejor pruebas que palabras no?, jeje!. Saludos

iacobus1986
04/09/17, 15:23:06
Pues me di cuenta de que cuando el iphone hace el gesto de transición, no responde inmediatamente la pantalla, tenía que dar varios toques, "seguramente el segundo es el que vale", porque el primero aún no es real el funcionamiento de la pantalla. No sé si me explico bien.

Esto no pasa en el Xperia, si das y hace la transición, "pulsas y responde a la primera", y todo lo hace aún más rápido. He visto test de velocidad contra iphone 7 plus y s8 + y gana en velocidad a los 2. Os pondré los vídeos a los que me refiero y veréis que no miento.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkCompi no hace falta que vayas por todo el foro diciendo lo maravilloso que es el XZ Premium.

Snapdragon 835 + liviana capa de Sony muy similar a Android Stock. Pues que se puede esperar, que vaya como un tiro. Como cualquier gama alta.

Ahora bien, no quiero que me de dolor de ojos al ver esos marcazos de hace 6 o 7 años. La razón por la que muy pocos recomiendan ese terminal hoy día, pese a ser completísimo.

Saludos

Jok3r_pok3r
04/09/17, 15:36:03
Pues me di cuenta de que cuando el iphone hace el gesto de transición, no responde inmediatamente la pantalla, tenía que dar varios toques, "seguramente el segundo es el que vale", porque el primero aún no es real el funcionamiento de la pantalla. No sé si me explico bien.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkSi te creemos, yo era fanático de los Xperia cuando tenía el z3 pero es un atraso en cuanto a diseño en 2017, el móvil es excesivamente cuadrado y los marcos son enormes , hoy día lo más importante a la hora de elegir un gama alta es la cámara de fotos y el diseño ya que en rendimiento todos son más o menos similares

Un saludo

abel2024
04/09/17, 15:55:36
Si te creemos, yo era fanático de los Xperia cuando tenía el z3 pero es un atraso en cuanto a diseño en 2017, el móvil es excesivamente cuadrado y los marcos son enormes , hoy día lo más importante a la hora de elegir un gama alta es la cámara de fotos y el diseño ya que en rendimiento todos son más o menos similares

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues por eso. Me gusta su diseño, todo en él es de calidad, y la cámara está entre las mejores en general y en vídeo es el mejor.

Estoy empachado de terminales tan redondos o que son más largos que anchos. Tengo algo diferente que no todos tendrán [emoji7]

Jok3r_pok3r
04/09/17, 15:57:40
Pues por eso. Me gusta su diseño, todo en él es de calidad, y la cámara está entre las mejores en general y en vídeo es el mejor.

Estoy empachado de terminales tan redondos o que son más largos que anchos. Tengo algo diferente que no todos tendrán [emoji7]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEl día que un móvil sea más ancho que largo tendremos un problema bastante grave ....

iacobus1986
04/09/17, 16:44:57
El día que un móvil sea más ancho que largo tendremos un problema bastante grave ....

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkJajajajajaaajaaja

abel2024
04/09/17, 17:48:19
Pues mira, un video que creo que le gustará a mucha gente, voto por el xperia. Está claro que me gustan los colores más reales, que las fotos con sobre iluminación. Algunas fotos me han gustado más las del note 8,pero la gran mayoría me gustan más las del Xperia XZ Premium. Analizándolas lo veréis.

Juzguen vosotros mismos.

Saludos

https://youtu.be/qVH4bzSLq1g

abel2024
04/09/17, 17:53:47
No sé quien hablaba de menos detalles en el Xperia, jajaja! Si es todo lo contrario, salen más detalladas sus fotos y contrastadas. Solo tenéis que mirar los muros y paredes y hasta el mismo tractor. Aquí no hay ni trampa ni cartón. A ver quien salta ahora y con qué cuento.

Pruebas?, aquí las seguiré trayendo.Gracias.

Jok3r_pok3r
04/09/17, 17:57:20
No sé quien hablaba de menos detalles en el Xperia, jajaja! Si es todo lo contrario, salen más detalladas sus fotos y contrastadas. Solo tenéis que mirar los muros y paredes y hasta el mismo tractor. Aquí no hay ni trampa ni cartón. A ver quien salta ahora y con qué cuento.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkYo no soy fotógrafo , si lo fuese iría a por una cámara profesional , lo que me interesa es que cuando saco el móvil con modo automático simplemente saco la foto y está de ve espectacular , y en ese aspecto Samsung y Apple son los dioses, el resto me da exactamente igual

iacobus1986
04/09/17, 18:00:46

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkYa puede sacar fotos del nivel de una DSLR.

Mientras siga con esos marcazos ni me lo planteo.

Antes que el XZ Premium me compraría, así a bote pronto, unos 10 terminales

Jok3r_pok3r
04/09/17, 18:03:46
Ya puede sacar fotos del nivel de una DSLR.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo , como te digo yo estaba enamorado de mi antiguo z3, pero claro eso fue en 2014, era para mi el mejor en todo, Sony podría dar un salto cualitativo si con ese mismo diseño que tiene actualmente le mete una pantalla estilo Xiaomi mi mix, para aprovechar la superficie útil que tiene ese terminal, a mi personalmente los Sony me gustan mucho pero creo que se han quedado estancados

manolito86
04/09/17, 18:04:33
cualquier gama alta saca fotos buenas para una persona normal...otra cosa es que te gusten mas un tipo u otro de fotografia, yo saco fotos con el mio que peca en las fotos para los expertos y las veo de coña...y los videos que lei que tampoco eran buenos y oye....nadie de mi entorno tiene queja de ellos y mira que pedi opiniones ( a lo mejor me lo dicen por darme la razon xD)...total salvo que seas un apasionado o entiendas mucho..cualquier gama alta saca buenas fotos y rapidas

iacobus1986
04/09/17, 18:06:45
Totalmente de acuerdo , como te digo yo estaba enamorado de mi antiguo z3, pero claro eso fue en 2014, era para mi el mejor en todo, Sony podría dar un salto cualitativo si con ese mismo diseño que tiene actualmente le mete una pantalla estilo Xiaomi mi mix, para aprovechar la superficie útil que tiene ese terminal, a mi personalmente los Sony me gustan mucho pero creo que se han quedado estancados

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLeí una noticia hace un par de meses de que JDI, principal suministrador de pantallas de Sony, había presentado una nueva pantalla de 6 pulgadas y formato 18:9 que probablemente montarían los próximos Sony. Me hizo ilusión.

Pero ahora llega el IFA y ¿qué nos encontramos? MARCAZOS again

Pero es que además me parece horrible, hay otros terminales con marcos que me atraen mucho más como el Iphone 7 Plus o el Google Pixel.

En fin, seguiremos esperando

Mark96
04/09/17, 18:23:39
Leí una noticia hace un par de meses de que JDI, principal suministrador de pantallas de Sony, había presentado una nueva pantalla de 6 pulgadas y formato 18:9 que probablemente montarían los próximos Sony. Me hizo ilusión.

Pero es que además me parece horrible, hay otros terminales con marcos que me atraen mucho más como el Iphone 7 Plus o el Google Pixel.

Eso puede ser incluso bueno para Sony
Si todo dios elimina los marcos eso a Sony le va a diferenciar aun mucho más respecto a todos sus rivales
Habrá gente que prefiera marcos grandes y solo estará Sony...

iacobus1986
04/09/17, 18:26:32
Eso puede ser incluso bueno para Sony
Si todo dios elimina los marcos eso a Sony le va a diferenciar aun mucho más respecto a todos sus rivales
Habrá gente que prefiera marcos grandes y solo estará Sony...¿Tú crees que mucha gente preferirá marcos grandes cuando la tendencia del mercado sea smartphones todo pantalla?

No soy ningún experto y obviamente me puedo equivocar pero lo dudo muchísimo.

No me parece una estrategia ganadora, al contrario

Saludos

Mark96
04/09/17, 18:38:01
¿Tú crees que mucha gente preferirá marcos grandes cuando la tendencia del mercado sea smartphones todo pantalla?

Saludos

En un mundo tan competitivo ser distinto o ser reconocido por diferenciarse tanto del resto es una estrategia muy buena
Tan sólo digo eso
Por supuesto que yo no compraría un Sony con esos marcos pero como decía mi abuela... de todo hay en el mundo!!

Mark96
04/09/17, 18:41:33
También podrían sacarle partido a esos marcazos metiendo cámaras delanteras muy top con una apertura y resolución bestial y un sonido de verdad no como hasta ahora que suena muy flojo etcétera
Hasta un S pen le pueden meter jaja
Si le saben sacar partido...

jeal
04/09/17, 20:07:30
Pues nada, volvamos a los coches de caballo para diferenciarnos...creo que mayor tamaño para ofrecer menos pantalla es un atraso, al final todo será pantalla.

abel2024
04/09/17, 21:31:08
Ya puede sacar fotos del nivel de una DSLR.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkJajajaja la de payasadas que hablan algunos con tal de quitarle protagonismo al rey del momento [emoji23][emoji23][emoji23]

abel2024
04/09/17, 21:34:08
Leí una noticia hace un par de meses de que JDI, principal suministrador de pantallas de Sony, había presentado una nueva pantalla de 6 pulgadas y formato 18:9 que probablemente montarían los próximos Sony. Me hizo ilusión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLo has tenido en las manos?, yo leía tanto y estaba asustado. Pero cuando llegó dije "me cago en la puta, si es precioso joder!". Así que espero que los que hablan tanto almenos lo hayan tenido entre manos, porque hablar sin verlo en persona no es lo mismo. Saludos

abel2024
04/09/17, 21:36:31
¿Tú crees que mucha gente preferirá marcos grandes cuando la tendencia del mercado sea smartphones todo pantalla?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLos marcos me dan igual, tenemos un audio envidiable, calidad impresionante!. Y se está folleteando a la mayoría de terminales en prestaciones, cámaras, pantalla... Ponle pegas tú, yo no se las pongo en nada!. Seguimos

iacobus1986
04/09/17, 21:39:24
Jajajaja la de payasadas que hablan algunos con tal de quitarle protagonismo al rey del momento [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkNo intento quitarle protagonismo a nada ni pretendo imponer mi opinión sobre las demás, cosa que tú haces por todo el foro y por la cual los administradores ya te han borrado unos pocos comentarios.

Antes que el XZ Premium me compraba estos terminales:

Huawei P10
Huawei P10 Plus
OnePlus 5
S8
S8 Plus
Xiaomi MI6
Iphone 7
Iphone 7 Plus
LG G6
Huawei Mate 9

¿Que tú crees que el XZ Premium es el mejor terminal que hay? Pues lo respeto pero haz tú lo mismo y deja de querer quedar por encima de los demás "rey del momento".

iacobus1986
04/09/17, 21:57:54
Los marcos me dan igual, tenemos un audio envidiable, calidad impresionante!. Y se está folleteando a la mayoría de terminales en prestaciones, cámaras, pantalla... Ponle pegas tú, yo no se las pongo en nada!. Seguimos

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkTal y como te dijeron en la zona de Huawei "hacía tiempo que no aparecía por aquí un personaje como tú".

Lo corroboro

Oasis7
04/09/17, 22:02:30
Tal y como te dijeron en la zona de Huawei "hacía tiempo que no aparecía por aquí un personaje como tú".

Lo corroboro

Respetaros ambos..

Tks
04/09/17, 22:05:56
Pues nada, volvamos a los coches de caballo para diferenciarnos...creo que mayor tamaño para ofrecer menos pantalla es un atraso, al final todo será pantalla.
El problema no son solo los marcos en sí, sino que están completamente desaprovechados y el tamaño extra está muy desaprovechado.
Los altavoces esos frontales es como si no estuvieran. Creo que los ponen solo para tener una excusa sinceramente.

En el tamaño del xz premium, Huawei te mete fácilmente los 4000mah y los 2 altavoces, pero con buena potencia.
156x77x7,9 y con una pantalla de 5,5 y 2900 mAh.
157x79x7,9 y con pantalla 5,9 con 4000mah. Mate 9.
Que sí!, uno tiene altavoces frontales y el otro no, pero en el mate el espacio de los altavoces lo ocupa la pantalla. Aún así se sigue apañando para dar mejor sonido que el Sony.

Yo creo que los japoneses que lo diseñan tienen que estar haciendo cada trazo de lápiz entre tragos de sake, porque sino, no tengo ningúna explicación.
O se han visto demasiado anime y se creen que están en un universo paralelo donde todo va al contrario que aquí.

Mark96
04/09/17, 22:14:20
El problema no son solo los marcos en sí, sino que están completamente desaprovechados y el tamaño extra está muy desaprovechado.
Los altavoces esos frontales es como si no estuvieran. Creo que los ponen solo para tener una excusa sinceramente.

En el tamaño del xz premium, Huawei te mete fácilmente los 4000mah y los 2 altavoces, pero con buena potencia.
156x77x7,9 y con una pantalla de 5,5 y 2900 mAh.
157x79x7,9 y con pantalla 5,9 con 4000mah. Mate 9.
Que sí!, uno tiene altavoces frontales y el otro no, pero en el mate el espacio de los altavoces lo ocupa la pantalla. Aún así se sigue apañando para dar mejor sonido que el Sony.

Yo creo que los japoneses que lo diseñan tienen que estar haciendo cada trazo de lápiz entre tragos de sake, porque sino, no tengo ningúna explicación.
O se han visto demasiado anime y se creen que están en un universo paralelo donde todo va al contrario que aquí.

Esta gente son los de Oliver y Benjy jajaja tenlo en cuenta
Seguramente algún chute de esos esté rodando todavía

iacobus1986
04/09/17, 22:19:49
Respetaros ambos..Si eres una persona medianamente inteligente analiza mi lenguaje y el de él

[emoji106]

abel2024
04/09/17, 22:37:17
Si eres una persona medianamente inteligente analiza mi lenguaje y el de él

[emoji106]

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTu eres el mejor en todo, tu teléfono también. Me alegro por tí y por tu felicidad hechando pestes de un teléfono que sabes que es más rápido que el tuyo y mejor en casi todos los apartados, hasta tiene más marcos, jajajaja!, saludos

Oasis7
04/09/17, 22:37:54

[emoji106]

Lo digo para que no empiece a subir el tono de la conversación, al compañero se le nota que está "muy orgulloso" de su móvil (por decirlo de alguna manera)

Hoy en día, no hay ningún móvil que sea el mejor en todo (en algún detalle, en algún parámetro, es superado)

Oasis7
04/09/17, 22:39:25
Tu eres el mejor en todo, tu teléfono también. Me alegro por tí y por tu felicidad hechando pestes de un teléfono que sabes que es más rápido que el tuyo y mejor en casi todos los apartados, hasta tiene más marcos, jajajaja!, saludos

Respetaros compi, que no es agradable ver una discusión con alusiones personales..

iacobus1986
04/09/17, 22:43:08
Tu eres el mejor en todo, tu teléfono también. Me alegro por tí y por tu felicidad hechando pestes de un teléfono que sabes que es más rápido que el tuyo y mejor en casi todos los apartados, hasta tiene más marcos, jajajaja!, saludos

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkLo primero "echar" es sin H. Lo segundo, en ningún momento he hablado de mi teléfono.

Lo único que he dicho es que con esos marcos no me lo compro, al igual que piensa el 90% de los que leen esto.

Saludos

abel2024
04/09/17, 22:45:36

[emoji106]

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSabes lo que te pasa?. Envidias al Xperia igual que envidian a Cr7, por qué?. Le envidian por ser el más fuerte, tener más dinero y ser el mejor. Pues lo mismo pasa con el Xperia. Es el más rápido y es casi el mejor en todo. Casi diría que el mejor de la lista que sacaste, pero bueno,no soy como tú. Los hay muy bien equilibrados como él. Almenos entre los 3 primeros sí está, y no diré ningún órden para no crear malos rollos, como haces tú, wapi. Saludos desde mi Xperia XZ Premium, el que no puedes tener, pero lo deseas [emoji4]

Oasis7
04/09/17, 22:50:49
Lo primero "echar" es sin H. Lo segundo, en ningún momento he hablado de mi teléfono.

Lo único que he dicho es que con esos marcos no me lo compro, al igual que piensa el 90% de los que leen esto.

Saludos

Llevabas razón antes con lo del otro compi! Jajaja

Mis disculpas compi

iacobus1986
04/09/17, 22:51:31
Sabes lo que te pasa?. Envidias al Xperia igual que envidian a Cr7, por qué?. Le envidian por ser el más fuerte, tener más dinero y ser el mejor. Pues lo mismo pasa con el Xperia. Es el más rápido y es casi el mejor en todo. Casi diría que el mejor de la lista que sacaste, pero bueno,no soy como tú. Los hay muy bien equilibrados como él. Almenos entre los 3 primeros sí está, y no diré ningún órden para no crear malos rollos, como haces tú, wapi. Saludos desde mi Xperia XZ Premium, el que no puedes tener, pero lo deseas [emoji4]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkMaravilloso comentario que te define perfectamente. Que cada cual valore lo que acabas de escribir.

Buenas noches

Yondarko
04/09/17, 22:52:53
Ostras, qué lamentable, uno no sabe si reír o llorar por pertenecer a la misma especie que otros y compartir el mismo oxígeno [emoji23]

Oasis7
04/09/17, 22:54:33
Maravilloso comentario que te define perfectamente. Que cada cual valore lo que acabas de escribir.

Buenas noches

Yo creo que está trolleando para echarse unas risas o algo..quiero pensar eso xD

iacobus1986
04/09/17, 23:04:04
Yo creo que está trolleando para echarse unas risas o algo..quiero pensar eso xDLleva varios días con comentarios de ese estilo por todo el foro así que no, no está trolleando. Además he visto como llama tontos a los demás cuando lee algo que no le gusta.

Así estamos

abel2024
04/09/17, 23:08:45
Jajaja!, ya ves, es que da coraje que solo hable de lo malo del Xperia, sus marcos!

Pero no le escucharás decir nada bueno.Ni lo rápido que es, que es el mejor en vídeo, su audio flipante en estéreo con doble altavoz frontal, que ni lo tapas con las manos, "gracias a sus marcos[emoji6]",tendrá 3d creator,tiene pantalla 4k " cuando sea y como sea pero la tiene", muy buena duración de batería, una explendida cobertura, graba 960 frames, "donde es el único".

Que más quieres para tenerlo entre los mejores chiquillo?. Quieres que te toque la guitarra?, te cante el despacito cuando le mires sus marcos "así te hace no pensar en ellos?". Fufff colega!! , es que se te nota al lejos, que lo deseas y no puedes tenerlo y por eso le critícas tanto por, " sus marcos", que siiiiiiiiiiii, cansiiiiinooo!

Al final pruebas todos y te dejan uno y te quedas con él, por todas sus cosas buenas, campeón. Saludos

w123
04/09/17, 23:11:53
Hacia unas semanas que no teníamos a Santi-go por el foro...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
04/09/17, 23:13:14
Aydiosmio...

Mark96
04/09/17, 23:18:26
Comprar hoy o Mate9 o One plus 5, los demás no me convencen ninguno
Dentro de 2 semanas el V30 coreano sale a la venta, no digo más!
Los Sony a pesar de ser muy buenas máquinas que eso no lo discuto, con semejantes marcazos para mi están descartados

abel2024
04/09/17, 23:18:52
Lleva varios días con comentarios de ese estilo por todo el foro así que no, no está trolleando. Además he visto como llama tontos a los demás cuando lee algo que no le gusta.

Así estamos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMira, muchos pensarán como yo. No dejas de criticar al Xperia. Encuanto alguien habla maravillas de él, ahí estás tú para decir, " con esos marcos nadie lo quiere".

Es como el que habla de Cristiano: que bueno es el tío, otro balón de oro, y salta siempre uno, " pero no sabe hacer chilenas".

Otro dice : " que bueno es cristiano, ha ganado el The best tío", y otra vez salta uno "pero no sabe hacer chilenas".

Que golazo de Cristiano de falta tío, tirando faltas el mejor. Pero sale otra vez la pesadilla diciendo, " pero no sabe hacer chilenas".

Tú sigue desvalorándolo. Eso la gente lo vé y se están dando cuenta de que es una bestia parda en todos los apartados, y porque tú digas algo malo en su contra, no dejarán de alabarlo ni de comprarlo.

Ponme ahora de loco o lo que quieras, pero tengo toda la razón del mundo. No sé cómo los usuarios de nuestro teléfono no saltan a decirte 4 cosas de una vez.

Oasis7
04/09/17, 23:23:30
Yo creo (que aunque estás trolleando) los que tienen tu móvil no se sienten representados por tu forma de dirigirte a los demás y de expresarte...

Jok3r_pok3r
04/09/17, 23:24:39
Comprar hoy o Mate9 o One plus 5, los demás no me convencen ninguno
Dentro de 2 semanas el V30 coreano sale a la venta, no digo más!
Los Sony a pesar de ser muy buenas máquinas que eso no lo discuto, con semejantes marcazos para mi están descartadosEl v30 pinta bien pero veremos a ver,LG siempre la caga en algo

iacobus1986
04/09/17, 23:28:48
Mira, muchos pensarán como yo. No dejas de criticar al Xperia. Encuanto alguien habla maravillas de él, ahí estás tú para decir, " con esos marcos nadie lo quiere".

Es como el que habla de Cristiano: que bueno es el tío, otro balón de oro, y salta siempre uno, " pero no sabe hacer chilenas".

Otro dice : " que bueno es cristiano, ha ganado el The best tío", y otra vez salta uno "pero no sabe hacer chilenas".

Que golazo de Cristiano de falta tío, tirando faltas el mejor. Pero sale otra vez la pesadilla diciendo, " pero no sabe hacer chilenas".

Tú sigue desvalorándolo. Eso la gente lo vé y se están dando cuenta de que es una bestia parda en todos los apartados, y porque tú digas algo malo en su contra, no dejarán de alabarlo ni de comprarlo.

Ponme ahora de loco o lo que quieras, pero tengo toda la razón del mundo. No sé cómo los usuarios de nuestro teléfono no saltan a decirte 4 cosas de una vez.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEn serio para. Con cada comentario te estás ridiculizando más y más pero parece que no te das mucha cuenta

Oasis7
04/09/17, 23:31:46
Al final si un móvil tiene más marcos o menos (para mi no es lo más importante, pero porque para mi la estética queda en un segundo plano)..eso si, con cada comparación con CR7...en fin xD

abel2024
04/09/17, 23:33:40
Yo creo (que aunque estás trolleando) los que tienen tu móvil no se sienten representados por tu forma de dirigirte a los demás y de expresarte...Yo me expreso así cuando veo a alguien que solo desvalora un terminal, "por que a él no le gusten sus marcos". No deja de escribir mal de él y no dice nada bueno, "teniendo mucho, pero mucho que hablar bien de él ".

Yo no entro a desvalorar ningún terminal, por muchos fallos que tenga, que todos los tienen. Y mucho menos detrás de cada buen comentario, escribe él uno malo.

Si tú no lo quieres, no lo compres. Pero deja que los demás disfruten de la calidad de Sony campeón.

w123
04/09/17, 23:33:46
En serio para. Con cada comentario te estás ridiculizando más y más pero parece que no te das mucha cuenta

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo pierdas el tiempo compi... es un forero baneado múltiples veces.. se le ve a la legua que es el mismo... Santi-go, y algún otro usuario, que no recuerdo...

Oasis7
04/09/17, 23:39:55
Es muy fácil

El Sony XZ Premium vs Samsung S8 Plus

Decir cada uno que modelo es mejor en:

Cámara (en vídeo... Y en foto..)

Fluidez....

Autonomía...

Estética...

Y así veréis lo que opina el otro e ya xD

abel2024
04/09/17, 23:40:44
Al final si un móvil tiene más marcos o menos (para mi no es lo más importante, pero porque para mi la estética queda en un segundo plano)..eso si, con cada comparación con CR7...en fin xDPara iacobus sí, lo sabias???, jajaja!.

Es que es muy cansino ehhh!

Pues nada, él se pierde todo lo bueno que tiene nuestra gran máquina.

Y que sepa, que a mí solo me ha salido 500€. No 750€.

140€ + mi iphone SE que pagué por él 359€.

Así que valoré sin pérdidas mi iphone y solo pagué 140€. Los dos con el mismo tiempo 07\07\2017

Me salió 500€ en total con 1 solo mes de uso. Estoy contentísimo por lo que tengo por ese precio y en todo es un campeón, una gran máquina.

Saludos iacobus. Cómprate uno, hazme caso, descansará tu mente.

3lcoco69
04/09/17, 23:42:01
No pierdas el tiempo compi... es un forero baneado múltiples veces.. se le ve a la legua que es el mismo... Santi-go, y algún otro usuario, que no recuerdo...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkYo creo que no es, es peor que santi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Oasis7
04/09/17, 23:42:41
Facepalm

iacobus1986
04/09/17, 23:45:52
Es muy fácil

Fluidez....

Autonomía...

Estética...

Y así veréis lo que opina el otro e ya xDPero compi.

¿No te das cuenta que en ningún momento he defendido mi móvil frente al suyo? Si buscas mis comentarios de más atrás lo único que he dicho es que el XZ Premium debe ir como un tiro pero que para mi queda descartado por esos marcos. Y siempre he dicho mi opinión, nada más

Además se acaba de demostrar ahora mismo un coeficiente intelectual demasiado alto para mi y no cabe discusión alguna porque yo saldría perdiendo [emoji23]

Buenas noches

Oasis7
04/09/17, 23:49:27
Pero compi.

¿No te das cuenta que en ningún momento he defendido mi móvil frente al suyo? Si buscas mis comentarios de más atrás lo único que he dicho es que el XZ Premium debe ir como un tiro pero que para mi queda descartado por esos marcos. Y siempre he dicho mi opinión, nada más

Además se acaba de demostrar ahora mismo un coeficiente intelectual demasiado alto para mi y no cabe discusión alguna porque yo saldría perdiendo [emoji23]

Buenas noches

Cierto! Aunque sigo pensando que es un troll que la ha tomado contigo

abel2024
04/09/17, 23:49:42
Es muy fácil

Fluidez....

Autonomía...

Estética...

Y así veréis lo que opina el otro e ya xDSiendo así, gana el Xperia, jeje!

Mejor vídeo, mejor autonomía y más bonito. La cámara hay que verlo en dia y noche bien. S8+ sin marcos, sí, pero el sony es más bonito. He visto los dos de cerca. Y ya ni digamos su fluidez.

Pero bueno, tiene también sus cosas buenas. No me gusta hablar mal de ningún teléfono, a todos nos duele que machaquen a nuestro peque, jiji!

Y al otro compañero, si lo dice por mí de que soy un usuario baneado, se equivoca.

Soy abel, el de siempre. Mira mis comentarios en xiaomi redmi note 3 pro y iphone SE. Y alomejor hasta en algun otro, llevo mucho tiempo registrado. Pero sin problemas, todo el mundo se equivoca. Saludos

abel2024
04/09/17, 23:56:15
Cierto! Aunque sigo pensando que es un troll que la ha tomado contigoDe verdad oasis?. Vaya gente más rara hay por aquí.

No has visto que detrás de cada buen comentario sobre el Xperia XZ Premium, hay uno de iacobus hechando pestes de él?. Yo almenos no consentiré eso "mientras esté por aquí".

Tampoco estoy insultando a nadie y estoy guardando las formas. Pero me cabrea el comportamiento chulesco de este individuo. Tengo carácter e igual que no permito que nadie se ría de mí en la calle, por aquí vá a ser lo mismo.

Así que respeta iacobus, que soy además un año más grande que tú, no soy ningún niño para que andes riéndote y jaftándote con los demas de mis comentarios.

Y deja el pique anda, si al final sabes que el Xperia es mejor que tu teléfono, no te engañes guapi.

iacobus1986
04/09/17, 23:56:17
Cierto! Aunque sigo pensando que es un troll que la ha tomado contigoNo es un troll compi. Hazme caso. Es tal y como se está mostrando.

Jok3r_pok3r
05/09/17, 00:31:35
Es cierto el Xperia xz premium es el teléfono que todos ansiamos, lo que pasa es que todavía no lo sabemos

El Androide Feliz
05/09/17, 00:53:00
Heil Xperia XZP!

Heil Nexus 6P!

X-D no me tomen enserio...

Yo no estaría tan seguro, te puedo dar varios ejemplos relacionados con los móviles de cosas que se implementaron, parecían el futuro, y al final se desecharon, quién nos dice que la moda bezelless no será igual?

Mark96
05/09/17, 02:40:02
Un Samsung o le metes mano o ni 5 minutos, es un quiero y no puedo
El Exynos y la mali pfff una castaña de rendimiento
Yo lo llevo con custom y va perfecto pero siempre quieres más
Los Samsung stock ni con un palo los toco y he tenido muchos

abel2024
05/09/17, 02:54:49
Un Samsung o le metes mano o ni 5 minutos, es un quiero y no puedo
El Exynos y la mali pfff una castaña de rendimiento
Yo lo llevo con custom y va perfecto pero siempre quieres más
Los Samsung stock ni con un palo los toco y he tenido muchosYa ves, tube el iphone 6 "10 meses" y me falló la cámara y el que me dieron de repuesto lo cambié por un s6 normal a estrenar y me duró 2 meses. Harto del lag que me pillaba cuando le exigía, del lector de huellas y de lo soso del touchwiz.

Con lo bonitos que son algunos de ellos "s7 y edge" y lo mal que van en comparación con otras marcas con capas mucho más fluidas y pulidas.

Merovingio
05/09/17, 03:23:14
Borrados mensajes sobrantes

Seguimos.

jeal
05/09/17, 08:40:28
Es simple, el telefono tendrá buen hardware, ira fluido y todo lo que tu quieras, pero es horroroso.

Creo que los marcos irán desapareciendo porque buscamos pantallas cada vez mas grandes en menos espacio. Es practicidad.

kevin_23
05/09/17, 08:55:27
Mira, muchos pensarán como yo. No dejas de criticar al Xperia. Encuanto alguien habla maravillas de él, ahí estás tú para decir, " con esos marcos nadie lo quiere".

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkTe has vuelto a registrar por duodecima vez para esto? Madre mia...

w123
05/09/17, 09:08:34
Te has vuelto a registrar por duodecima vez para esto? Madre mia...

No entiendo como tiene tantísimo tiempo la gente... entre registrarse de nuevo aquí, en xataka, con el nombre y logo de los moderadores de aquí, y a saber cuantos foros más... cada dos por tres tener que registrarse de nuevo en todos esos sitios... no sé de donde saca la gente el tiempo macho! que me digan cómo! :sisi1:

Oasis7
05/09/17, 09:52:02
Es simple, el telefono tendrá buen hardware, ira fluido y todo lo que tu quieras, pero es horroroso.

Creo que los marcos irán desapareciendo porque buscamos pantallas cada vez mas grandes en menos espacio. Es practicidad.

Aquí si voy a romper una lanza en favor del compi Abel y su XZ Premium, a mi (mi opinión, mis gustos) si me gusta estéticamente aunque tenga esos marcos (a mi no me molestarían)... pero la tendencia es a meter mayor pantalla...si Sony sigue como hasta ahora si lo veo un elemento diferenciador del resto, al igual que veo "diferente" al iPhone SE por sus 4" (me refiero a ir "contracorriente" en tamaño, ya sé que el iPhone 5/5s son del mismo tamaño)

Oasis7
05/09/17, 09:54:39
Ya ves, tube el iphone 6 "10 meses" y me falló la cámara y el que me dieron de repuesto lo cambié por un s6 normal a estrenar y me duró 2 meses. Harto del lag que me pillaba cuando le exigía, del lector de huellas y de lo soso del touchwiz.

Con lo bonitos que son algunos de ellos "s7 y edge" y lo mal que van en comparación con otras marcas con capas mucho más fluidas y pulidas.

Ves compi, el tono de este comentario si llega mejor el mensaje (porque aunque no te falte razón en el fondo de algunas cosas que comentas, al empezar con ejemplos de CR7 y demás los compañeros se quedan con las formas del mensaje y no con el contenido del mensaje)

iacobus1986
05/09/17, 10:55:06
No entiendo como tiene tantísimo tiempo la gente... entre registrarse de nuevo aquí, en xataka, con el nombre y logo de los moderadores de aquí, y a saber cuantos foros más... cada dos por tres tener que registrarse de nuevo en todos esos sitios... no sé de donde saca la gente el tiempo macho! que me digan cómo! :sisi1:Ya lo han mandado donde merecía. Yo anoche no daba crédito a lo que aquí estaba pasando. Pero lo más gracioso es que hubo varios comentarios atacándolo directamente a él y él seguía empecinado conmigo porque había comentado lo de los marcos de su "peque".

En fin, menos mal que los moderadores hacen bien su trabajo.

Saludos

kevin_23
05/09/17, 10:56:56
Ya lo han mandado donde merecía. Yo anoche no daba crédito a lo que aquí estaba pasando. Pero lo más gracioso es que hubo varios comentarios atacándolo directamente a él y él seguía empecinado conmigo porque había comentado lo de los marcos de su "peque".

En fin, menos mal que los moderadores hacen bien su trabajo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAsi es, este es uno de los pocos foros donde hay buenos moderadores y administradores , limpiando y manteniendo el foro en condiciones, un saludo

abel2024
08/09/17, 21:02:17
Urge!.

Xperia XZ Premium o G6 en cámara?. Sobre todo nocturna, ya que de día son muy buenos los dos.

Mejora el G6 en nocturnas e incluso puede ser la mejor cámara?.

Ya que dicen muy buenas opiniones sobre él.

O le pillo este a la novia?

Urge!. Mañana voy por uno de ellos.

Sed sinceros y hablad quien los haya tenido ambos o sepa esto a ciencia cierta.

Gracias.

iacobus1986
08/09/17, 21:11:00
G6. El XZ Premium es feo de narices

Mark96
08/09/17, 22:00:18
Urge!.

Xperia XZ Premium o G6 en cámara?. Sobre todo nocturna, ya que de día son muy buenos los dos.

Mejora el G6 en nocturnas e incluso puede ser la mejor cámara?.

Ya que dicen muy buenas opiniones sobre él.

O le pillo este a la novia?

Urge!. Mañana voy por uno de ellos.

Sed sinceros y hablad quien los haya tenido ambos o sepa esto a ciencia cierta.

Gracias.

Cómprale el XZ... así ya tenéis palas para jugar al ping pong jajaja :)

iacobus1986
08/09/17, 22:33:55
Cómprale el XZ... así ya tenéis palas para jugar al ping pong jajaja :)[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

abel2024
08/09/17, 23:09:02
Cómprale el XZ... así ya tenéis palas para jugar al ping pong jajaja :)Jajaja ha sido buena [emoji13]

Mark96
08/09/17, 23:21:31
Jajaja ha sido buena [emoji13]

Eso sí... sin lag :)

termijavihd
08/09/17, 23:44:55
Allá por donde voy allí donde te veo diciendo siempre lo mismo, que pesadilla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
08/09/17, 23:52:13
Allá por donde voy allí donde te veo diciendo siempre lo mismo, que pesadilla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo se aburre, cada vez que entra al foro es para decir lo mismo , es sorprendente a lo que puede llegar la obsesión de una persona

abel2024
09/09/17, 11:00:16
G6. El XZ Premium es feo de narices

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkG6. Lo he descartado. Muchos comentarios negativos.

Sensores viejos y de gama media, soc para competir solo con el año pasado, pantalla no de muy buena calidad, tampoco la batería rinde tanto como espero de un terminal de ese precio, en vídeo se queda atrás.

Así que la decisión es querer comprarle lo mejor y por lo que leo y he probado, el Xperia XZ Premium va a ser su nuevo terminal.

Los demás ahora mismo no me convencen y solo el htc u 11 lo veo a la altura, pero es muy difícil conseguirlo y tampoco le gusta más el diseño. Nos gustan los teléfonos grandes con buena pantalla.

Xperia XZ Premium sigue siendo el rey.

Almenos para nuestro parecer.

Saludos y gracias por los comentarios.

Si alguien sabe donde conseguirlo por menos precio, en web fiable y con su garantía, me ayudaría. Gracias

iacobus1986
09/09/17, 12:29:22
G6. Lo he descartado. Muchos comentarios negativos.

Sensores viejos y de gama media, soc para competir solo con el año pasado, pantalla no de muy buena calidad, tampoco la batería rinde tanto como espero de un terminal de ese precio, en vídeo se queda atrás.

Así que la decisión es querer comprarle lo mejor y por lo que leo y he probado, el Xperia XZ Premium va a ser su nuevo terminal.

Los demás ahora mismo no me convencen y solo el htc u 11 lo veo a la altura, pero es muy difícil conseguirlo y tampoco le gusta más el diseño. Nos gustan los teléfonos grandes con buena pantalla.

Xperia XZ Premium sigue siendo el rey.

Almenos para nuestro parecer.

Saludos y gracias por los comentarios.

Si alguien sabe donde conseguirlo por menos precio, en web fiable y con su garantía, me ayudaría. Gracias

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEl Rey de los Marcos, sin duda. Marcazos como los del XZ Premium son dificiles de encontrar hoy día

w123
09/09/17, 12:39:34
Pues con un sensor más viejo y según tú de gama media, hace mejores fotos de noche...explícame como... sospecho que es primero por el procesado y segundo y no menos importante por el tamaño de los pixels, que si no equivoco son más grandes en el sensor del g6... Aún con todo la coda esta muy igualada, es buena noticia para los consumidores..que tenemos más y mejor donde elegir

Nonamed
09/09/17, 13:36:15
El OP ya solucionó la consulta. Suficiente.