Ver la Versión Completa : Renombrar un Launcher
oskarrr
27/08/17, 16:09:57
Hola, llevo en mi radio erisin el launcher k viene por defecto y he conseguido otro launcher k me gusta más, es el de las radios Joying, el caso es k tengo el apk de instalación y se instala perfecto, pero tiene el mismo nombre k el launcher por defecto de mi radio (el nombre es '' Launcher '') y me lo sustituye en vez de dejarme los 2. Estoy buscando la forma de renombrar el Launcher nuevo k quiero instalar, para k no me pise el k tengo instalado, pero no consigo renombrarlo bien, lo renombro bien pero a la hora de ejecutarlo, me da error al arrancar la aplicación, alguien me puede ayudar a renombrar este apk sin que me dé problemas? Os lo agradecería mucho, un saludo y gracias, y perdón por el tocho [emoji1]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Chirifos
27/08/17, 22:15:15
Igual en un foro de autoradios te responden. Este foro es de la app de Google llamada Android auto y vas a perder el tiempo esperando respuestas aquí.
Suerte.
oskarrr
28/08/17, 07:05:45
Pero en este foro sabrán de renombrar una apk, no?
Chirifos
28/08/17, 10:56:39
Pero en este foro sabrán de renombrar una apk, no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkPues no sé si alguien sabrá, pero no es una pregunta para este foro. Mira de lo que va este foro:
https://www.android.com/intl/es_es/auto/
oskarrr
28/08/17, 11:10:28
Ya lo siento si he molestado, solo necesitaba un pelin de ayuda, pero gracias
Chirifos
28/08/17, 19:04:03
Ya lo siento si he molestado, solo necesitaba un pelin de ayuda, pero gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkEn absoluto has molestado. Te lo he dicho sólo para que buscaras solución por otro foro más adecuado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.