aitor1
27/08/17, 16:01:09
bueno primero decir que yo no tengo el mate 9, soy algo famboy de samsung pero un amigo me pregunto hace tres meses que móvil se podia pillar y le recomendé el mate 9, a los pocos dias lo compro y me lo trajo a trastear un poco y le dije que lo registrara en la pagina esa para el seguro premiun gratis, ya que daban un año mas de garantía y tal, pero como pasa de todo pues no hizo caso., total que a las pocas semanas se le cae y lo rasca, después le vuelve a caer andando en kart y ya podéis imaginar como quedo y para remate final hace 15 dias lo vuelve a estrellar y se le rompe el cristal de la cámara, daba pena ver el telefono, no le cabían mas golpes al pobre. pues coge y llama a huawei para arreglar solo lo que es el cristal de la camara (pagando claro) y le responden que sin tener el terminal no le pueden decir el presupuesto, pero si quiere que le envian un transportista y que ya lo verían, pues después de una semana le devuelven otro totalmente nuevo dual-sim (el suyo era de una sola) totalmente gratis :aplausos: asi que ya sabeis, si alguno lo tiene muy escarallado por probar no perdeis nada, aunque esteis fuera ya de ese seguro premiun o simplemente no lo hicisteis no perdéis nada.
P.D el telefono vino sin caja y sin nada pero también el lo envió así, yo no puedo jurar que sea nuevo nuevo, igual es un refused de esos pero lo vi y parece muy nuevo, aparte de que salio ganando ya que le dieron el dual.
P.D el telefono vino sin caja y sin nada pero también el lo envió así, yo no puedo jurar que sea nuevo nuevo, igual es un refused de esos pero lo vi y parece muy nuevo, aparte de que salio ganando ya que le dieron el dual.