Acceder

Ver la Versión Completa : reparación gratis con cambio de terminal

aitor1
27/08/17, 16:01:09
bueno primero decir que yo no tengo el mate 9, soy algo famboy de samsung pero un amigo me pregunto hace tres meses que móvil se podia pillar y le recomendé el mate 9, a los pocos dias lo compro y me lo trajo a trastear un poco y le dije que lo registrara en la pagina esa para el seguro premiun gratis, ya que daban un año mas de garantía y tal, pero como pasa de todo pues no hizo caso., total que a las pocas semanas se le cae y lo rasca, después le vuelve a caer andando en kart y ya podéis imaginar como quedo y para remate final hace 15 dias lo vuelve a estrellar y se le rompe el cristal de la cámara, daba pena ver el telefono, no le cabían mas golpes al pobre. pues coge y llama a huawei para arreglar solo lo que es el cristal de la camara (pagando claro) y le responden que sin tener el terminal no le pueden decir el presupuesto, pero si quiere que le envian un transportista y que ya lo verían, pues después de una semana le devuelven otro totalmente nuevo dual-sim (el suyo era de una sola) totalmente gratis :aplausos: asi que ya sabeis, si alguno lo tiene muy escarallado por probar no perdeis nada, aunque esteis fuera ya de ese seguro premiun o simplemente no lo hicisteis no perdéis nada.

P.D el telefono vino sin caja y sin nada pero también el lo envió así, yo no puedo jurar que sea nuevo nuevo, igual es un refused de esos pero lo vi y parece muy nuevo, aparte de que salio ganando ya que le dieron el dual.

Rafabaidez
27/08/17, 17:23:43
Me alegro que la garantía Huawei funcione como dices, más que nada por lo que me pueda afectar.

Desde luego tu amigo es un desastre y dudo mucho que Samsung le hubiera resuelto de la misma manera sobre todo a partir de cierta experiencia que tuve con su SAT.

Cuquinete
27/08/17, 18:19:23
Me alegro que la garantía Huawei funcione como dices, más que nada por lo que me pueda afectar.

Desde luego tu amigo es un desastre y dudo mucho que Samsung le hubiera resuelto de la misma manera sobre todo a partir de cierta experiencia que tuve con su SAT.Eso se llama tener suerte,a mi por tener humedades en el flex, sin tener ningún testigo mojado, no me cambiaron el micrófono en garantía,50 pavos me cobraron.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk