PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mis aplicaciones Emui 5.1

JulianSwegL0rd
27/08/17, 13:54:50
Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro y quería compartir un problema que estoy teniendo estos días con mi Huawei P10 desde que se actualizó su sistema a Emui 5.1
Cuando me pongo a usar una aplicación de redes sociales o un juego, como Twitter, Whatsapp, Youtube, etc, al paso de unos segundos o un minuto usándola, se cierra automáticamente y vuelve a la pantalla de inicio, teniendo que meterme de nuevo en la app para usarla. Esto ocurre cada vez que uso una app todos los días, y no sé cómo resolverlo, no encuentro nada en Internet que tenga el mismo problema que yo y no sé cuál es la causa de estos cierres. Me ocurre desde que se instaló Emui 5.1 pero no sé si por eso o es por la configuración de la batería, así que si alguien puede ayudarme cuanto antes, se lo agradecería mucho. Estaré pendiente a este post y sus respuestas. Gracias por leerme y saludos!

castigra
27/08/17, 17:33:41
Hola

Haz una copia de seguridad y despues un borrado de datos desde el recovery, tal vez se te solucione.

suerte.

JulianSwegL0rd
27/08/17, 17:46:55
Sí la verdad es que he borrado los datos y de momento me va bien. Si llega a pasar de nuevo lo diré aquí. Gracias :)

JulianSwegL0rd
27/08/17, 18:41:08
Pues no, sigue habiendo cierres instantáneos de la app que esté usando, por lo que no me ha ayudado ese método :/

wundertone
28/08/17, 17:59:41
Yo que tú usaba la garantía, por que normal no es y no conozco a nadie que le haya pasado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Chinosandman
28/08/17, 21:31:49
A mi mujer también le pasa, desde que pasamos a la nueva ROM, se cierran las aplicaciones solas.
Restaurando el teléfono y empezando a instalar las aplicaciones de cero, la cosa sigue igual.
Salu2.

rixyy
28/08/17, 21:54:14
a mi tb me pasa con la b162..

aguilarmercader
28/08/17, 22:09:59
Menuda picia con la 162 entonces. Appstore no descarga, correo no sincroniza, aplicaciones que se cierran...

P.d. aunque yo estoy en la 162 y lo del cierre de aplicaciones no me pasa, aunque las otras dos cosas sí.

rixyy
28/08/17, 23:52:32
a mi me pasa lo del cierre.. las otras 2 cosas no.. jaja..

JulianSwegL0rd
29/08/17, 11:01:56
Veis? Por eso digo, no me gustaría usar la garantía pero tiene que haber alguna forma para que esto se pueda arreglar y podamos disfrutar de las apps sin cierres :(

guta12
29/08/17, 12:01:56
No será que tienes activado lo de que se cierran al apagar la pantalla?

rixyy
29/08/17, 17:08:26
Veis? Por eso digo, no me gustaría usar la garantía pero tiene que haber alguna forma para que esto se pueda arreglar y podamos disfrutar de las apps sin cierres :(

quizás tengamos que esperar actualización.. de todas formas a mi me quedan 20 dias de los 3 meses de sustitución de producto e intentaré pillar uno nuevo

Chinosandman
29/08/17, 19:57:15
No será que tienes activado lo de que se cierran al apagar la pantalla?

Las aplicaciones se cierran solas estando en primer plano.
Salu2.

Mollum
30/08/17, 10:27:26
Yo estoy en la 151 y eso me lo hace de vez en cuando el Clash Royale. Pero solamente esa app.

sibelius_c
30/08/17, 12:18:00
una pregunta, todos los que estáis teniendo problemas, habéis hecho rebrand/update o Firmware finder,,, o por el contrario algunos de los que experimentáis problemas ha sido con un telÉfono libre de origen sin operador (version Europea) con actualizaciones OTA???

Chinosandman
01/09/17, 19:30:30
una pregunta, todos los que estáis teniendo problemas, habéis hecho rebrand/update o Firmware finder,,, o por el contrario algunos de los que experimentáis problemas ha sido con un telÉfono libre de origen sin operador (version Europea) con actualizaciones OTA???

Libre de origen y haciendo la actualización mediante OTA.
Salu2.

genevois26
03/09/17, 18:08:48
Con la B164 también pasa. A mi por ejemplo se me cierra la app de F1...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

danfilo
04/09/17, 08:52:47
Uno más que se une al problema de el cierre inesperados, solo me lo hace con un juego pero de 10 veces que lo abro me lo cierra 9

buhogeek
04/09/17, 16:40:13
A mi me cierra la aplicación de deporte strava. Me jode la medición de las rutas siempre. Ahora estoy probando ENDOMONDO.

Llevo L29 libre 162
Rebrand desde Movistar

guta12
04/09/17, 16:59:36
Yo con la 164 ningún problema no se me cierra ninguna

ainu3000
04/09/17, 17:26:20
Ya lo puse en otro post, creo que he encontrado la solución a los problemas de cierres, el problema empezó al actualizar a la 162 y en la 164 lo mismo, yo lo que he hecho es esto después de trastear y trastear con tal de no hacer un hard reset:
Ajustes, batería, ajustes cerrar apps de alto consumo de energía, desactivada.

Ajustes, aplicaciones, ajustes, acceso especial, omisión de optimizadores de batería, todas las aplicaciones y seleccionas cada aplicación que se te cierra y le das a permitir.

A mi de momento me funciona, no se si esto afecta negativamente en algo, yo de momento lo noto todo bien.

Estaria bien que alguno que no tenga problemas de este tipo que mirase como lo tiene configurado, no caya a ser que se configure mal automáticamente a algunos al actualizar y por eso pase. Saludos

Apollo28
05/09/17, 19:56:22
Habéis solucionado el problema del Play Store?

aguilarmercader
05/09/17, 20:38:50
Habéis solucionado el problema del Play Store?
No

JulianSwegL0rd
05/09/17, 23:20:45
Ya lo puse en otro post, creo que he encontrado la solución a los problemas de cierres, el problema empezó al actualizar a la 162 y en la 164 lo mismo, yo lo que he hecho es esto después de trastear y trastear con tal de no hacer un hard reset:

Ajustes, aplicaciones, ajustes, acceso especial, omisión de optimizadores de batería, todas las aplicaciones y seleccionas cada aplicación que se te cierra y le das a permitir.

A mi de momento me funciona, no se si esto afecta negativamente en algo, yo de momento lo noto todo bien.

Estaria bien que alguno que no tenga problemas de este tipo que mirase como lo tiene configurado, no caya a ser que se configure mal automáticamente a algunos al actualizar y por eso pase. Saludos

Acabo de hacer lo que has dicho, informaré cuando haya cierres. Gracias ^^

ainu3000
05/09/17, 23:22:28
Acabo de hacer lo que has dicho, informaré cuando haya cierres. Gracias ^^

De momento sigo sin ningún cierre. Saludos

JulianSwegL0rd
05/09/17, 23:35:20
Pues me sigue dando cierres, a veces estoy en llamadas del Discord y el teléfono me cierra la conversación para entrar de nuevo :/

ainu3000
06/09/17, 00:32:38
Pues me sigue dando cierres, a veces estoy en llamadas del Discord y el teléfono me cierra la conversación para entrar de nuevo :/

Bueno otra cosa que hice después de todo eso y no lo comenté fue ir a ajustes, memoria, liberador de espacio y seleccióne todo incluiso la memoria ram y limpie, después reinicie y listo. Saludos

JulianSwegL0rd
06/09/17, 01:34:27
Bueno otra cosa que hice después de todo eso y no lo comenté fue ir a ajustes, memoria, liberador de espacio y seleccióne todo incluiso la memoria ram y limpie, después reinicie y listo. Saludos

Pues eso último de momento ha hecho que no se me cierren por ahora, a ver si sigue así más tiempo. Muchas gracias ^^

Mollum
06/09/17, 08:23:46
A mí, aparte del Clash, también me lo ha hecho algunas veces con Facebook y alguna otra. Después probaré lo que habéis dicho.

gpaulo64
07/09/17, 20:07:56
Otro igual con cierres de app y la PlayStore que no baja ni actualiza

smilus1990
07/09/17, 22:43:18
Buenas, yo estaba con el mismo problema que vosotros, el mio está en la b164 que lo pasé mediante rebrand ya que era de Movistar. No me descargaban las apps y también me fallaba la sincronización del Gmail. Hoy aburrido del tema y ya hasta pensando en vender el móvil me dió por probar a hacerle un hard reset, esto a las cuatro de la tarde, bueno pues puedo decir que a estas horas aún sigue funcionando todo perfecto. Eso si no hice copia de seguridad ni restauré, configurado como nuevo. Así que nada seguiré investigando a ver si vuelve a pasar o queda solucionado, ya iré comentando...

JulianSwegL0rd
08/09/17, 12:18:52
De momento sigo teniendo cierres incluso después de la optimización de las aplicaciones :(

ainu3000
08/09/17, 14:05:38
De momento sigo teniendo cierres incluso después de la optimización de las aplicaciones :(

Pues es una pena, a mi no me a vuelto a pasar, no se si hice alguna configuración mas, diría que no, igualmente, la solución 99% efectiva es la del hard reset, aunque es un coñazo. Saludos

Apollo28
08/09/17, 14:58:09
Yo he he ho un hard reset a mi Honor 8 Pro, y configurado con un teléfono nuevo, y sigue igual.

Dsu
08/09/17, 23:30:40
Buenas noches, soy nuevo en el foro y también venía padeciendo el problema del cierre de aplicaciones en el Huawei P10. En concreto me pasaba en dos juegos: Final Fantasy Brave Exvius y en el Brave Frontier, no recuerdo que me haya ocurrido en ninguna más.
Lo que yo he hecho para solucionarlo es cambiar el launcher de Emui por el de Google.
He descargado "Google Now Launcher" desde la store. Luego en "Ajustes -> Aplicaciones -> Ajustes -> Ajustes de aplicaciones predeterminadas -> Activador" he cambiado "Inicio Huawei" por Google. He reiniciado el teléfono y listo. Desde entonces no se me ha vuelto a cerrar ninguna aplicación y eso que las uso mucho, así que están bien probadas. XD

Espero que a alguno os sirva. Un saludo.

JulianSwegL0rd
10/09/17, 22:05:47
Pues he hecho lo de google now launcher y en juegos como el Clash Royale o el Pocket Mortys me siguen cerrando x)

Dsu
11/09/17, 18:35:40
Pues he hecho lo de google now launcher y en juegos como el Clash Royale o el Pocket Mortys me siguen cerrando x)

Es una pena, porque a mí no se me han vuelto a cerrar. Siento que no te haya funcionado.

alex_gsm htc snap
11/09/17, 18:53:40
a mi ademas, se me congela el movil

Mollum
12/09/17, 15:17:58

Hecho hace un par de días con el Clash Royale y Facebook y por ahora ningún cierre. Esperemos que no se beba la batería, jejeje. Muchas gracias.

ainu3000
12/09/17, 15:42:21
Hecho hace un par de días con el Clash Royale y Facebook y por ahora ningún cierre. Esperemos que no se beba la batería, jejeje. Muchas gracias.

Yo no he notado ningún cambio en la batería, me alegro jeje

jgm630
06/10/17, 09:38:40
Hola foreros, yo probé esto
:dios: https://youtu.be/UQtompkkCn0
Y por ahora puedo decir que llevo días sin esos molestos cierres, y parece que tiene buena pinta porque antes Facebook por ejemplo o clash royale me lo cerraba a cada instante, ahora e probado estando hasta una hora jugando al clash y hablando por Facebook y ya no cierra nada. :platano::dios:

jgm630
06/10/17, 09:46:45
Hola foreros, yo probé esto
:dios: https://youtu.be/UQtompkkCn0
Y por ahora puedo decir que llevo días sin esos molestos cierres, y parece que tiene buena pinta porque antes Facebook por ejemplo o clash royale me lo cerraba a cada instante, ahora e probado estando hasta una hora jugando al clash y hablando por Facebook y ya no cierra nada. :platano::dios:

eltitomc
17/12/17, 22:26:31
Alguien ha encontrado solucion? He hecho lo de esos vídeos y nada