PDA

Ver la Versión Completa : BETA El xz premium no tiene rival en cámara

Santosjuarez
27/08/17, 13:35:22
https://youtu.be/AGqHEtcjJLI

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

rnimlot
27/08/17, 13:37:48
Calla que vendran los de siempre a decir que no....

jrm631018
27/08/17, 13:40:40
Fantástica cámara la de este XZP

kevin_23
27/08/17, 14:24:09
El s8 es superior, en vídeo si estabiliza mejor el xz

Santosjuarez
27/08/17, 15:07:08
Calla que vendran los de siempre a decir que no....

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkYa llegó uno, wey lo bueno que se lo creen [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Candelanegra
27/08/17, 15:21:11
Ya llegó uno, wey lo bueno que se lo creen [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkYo he tenido un S8 antes y en automático se lo cepilla, sobre todo en nocturnas, otra cosa es en vídeo donde el XZ premium es la reostia. Tener el mejor sensor no quiere decir que saque las mejores fotos. Fanboy es aquel que no quiere ver más que lo que adora, y hay que decir las cosas por su nombre, igual que el sensor de huellas del S8 es una cagada bien grande, así como los marcos y tamaño del XZ premium. Saludos.

yonifr
27/08/17, 15:33:43
He tenido el s8 y en nocturnas y en rango dinámico y eso vale, pero en definición de detalles y colores reales, el xz gana y por puntos al final están a la par, tienen unas cámaras muy buenas las dos

Candelanegra
27/08/17, 15:35:48
He tenido el s8 y en nocturnas y en rango dinámico y eso vale, pero en definición de detalles y colores reales, el xz gana y por puntos al final están a la par, tienen unas cámaras muy buenas las dos

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkSi, es verdad, pero imagínate que este móvil tuviera el procesado de otras marcas, es lo que me mosquea, jeje. Teniendo el mejor sensor.

Santosjuarez
27/08/17, 16:16:45
Aqui en USA, mis bros tienen todos iPhone y s8, comparando fotos, el xz premium es muy superior al iPhone y Samsung.

jrm631018
27/08/17, 16:23:39
Si, es verdad, pero imagínate que este móvil tuviera el procesado de otras marcas, es lo que me mosquea, jeje. Teniendo el mejor sensor.

El procesado que tiene ahora no es procesado de antes que era pésimo, a mejorado bastante pero no lo suficiente solo tienen que echar mano del software y arreglado, pero ya sabemos a estas alturas como son los de Sony para que lo arreglen.

kevin_23
27/08/17, 16:25:48
Si, es verdad, pero imagínate que este móvil tuviera el procesado de otras marcas, es lo que me mosquea, jeje. Teniendo el mejor sensor.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkBueno y??? Pero la realidad es que no lo tiene y es bastante lamentable que Samsung con sensores Sony le pula en fotos..

kevin_23
27/08/17, 16:27:09
Aqui en USA, mis bros tienen todos iPhone y s8, comparando fotos, el xz premium es muy superior al iPhone y Samsung.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkNo compi, sabes que no es así...el xz premium esta por debajo del s8 y pixel y varios más, en fotografía, en vídeo estabiliza muy bien

jrm631018
27/08/17, 16:35:37
En fotografía de día, el XZP no tiene nada que envidiar a ninguno pero de noche es otro cantar.

Santosjuarez
27/08/17, 17:37:27
No compi, sabes que no es así...el xz premium esta por debajo del s8 y pixel y varios más, en fotografía, en vídeo estabiliza muy bienEs imposible que este por debajo, lo hemos comprobado, es tambien normal, es imposible bro que Samsung, y otros con nula experiencia en fotografía superen a un Sony Xperia, piensa que son los numeros 1 en fotografía profesional, hasta dentro de 2 o 3 años las otras marcas no disftutaran del sensor y óptica que monta el xzp y su tecnología.
Igual que tienen pantentado el estabilidor de camara de 5 ejes.

Apple este año pondrá el ar effect, cosa que disfrutan los Xperia hace años.
Para ellos sera lo mas.

Siempre van por detras.

nogarder
27/08/17, 18:19:33
Samsung, y otros con nula experiencia en fotografía

Samsung lleva tiempo haciendo camaras de fotos, la GALAXY Camera: fue la primera cámara con 3G (primer ejemplo de muchos que puedes buscar tu mismo)

Y una de las Evil mas comentadas en su dia fue de Samsung, la gama NX.

Tiene un departamento dedicado a la creacion y fabricacion de sensores.

Podria hablarte de los sensores Toshiba, junto a optica Carl Zeiss , que usaban el Lumia 1020 , uno de los hitos de la fotografia movil, y no es precisamente Sony.

Si quieres saber mas, puedes coger google, y leer un buen rato sobre el tema....

piensa que son los numeros 1 en fotografía profesiona

Conoces las marcas...LEICA- CANON- NIKON - Fuji ...?? Se ve que no....ains...

Igual que tienen pantentado el estabilidor de camara de 5 ejes.

Sony no usa estabilizador optico, ni RAW entre otras cosas en su gama movil....cosa que si hace en su gama de camaras fotograficas...mal mal.

Asi que cuando hagas una foto con poca luz y el movil te suba la iso a 1600, y el tiempo se te quede en 1/16.....se lo cuentas a Sony, porque el estabilizador de 5 ejes,por soft... no lo usa al hacer fotos....

Y en cambio usa un sistema de software..... y estabilizador por software lo lleva hasta el google pixel para hacer fotografias....no solo videos....y ademas funciona de escandalo.

Incluso puedes estabilizar videos de todo tipo por software con google photos.....pero claro....

Esta bien que uno defienda lo que acaba de comprar, pero no a costa de decir semejantes cosas.....

jrm631018
27/08/17, 18:48:19
Yo a veces utilizo un módulo acoplado al móvil que no se si lo conoceréis, concretamente la Sony dsc-QX 100, y la verdad se nota bastante y además con Carl Zeis es un poco tocho pero hace muy buenas fotos incluso de noche, el XZP es un 2.0 vs 1.8 del QX100

Candelanegra
27/08/17, 18:49:46
Yo a veces utilizo un módulo acoplado al móvil que no se si lo conoceréis, concretamente la Sony dsc-QX 100, y la verdad se nota bastante y además con Carl Zeis es un poco tocho pero hace muy buenas fotos incluso de noche, el XZP es un 2.0 vs 1.8 del QX100

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkY donde lo compraste?

jrm631018
27/08/17, 18:50:05
Por cierto, fue un regalo no me lo compro yo ni de coña xd

Candelanegra
27/08/17, 18:50:47
Por cierto, fue un regalo no me lo compro yo ni de coña xd

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkOk, supongo que es caro entonces, jeje

jrm631018
27/08/17, 18:52:08
Y donde lo compraste?

Me lo compraron en el corte ingreso, estaba a 400 y pico de € y el que me lo regalo lo compro por unos 230€

jrm631018
27/08/17, 18:52:55
Perdón el traductor jeje, quise decir el corte inglés

Candelanegra
27/08/17, 18:53:44
Perdón el traductor jeje, quise decir el corte inglés

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkMe interesaba, jeje, pero casi que voy pasar...

jrm631018
27/08/17, 18:54:50
Me interesaba, jeje, pero casi que voy pasar...

Ya, pero como ami me lo regalaron.

Candelanegra
27/08/17, 18:56:01
Ya, pero como ami me lo regalaron.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkSi si, es un regalazo.

jrm631018
27/08/17, 19:00:08
Mira es esto, hasta puede ir con trípode jeje... Es un aparato muy curioso,y es lente Carl Zeis y de una pulgada.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/82b8a239c925137f2d61be964756e513.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/f40b3dd9efa6dd392ce37f6a82bedfeb.jpg

jrm631018
27/08/17, 19:01:05
Va mediante NFC para tirar las fotos

Candelanegra
27/08/17, 19:01:23
Mira es esto, hasta puede ir con trípode jeje... Es un aparato muy curioso,y es lente Carl Zeis y de una pulgada.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/82b8a239c925137f2d61be964756e513.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/f40b3dd9efa6dd392ce37f6a82bedfeb.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkTiene pinta de ser una virguería, y como lo acoplas al móvil?

Candelanegra
27/08/17, 19:01:47
Va mediante NFC para tirar las fotos

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkOk, me había adelantado

jrm631018
27/08/17, 19:02:07
Tiene pinta de ser una virguería, y como lo acoplas al móvil?

Con unas pestañas que lleva detras

Candelanegra
27/08/17, 19:02:58
Con unas pestañas que lleva detras

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkCuando puedas sube alguna foto a ver que tal compi, ah! y gracias por la info.

Santosjuarez
28/08/17, 02:49:39
Otro versus contra la mejor camara actualmente, donde el xzp sale victorioso.
https://youtu.be/ueuyGUN2eeo

abel2024
03/09/17, 14:17:56
Pero mirad lo calladitos que se quedan los demás ehhhh!. Jajaja!, se ve que cuando nuestro sony gana en algo, se callan, y cuando pierde en algo, salen a darle palos.

En vídeo ya se sabe quien manda este 2017 [emoji6][emoji122]

Candelanegra
03/09/17, 14:32:58
Pero mirad lo calladitos que se quedan los demás ehhhh!. Jajaja!, se ve que cuando nuestro sony gana en algo, se callan, y cuando pierde en algo, salen a darle palos.

En vídeo ya se sabe quien manda este 2017 [emoji6][emoji122]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkSíii, gana en marcos!!!, no seáis fanboys, puede tener el mejor sensor, pero no hace las mejores fotos. Punto. En vídeo Sí. Y no, no hay ningún móvil perfecto, pese a quien le pese, jeje.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

nogarder
03/09/17, 14:38:44
Los videos que monta Offred y sus mil y una personalidades, la ultima SantosJuarez (ya tiene que estar aburrido el muchacho para querer entrar una y otra vez en el foro, menos mal que ya empieza el cole y podra estar entretenido) no son precisamente de lo mas objetivo.

De echo en la mayoria de videos, el XZP es cierto que estabiliza bien, pero pierde en nitidez respecto a sus competidores (vi uno ademas que subio el donde el G6 gana y por mucho en ese terreno)

Ademas la estabilizacion optica de los competidores es mucho mas versatil, ya que funciona tanto en foto como en video.

Ademas no se vosotros, pero por cada 1000 fotos que hago, solo hago un video...

abel2024
03/09/17, 15:04:17
Los videos que monta Offred y sus mil y una personalidades, la ultima SantosJuarez (ya tiene que estar aburrido el muchacho para querer entrar una y otra vez en el foro, menos mal que ya empieza el cole y podra estar entretenido) no son precisamente de lo mas objetivo.

De echo en la mayoria de videos, el XZP es cierto que estabiliza bien, pero pierde en nitidez respecto a sus competidores (vi uno ademas que subio el donde el G6 gana y por mucho en ese terreno)

Ademas la estabilizacion optica de los competidores es mucho mas versatil, ya que funciona tanto en foto como en video.

Ademas no se vosotros, pero por cada 1000 fotos que hago, solo hago un video...Serás tú, yo acabo de estar en una paseo maritimo y solo he hechado 2 fotos, pero he hecho 4 videos y 1 de ellos flipante al hacerlo con 3 o 4 toques a super cámara lenta, grabando a mi perro. Lo subiré en cuanto llegue a mi pueblo esta noche. Creo que os va a gustar bastante. Esto solo lo hace el Xperia.

Y no digas tonterías, en vídeo gana hasta al nuevo htc u11, aquí no me discutas nada porque en todos lados le ponen el primero en vídeo. Así que es de las mejores cámaras en general, delantera y trasera, uno de los más potentes y eléctricos que hay hoy en día y con una de las mejores pantallas, super cámara lenta y pronto escaner 3d,resistente a agua y polvo, sonido en alta calidad y estéreo. Que más queréis para tenerlo como uno de los mejores terminales de este 2017 diosmio?. Tanto os penaliza sus marcos joder?. O os da coraje que ese teléfono que no podéis tener por no gustaros su estética, sea mejor terminal en general que vuestros op5, g6, s8, pixel, mate 9 y compañia?.

Ya vale anda, ya vale!

nogarder
03/09/17, 15:17:48
Serás tú,

Y no digas tonterías, en vídeo gana hasta al nuevo htc u11, aquí no me discutas nada porque en todos lados le ponen el primero en vídeo.

Efectivamente es mi opinion, y es diferente a la tuya. Y lo discuto, porque ademas he subido comparativas de videos en este mismo subforo, donde se puede comprobar lo que digo.

Solo lo ponen como numero uno en estabilizacion y por los 960 fps. Y lastima que DXO no lo haya analizado aun, porque hubiera sido muy interesante ver su puntuacion....porque por ejemplo al llevar una lente de gran angular, sus aberraciones en los bordes son brutales y los artefactos son algo clasico de todas las puntuaciones de DXO en los sony , tanto en foto como en video. De echo ya puse una clasificacion de DXO solo video, donde precisamente la mejor puntuacion total no era de Sony.

Y cada uno que opine lo que quiera, con respeto, pero la mia es la que es.

abel2024
03/09/17, 15:40:11
Pero porque tú opines no quiere decir que lleves la razón. Te dirá la mayoría que en vídeo es el número 1, que tiene mucha potencia como los mejores, buena pantalla y muy buenas características para ser uno de los mejores terminales. El diseño es discutible, pero es bonito y premium. Es mi bugati [emoji6][emoji108]

Y no estoy diciendo que sea el mejor, pero sí de los mejores.

Candelanegra
03/09/17, 15:43:59
Pero porque tú opines no quiere decir que lleves la razón. Te dirá la mayoría que en vídeo es el número 1, que tiene mucha potencia como los mejores, buena pantalla y muy buenas características para ser uno de los mejores terminales. El diseño es discutible, pero es bonito y premium. Es mi bugati [emoji6][emoji108]

Y no estoy diciendo que sea el mejor, pero sí de los mejores.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkYo dije lo de los marcos, pero tampoco quise decir que no era bonito, bonito es. Lo que pasa que tan cuadrado se me hacía algo incómodo, pero habrá a quien le guste. También tengo que decir que la pantalla es de las mejores que he probado, y eso si, la capa de Sony no me gusta nada, le va haciendo falta un cambio, tipo Pixel por ejemplo, pero eso también va en gustos.

puzi
03/09/17, 16:05:40
¿Han dado ya el premio a ver quien lleva la razon?¿La pelota rebasó totalemente la linea o no?.

El resumen que hago es que a dia de hoy no tiene sentido comprar un movil top por su camara: todos son tremendos en esta faceta. Habrá mínimas diferencias pero no creo que sean las que decanten vuestra elección.

Las guerritas de ver quien la tiene mas larga para quien se la quiera ver al vecino.

Al final uno prueba los dos moviles y va a regirse por lo que haya visto. A lo mejor uno piensa que esta foto es mejor que la otra .....pero ahora viene otro y te dice que no es asi. Y ya sabemos que análisis objetivos de distintas webs con mediciones, distintas fotos, puntuaciones....son obviadas segun interese el resultado o no.

Espero que hayais recibido ya el premio a la mejor cámara (sony, samsung, apple, htc ...) y os hagan reverencias por la calle.

Candelanegra
03/09/17, 16:09:26
¿Han dado ya el premio a ver quien lleva la razon?¿La pelota rebasó totalemente la linea o no?.

El resumen que hago es que a dia de hoy no tiene sentido comprar un movil top por su camara: todos son tremendos en esta faceta. Habrá mínimas diferencias pero no creo que sean las que decanten vuestra elección.

Las guerritas de ver quien la tiene mas larga para quien se la quiera ver al vecino.

Al final uno prueba los dos moviles y va a regirse por lo que haya visto. A lo mejor uno piensa que esta foto es mejor que la otra .....pero ahora viene otro y te dice que no es asi. Y ya sabemos que análisis objetivos de distintas webs con mediciones, distintas fotos, puntuaciones....son obviadas segun interese el resultado o no.

Espero que hayais recibido ya el premio a la mejor cámara (sony, samsung, apple, htc ...) y os hagan reverencias por la calle.Gracias Dalái lama por tus grandes aportaciones.

nogarder
03/09/17, 17:05:59
Gracias Dalái lama por tus grandes aportaciones.

+1.

Si alguien no le gusta que se debata sobre moviles....no le veo sentido tener cuenta en este Foro... y menos aun, participar para eso.

Candelanegra
03/09/17, 17:39:12
+1.

Si alguien no le gusta que se debata sobre moviles....no le veo sentido tener cuenta en este Foro... y menos aun, participar para eso.Amén compañero.

abel2024
03/09/17, 19:01:16
Otro video comparativo Xperia XZ Premium vs S8+. Nada de fake ni fanboys. Observen y comenten, saludos.

https://youtu.be/YutAR9EhEXk

puzi
03/09/17, 23:48:47
De nada. He visto una extraña beligerancia que no me parecia que aportase nada a htcmania. Entre todos conseguiremos hacer de esto un sitio mas agradable

puzi
03/09/17, 23:53:57
+1.

Si alguien no le gusta que se debata sobre moviles....no le veo sentido tener cuenta en este Foro... y menos aun, participar para eso.
Debate : "X es mejor", "No, Y es mejor", "Que no , X", "Que no, Y"

Muchos confunden un debate con decir que llevan la razon y punto. Eso no es un debate.

Mi opinion: lo que diga DXOmark que parece que saben bastante de camaras y sensores. Si dicen que el XZ premium es mejor pues lo sera, y si no no lo será. No me llevo medallas por llevar o no la razón.

Cero traumas y cero ganas de querer convencer al resto. Intento que no se eleven las cosas porque luego vienen los baneos por memeces y hacen de esto algo incluso soez para lo que espero de un portal tecnologico.

nogarder
03/09/17, 23:58:33
Otra gran aportacion al foro....se banea por memeces.... seguro que los mods estan tambien muy de acuerdo con tu opinion....pero claro, igual resulta que ellos tienen otra opinion al respecto...

Y sobre debatir, la opinion de DXO no existe sobre el XZ P, y tampoco creo que todos se lo tomen como un credo, asi que seguiremos los demas "debatiendo"....unos mejor que otros...claro.

Y poco mas que decir, ya te tenia como ignorado desde hace mucho tiempo, y asi va a seguir siendo.

puzi
04/09/17, 00:09:56
Otra gran aportacion al foro....se banea por memeces.... seguro que los mods estan tambien muy de acuerdo con tu opinion....pero claro, igual resulta que los demas llevan algo mas de razon....

Y sobre debatir, la opinion de DXO no existe sobre el XZ P, y tampoco creo que todos se lo tomen como un credo, asi que seguiremos los demas "debatiendo"....unos mejor que otros...claro.
Genial. Se feliz. Claro, debate y ojalá lleves la razón (siempre la llevas).

Han puesto un video antes donde , en el apartado de fotos, o el samsung amarillea las fotos o el sony las azulea. Es complejo valorar por un video sin ver los colores reales. El tema de rendimiento lo obvio directamente que os tirais al cuello si se "debate".

Llamativo en el video como algunas fotos estan mejor enfocadas que otras. Pensaba que una camara seria mejor de noche o que sería mas nítida pero al ver que en fotos parecidas los desenfoques cambian de pantalla he pensado que no se habrían echado bien las fotos.

No obstante que la prueben en DXOmark y lo que digan. Esa web que la aplaudis cuando vuestro terminal sale bien y la denostais cuando no sale tan bien. A mi me sirve y eso no significa que te tenga que servir a ti.

Le doy el mismo peso al que ha probado los dos y dice que el samsung es mejor (¿no hay mas moviles?) que al que dice que el sony es mejor. ¿Por qué en un caso va a mentir una persona y en otro lleva la verdad absoluta?. Porque buscamos una respuesta interesada. PUNTO.

Déjame como elemento externo que me crea por igual ambas opiniones o que dude por igual de ellas.

Edito: gracias por ignorarme. El placer es mutuo. La proxima vez me ignoras de verdad y no me contestes si no vas a dignarte a leer. Por educación, mas que nada.

Candelanegra
04/09/17, 00:21:49
Genial. Se feliz. Claro, debate y ojalá lleves la razón (siempre la llevas).

Han puesto un video antes donde , en el apartado de fotos, o el samsung amarillea las fotos o el sony las azulea. Es complejo valorar por un video sin ver los colores reales. El tema de rendimiento lo obvio directamente que os tirais al cuello si se "debate".

Llamativo en el video como algunas fotos estan mejor enfocadas que otras. Pensaba que una camara seria mejor de noche o que sería mas nítida pero al ver que en fotos parecidas los desenfoques cambian de pantalla he pensado que no se habrían echado bien las fotos.

No obstante que la prueben en DXOmark y lo que digan. Esa web que la aplaudis cuando vuestro terminal sale bien y la denostais cuando no sale tan bien. A mi me sirve y eso no significa que te tenga que servir a ti.

Le doy el mismo peso al que ha probado los dos y dice que el samsung es mejor (¿no hay mas moviles?) que al que dice que el sony es mejor. ¿Por qué en un caso va a mentir una persona y en otro lleva la verdad absoluta?. Porque buscamos una respuesta interesada. PUNTO.

Déjame como elemento externo que me crea por igual ambas opiniones o que dude por igual de ellas.

Edito: gracias por ignorarme. El placer es mutuo. La proxima vez me ignoras de verdad y no me contestes si no vas a dignarte a leer. Por educación, mas que nada.Lo que dices ahora es lo que contradices anteriormente. Yo doy mi opinión, y tuve el XZ premium y me fastidia que, para mí, el procesado no sea mejor. En vídeo como dije si que lo vi el mejor de los que yo probé.

abel2024
04/09/17, 00:43:20
Lo que dices ahora es lo que contradices anteriormente. Yo doy mi opinión, y tuve el XZ premium y me fastidia que, para mí, el procesado no sea mejor. En vídeo como dije si que lo vi el mejor de los que yo probé.

Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkPero entonces : Es muy bueno en fotos, es el mejor en vídeos, es muy potente, buena pantalla 4k,sonido estéreo flipante, protección al agua y polvo, bonito, tendrá 3d creator y pronto oréo, cámara super lenta, "es el único ", el sonido en llamadas alto y estupendo, microfono super bueno, cobertura de lo mejor y velocidades de descarga flipantes,batería muy buena", pasando las 7h de uso de pantalla".

Pregunto, "hay algo más que se pueda pedir en un teléfono?

No puede que sea el mejor terminal hasta el momento?

Almenos sabemos que es uno de los mejores, así que no sé de donde salen tantas pegas a la cámara, " en condiciones nocturnas", o al diseño, cuando hay topes de gama mucho peores en general, más feos y más lentos o menos potentes.

Aclaradme esto, porfavor, porque me tocáis algunos la moral.

nogarder
04/09/17, 00:50:08
Almenos sabemos que es uno de los mejores, así que no sé de donde salen tantas pegas a la cámara, " en condiciones nocturnas", o al diseño, cuando hay topes de gama mucho peores en general, más feos y más lentos o menos potentes.

Tu mismo acabas de decir algunas cosas que se mejoran en otros terminales y no pasa nada.

Tener un gran terminal , que no el mejor de los mejores, no tiene nada de malo.

Lo malo es querer hacer ver cosas que no son.

Su procesado es horrible, no tiene estabilizador fotografico , ni modo manual de SS e Iso a la vez, sus artefactos a nada que amplies una foto son de traca, de noche pierde mas detalle que la competencia,tiene unos marcos que podrian al menos aprovecharse para botonera, amplicacion de bateria etc...y no se hace....

Que tiene tambien sus grandes virtudes, claro esta, es un premium, pero en un foro mucha gente entra para ver las carencias , sobre todo de un gama premium, frente a los demas premiums.

Porque a estas alturas, todos tienen ya chorrocientos gb de ram, snapdragon superpower, etc etc...y una de las cosas en las que puede haber mas diferencias dentro de la misma gama, es el diseño, la camara, y la capa de personalizacion (no me gustan nada las capas chinas).....y lo que no gusta es entrar a un subforo y que se repita el mantra....de......este movil es el mejor y fin....y no se puede opinar nada mas al respecto..... y este subforo ademas parecia que solo podia opinar un tipo que lleva 3 o 4 cuentas baneadas en este verano por faltas de respeto varias, entre otras cosas...y que parecen que algunos quieren defender...a razon de saber que.

Y logicamente el S8 tiene sus defectos (o al menos para muchos son defectos) pantalla poco practica a dia de hoy, curvas edge, color saturado si uno no cambia el modo de color, fallos en la pantalla segun comentan....y tampoco pasa nada....

Yo por ejemplo tengo samples de todos los premiums de este año, en tamaño original, sacados sobre todo de foreros de aqui, que me mandan por privado....algunas echas incluso de la misma escena con varios modelos de movil, para poder comparar, y tambien de flicker , reviews etc etc....y si comento algo es porque he visto lo suficiente para tener mi opinion. Tambien intento manejar alguno que otro , de amigos, familiares, CC siempre que puedo para tener mi propia percepcion.

Sobre lo de tocar la moral....eso ya es asunto de cada uno....pero si con un titulo de hilo asi : " El xz premium no tiene rival en cámara" la gente no va a poder debatir o alguno le molesta.....que hable con moderacion e igual consigue que este foro se llame "Fogones y hornos" y hablamos de "bollos"....

Por cierto, Hilo iniciado, por un ya baneado n veces....y que es conocido ya por estos lares.

Candelanegra
04/09/17, 00:57:25
Tu mismo acabas de decir algunas cosas que se mejoran en otros terminales y no pasa nada.

Tener un gran terminal , que no el mejor de los mejores, no tiene nada de malo.

Lo malo es querer hacer ver cosas que no son.

Su procesado es horrible, no tiene estabilizador fotografico , ni modo manual de SS e Iso a la vez, sus artefactos a nada que amplies una foto son de traca, de noche pierde mas detalle que la competencia,tiene unos marcos que podrian al menos aprovecharse para botonera, amplicacion de bateria etc...y no se hace....

Que tiene tambien sus grandes virtudes, claro esta, es un premium, pero en un foro mucha gente entra para ver las carencias , sobre todo de un gama premium, frente a los demas premiums.

Porque a estas alturas, todos tienen ya chorrocientos gb de ram, snapdragon superpower, etc etc...y lo que no gusta es entrar a un subforo y que se repita el mantra....de......este movil es el mejor y fin....y no se puede opinar nada mas al respecto..... y este subforo ademas parecia que solo podia opinar un tipo que lleva 3 o 4 cuentas baneadas en este verano por faltas de respeto varias, entre otras cosas...y que parecen que algunos quieren defender...a razon de saber que.

Y logicamente el S8 tiene sus defectos (o al menos para muchos son defectos) pantalla poco practica a dia de hoy, curvas edge, color saturado si uno no cambia el modo de color, fallos en la pantalla segun comentan....y tampoco pasa nada....

Sobre lo de tocar la moral....eso ya es asunto de cada uno.Eso es, aparte del sensor de huellas del S8 que fue porque me deshice de él, no le llegas cogiendo el teléfono normal por mucho que digan. El XZ premium es un Pepino, claro que sí, pero a mi me jode que con el mejor sensor no haga las mejores fotos, siendo Sony el fabricante Top de sensores para smartphones, nada más, y repito, es mi opinión. Saludos, y a seguir debatiendo.

Matdanca
04/09/17, 01:11:26
Tengo ahora mismo un xz premium y un s8 plus y de momento estoy probando ambos, creo que ambos son grandes teléfonos y aunque odio lo cuadrado que es el xz premium tiene un algo que no se que es que engancha, se siente muy bien, es muy fluido y equilibrado, por otro lado el s8 plus me parece la caña en casi todo, pero me fastidia ese puntito de fluidez que a veces si que tiene el xz premium, no sé, es difícil para mi decir cual es el mejor, de momento seguimos probando, por cierto, la cámara super lenta del Sony es la caña pero bien claro lo digo, se agradece muchísimo, eso si, una pena que en con baja luminosidad no llegue al nivel del s8, de cualquier forma, grandísimos terminales que me va a costar muy mucho decidirme...

yonifr
04/09/17, 01:29:20
Pues yo he tenido el S8, G6 y éste último lo tuve una semana y lo vendí, pero he decidido volver a probar y he de decir que estoy muy contento, tiene marcos y tal, pero es un gustazo lo premium que se siente y eso no lo sentí con los otros, y lo equilibrado que es, la batería dura mucho más que los otros y su punto débil es que los altavoces para mí les falta un pelin de volumen y la lente de noche en auto al tener focal 2 tira de isos altas y por lo demás muy contento, la fluidez que tiene es buenísima y una gozada, pensaba que iba a ser tocho para mí y es que ahora ne encanta. Es más, he decidido no cambiar hasta mediados de año de móvil porque es una enfermedad esto de querer tener lo último siempre.

Candelanegra
04/09/17, 01:30:03
Tengo ahora mismo un xz premium y un s8 plus y de momento estoy probando ambos, creo que ambos son grandes teléfonos y aunque odio lo cuadrado que es el xz premium tiene un algo que no se que es que engancha, se siente muy bien, es muy fluido y equilibrado, por otro lado el s8 plus me parece la caña en casi todo, pero me fastidia ese puntito de fluidez que a veces si que tiene el xz premium, no sé, es difícil para mi decir cual es el mejor, de momento seguimos probando, por cierto, la cámara super lenta del Sony es la caña pero bien claro lo digo, se agradece muchísimo, eso si, una pena que en con baja luminosidad no llegue al nivel del s8, de cualquier forma, grandísimos terminales que me va a costar muy mucho decidirme...

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkA mi del S8 me tocaba mucho los ... el sensor, y el de iris iba bien casi siempre menos al sol, que ahí fallaba. No era como un sensor de huellas, no era cómodo para mi, con esto tengo que decir que me sorprendió la ubicación del XZ P, iba muy bien y era cómoda la ubicación.

Candelanegra
04/09/17, 01:34:51
Pues yo he tenido el S8, G6 y éste último lo tuve una semana y lo vendí, pero he decidido volver a probar y he de decir que estoy muy contento, tiene marcos y tal, pero es un gustazo lo premium que se siente y eso no lo sentí con los otros, y lo equilibrado que es, la batería dura mucho más que los otros y su punto débil es que los altavoces para mí les falta un pelin de volumen y la lente de noche en auto al tener focal 2 tira de isos altas y por lo demás muy contento, la fluidez que tiene es buenísima y una gozada, pensaba que iba a ser tocho para mí y es que ahora ne encanta. Es más, he decidido no cambiar hasta mediados de año de móvil porque es una enfermedad esto de querer tener lo último siempre.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkA mi cualquier día me echa mi mujer de casa [emoji23], yo también me digo lo mismo cada vez que me pillo uno. Yo estuve a punto del G6 también, pero al final por cosas que leí no lo pillé, y estoy a la espera de un OPO 5, a ver que tal. Que tal ves la cámara del G6 vs XZ P?

Matdanca
04/09/17, 01:58:12
A mi del S8 me tocaba mucho los ... el sensor, y el de iris iba bien casi siempre menos al sol, que ahí fallaba. No era como un sensor de huellas, no era cómodo para mi, con esto tengo que decir que me sorprendió la ubicación del XZ P, iba muy bien y era cómoda la ubicación.

Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkSi, a mucha gente le ha pasado lo del sensor, yo personalmente no tengo problema y mis manos no son muy grandes tampoco, eso sí, hay que reconocerlo, lo podían haber colocado mejor como ya sabemos, pero en mi caso como digo tras una semana todo bien, uso mucho la función de bajar la cortina de notificaciones que me parece muy cómodo, igual por usarlo tanto acierto casi siempre a la primera...

Me parece que me esperan unos días intensos hasta que me decida por uno de los dos, lo que tengo claro es que elija el que elija echaré algo en falta del otro, teléfono perfecto no existe... Yo al menos no lo encuentro...

yonifr
04/09/17, 02:03:05
Son muy buenas, pero me quedo con la del Sony. Es que me encantan la verdad, salí a hechar fotos una tarde y dije la mi..... para que quieres más, el modo predictivo, el slow motion y la grabación de vídeo es flipante. Noooo cambio más, pq al final ves cada uno cojea de algo.G6 a mí no me iba fluido cómo ne gustaría, los halos de luz en farolas de noche me mataba y el formato ese que pones un video de YouTube y te lo recorta no va conmigo, el S8 lo veía de mantequilla y el lector de huellas fatal y éste es más grande pero destaca a la vista de cualquier ojo y es muy elegante y equilibrado

abel2024
04/09/17, 02:33:50

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkTe aseguro que no te arrepentirás, me pasa como a tí. Siento el teléfono en la mano incluso con funda muy premium y cómodo. Será su peso y al ser más cuadrado se agarra mejor, no sé. Pero la verdad es que me encanta , hecha muy buenas fotos y el vídeo flipas ya.

Y la velocidad se nota en cuanto a otros android que tuve como el s6, este vuela!

abel2024
04/09/17, 02:39:12
Son muy buenas, pero me quedo con la del Sony. Es que me encantan la verdad, salí a hechar fotos una tarde y dije la mi..... para que quieres más, el modo predictivo, el slow motion y la grabación de vídeo es flipante. Noooo cambio más, pq al final ves cada uno cojea de algo.G6 a mí no me iba fluido cómo ne gustaría, los halos de luz en farolas de noche me mataba y el formato ese que pones un video de YouTube y te lo recorta no va conmigo, el S8 lo veía de mantequilla y el lector de huellas fatal y éste es más grande pero destaca a la vista de cualquier ojo y es muy elegante y equilibrado

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkPues llevas razón, creo que has dado con la palabra clave. El equilibrio que te da este Xperia XZ Premium no te lo da cualquier terminal hoy en día, por eso lo he elegido y estoy muy contento con él. Tiene marcos?, pues me encantan estos marcos, que queréis que os diga, jeje!

Candelanegra
04/09/17, 03:00:38

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkAparte del G6, que vendan versión recortada, para según donde... no mola nada. Yo siempre le tengo ganas a la serie G, pero esto o lo otro no acabo pillándolo, y cariño le tengo a LG, por el G2 que tengo que es el uso a veces cuando cambio de tlf. y lo tengo desde que salió.

krayten
04/09/17, 08:22:05
Mi opinión? Ahora mismo no encuentro mejor teléfono la verdad, pero hace años que dejé de casarme con ninguna marca, y menos defenderla a capa y espada, porque no obtengo ningún beneficio y sería tontería. Dicho esto, las fotos ampliadas pierden mucha calidad, las nocturnas son malisimas, video y pantalla fantásticos, de 7h de duración nada a no ser que lo desactive casi todo, en modo normal son 4h, si quieres grabar en el agua se corta, tienes que usar aplicaciones externas para que eso no ocurra, el álbum de fotos es muy lioso, y la cámara tiene poquísimos modos y nada práctica, a eso sumale, que en mi caso, ya se me ha quedado el móvil 5 veces colgado haciendo fotos, pero colgado tipo PC que tienes que forzar un reinicio. El sonido tengo un odio fantástico, y el tono de llamadas es de gama media, super flojo, y el manos libres imposible de usar a no ser que estés quieto en una habitación a solas y en silencio.

Dicho todo esto, de momento me encanta en estos meses y comparado con iphones y samsungs que he tenido, y espero que no tarden en sacar el XZ Premium 2 y solventen estos fallos para mi.

nogarder
04/09/17, 10:15:34
Mi opinión? Ahora mismo no encuentro mejor teléfono la verdad, pero hace años que dejé de casarme con ninguna marca, y menos defenderla a capa y espada, porque no obtengo ningún beneficio y sería tontería. Dicho esto, las fotos ampliadas pierden mucha calidad, las nocturnas son malisimas, video y pantalla fantásticos, de 7h de duración nada a no ser que lo desactive casi todo, en modo normal son 4h, si quieres grabar en el agua se corta, tienes que usar aplicaciones externas para que eso no ocurra, el álbum de fotos es muy lioso, y la cámara tiene poquísimos modos y nada práctica, a eso sumale, que en mi caso, ya se me ha quedado el móvil 5 veces colgado haciendo fotos, pero colgado tipo PC que tienes que forzar un reinicio. El sonido tengo un odio fantástico, y el tono de llamadas es de gama media, super flojo, y el manos libres imposible de usar a no ser que estés quieto en una habitación a solas y en silencio.

Dicho todo esto, de momento me encanta en estos meses y comparado con iphones y samsungs que he tenido, y espero que no tarden en sacar el XZ Premium 2 y solventen estos fallos para mi.

Pues hay gente que no soporta leer que no es perfecto en todo y siempre.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que has expuesto, y creo que sirve y mucho para gente que tenga idea de comprarselo, sin fanatismos.

yonifr
04/09/17, 10:19:13
El año que viene probablemente veremos móviles más bonitos todavía y de prestaciones ni te cuento,y otra cosa con las fotos que si amplias y pierden detalle y tal,a mi no me lo parece y hay reviews que dicen que en detalle es superior por ejemplo al S8, entonces amplias el s8 y se verá peor que éste, y digo yo.... si las fotos son para tenerlas guardadas en el pc, pq yo para buenas fotos, buena compacta al canto y ya no me obsesiono con la calidad de un mini sensor de un móvil la verdad, el mejor móvil es aquel con el que más contento estas, al final lo dije que cojean de algo siempre.

abel2024
04/09/17, 10:56:59

Dicho todo esto, de momento me encanta en estos meses y comparado con iphones y samsungs que he tenido, y espero que no tarden en sacar el XZ Premium 2 y solventen estos fallos para mi.No estoy de acuerdo, las fotos en la noche son bastante buenas, seguro k no las mejores, pero buenas. La batería sí me dura a mí sin tener nada que se actualice solo más de 8h de pantalla. Y para que quieres ampliar?, yo me acerco al objeto para hecharle la foto jaja!.Ningún terminal lleva bien hacer zoom, siempre sacan ruido.

Y si te refieres en album, " si te acercas son 19mpx ehhh! ", entonces s8, pixel, g6 y todos los que tengan menos, se verán aún peor los detalles y te acercarás menos.

El album es de los mejores que he tenido, mi novia dice que ojalá lo tuviera ella en su redmi note 3 pro.

Añadir que en velocidad le envidian muchos y en calidad del terminal también,nada de cierres ni calentamientos ni nada. Este pepino va como la seda.

Quien pueda que lo pruebe, verás como descartan muchos gamas altas actuales y se quedan con el Xperia. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/aeb8d80aea4bcd0c303633938cf5983d.jpg

jrm631018
04/09/17, 12:11:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/sony-xperia-xz-premium-actualizara-xperia-xz1.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jrm631018
04/09/17, 12:12:51
Que os parece lo de la página,que actualizaran varias cosas y más del nuevo XZ1

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

krayten
04/09/17, 12:28:34
Como dije, hace tiempo que deje de ser fanboy de nada, ni consolas, ni moviles, ni absolutamente nada, asi que me alegro un monton de los que no os pixela, sacais excelentes fotos, y os dura la bateria con todo activado 8h... vosotros exponeis lo vuestro, yo lo mio desde su lanzamiento, probando diferentes roms de otros paises y mismos resultados.

Las fotos paso de videos youtuberos y demas. Es tan sencillo como ir a un centro comercial, y hacer tu mismo la foto exactamente igual con el XZ y el S8 o demas gamas altas. Si amplias la foto con los dedos, tiene mucho mas ruido, y son mas oscuras, otra cosa es en exterior, pero ampliando, lo mismo. Cuelgues me ha dado varios, y direis "el tuyo esta mal, llevalo al SAT", puede ser, pero me voy a esperar a otra actualizacion o a Oreo.

Es rapido, es brutal, es bonito para mi gusto, pero tiene que pulir los detalles que mencione, y un plus añadido seria grabar al menos 2 segundos en slow motion, 1 es practicamente imposible captar el momento preciso de una imagen, y mira que he echo pruebas, pero cuesta un monton. Y si le montan el IR que han cogido todos menos Huaweii la mania de quitarlo en gamas altas, ya...la bomba.

Yo sigo disfrutando de el, y obserbando otras marcas, a ver el tan esperado iphone 8....u otros que iran cayendo, mientras espero aun mas el XZ premium 2.

Pd.: Eso si...hasta que otra casa o compañia saque algo mejor, entonces bye bye Sony, hasta otro ratito, como he dicho a tantas compañias como Apple, Samsung entre otras. No os discutais, que no ganais nada, ni en foros, ni economicamente, y lo mejor, es disfrutar de lo mas puntero de cada marca ;)

jrm631018
04/09/17, 12:50:45
Como dije, hace tiempo que deje de ser fanboy de nada, ni consolas, ni moviles, ni absolutamente nada, asi que me alegro un monton de los que no os pixela, sacais excelentes fotos, y os dura la bateria con todo activado 8h... vosotros exponeis lo vuestro, yo lo mio desde su lanzamiento, probando diferentes roms de otros paises y mismos resultados.

Las fotos paso de videos youtuberos y demas. Es tan sencillo como ir a un centro comercial, y hacer tu mismo la foto exactamente igual con el XZ y el S8 o demas gamas altas. Si amplias la foto con los dedos, tiene mucho mas ruido, y son mas oscuras, otra cosa es en exterior, pero ampliando, lo mismo. Cuelgues me ha dado varios, y direis "el tuyo esta mal, llevalo al SAT", puede ser, pero me voy a esperar a otra actualizacion o a Oreo.

Es rapido, es brutal, es bonito para mi gusto, pero tiene que pulir los detalles que mencione, y un plus añadido seria grabar al menos 2 segundos en slow motion, 1 es practicamente imposible captar el momento preciso de una imagen, y mira que he echo pruebas, pero cuesta un monton. Y si le montan el IR que han cogido todos menos Huaweii la mania de quitarlo en gamas altas, ya...la bomba.

Yo sigo disfrutando de el, y obserbando otras marcas, a ver el tan esperado iphone 8....u otros que iran cayendo, mientras espero aun mas el XZ premium 2.

Pd.: Eso si...hasta que otra casa o compañia saque algo mejor, entonces bye bye Sony, hasta otro ratito, como he dicho a tantas compañias como Apple, Samsung entre otras. No os discutais, que no ganais nada, ni en foros, ni economicamente, y lo mejor, es disfrutar de lo mas puntero de cada marca ;)
Yo seguiré con el XZP porque me encanta como va todo y no he tenido ningún problema en nada cruzo los dedos XD, pero el que me atrae las atención y creo que también me are con el, es el LG V30, además que la interfaz de su cámara para mi es de las mejores, ojalá se la hubieran implementado al XZP.

yonifr
04/09/17, 15:27:50
Es cómo todo,pixela el xz premium y el S8 el verde amarillo y rojo parece sacado de un cómic, por eso tan artificial es otra cosa que no me gustó y el blancrosa de la pantalla me pareció horrible. Cada uno que disfrute de lo que tiene sin fanatismo y opinar con respeto

abel2024
04/09/17, 17:50:08
Lo pongo también por aquí, ya que no sé si todos ven los demás debates. Un gran video:

Note 8 vs Xperia XZ Premium

https://youtu.be/qVH4bzSLq1g

nogarder
04/09/17, 19:49:29
Habria que ver ficheros originales ( es en lo unico en lo que me baso a la hora de hablar de la calidad de una fotografia) y viendo los EXIFS.

Porque ni se pueden zoom de cerca, ni se ven los posibles artefactos, ni se sabe como han sido comprimidas las fotos para el video....es como las comparativas a ciegas con fotos comprimidas a 1024*768 que de vez en cuando se ven por el foro....

A modo de ejemplo , seguro que en phonearena, gsmarena, etc suben samples originales y haran comparativas con las muestras.

nogarder
04/09/17, 21:33:09
Samples de una comparativa que acaba de hacer GSMARENA, pero...sin sony, podeis ir avanzando cada foto.
S8-G6-P10-IP7-Nokia8-Meizu 7 pro

http://www.gsmarena.com/camera_test_meizu_pro_7_plus_vs_nokia_8_vs_galaxy_ s8_vs_lg_g6_vs_iphone_7_plus_vs_huawei_p10-news-27050.php#image0

abel2024
04/09/17, 22:55:43
Yo solo viendo las fotos, os puedo decir que son del Xperia. No paro de hechar fotos y coinciden con lo que veo ahí.

Si nos ponemos así, creemos lo malo del móvil y lo bueno no?. No sé, es difícil creer cualquier vídeo en realidad, pero hay ya muchos casos que dan ganador al Xperia XZ Premium, no creo que todos sean fake verdad?.

A ver si hacen alguna comparación ahora con la nueva actualización. Yo parece que veo mejores fotos que en la anterior versión.

nogarder
04/09/17, 23:01:06
Yo no creo ni lo bueno ni lo malo, sino lo que veo.

Si quieres comparativas , entra en gsmarena, en tecknofilo....hay muchas con los samples originales para que TU seas el que digas cual te gusta mas....pero viendo la toma original, y despues de ver muchas, y probar el movil in situ, porque lo he probado ya varias veces, puedo decir mi opinion.

Te pongo una de cientos que puedes encontrar....y echando un rato puedes ver las tomas a tamaño completo.

http://www.gsmarena.com/iphone7plus_htc_u11_xperia_xz_premium_shootout-review-1625p2.php

https://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017/