Acceder

Ver la Versión Completa : Como puedo clonar mi mi5?

valentinux
27/08/17, 12:32:57
Hola a todos, quiero colonar mi xiaomi mi5, osea quiero hacerle un backup completo y ponerlo en el pc y una vez formateado el mi5 restaurarlo con la copia de seguridad que tengo en el pc, que me guarde las apps y sus datos y tambien tengo el segundo espacio configurado que tambien me o guardara, existe tal programa? solo todo que sea sin root?

gracias !!

3mundista
27/08/17, 13:54:46
Hola a todos, quiero colonar mi xiaomi mi5, osea quiero hacerle un backup completo y ponerlo en el pc y una vez formateado el mi5 restaurarlo con la copia de seguridad que tengo en el pc, que me guarde las apps y sus datos y tambien tengo el segundo espacio configurado que tambien me o guardara, existe tal programa? solo todo que sea sin root?

gracias !!
Exactamente para que quieres formatearlo si después le quieres poner un backup con los mismos fallos que ya tengas?

Davidisla
27/08/17, 15:37:05
Eso que quieres hacer no tiene sentido

Yosu_sl
27/08/17, 20:49:16

gracias !!

Con la aplicación nativa de Xiaomi "Mi Nube" creo que puedes hacer una copia de seguridad con todo lo que dices y luego restaurarla cuando quieras. Lo que no sé si puedes es guardarla en el PC, pero tampoco te hace falta, tienes hasta 25 gb para tus copias de seguridad.