Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es seguro pasarse a Miui 9 beta estando en estable con el updater?
Iralpap1
27/08/17, 12:22:31
Como dice el titulo, seria seguro pasar desde la estable miui 8 nougat a la Miui 9 beta, con el updater del movil, conozco gente que lo a hecho pero sin embargo en muchos sitios dicen que no, que hay incluso que desbloquear bootloader.
Encontre esto donde dicen que se puede hacer.
http://en.miui.com/thread-736923-1-1.html
Esto es una pagina de un foro muy importante, con lo cual ya no se que pensar.
Bueno y lo mejor tambien seria saber si después se puede volver a la estable desde el updater.
hugokill90
27/08/17, 14:45:36
Al parecer si se puede hacer usando el updater pero borra el celular a estado de fabrica
afray11
27/08/17, 19:09:08
Yo lo he hecho y lo único que hace es borrar todo de la memoria interna, es más, volví a la 8.5.4 con la aplicación de actualizar y tampoco tuve ningún problema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Iralpap1
28/08/17, 02:00:08
Yo lo he hecho y lo único que hace es borrar todo de la memoria interna, es más, volví a la 8.5.4 con la aplicación de actualizar y tampoco tuve ningún problema
Despues también pudiste hacer downgrade a de miui 9 beta a miui 8 estable?
De eso trata este tema saber esto y comentar si dio problemas, tu as hecho las dos cosas pasar de estable a beta y viceversa.
A ver si a alguien mas le fue bien y comenta aqui.
Yo no queria pasar a la beta por temor a no poder volver a la estable si me iba mal.
Que borre los datos es un mal menor, incluso recomendable en un cambio grande.
afray11
28/08/17, 02:01:56
Despues también pudiste hacer downgrade a de miui 9 beta a miui 8 estable?
De eso trata este tema saber esto y comentar si dio problemas, tu as hecho las dos cosas pasar de estable a beta y viceversa.
A ver si a alguien mas le fue bien y comenta aqui.
Yo no queria pasar a la beta por temor a no poder volver a la estable si me iba mal.Si, yo lo he hecho y no he tenido problemas, lo único que te borra la memoria interna tanto al meter MIUI 9 como al volver a MIUI 8.5.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.