Ver la Versión Completa : Ver recorrido en mapa con iPhone
Buenos dias, soy un nuevo poseedor de esta pulsera desde hace 10 días, la valoracion en general es bastante buena, quitando un par de bloqueos de la pantalla y algun fallo en la app.
Mi pregunta es la siguiente , hay alguna forma de ver en el movil el recorrido hecho con el gps activado? He estado mirando pero no veo nada. Mi movil es un iPhone 7.
Gracias.
Buenos dias, soy un nuevo poseedor de esta pulsera desde hace 10 días, la valoracion en general es bastante buena, quitando un par de bloqueos de la pantalla y algun fallo en la app.
Mi pregunta es la siguiente , hay alguna forma de ver en el movil el recorrido hecho con el gps activado? He estado mirando pero no veo nada. Mi movil es un iPhone 7.
Gracias.
Instala endomondo en la pulsera y en el mobil
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
com se instala endomondo en la pulsera, a mi no me sale en la tienda de apps
com se instala endomondo en la pulsera, a mi no me sale en la tienda de apps
No sé si puedes instalar el gear de Samsung en un iPhone? La aplicación esta en gear si no la encuentras puedes buscar en Galaxy apps
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
hay una app gear para iphone con su tienda con esferas y aplicaciones para la fit 2, pero el endomondo a mi no me sale.
indusalucard
28/08/17, 16:29:19
`hola no se puede en ipohone la apps de iphone es muy simple espero que la mejoren en el trancurso mientras sale la gear fit 2 pro ni las rutas salen lo he intentado pero no hay nada hasta al momento en iphone solo en android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.