Ver la Versión Completa : Market tatoo
He estado leyendo y segun he visto no se puede conectar la tatoo con gmail y al entrar en el Market me piden la cuenta de gmail y al conectarse no se conecta, por problema segun he leido de la tatoo. Me podrias decir si esto es así y si es afirmativo, como me puedo ver y bajar las aplicaciones del Market. Gracias
La verdad que no se bien lo que quieres decir pero... Para bajar cosas del market(y de paso sincronizar todo como dios manda) lo unico que tienes que hacer es poner una cuenta de gmail y listo. Si no tienes una, haztela que son dos minutos. :ok:
Gracias Satyr por responder, El problema que tengo es que hago lo que dices y siempre me sale el siguiente mensaje. En letras verdes: No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.
Y en letras blancas: Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.
Lo primero de problema temporal ya he comprobado que no es, yo creo que puede ser lo que dice de la tarjeta SIM para servicio de datos.
Espero respuestas. Gracias.
Hola: Quizás no tengas contratada tarifa de datos o no tengas activada esta opción en la Tattoo. Prueba conectarte via Wi-FI con el router del PC, antivando esta opción en "conecciones inhalambricas" del terminal y seguro que puedes entrar. Saludos
Gracias, pero esa opcion tambien la he barajado y probado, tengo la tatoo conectada via wifi a internet en mi casa y nada de nada.
Eso te iba a decir, si no tienes conexion de datos sencillamente hazlo con el wifi y listo :ok:
Edito que no habia leido el post anterior, de hecho desde que escribi hasta que le di a enviar me entretuve.
Pues es raro raro raro, la opcion del wipe dejemosla para el final pero es curioso lo que te pasa.... :pensando:
Tengo el mismo problema que Dugan, ni con internet ni wiffi ni nada. Llevo dias marenadome y aun sin solucionarlo.
Quiero el market!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.