Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fluidez y rapidez de ejecución en móviles actuales.
Yunior2605
27/08/17, 11:23:18
Buenos días a todos y feliz domingo, quisiera que me contarais vuestra experiencia resumida con los smartphones que habéis tenido recientemente y que al final digáis que terminal hoy por hoy os parece más fluido, puede ser tanto Android como IOS y/o la plataforma que queráis eso sí que vaya que se las pele jajaja. Yo entiendo que IOS ha tenido por mucho tiempo una fluidez endiablada por el tema de dominar software y hardware pero he tocado algunos Androids de nueva hornada y he de decir que literalmente vuelan!. Pues eso decid que móvil os parece más ágil y fluido y dejad los comentarios que queráis. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafasc99
27/08/17, 12:17:45
Android por lo general suele ser bastante más rápido en ejecutar aplicaciones y tareas normales, pero la suavidad que tiene iOS al hacer animaciones, hacer scroll y demás no la tiene Android ni de lejos, ahí es donde realmente se nota la optimización de iOS.
También, respecto al guardado de aplicaciones, un iPhone 5s que tengo con 1GB de RAM guarda todas las aplicaciones que tengo en memoria, y mi S7 edge prácticamente reinicia todo. Esto se debe a que iOS no tiene multitarea, simplemente hiberna la app y cuando la abres vuelve a estar igual. Es una desventaja, pero yo al final acabo viéndolo como una ventaja ya que podría decirse que puede guardar todo.
En los juegos, claramente gana iOS.
Android por lo general suele ser bastante más rápido en ejecutar aplicaciones y tareas normales, pero la suavidad que tiene iOS al hacer animaciones, hacer scroll y demás no la tiene Android ni de lejos, ahí es donde realmente se nota la optimización de iOS.
También, respecto al guardado de aplicaciones, un iPhone 5s que tengo con 1GB de RAM guarda todas las aplicaciones que tengo en memoria, y mi S7 edge prácticamente reinicia todo. Esto se debe a que iOS no tiene multitarea, simplemente hiberna la app y cuando la abres vuelve a estar igual. Es una desventaja, pero yo al final acabo viéndolo como una ventaja ya que podría decirse que puede guardar todo.
En los juegos, claramente gana iOS.
Perdona, pero he tenido un 5s, e iba a pedales ante cualquier gama media baja Android actual.
Y la comparación que haces con el S7, no resiste el minimo analisis.
Sintetizando con cualquier Android de la gama media actual se tiene una fluidez mas que aceptable para el usuario medio.
De IOS, salvo lo dicho no puedo opinar, ya que el unico que tuve fue el 5s.
Op3t (más que nada porque no he probado op5), mate 9, iPhone 7, pero el plus de 128gb con memoria rápida.
Son prácticamente un calco uno del otro.
Rafasc99
27/08/17, 12:38:34
Perdona, pero he tenido un 5s, e iba a pedales ante cualquier gama media baja Android actual.
Y la comparación que haces con el S7, no resiste el minimo analisis.
Sintetizando con cualquier Android de la gama media actual se tiene una fluidez mas que aceptable para el usuario medio.
De IOS, salvo lo dicho no puedo opinar, ya que el unico que tuve fue el 5s.
No sé cuándo lo tendrías, porque iOS 8 y 9 le sentó muy mal como a todo dispositivo de Apple. Pero con iOS 10, para mí, funciona genial.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BittermanS
27/08/17, 12:43:01
HTC U11.
Impresiona la fluidez del terminal, brutal, lo mismo del Sony Xz Premium.
Rafasc99
27/08/17, 12:45:32
Yo de Android tengo S7 edge y Huawei P9. Contento con ambos, funcionan muy bien salvo algún problema que da TouchWiz en el Samsung. El P9 funciona de maravilla.
En multitarea ambos dejan que desear, el P9 por falta de RAM y el S7 por la penosa optimización del software.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
manolito86
27/08/17, 12:45:41
el mio es mas modesto que los anteriormente citados pero va muy bien, abre apps rapido y no le noto lag en ningun momento, p10
Yunior2605
27/08/17, 12:48:51
Gracias por vuestras respuestas, el tema la verdad no ha sido en ningún momento para crear polémica, en cambio lo que me gustaría en realidad es que hubiese cierto consenso en el móvil que más fluidez y rapidez tenga actualmente no olvidéis poner vuestro móvil favorito y vuestra opinión claro, saludos!
Yunior2605
27/08/17, 12:49:34
HTC U11.
Impresiona la fluidez del terminal, brutal, lo mismo del Sony Xz Premium.
Pues interesante propuesta la del U11, de verdad que no lo he probado, saludos!
Yunior2605
27/08/17, 12:50:44
Op3t (más que nada porque no he probado op5), mate 9, iPhone 7, pero el plus de 128gb con memoria rápida.
Son prácticamente un calco uno del otro.
El OP3 hoy por hoy sigue siendo una opción más que interesante creo que sí fiabilidad está más que contrastada.
carapapa
27/08/17, 12:55:37
Casi cualquier gama media alta de Android y cualquier iPhone
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
DavidQV
27/08/17, 13:23:02
De los que yo he tenido últimamente, de más a menos fluido:
- OP3t
- IPhone 6
- Honor 8 (el iPhone y el honor bastante igualados, es mi móvil actual. )
- Nexus 6
- Note 5 (después de 7 meses era insufrible el lag y lo cambié por el 3t.
Un saludo,
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yunior2605
27/08/17, 13:25:23
De los que yo he tenido últimamente, de más a menos fluido:
- OP3t
- IPhone 6
- Honor 8 (el iPhone y el honor bastante igualados, es mi móvil actual. )
- Nexus 6
- Note 5 (después de 7 meses era insufrible el lag y lo cambié por el 3t.
Un saludo,
Jo.... Pues es cierto! Que gran cacharro el Note 5! Pero el lag es el lag..... De momento el OP3T ha sido el más nombrado....
One plus 3, una delicia la verdad en cuanto fluidez.
Cualquier gama alta hoy en día está lo suficientemente optimizado en software como para igualar la experiencia de Google. Si tengo que destacar algunas marcas por encima, HTC, Sony o Motorola son las que mejor me han ido en experiencia de usuario. Huawei, LG o Samsung tampoco me han ido mal en gama alta, siguiendo ese mismo orden.
El Androide Feliz
27/08/17, 16:09:39
Ojo con el Nokia 8, he llegado a leer que está lejos en cuanto a fluidez a cualquier móvil actual... eso sí, sólo he leído, aún no lo he podido ver en persona, menos probarlo.
Dejando eso a un lado, diría que los reyes en “fluidez” son el 1+5 128/8 y el 7 Plus 128GB
diabolin
27/08/17, 16:35:23
Mi6 con epic rom... Creme!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
pakorro_2
27/08/17, 18:15:34
Sin duda la velocidad y fluidez tiene mucho que ver con el hardware hablando de Android en mi experiencia un gama media de hoy en día cumple perfectamente para el usuario promedió. En cuanto a la gama alta existe una guerra de marketing en la que quieren vendernos procesador y RAM como evolución para que cambiemos de Mobil pero lo cierto es que un Mobil como el honor 8 tiene una increíble velocidad y fluidez comparado con gamas alta lo que nos hace entender que en gran parte tiene que ver la optimización y dedicación que le de la marca a este tema en cada uno de sus dispositivos.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
27/08/17, 18:19:14
Buenos días a todos y feliz domingo, quisiera que me contarais vuestra experiencia resumida con los smartphones que habéis tenido recientemente y que al final digáis que terminal hoy por hoy os parece más fluido, puede ser tanto Android como IOS y/o la plataforma que queráis eso sí que vaya que se las pele jajaja. Yo entiendo que IOS ha tenido por mucho tiempo una fluidez endiablada por el tema de dominar software y hardware pero he tocado algunos Androids de nueva hornada y he de decir que literalmente vuelan!. Pues eso decid que móvil os parece más ágil y fluido y dejad los comentarios que queráis. Saludos!
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Opino como tu, tras probar el android 7.0 en gamas bajas medias me ha dejado muy muy contento, una nuevo horizonte para android en mi opinión :sisi1:
Nonamed
27/08/17, 20:09:39
El opo5 es un misil.
Yunior2605
27/08/17, 20:32:00
El opo5 es un misil.
Y que lo digas! La verdad que va ligerísimo, es una pasada!
pololo1975
27/08/17, 20:34:07
El problema de Android es cuando llevas usándolo unos meses, de nuevos todos vuelan.
Yunior2605
27/08/17, 20:45:31
El problema de Android es cuando llevas usándolo unos meses, de nuevos todos vuelan.
Pues también es verdad, no sé cómo será el paso del tiempo de un One plus sea 3T o 5 pero al menos cuando tuve nexus iban que se las pelaban y al tiempo también iba bien, la cosa es que lo suyo muy fiable porque los móviles poco me duraban jajaja. Saludos!
adryanfresh
27/08/17, 20:47:59
Pues también es verdad, no sé cómo será el paso del tiempo de un One plus sea 3T o 5 pero al menos cuando tuve nexus iban que se las pelaban y al tiempo también iba bien, la cosa es que lo suyo muy fiable porque los móviles poco me duraban jajaja. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTengo un op3 desde salida y va tan fluido como el primer día(o más, por las actualizaciones a la 7.0).
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yunior2605
27/08/17, 20:49:59
Tengo un op3 desde salida y va tan fluido como el primer día(o más, por las actualizaciones a la 7.0).
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y seguimos en la misma línea! El OP3 es el más nombrado en éste hilo! Y sí, va que se las pela también.
DavidQV
27/08/17, 22:00:20
El problema de Android es cuando llevas usándolo unos meses, de nuevos todos vuelan.Ese no es el problema de Android... Ese es el problema de Samsung, yo no he notado lo mismo en ninguna otra marca... Mi madre tiene el op1 y todavía vuela después de 3 años. El Nexus 6 se pasaba por la piedra al note 5 y tenía un año más de uso... El OP3t ahora lo tiene mi mujer y despues de 9 meses de uso todavía vuela, y más que el honor 8...
Que Samsung se relentice con los meses no significa que sea culpa de Android.
Un saludo,
manolito86
27/08/17, 22:02:41
pues yo creo que todos los android se relentizan, no al nivel de Samsung que como no tengas cuidado teniendo el telefono limpio te ira mucho mas lento que al principio...otros android aguantan mejor la "mierda" aunque es mejor quitar del medio las aplicaciones que no se usan de vez en cuando
Rafasc99
27/08/17, 22:40:00
Yo lo de perder rendimiento lo he notado especialmente con Samsung y LG.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
27/08/17, 23:15:20
Android ha evolucionado bastante con el tiempo, ya no es el tipico SO que tenia lag.
da2010lleida
28/08/17, 00:41:28
Los dos últimos que he tenido van como un tiro honor 8pro y p10 plus
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Yunior2605
28/08/17, 12:26:02
Alguno que tenga el Google pixel podría decir como va? Me imagino que será la referencia...
pues yo creo que todos los android se relentizan, no al nivel de Samsung que como no tengas cuidado teniendo el telefono limpio te ira mucho mas lento que al principio...otros android aguantan mejor la "mierda" aunque es mejor quitar del medio las aplicaciones que no se usan de vez en cuando
Pues ya te confirmo yo que no.
Mi madre tiene un moto g3 SD 410 y no lo ha reseteado nunca y lo habrá apagado 3 veces en 2 años. Mismo rendimiento que el primer día.
Con mi antiguo Nexus idéntico, aunque ese lo resetee alguna vez de fábrica, porque al actualizar a nueva versión me dejaba el móvil destrozado.
Ahora tengo un redmi note 3 pro, y aunque este si se ha reseteado varías veces (al instalar updates manualmente), llevo 4-5 meses con el último update, instalando y desinstalando apps sin ton ni son, y nisiquiera el cache se lo he limpiado. Va mejor que cuando lo compré.
Depende del dispositivo, depende del software, y depende de los updates, porque algunos te dejan el dispositivo bastante mal.
Yunior2605
28/08/17, 20:30:53
Pues ya te confirmo yo que no.
Mi madre tiene un moto g3 SD 410 y no lo ha reseteado nunca y lo habrá apagado 3 veces en 2 años. Mismo rendimiento que el primer día.
Con mi antiguo Nexus idéntico, aunque ese lo resetee alguna vez de fábrica, porque al actualizar a nueva versión me dejaba el móvil destrozado.
Ahora tengo un redmi note 3 pro, y aunque este si se ha reseteado varías veces (al instalar updates manualmente), llevo 4-5 meses con el último update, instalando y desinstalando apps sin ton ni son, y nisiquiera el cache se lo he limpiado. Va mejor que cuando lo compré.
Depende del dispositivo, depende del software, y depende de los updates, porque algunos te dejan el dispositivo bastante mal.
Sí señor! Bien dicho, a mi entender lo que siempre ralentiza es el exceso de bloatware llámese Samsung, Lg etc, aunque la primera ha estado haciendo un gran trabajo de limpieza y esos Sammy están yendo muy bien. Saludos!
Pues yo estoy de acuerdo contigo.
Depende mucho de las aplicaciones, servicios y uso del terminal, además de lo dicho por tsk.
Es un punto muy relativo, pero la falsa fama bajo mi punto de vista se la ganó samsung por su capa injustamente.
Estoy 100% seguro que con un uso básico teniendo un A5 2017 aun pasen 3 años no se va a relantelizar. Obviamente, si adquieres un nuevo terminal, más actual, y comparas con el anterior, pues te parecerá una tortuga al igual que me ha pasado al comparar mi terminal con otro y no por ello es que se haya relantelizado.
Un moto E con solo wasap y dos apps más, no se te va a relantelizar a igual que un J7.
Rayco Reyes
28/08/17, 23:40:25
Pues yo estoy de acuerdo contigo.
Depende mucho de las aplicaciones, servicios y uso del terminal, además de lo dicho por tsk.
Es un punto muy relativo, pero la falsa fama bajo mi punto de vista se la ganó samsung por su capa injustamente.
Estoy 100% seguro que con un uso básico teniendo un A5 2017 aun pasen 3 años no se va a relantelizar. Obviamente, si adquieres un nuevo terminal, más actual, y comparas con el anterior, pues te parecerá una tortuga al igual que me ha pasado al comparar mi terminal con otro y no por ello es que se haya relantelizado.
Un moto E con solo wasap y dos apps más, no se te va a relantelizar a igual que un J7.
Para mi desde el último truño de Samsung, es decir, el s5, no he visto esas ralentizaciones en los siguientes
abel2024
30/08/17, 23:17:49
El teléfono "que jamás he visto ninguno más rápido" es el Xperia XZ Premium, con bastante diferencia.
He tenido Iphone 6,galaxy s6,xiaomi redmi note 3 pro, iphone SE y ahora el Xperia.
Es el más eléctrico abriendo todo sin ninguna duda, le saca varios segundos al iphone SE en muchas apps. Se nota el snapdragon 835.
Jamás pensaría que un teléfono android le ganaría a un iphone en velocidad abriendo juegos y apps. He quedado flipado al ver como le gana al Iphone 7 plus y al s8 plus. No sé como lo ha hecho sony, pero estoy loco de contento con el terminal. Saludos
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Yunior2605
30/08/17, 23:20:30
El teléfono "que jamás he visto ninguno más rápido" es el Xperia XZ Premium, con bastante diferencia.
He tenido Iphone 6,galaxy s6,xiaomi redmi note 3 pro, iphone SE y ahora el Xperia.
Es el más eléctrico abriendo todo sin ninguna duda, le saca varios segundos al iphone SE en muchas apps. Se nota el snapdragon 835.
Jamás pensaría que un teléfono android le ganaría a un iphone en velocidad abriendo juegos y apps. He quedado flipado al ver como le gana al Iphone 7 plus y al s8 plus. No sé como lo ha hecho sony, pero estoy loco de contento con el terminal. Saludos
Pues sí, la verdad que el XZ va increíble también, es casi Android puro por eso tengo la curiosidad de como iran esos Google pixel, pero hasta ahora lo he podido tocar ninguno... Saludos!
El Androide Feliz
31/08/17, 01:13:21
Sí, si, claro que sí, el XZP más "rápido" que un 1+5 y el 7 Plus?
Por favor...
HacheGe19
31/08/17, 01:32:15
Ando con un G5 y todo es fluido y rápido, nada de lag, con el Flex 2 que tuve a partir de las actualizaciones que tuvo con 5.1.1 y 6.0 me dejó muy contento, muy fluido y sin lag. La verdad es que el lag es cosa del pasado, por lo menos en mi experiencia, no lo tuve ni en el Xperia Z2 que tuve hace poco de segundo móvil.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
abel2024
31/08/17, 02:06:08
Sí, si, claro que sí, el XZP más "rápido" que un 1+5 y el 7 Plus?
Por favor...Cuando quieras prueba uno al lado del otro, iphone 7 plus vs xperia xz premium, y verás como gana en prácticamente todo el xperia. Mira videos y verás que no te miento, "si no puedes comprobarlo como he hecho yo en directo con los iphone 7 y 7 plus de mis vecinos".
Ya ios no es el más rápido, sí el más estable, pero en velocidad ya no es el primero, saludos
Yo el mio q es modestisimo j7 2016 rendimiento excelento touchwiz de 10 cero lag y lo mejor para mi la bateria un 10
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.