Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta: S pen Vs pen que compras independiente (no el del note4)

Hrolf
27/08/17, 10:31:50
Hola!

Alguno sabe que diferencia hay entre un S pen de un Note y tener un móvil que no sea Note con las aplicaciones necesarias y un pen comprado aparte?

Yo uso el S Pen pero no tengo claro si me sigue mereciendo seguir con los Note que me encantan y ya le he echado el ojo al Note8 jaja supongo que pierdes las previsializacuonws

D-Mac
27/08/17, 10:42:00
Hola!

Alguno sabe que diferencia hay entre un S pen de un Note y tener un móvil que no sea Note con las aplicaciones necesarias y un pen comprado aparte?

Yo uso el S Pen pero no tengo claro si me sigue mereciendo seguir con los Note que me encantan y ya le he echado el ojo al Note8 jaja supongo que pierdes las previsializacuonws

Y quién te garantiza qué esas supuestas aplicaciones podrás hacer lo mismo qué sí fuera un Note de verdad?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Nonamed
27/08/17, 10:43:31
Hola Hrolf:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Hrolf
27/08/17, 11:10:57
Y quién te garantiza qué esas supuestas aplicaciones podrás hacer lo mismo qué sí fuera un Note de verdad?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

No tengo ni idea de que aplicaciones hay,por eso pregunto

Hrolf
27/08/17, 11:14:43
Hola Hrolf:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Título tiene,pensé que con comentar que era sobre el S Pen era suficiente

PGraz
27/08/17, 23:42:45
Hola!

No tiene nada que ver.
Las apps de Samsung están preparadas para el spen, optimizadas y muy trabajadas.
No vas a encontrar nada tan pulido para un lápiz de esos que se venden.
Además tiene que ser un rollo cargar con el lápiz, al final no lo usarías. Lo bueno del spen es que va integrado en el teléfono.
Por último la precisión del spen es enorme. Es decir, realmente la sensación de escribir en la pantalla es muy buena, con un lápiz de esos ni de broma.
Si hubiera alternativa yo me hubiera cambiado cuando el note 5 que no me gustó nada, pero no había nada similar, solo el LG stylus y no hay color.
De momento no hay alternativas al spen, los usuarios de él por eso estamos tan enganchados a la gama note. Sino de qué íbamos a pagar 1000 eurazos en un teléfono :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hrolf
27/08/17, 23:47:54
jeje gracias! Yo es que no he probado lo otro, también soy usuario de Note ^^ he tenido el 2 y tengo el 4,creo que me.iré a por el 8 con Vodafone ^^