PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Trackball

rommelx
28/08/10, 20:48:15
Pues, tengo problemas con el Trackball, al girarlo hacia la derecha y arriba no me funciona tengo que precionarlo, supongo que para utilizar el trackball no hay que precionarlo no? en caso de que está así debería llevarlo con la garantía? Aún la tengo!

Saludos, Rommel! ;-)

diego19932
29/08/10, 03:36:20
Hola,
a mi tambien me funciona un poco regular el trackball en las posiciones que tu dices,pero sinceramente no le he dado mucha importancia porque el trackball no lo utilizo casi xD

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

c.martinez.lozano
29/08/10, 03:38:14
Yo esque apenas lo uso, pero es verdad que comparando con el nexus, el del Boston es un poco malucho, no es defectuoso, simplemente que no es muy sensible y hay que marcar más el movimiento, pero funcionar me funciona perfectamente.

SnR_TFe
30/08/10, 23:09:41
si leyeras un poco mas o buscaras, verias que en la misma primera pagina de este subforo, ya hay un tema hablando del trackball...

rommelx
19/09/10, 02:33:04
Ya me lo han entregado en el servicio técnico... y claro! era un fallo del trackball, ya lo tengo en correcto funcionamiento! Si teneis problemas os recomiendo q lo lleveis a un servicio técnico... aunq ni lo toqueis... si comprais algo ¿Que esté en buen uso no?
Rommel