PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Fallo botones virtuales y funcionamiento general

ManuMcCaw
27/08/17, 02:29:45
Buenas. Tengo el móvil desde hará dos meses y medio. Le instale la v92 d cuoco y funcionaba perfectamente hasta hoy que han dejado de funcionar los botones digitales excepto el atras (los otros dos se encienden pero no hacen su funcion). No hay forma de hacer aparecer el centro de control ni me aparecen las notificaciones. El movil pareció 'desconfigurarse': desapareció el porcentaje de la batería, se me quitó sola la itinerancia de datos (estoy hasta mañana en Irlanda), los botones virtuales vibraban cuando lo tenía quitado... Nose, muy extraño. Por otro lado no he perdido ningun tipo de dato ni aplicación, el mv funciona igual.
En ajustes al pulsar la pestaña Usuario no aparece nada (no entra) y en opciones del desarrollador dice que no hay usuario autorizado para ver dichas opciones. Lo mas fastidioso es lo de los botones, ni el home ni el izquierdo... Casi seguro que es algo de software. Lo he actualizado y nada... No ha recibido ningún golpe, de hecho le quite el protector d vidrio por si era lo a le hacia fallar. Seguramente tenga q probar a resetearlo todo entero, pero antes de tan laboriosa tarea os pregunto por si alguien le pasó o tiene alguna idds

ManuMcCaw
28/08/17, 00:47:48
Alguna idea?

ManuMcCaw
28/08/17, 13:01:18
ahora no me deja activar las opciones del desarrollador para activar el modo depuracion USB y meterle otra rom en la raiz

gianpoker1
28/08/17, 15:33:05
Intenta con small eui, o una room oficial.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

xptr99
13/09/17, 20:46:21
Buenas ManuMcCaw, a mi me ha pasado lo mismo que a ti exactamente esta misma mañana, los mismos síntomas, no funcionan los dos botones ni tampoco el centro de control, las notificaciones, vibra dos veces cuando le da la gana, no deja entrar en modo desarrollo y tampoco deja conectar por USB al PC, tengo la versión 15 original, de momento no he hecho el hard reset, espero que alguien sepa el por qué, porque definitivamente si los dos tenemos el problema es cuestión de software

xptr99
15/09/17, 16:54:30
Buenas. Tengo el móvil desde hará dos meses y medio. Le instale la v92 d cuoco y funcionaba perfectamente hasta hoy que han dejado de funcionar los botones digitales excepto el atras (los otros dos se encienden pero no hacen su funcion). No hay forma de hacer aparecer el centro de control ni me aparecen las notificaciones. El movil pareció 'desconfigurarse': desapareció el porcentaje de la batería, se me quitó sola la itinerancia de datos (estoy hasta mañana en Irlanda), los botones virtuales vibraban cuando lo tenía quitado... Nose, muy extraño. Por otro lado no he perdido ningun tipo de dato ni aplicación, el mv funciona igual.
En ajustes al pulsar la pestaña Usuario no aparece nada (no entra) y en opciones del desarrollador dice que no hay usuario autorizado para ver dichas opciones. Lo mas fastidioso es lo de los botones, ni el home ni el izquierdo... Casi seguro que es algo de software. Lo he actualizado y nada... No ha recibido ningún golpe, de hecho le quite el protector d vidrio por si era lo a le hacia fallar. Seguramente tenga q probar a resetearlo todo entero, pero antes de tan laboriosa tarea os pregunto por si alguien le pasó o tiene alguna idds
Buenas ManuMcCaw, has conseguido averiguar algo sobre el problema? Se ha solucionado haciendo el reset a fábrica? O hay alguna solución más, tengo el mismo problema que tu. Idéntico y no se que mas hacer

xptr99
19/09/17, 09:48:01

Buenas de Nuevo ManuMcCaw, al final me harte de darle vueltas y realicé el hard reset, ahora va como la seda, se que no es la solución esperada pero al menos tiene una solución. Un Saludo!!.