PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de pantalla

naito22
27/08/17, 01:50:16
Buenas a todos:

Quisiera haceros una pregunta.
He tenido la buena suerte de que se me rompa la pantalla con un golpe.

Ha dado un golpe en el punto pirulero y se me ha rajado. Sigue funcionando pero no puedo verlo así.

¿Alguno sabe en cuanto se puede quedar la broma?
Sé que lo voy a hacer, pero antes quiero saber por cuanto podría salir, para que ya me duela antes de pagar [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Gracias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

tochiba y llego
27/08/17, 04:32:03
En tiendas como Tph son 129€ más o menos y conservando la garantía de Samsung y en tiendas chinas pues supongo que más barato pero la calidad no será igual e invalidaras la garantía en caso de tener que hacer uso de ella.

naito22
27/08/17, 15:26:44
En tiendas como Tph son 129€ más o menos y conservando la garantía de Samsung y en tiendas chinas pues supongo que más barato pero la calidad no será igual e invalidaras la garantía en caso de tener que hacer uso de ella.Ok, muchas gracias. Barato el asunto [emoji23]

Una faena, pero de esta espero aprender (que sé no va a suceder jijiji)
Y si, habrá que poner la original.

Entiendo que merece la pena, ¿No?

Es un buen móvil y no me apetece mirar otro.

Big Z
27/08/17, 15:55:19
Ok, muchas gracias. Barato el asunto [emoji23]

Una faena, pero de esta espero aprender (que sé no va a suceder jijiji)
Y si, habrá que poner la original.

Entiendo que merece la pena, ¿No?

Es un buen móvil y no me apetece mirar otro.

Yo entiendo que sí merece la pena reparar por esos 130 € que te comenta el compañero. Acércate a PhoneHouse y pregunta por el precio exacto de la sustitución de la pantalla frontal.

Saludos.

lestat28
30/08/17, 02:03:40
o samsung nos la a acolado, o cornign se la a colado a samsung señores otro con la pantalla rota y caida super leve, y para colmo la parte trasera que se supone que no es gorilla glass intacta. Esto no cuadra

lestat28
30/08/17, 02:06:51
Buenas a todos:

Quisiera haceros una pregunta.
He tenido la buena suerte de que se me rompa la pantalla con un golpe.

Ha dado un golpe en el punto pirulero y se me ha rajado. Sigue funcionando pero no puedo verlo así.

¿Alguno sabe en cuanto se puede quedar la broma?
Sé que lo voy a hacer, pero antes quiero saber por cuanto podría salir, para que ya me duela antes de pagar [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Gracias.

La tapa trasera como te a quedado? por que resulta muy extraño que esa a mi me haya sobrevivido que no es de gorilla glass nos la están colando?

naito22
01/09/17, 08:30:38
La tapa trasera como te a quedado? por que resulta muy extraño que esa a mi me haya sobrevivido que no es de gorilla glass nos la están colando?La tapa trasera, en perfecto estado, la funda ahí si hizo su función. La parte delantera, al caer dando en una esquina, supongo que por el esfuerzo de compresión, es la que se rompió.

lad
27/09/17, 12:12:14
Lo llevo al hilo del A5 2016, perdón por las molestias