PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conflicto entre teclado y botones de navegación


Lumac1984
26/08/17, 23:55:32
Hola, muchachos que tal:
La verdad es que hace un par de meses atras tengo el Xiaomi Redmi Note 4, más que contento con el telefono, rendimiento y duración de la bateria bestial, nada que decir, pero (porque siempre hay que haber un pero), he tenido problemas con el teclado virtual, en el sentido de que escribo algo en whatsapp, algún correo o similar, pulso por accidente en los botones de navegación (el botón inicio por ejemplo) en vez de la barra espacio, y me salgo de la aplicación por accidente. Está bien, puede que yo sea el del problema (no es que sea muy habil escribiendo, hay que reconocerlo, puede que sea muy torpe), pero cuando te pasa muy a menudo es que tienes un problema, y en lo personal ya me está hartando.
Y antes que digan nada, está la opción de deshabilitar botones, lo sé, pero en el caso de whatsapp no me resulta, por lo menos no de forma automática.
Muchachos, si alguién ha tenido una experiencia parecida y lo ha podido solucionar, por favor ilumínenme, por lo menos quiero saber que no estoy solo en esto :crybaby::crybaby:
Eso, y muchas gracias de antemano...

joele270
27/08/17, 03:36:28
Escribe algo más despacio, en dos meses ya deberías haberte acostumbrado...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

longer
27/08/17, 12:31:03
si usas SwiftKey puedes poner las teclas de cursor abajo, lo mismo así ya no tienes problemas al estar más separado la barra de espacio con los botones https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/a9ebae6b4e6137294b8af68a1699815d.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lumac1984
27/08/17, 16:48:42
Escribe algo más despacio, en dos meses ya deberías haberte acostumbrado...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkCreeme, trato de escribir más despacio, pero de verdad hay veces que me sobrepasa [emoji29][emoji29]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lumac1984
27/08/17, 16:51:06
si usas SwiftKey puedes poner las teclas de cursor abajo, lo mismo así ya no tienes problemas al estar más separado la barra de espacio con los botones https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/a9ebae6b4e6137294b8af68a1699815d.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkBuen dato, estimado, lo estoy probando ahora y ya por el momento, no he tenido problema (confirmado, soy un poco torpe [emoji28][emoji28]).
Si quieren pueden cerrar el tema, les aviso de cualquier cosa [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk