moviles2
26/08/17, 23:31:51
tengo un problema con mi s7 nuevo y no se si es que algo esta mal o es que es asi en nougat
en mi anterior movil un a5 2016 con mm yo pudo poner el brillo en automatico y hacer un ajuste sobre este automatico y que con una misma cantidad de luz ambiental la pantalla brille mas o menos respecto a esa cantidad de luz ambiental
sin embargo en este s7 si lo pongo en auto y le doy a la barra por ejemplo al maximo se queda al maximo independientemente de la luz ambiental estando supuestamente activado el auto
es como si al tocar la barra en vez de ajustar el auto se pasase a manual en vez de ajustar el auto
si toco la barra con el auto activado el auto en vez de ajustarse deja de funcionar y tengo brillo en manual
esto es solo en mi movil por algun tipo de fallo o es culpa de que nougat es asi?
en mi anterior movil un a5 2016 con mm yo pudo poner el brillo en automatico y hacer un ajuste sobre este automatico y que con una misma cantidad de luz ambiental la pantalla brille mas o menos respecto a esa cantidad de luz ambiental
sin embargo en este s7 si lo pongo en auto y le doy a la barra por ejemplo al maximo se queda al maximo independientemente de la luz ambiental estando supuestamente activado el auto
es como si al tocar la barra en vez de ajustar el auto se pasase a manual en vez de ajustar el auto
si toco la barra con el auto activado el auto en vez de ajustarse deja de funcionar y tengo brillo en manual
esto es solo en mi movil por algun tipo de fallo o es culpa de que nougat es asi?