Ver la Versión Completa : Precompra Vodafone
jorgeju
26/08/17, 23:09:18
Alguien a podido realizar la preserva del note 8 en una tienda fisica de vodafone?
Yo fui el mismo dia de lanzamiento y no han podido gestionarlo. Es cierto o es que pasan de darme el servicio?
Vinyalo
04/09/17, 11:42:52
Me parece increible que despues de una semana aun no pueda renovar mi linea para adquirir el Note 8 en vodafone por ningun canal...
Alguien ha conseguido comprarlo/reservarlo en Vodafone?
Me parece increible que despues de una semana aun no pueda renovar mi linea para adquirir el Note 8 en vodafone por ningun canal...
Alguien ha conseguido comprarlo/reservarlo en Vodafone?Que te ocurre?? Yo estoy a la espera de retenciones a ver si mueven ficha.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
vader77
04/09/17, 13:57:15
Hoy me lo han ofrecido en retenciones por unos 870 y 50% en mi línea y la fibra durante 18 meses, lo cual está bastante bien
He aceptado y estoy a la espera... dicen que a partir del 15 entregan así que llegará para la semana del 18 ;-)
jorgeju
04/09/17, 15:52:38
Esta vez con esta tonteria de la espera para poder reservar algo que anunciar he decidido ya largarme de la compañia
Vinyalo
04/09/17, 16:08:20
Pues a mi queriendo renovar linea no hay medio de conseguirlo, si no hay stock no me lo pueden ofrecer...
Que numero es el de retenciones?
870€ con que tarifa?
Gracias de antemano...
vader77
04/09/17, 16:34:07
870 con Red M. el teléfono es el 607100199
Soy autónomo... no se si puede ser que lo tengan para empresas y no para particulares...
Pq a veces pasa al revés...
eduymar
04/09/17, 16:51:24
Hoy me lo han ofrecido en retenciones por unos 870 y 50% en mi línea y la fibra durante 18 meses, lo cual está bastante bien
He aceptado y estoy a la espera... dicen que a partir del 15 entregan así que llegará para la semana del 18 ;-)
Uff carísimo , casi 900€ en retenciones? es decir la cuota 36€
Como no pongan la cuota a 27€ en red m por lo menos, habrá poca venta me parece a mi..
Vinyalo
05/09/17, 12:59:02
18 meses de 50% de descuento en la tarifa? Me parece exagerado, con eso se paga mas de medio teléfono....
oscarhf
05/09/17, 13:30:44
Hola yo soy cliente y me am dicho q asta el 14 no pueden darme una oferta pues mal muy mal y no hay regalo
Solo para nuevos clientes es la oferta actual
mikimono
05/09/17, 13:31:04
Me escama porque los descuentos en retenciones los suelen dar por 12 meses.
Yo me aseguraría de ello.
Saludos!
christian86
05/09/17, 13:32:16
Si algún particular esta en mitad de una portabilidad que pregunte, a ver si tambien lo ofrecen o solo es para empresas como comentaba el compañero Vader77.
Lo que no me explico es la oferta de 30€/mes (720€) de Orange a clientes antiguos...Me imagino que la tarifa que te obligan a contratar será la mas alta. Sino no puedo entender esa diferencia.
vader77
05/09/17, 13:34:25
Eso firmé... puede ser que sea por ser autónomo...
Me escama porque los descuentos en retenciones los suelen dar por 12 meses.
Yo me aseguraría de ello.
Saludos!Eso es en particulares, para los demas es más tiempo el descuento.
Si algún particular esta en mitad de una portabilidad que pregunte, a ver si tambien lo ofrecen o solo es para empresas como comentaba el compañero Vader77.
Lo que no me explico es la oferta de 30€/mes (720€) de Orange a clientes antiguos...Me imagino que la tarifa que te obligan a contratar será la mas alta. Sino no puedo entender esa diferencia.Por lo que se, es con love sin limites, es decir, tienes que tener adsl/fibra y el movil con ellos. Si no me lo han explicado mal.
Eso firmé... puede ser que sea por ser autónomo...Exacto es por ser autónomo, y por lo que veo os lo han bajado, hasta hace nada os lo mantenían por 24 meses.
Yo me he pasado desde Vomístar haciéndolo onlime y 20% en tarifa (tipo fusion) + el dex que son como 160 de regalo.Ah,hasta el 18 nada
No se si servirá pero yo lo pille con una linea nueva en cuanto lo pusieron en su web y me sigue poniendo validacion de datos
pelusopitufa
05/09/17, 23:32:48
Yo renové teléfono y no me lo aceptaba mantenimiento la tarifa pero subí a la tarifa M y pude hacer la renovación del teléfono por la página web y ahora estoy deseando que llegue la semana que viene
Jejejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jorgeju
06/09/17, 08:40:25
Yo renové teléfono y no me lo aceptaba mantenimiento la tarifa pero subí a la tarifa M y pude hacer la renovación del teléfono por la página web y ahora estoy deseando que llegue la semana que viene
Jejejeje
Y necesitas la tarifa M? O querias su financiacion?
Yo ya desisti con ellos y cambiare de compañia tras mas de 10 años
christian86
07/09/17, 13:55:14
Alguien tiene alguna novedad desde retenciones a particulares?
mikimono
08/09/17, 18:40:14
Alguien a precomprado en Vodafone en dorado?
kadharrelson
08/09/17, 19:34:45
Alguien a precomprado en Vodafone en dorado?Solo està en negro, amigo
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
mikimono
08/09/17, 22:29:14
He llamado hoy
No habia dorado ni es dual sim
Me lo han ofrecido en retenciones 34€ al mes con RED M y L y con + Lineas M 129 + 31€ al mes.
Lo reserve hace semanas con linea nueva y me sigue poniendo validacion de datos, alguno en la misma situación?
McHammer
14/09/17, 10:06:55
Os comento mi oferta. Autónomo.
2 líneas RED M, 50megas, fijo, televisión total y Note 8:
77€ los 6 primeros meses y 88€ el resto hasta completar 18 meses en total, el Note se me queda en 35€ mes/18 meses: 630€
Me dijo que el 14 empezaban a entregar, pero no he recibido el mensaje aún, pero lo precompre el lunes 11, puede que sea de los últimos.
mapache73
14/09/17, 10:35:20
Me lo han ofrecido en retenciones 34€ al mes con RED M y L y con + Lineas M 129 + 31€ al mes.
puedes explicar mejor eso compañero, porque yo tengo varias lineas xl y no me lo dejan a 31 euros/mes
A mi lo que me flipa es que desde el dia 23 de agosto no me haya cambiado el estado
Tengo novedades, me han llamado de vodafone para confirmar mi pedido, lo estan tramitando hoy, sale mañana, llegara el lunes...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He preguntado si llegaba mañana viernes y me han confirmado que no, que ya el lunes o martes
Chicos lo del tema del DEX sabeis alguno como va? si se pide a Samsung o viene con el paquete? pq en vodafone me han dicho q no les salia nada (lo he pedido hoy).
puedes explicar mejor eso compañero, porque yo tengo varias lineas xl y no me lo dejan a 31 euros/mesA 31 es con + lineas M con 129 de pago inicial en retenciones.
Chicos lo del tema del DEX sabeis alguno como va? si se pide a Samsung o viene con el paquete? pq en vodafone me han dicho q no les salia nada (lo he pedido hoy).Yo llame para preguntar y me dijeron q iban las dos cosas juntas
Pues yo llamaré luego a ver q me dicen
Tu cuando lo had pedido en la web, en las promociones viene el dex de regalo?
vader77
14/09/17, 11:57:00
Os comento mi oferta. Autónomo.
2 líneas RED M, 50megas, fijo, televisión total y Note 8:
77€ los 6 primeros meses y 88€ el resto hasta completar 18 meses en total, el Note se me queda en 35€ mes/18 meses: 630€
Me dijo que el 14 empezaban a entregar, pero no he recibido el mensaje aún, pero lo precompre el lunes 11, puede que sea de los últimos.
Seguro que lo pagas en 18 meses?
PQ 18 meses suele ser la permanencia pero el pago en 24 meses..
Yo soy autónomo y me queda igual pero en 24 meses...
Tu cuando lo had pedido en la web, en las promociones viene el dex de regalo?
En la web aparece lo del DEX yo lo he hecho a traves de la tienda online... en cualquier caso se descargas la promocion, pone que el regalo es a traves de todos los canales de compra.
McHammer
14/09/17, 14:32:18
Si, permanencia de 18 meses en tarifa y financiación!
Yo lo que hago es un portabilidad a otra compañía y espero la contraoferta, siempre ofrecen más y mejor!!
De hecho me acaba de llegar el mensaje con el número de seguimiento en Seur......... me llega mañana!!! Y lo hice todo el 11!!
Las portabilidad siempre tardan mas, por que cuando reciben los notes hacen las grabaciones y yo ya la hice, sólo me tienen que dar el note, por que desde el 11 ya me aplican la oferta pactada!
Yo lo que hago es un portabilidad a otra compañía y espero la contraoferta, siempre ofrecen más y mejor!!
De hecho me acaba de llegar el mensaje con el número de seguimiento en Seur......... me llega mañana!!! Y lo hice todo el 11!!
Las portabilidad siempre tardan mas, por que cuando reciben los notes hacen las grabaciones y yo ya la hice, sólo me tienen que dar el note, por que desde el 11 ya me aplican la oferta pactada!
11 de septiembre? :loco:
A mi me acaba de llegar un correo en el que me dice que ya se ha validado la reniovación del movil y me da un número de pedido nuevo, pero aún no lo puedo ver en la web
Me acaba de llegar el correo y este sms : VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento.
Ojala llegue mañana
vader77
14/09/17, 16:03:06
A mi tb me ha llegado el sms!!!
Y ha pasado de preparando a preparado... a ver si mañana hay suerte...
vader77
14/09/17, 16:07:16
Yo tb hice portabilidad para que retenciones me ofreciera mejor precio pero los 18 meses eran de tarifa y descuento del 50% en la tarifa y fibra. El movil a 24 meses como siempre.
Creo q a 18 meses ya no hacen nunca.
Pero vamos... que si te lo dijeron y se grabo asi pues mejor para ti. :ok:
A mi tb me ha llegado el sms!!!
Y ha pasado de preparando a preparado... a ver si mañana hay suerte...Que día lo hiciste???
A mi me acaba de llegar un correo en el que me dice que ya se ha validado la reniovación del movil y me da un número de pedido nuevo, pero aún no lo puedo ver en la webQue dia hiciste la reserva??
vader77
14/09/17, 16:59:11
Ya me sale estado enviado!!!
Hice un amago de portabilidad y me lo ofrecieron en retenciones el lunes de la semana pasada.
Entiendo que a los que nos pone que ya a salido y tal nos llega mañana no? lo pille el 20 de agosto
Ya me sale estado enviado!!!
Hice un amago de portabilidad y me lo ofrecieron en retenciones el lunes de la semana pasada.Y como puedes ver el estado???
vader77
14/09/17, 22:15:44
Me mandaron un sms con el enlace a la web de seguimiento el nombre de usuario que es un código y la contraseña que pusiera mi dni
Ok, gracias!!
Me acaba de llegar al curro, pedido el dia 20 de agosto
Me acaba de llegar al curro, pedido el dia 20 de agostoEl 20?? Si la presentación fue el 23?? Y te ha llegado con el Dex?
El 20?? Si la presentación fue el 23?? Y te ha llegado con el Dex?
El primer dia que se pudo reservar, no recuerdo con exactitud, si venia el dex, el movil espectacular que ganitas de salir del curro :platano:
Rayden1983
15/09/17, 11:38:55
Otro que le acaba de llegar con el Dex. Falta que me llegue otro que tardará mas porque es alta nueva.
El primer dia que se pudo reservar, no recuerdo con exactitud, si venia el dex, el movil espectacular que ganitas de salir del curro :platano:Muchas gracias pues a mi me queda esperar, que he llamado y segun ellos tengo fecha para el 17 de octubre O.o y hice la reserva el 11 de septiembre y hay gente de esa fecha por amagos y ya se lo han enviado....
chanolife
15/09/17, 16:26:24
Me ha llegado un SMS diciendo que me envían el número de seguimiento en breve. Hice la pre-compra el día 7 al hacer una portabilidad desde movistar a Vodafone. Espero que me llegue el lunes pq me hacen la portabilidad en la madrugada del domingo al lunes. No sabía que Vodafone hacía los cambios de empresa sin que te hubiera llegado la Sim y el teléfono. Espero no quedarme mucho sin línea... Y sin note!!!!!
Edito:Ya me han mandado el número de seguimiento, el lunes lo tengo aquí porque mañana no abre asm. Jeje.
Pues yo lo acabo de recoger en tienda física, me han llamado esta mañana, y me venia en una bolsa junto al DEX, espero andar este finde
Yo del 11 sigo esperando, puse recogida en tienda. Veo que van por el 7, no creo que tarde ya mucho.
Pues yo lo acabo de recoger en tienda física, me han llamado esta mañana, y me venia en una bolsa junto al DEX, espero andar este findeTe enviaron mensajes o algo antes de que te avisarán de la tienda?? Yo puse recoger en una tienda por la que paso todos los dias y es la primera vez que lo hago y ando perdido. Muchas gracias.
Slayer2
17/09/17, 00:46:49
Yo intenté hacer reserva en tienda online en cuanto salió la pre-venta, pero no me dejaba porque tengo 3 líneas y una de ellas un terminal a plazos y no sé por que motivo ese terminal aparecía en mi línea M principal, me salía el terminal a plazos que en realidad pertenece a otra de mis líneas…
Total, después de tantas llamadas y peticiones pendientes de solución, al final el día 11 me lo solucionaron y gestionaron.
El jueves día 14 recibí SMS de confirmación y email con contrato de mi renovación de terminal, el viernes 15 recibí SMS de que en el próximo día laborable recibiré mi terminal así que espero que este lunes día 18 me lo traigan incluyendo el dex que entraba en la promoción.
Espero no tener ningún problema y que me lo entreguen ya, estoy con mi Note 4 que funciona super mal… esperé ansioso cuando tenía que salir el Note 5, y resulta que no lo vendieron en España y me tuve que quedar con el Note 4, esperé ansioso la salida del Note 7 y resulta que lo retiran por que explota… espero que el Note 8 sea ya el definitivo.
Bueno, a mi me llego el mismo dia que lo pedi a traves del 1704, y comentar (que no se si se ha hecho ya) me llego con el DEX en el mismo paquete.
Slayer2
18/09/17, 16:03:50
Yo ya lo tengo,me ha llegado hoy lunes 18 también con el dex.
TuNeLeRo
18/09/17, 16:43:36
Esta disponible dual sim?
A mí me ha llegado sin Dex y me dicen en atención al cliente que ya no quedaría stock cuando se envió el viernes y por eso no se envió. Hice la prereserva a principios de la semana pasada. Flipante. Me podían haber llamado para informarme...
hackivan
18/09/17, 18:34:00
Yo pedi dos el dia 15 en 1704 por portabilidad y me a llegado solo uno y sin dex, ahora en un rato llamare
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
chanolife
18/09/17, 18:57:47
Me ha llegado sin dex también...
A mi me ha llegado hoy con dex,todo bien
yo lo pedi el viernes y me ha venido esta mañana con dex.
A mi esta mañana me han llamado esta mañana para confirmar el pedido, y se supone q mañana me podre pasar a la tienda a recoger, en todo momento me han confirmado que viene con dex, ya veremos cuando vaya a la tienda a por el... se supone que lo mandan hoy.
TuNeLeRo
19/09/17, 11:12:29
Preguntaba si hay alguno Dual sim, en orange me han corfimado que si
Saludos
Una cosa el dex os viene solo? O con cargador?
hackivan
19/09/17, 14:09:34
A mi me a llegado solo el teléfono, y el dex no me a llegado, y encima los de vodafone me tienen mareado [emoji43] diciendo que el dex lo tengo que solicitar a samsung y los de Samsung que se lo tengo que reclamar a vodafone
Slayer2
19/09/17, 16:49:57
Una cosa el dex os viene solo? O con cargador?
No tiene batería el dex, te viene el mismo cable que en el Note 8, cable tipo C para alimentar el dex pero no se recarga.
mapache73
19/09/17, 17:14:33
os a llegado a todos con csc atl?
hackivan
19/09/17, 21:49:44
A mi me a llegado solo el teléfono, y el dex no me a llegado, y encima los de vodafone me tienen mareado [emoji43] diciendo que el dex lo tengo que solicitar a samsung y los de Samsung que se lo tengo que reclamar a vodafone
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk¿A alguien le a pasado lo mismo que a mi? A los que no os llegado con el dex, ¿habeis llamado por teléfono?
No tiene batería el dex, te viene el mismo cable que en el Note 8, cable tipo C para alimentar el dex pero no se recarga.Ya se q no tiene bateria, pero venden dos versiones del dex. Una en el q viene la base sola yy otra q viene con un cable y un enchufe igual q el note, por que para que el dex funcione si no esty mal informado hay q enchufarlo y quiero saber si hay q compartir el cargador del note o el dex es la versión con su cable y enchufe.
¿A alguien le a pasado lo mismo que a mi? A los que no os llegado con el dex, ¿habeis llamado por teléfono?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMañana voy a recoger a la tienda que se supone que por fin estará en cuanto lo recoja te comento si viene con el dex o no, pero vamos desde atención al cliente diamante me han confirmado siempre q el dex viene con el movil y q no hay q pedir nada a samsung.
Lo acabo de recoger en la tienda sin el dex, he llamado y me han dicho que era una oferta limitada y que cuando se ha enviado el mio que ya no habia stock y yo en plan.... que??? Volveré a llamar más tarde...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se me olvidaba decir, si no he entendido mal con quien he hablado por telefono, solo habia 100 dex
hackivan
20/09/17, 15:16:52
Lo acabo de recoger en la tienda sin el dex, he llamado y me han dicho que era una oferta limitada y que cuando se ha enviado el mio que ya no habia stock y yo en plan.... que??? Volveré a llamar más tarde...
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMira el archivo adjunto, tienes razón lo que tu dices, pero aun asín deberían quitarlo de la página web, ya que si a acabado la promoción por fin de existencia pues a acabado y no debería aparecer, además me lo dijo hasta la operadora que si pillaba el note 8 me regalaban un dex, así que a mi me trae sin cuidado, me lo tienen que dar si o sihttp://cloud.tapatalk.com/s/59c269921fc20/pro_ucm_mgmt_672311.pdf
Mira el archivo adjunto, tienes razón lo que tu dices, pero aun asín deberían quitarlo de la página web, ya que si a acabado la promoción por fin de existencia pues a acabado y no debería aparecer, además me lo dijo hasta la operadora que si pillaba el note 8 me regalaban un dex, así que a mi me trae sin cuidado, me lo tienen que dar si o sihttp://cloud.tapatalk.com/s/59c269921fc20/pro_ucm_mgmt_672311.pdf
Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi en todo momento me aseguraron que venia con el dex, asique de momento lo voy a pelear. En cuanto llegue a casa les vuelvo a llamar.
Ademas solo 100 unidades de dex, me parece vergonzoso. No si se ve que es costumbre de vodafone liarla siempre...
Y no me deja ver el adjunto.
hackivan
20/09/17, 16:16:41
Ademas solo 100 unidades de dex, me parece vergonzoso. No si se ve que es costumbre de vodafone liarla siempre...
Y no me deja ver el adjunto.
Te hago una captura porque no me deja subir pdf:
1032943
Pero que ya te digo yo le voy dar por culo no lo siguiente, ademas mira también lo de las gafas que te e subido, pone que la promoción ya se a acabado pero cuando tu y yo lo hicimos estaba así que reclama también:
1032944
Vale lo del note ya me deja verlo, la foto de las gafas me sale pixelada.
Bueno pues acabo de llegar y he vuelto a llamar y lo mismo me han dicho, unidades limitadas y que no quedan........
También he visto que en gsmspain estaban diciendo que salia un nuevo precio al note desde que no daban el dex, como sabéis era de 39€ al mes con red M y ahora en la pagina sale por 35€, pues he mirado en mi vodafone y me lo han puesto a 35€ lo que me lleva a la conclusión que de dex gratis nada, te rebajan 59€ respecto al precio oficial y los 100 te los meten en el teléfono..... no son listos ni nada.
Yo ya no se que hacer por que ya dos me han dicho lo mismo, solo piden disculpas y se acabo.... no se como seguir.
Asi me sale lo de las gafashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/e734db06f9d4ca3c79c96ab745024dc0.jpg
1032943
Pero que ya te digo yo le voy dar por culo no lo siguiente, ademas mira también lo de las gafas que te e subido, pone que la promoción ya se a acabado pero cuando tu y yo lo hicimos estaba así que reclama también:
1032944Tu que les vas a ir diciendo??
g3mita20
20/09/17, 23:22:37
Malditos impresentables. Hice la reserva por segunda vez desde el chat de Vodafone y tengo hasta video hecho de la pantalla del ordenador donde me dice que no hay problema que todo está en orden y que mi pedido está hecho sin problema la segunda vez el día 14. He hablado con 40 personas que me han pasado y no saben solucionarme el problema y tengo las pruebas como que los me han dicho que si que esta hecho el pedido y por segunda vez la han cagado. Por favor algún consejo para joder les bien? Esque he perdido la OFERTA del dex por su culpa ya.. adjuntará las imágenes de la conversación pero no se.
No se que decirte, a lo mejor en consumo pueden decirte más, yo de momento voy a ver si ppr Twitter que suelen ser mas competentes me dicen algo más de lo del dex, pero vamos soy del y estoy sin dex.... yo lo sigo flipando con que solo hayan cogido 100 unidades del dex....
Lo que esta claro esque si no la lian, no se quedan agusto, vaya unos sin vergüenzas. Mucha suerte compis con lo vuestro ya os iré contando.
g3mita20
20/09/17, 23:34:14
https://youtu.be/iQstEwMxRF4
Alejandro Martin
Por si acaso queréis ver las pruebas.
Alejandro Martin
Por si acaso queréis ver las pruebas.Madre mia.... prueba por el twitter q suelen ser más competentes, al menos siempre que he tenido algún problema ellos lo han solucionado bien o el foro.
No me he dado cuenta pero mañan lo intento por el foro y no se si llamar a samsung a ver si me pueden decir algo, si consigues algo cuéntanos, ojala se te solucione todo pronto.
g3mita20
20/09/17, 23:41:16
Mi última respuesta a vodafone por mail.
Re: Re: Re: Vodafone Area Clientes :: VFH10556660993 :: MicroEmpresa :: Información[Case: 0009MaCU5UBPAUCT- 05]
Bueno de momento estáis en YouTube y todos los foros que puedo. un foro por cada uno que me habéis pasao la pelota osea unos 30 foros con comentarios y vídeo de prueba. seguir así sois unos campeones. y no solucionarmelo seguir pasándose la pelota. A más pelota pasadas como que contacte con tal o cual ahora oferta Alejandro 2x1 en foros.
Alejandro Martin
Por si queréis verlo. Un saludo impresentables
Mi última respuesta a vodafone por mail.
Re: Re: Re: Vodafone Area Clientes :: VFH10556660993 :: MicroEmpresa :: Información[Case: 0009MaCU5UBPAUCT- 05]
Bueno de momento estáis en YouTube y todos los foros que puedo. un foro por cada uno que me habéis pasao la pelota osea unos 30 foros con comentarios y vídeo de prueba. seguir así sois unos campeones. y no solucionarmelo seguir pasándose la pelota. A más pelota pasadas como que contacte con tal o cual ahora oferta Alejandro 2x1 en foros.
Alejandro Martin
Por si queréis verlo. Un saludo impresentablesDi q si pues voy a empezar yo igual
Y mucha suerte
1032943
1032944Si consigues algo avísanos, yo iré comentando.
g3mita20
20/09/17, 23:53:58
En Twitter gracias a vosotros acabo de hacer lo mismo en plan... se que sois más inteligentes pero no. Aver si por algún lado.... A muerte a por ellos.
Asi es como lo he hecho y mañana a por el foro de vodafone, ire informando y suerte!
jorgeju
21/09/17, 00:24:15
una empresa inglesa practicando la pirateria que raro. que ganas ya de irme de ellos
una empresa inglesa practicando la pirateria que raro. que ganas ya de irme de ellosTe juro q si no fuera por los descuentos ya me habia ido.....
pelusopitufa
21/09/17, 00:39:32
Yo he desistido de la prereserva que realice el día 25 junto con el Samsung Dex, después de leer vuestras noticias.
No terminaban de tramitar mi pedido porque les daba error por lo que ya estaba hasta los mismos y no quería perder el Dex ni el precio de 37 euros al mes. Ya no sabia donde llamar y me fui a dar de baja todo pero en bajas me hicieron la oferta de 35 euros al mes y sin entrega inicial, así que lo acepté. No me mandaran el Dex pero hay por lo menos una rebaja que me vendrá mejor que el Dex.
Ahora espero que no tenga problemas también para que me lo envíen.
1032943
1032944Mira lo que me han dicho por twitter...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/f8ff5560560738935aca804c4ac660d7.jpg
Yo no se que creer....
mapache73
21/09/17, 14:01:23
entonces todos los mandados por vodafone son atl o hay alguno que le haya llegado phe?
Atl
hackivan
21/09/17, 16:00:05
Yo no se que creer....
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo tampoco, porque a ti te dicen por teléfono que no hay existencia, a mi que se lo tengo solicitar a samsung y por Twitter te dicen eso, yo creo que tienen una liada que te cagas.
Mi hermano dice que una vez tuvo problemas con ellos y nadie se lo solucionaba y empezo a llamar diciendo que quería que le pasaran con el departamento de calidad, hasta que le pasaron al departamento y en una llamada se lo solucionaron todo.
Yo recojo hoy el mío, a ver si viene solo (como a mi madre) o con el dex. Ya te contaré.
Lo que tengo claro es una cosa, es que cuando hice la portabilidad de todas mis líneas y me saque los 2 notes 8 la mujer no me informo en ningún momento de que no había existencias, así que ni descuentos ni leches, quiero el dex, si no pondré una reclamación ire a consumo o denunciare si hace falta.
Hay que ir a saco a por ellos, que se ríen de nosotros cuando les da la gana.
g3mita20
21/09/17, 22:22:44
Hijos de.... ami ni me han contestado por Twitter ni email ni Facebook... se van a cagar te juro que me lo dan con las pruebas que tengo eso es engañar.sabe dios que le va a costar caro el dex.epnproblema es que no hacemos nada el 99% con estas pu..as empresas que hacen lo que quieren. Cuando les multan por algo más de 10 millones de euros lo tienen fácil nos ponen 2 o céntimos en la factura y como no nos enteramos ganan 20 millones más. Y un capullo ami me lo dan lo sabe dios.
Jhonnyacuatro
22/09/17, 01:26:37
Hijos de.... ami ni me han contestado por Twitter ni email ni Facebook... se van a cagar te juro que me lo dan con las pruebas que tengo eso es engañar.sabe dios que le va a costar caro el dex.epnproblema es que no hacemos nada el 99% con estas pu..as empresas que hacen lo que quieren. Cuando les multan por algo más de 10 millones de euros lo tienen fácil nos ponen 2 o céntimos en la factura y como no nos enteramos ganan 20 millones más. Y un capullo ami me lo dan lo sabe dios.
Yo lo tengo reservado desde el dia que salio y aun estoy esperando, me dicen que estan agotados pero que me entra la preserva en la 2 remesa...no se si sera verdad o no, pero como venga sin el DEX lo descambio y se lo metan donde yo se.
hackivan
22/09/17, 02:19:59
Me e llegado hoy a por el mío y resulta que venia sin el plástico y abierto, y encima sin dex. Mañana os comento todo bien y con fotos lo que me an dicho
g3mita20
22/09/17, 21:39:15
Vaya tela de incompetentes...
Voy a ponerlos un rato finos por Facebook. Es lo k toca Hoy. Mañana otra cosa x)
hackivan
23/09/17, 14:50:43
Me e llegado hoy a por el mío y resulta que venia sin el plástico y abierto, y encima sin dex. Mañana os comento todo bien y con fotos lo que me an dicho
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkBueno bueno, ya esto es la repoll... ahora resulta que llego a recojer el teléfono y viene sin el plástico que lo envuelve y la pegatina de garantía de samsung cortada con un cutes o cuchillo y pegada con una pegatina (no puedo poner fotos al final porque no e tenido tiempo y con las prisas lo e tenido que llevar a correos) y por supuesto también sin el dex.
E llamado a vodafone por lo menos 4 veces diciendo que quería hablar con el departamento de calidad o un responsable y me lo a cojido un chaval que le a contado el caso de los dex a un departamento encargado y me an dicho que mañana se pondrían en contacto conmigo para ver que a pasado porque no me an mandado los dex (esto fue lo hable antes ayer con el tio pero ni me an llamado ni nada)
Hoy llevo el mismo plan toda la mañana intentando hablar con alguien que me de una solución y nada.
¿Alguien sabe el teléfono del departamento de calidad o de un responsable o algo?
Bueno no he podido escribir en unos dias, y os cuento lo que ha pasado, el dia que recogí el telefono como dije, llame para decirlo y me dijeron lo de las unidades limitadas.... bueno al dia siguiente me llama la misma persona que me atendio y me dijo lo de las unidades limitadas, me dijo que habia abierto una incidencia hacia sus superiores a ver si se podía encontrar una solución, esto fue sobre las 14 y 30 o así.
Bueno llego a casa dejo el movil en la cama y me voy a comer, cuando termino voy a por el movil, era sobre las 16y 45, y veo una llamada perdida de vodafone y un mensaje que recibiría mi pedido en las próximas 24h y otro de que habían intentado ponerse en contacto conmigo.
Contesto el mensaje de vodafone para que me llame la misma persona que habia intentado ponerse en contacto conmigo, me llama y me dice que necesita la dirección de mi casa por que el movil pedí entrega en tienda y el dex no se podía entregar en tienda, le comento lo del mensaje y me dice que no hay ningún pedido asociado a mi.
Al día siguente me llega un mensaje de que ha sido entregado mi paquete, vuelvo a contestar el mensaje para que me vuelva a llamar, se lo digo y me dice que lo comprueba y me llama, a los 15min me llama y me confirma que si es el dex que ha sido enviado a tienda pero les habian dicho desde mensajeria que no podian entregarlo a tienda. Me dice que intenta ponerse en contacto con la tienda para confirmarlo y que me vuelve a llamar. Me llama al cabo de 3 horas que no se lo han cogido en tienda el teléfono, no me sorprende a mi nunca me lo han cogido en tienda tampoco, pues la digo que ya me acerco yo.
Me acerque ayer y allí estaba el paquete, resulta que habia sido enviado sin sociarlo a mi, estaba a mi nombre pero, en el sistema no estaba asociado, tardaron un poco en darmelo y ya esta ya lo tengo en casa.
Decir que ha sido atención diamante quien siempre me ha atendido y muchas gracias a la persona que me atendio primero y que hizo la incidencia, que con gente asi da gusto yo le ponía una estatua de marmol jajajajaja. Mucha suerte a todos y seguir peleando.
Decir que yo parece que aun no he terminado, por que resulta que mi terminal le pasa lo de lps reflejos rojos/rosas, se ve claramente que es una mala calibración de la pantalla, y lo de las fugas de luz, que le he sumergido y no le ha pasado nada,.... asique es muy posible que pida que me cambien el terminal, que dicen que les pasa a todos y es normal, por lo que cuesta el terminal no me parece que haya que conformarse.
Lo dicho mucha suerte a todos seguir peleando y esperemos que todos acabemos pronto y tengamos pronto nuestros terminales intactos y perfectos, como nos merecemos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Duplicado....
hackivan
24/09/17, 18:23:52
Bueno no he podido escribir en unos dias, y os cuento lo que ha pasado, el dia que recogí el telefono como dije, llame para decirlo y me dijeron lo de las unidades limitadas.... bueno al dia siguiente me llama la misma persona que me atendio y me dijo lo de las unidades limitadas, me dijo que habia abierto una incidencia hacia sus superiores a ver si se podía encontrar una solución, esto fue sobre las 14 y 30 o así.
Bueno llego a casa dejo el movil en la cama y me voy a comer, cuando termino voy a por el movil, era sobre las 16y 45, y veo una llamada perdida de vodafone y un mensaje que recibiría mi pedido en las próximas 24h y otro de que habían intentado ponerse en contacto conmigo.
Contesto el mensaje de vodafone para que me llame la misma persona que habia intentado ponerse en contacto conmigo, me llama y me dice que necesita la dirección de mi casa por que el movil pedí entrega en tienda y el dex no se podía entregar en tienda, le comento lo del mensaje y me dice que no hay ningún pedido asociado a mi.
Al día siguente me llega un mensaje de que ha sido entregado mi paquete, vuelvo a contestar el mensaje para que me vuelva a llamar, se lo digo y me dice que lo comprueba y me llama, a los 15min me llama y me confirma que si es el dex que ha sido enviado a tienda pero les habian dicho desde mensajeria que no podian entregarlo a tienda. Me dice que intenta ponerse en contacto con la tienda para confirmarlo y que me vuelve a llamar. Me llama al cabo de 3 horas que no se lo han cogido en tienda el teléfono, no me sorprende a mi nunca me lo han cogido en tienda tampoco, pues la digo que ya me acerco yo.
Me acerque ayer y allí estaba el paquete, resulta que habia sido enviado sin sociarlo a mi, estaba a mi nombre pero, en el sistema no estaba asociado, tardaron un poco en darmelo y ya esta ya lo tengo en casa.
Decir que ha sido atención diamante quien siempre me ha atendido y muchas gracias a la persona que me atendio primero y que hizo la incidencia, que con gente asi da gusto yo le ponía una estatua de marmol jajajajaja. Mucha suerte a todos y seguir peleando.
Decir que yo parece que aun no he terminado, por que resulta que mi terminal le pasa lo de lps reflejos rojos/rosas, se ve claramente que es una mala calibración de la pantalla, y lo de las fugas de luz, que le he sumergido y no le ha pasado nada,.... asique es muy posible que pida que me cambien el terminal, que dicen que les pasa a todos y es normal, por lo que cuesta el terminal no me parece que haya que conformarse.
Lo dicho mucha suerte a todos seguir peleando y esperemos que todos acabemos pronto y tengamos pronto nuestros terminales intactos y perfectos, como nos merecemos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEnhorabuena tío, yo mañana ire a consumo porque no hay manera
hackivan
24/09/17, 18:24:56
¿Por cierto cuando lo comprate tu?
El dia 11 de septiembre hice la precompra por teléfono.
Mucha suerte a todos y cuando tengais el terminal revisarlo muy bien, yo mañana hablaré con ellos y no se si tramitare el cambio, por que estan diciendo en todos los hilos de lo de la pantalla y lo de la fuga de luz que es normal y a saber el tiempo que estaría sin terminal...... pero me parece muy fuerte que con lo que cuesta esas cosas sean normales. Asi que estoy sin saber que hacer.
hackivan
27/09/17, 19:47:14
Hoy e vuelto a llamar como todos los días y después de haber hablado también por Twitter y no responderme, y creo que por fin me lo a cojido una que parece que si me lo va a solucionar, le e dicho que por favor me lo trámite todo ella, a ver que pasa, os ire contando
Hoy e vuelto a llamar como todos los días y después de haber hablado también por Twitter y no responderme, y creo que por fin me lo a cojido una que parece que si me lo va a solucionar, le e dicho que por favor me lo trámite todo ella, a ver que pasa, os ire contando
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMucha suerte y a ver si tienes suerte y ya por fin lo consigues.
Los que no recibisteis el desx, habeis tenido suerte??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.