PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EMUI Crossover

psyc1
26/08/17, 22:34:13
Hola compañeros del foro vi esta ROM en XDA (https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769) me da curiosidad probarla actualmente tengo RRM 7.1.1 llevo aproximadamente mas de 3 semanas para uso diario hasta ahora va bien pero en estos ultimos 7 dias se ha estado calentando mucho el telefono y la pila ya no dura ni 4 horas y me gustaria probar esta ROM EMUI Crossover pero la verdad es que no tengo idea como isntalarla si alguien ya la ha probado ¿que tal funciona? y si alguien me prodria guiar de como instalar esta ROM se los agradeceria mucho :gracias::gracias:

E975
26/08/17, 22:35:21
Tienes algún link para ver la ROM?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

psyc1
26/08/17, 22:37:14
Hola E975 si es el siguiente :) https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769

Dylaan
26/08/17, 22:39:24
Hola compañeros del foro vi esta ROM en XDA (https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769) me da curiosidad probarla actualmente tengo RRM 7.1.1 llevo aproximadamente mas de 3 semanas para uso diario hasta ahora va bien pero en estos ultimos 7 dias se ha estado calentando mucho el telefono y la pila ya no dura ni 4 horas y me gustaria probar esta ROM EMUI Crossover pero la verdad es que no tengo idea como isntalarla si alguien ya la ha probado ¿que tal funciona? y si alguien me prodria guiar de como instalar esta ROM se los agradeceria mucho :gracias::gracias:La ROM se instala cómo has instalado la rr 7.1.2, flasheando el zip de esa ROM por twrp, obviamente antes de instalarla haces wipe >factory reset,si piensas volverte has una copia de seguridad antes de esto,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

psyc1
26/08/17, 22:46:15
La ROM se instala cómo has instalado la rr 7.1.2, flasheando el zip de esa ROM por twrp, obviamente antes de instalarla haces wipe >factory reset,si piensas volverte has una copia de seguridad antes de esto,saludos!

Muchas gracias Dylan entonces primero descargo el archivo [ C432B610 DS P8 Lite EMUI Basic] (https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/rom-c432b604-ds-p8-lite-emui-basic-t3652417/post73309164#post73309164) como meciona en su post el desarrollador , dentro de este hilo viene un update.zip ese lo flasheo por TWRP despues otra vez por TWR el archivo Mod_B610_EMUI_Basic_P8_Lite_Alice-signed.zip y finalmente el archivo Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice.zip de igual manera por TWRP ?? :loco::loco: no se si este en lo correcto es que es lo que entendi ya que el desarrollador te direje a ese otro post suyo y pues no entiendo mucho el ingles jajaja , te agradezco de antemano :D

Dylaan
26/08/17, 22:56:51
Muchas gracias Dylan entonces primero descargo el archivo [ C432B610 DS P8 Lite EMUI Basic] (https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/rom-c432b604-ds-p8-lite-emui-basic-t3652417/post73309164#post73309164) como meciona en su post el desarrollador , dentro de este hilo viene un update.zip ese lo flasheo por TWRP despues otra vez por TWR el archivo Mod_B610_EMUI_Basic_P8_Lite_Alice-signed.zip y finalmente el archivo Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice.zip de igual manera por TWRP ?? :loco::loco: no se si este en lo correcto es que es lo que entendi ya que el desarrollador te direje a ese otro post suyo y pues no entiendo mucho el ingles jajaja , te agradezco de antemano :DPor lo que he visto la crossover es un mod que va por encima de la basic,con más añadidos y tal,lo que recomienda el es instalar la stock primero que es el Update.zip que dices tú,luego la basic,y por último encima de la basic la crossover,vaya lío pero estas en lo correcto

Pecholobo2001
26/08/17, 23:28:01
Si estas en la B608-B610 puedes instalarla por TWR sino NO, cuando estés en B608 primero haces wipes de todo menos de la SDcard instalas la basica "Mod_B610_EMUI_Basic_P8_Lite_Alice-signed.zip" y enciendes tu teléfono la curioseas y miras si te gusta, luego si quieres instalas otra vez con TWR el "Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice.zip " son los extras incluidos descritos en el post que mencionas del amigo PERSONA78 que se ha pegado un trabajazo en esta ROM y que la actualiza casi a diario.

Yo la tengo instalada y va de fábula tanto en batería como en fluidez, a quitado todo lo de google y añadido y retocado muchas opciones para nuestro terminal, prueba comparas y si te gusta te la quedas como yo he hecho.

PD: Primero debes hacer la copia entera desde TWR de todo lo que tengas para volver atrás si no te interesa esta ROM, así te ahorrarás tener que instalar todo de nuevo.
También puedes recuperar los sólo los datos DE TU COPIA anterior en la nueva CROSS/OVER y así te ahorras el tener que instalar de nuevo las aplicaciones.
ROOT: se rotea por TWR con Magik sin problemas instalas el fichero Magisk-v13.3.zip y listo.

COSAS QUE TRAE:

New Theme [ the same as Basic version]
Huawei Mirror app
Float calendar
Float calculator
Float note pad
add lock screen with the palm of the hand (also works with the forearm, etc, etc) - 25-08-2017
Change LCD density scale - 19-08-2017
Poket mode ( volume and vibration gradually increase) ON by default
Flip to mute incoming calls ON by default
Add WI-FI/Mobile data switch reminder
Floating video ON
Boot tweaked - 19-08-2017
Power profile tweaked
Improvement in pictures and video recording
Director mode app
Adobe reader
Google Duo for video calls
Terminal Emulator - Deleted
Eyesight protection
add softlock icon in navigation bar
multiuser option [ for 4 users]
Light painting option in camera
Document readjustment in camera
Super night shoot in camera options
Firmware Finder for Huawei
Facebook messenger - Deleted
NFC Tools - Deleted
HP printer plugin
add all networks switch
add VoLTE switch [enable video calls but your carrier must suport it!]
HD calls
TWRP3.1.1-0 Alice Black edition - [if you don´t want it open the zip a delete the image]
4.5G ON in MEO-PT, NOS-PT, VODAFONE-PT end some others carriers
Virtual Gyroscope ON
Google apps like Google him selfe, books, etc deleted
Idol 3 compass
Call recorder
Custom theme
SWS - Super Wide Sound from Huawei for headphones and speaker [sound is improved for default stock media app]
Security Patch 01-08-2017
Swiftkey as main keyboard
360º screen rotation for apps
new Huawei bootanimation and soundboot
New ringtones
better performance

psyc1
27/08/17, 00:32:36
Por lo que he visto la crossover es un mod que va por encima de la basic,con más añadidos y tal,lo que recomienda el es instalar la stock primero que es el Update.zip que dices tú,luego la basic,y por último encima de la basic la crossover,vaya lío pero estas en lo correcto

si la verdad es que parece bastante lio aun que no me queda claro bien del todo como instalar primero la vercion orginal

Dylaan
27/08/17, 00:34:34
si la verdad es que parece bastante lio aun que no me queda claro bien del todo como instalar primero la vercion orginalAsí es,pero como te han dicho arriba,si tienes la b608 ya puedes saltar ese paso, pero sino tienes que instalar esa que es la "stock" y después las otras dos

psyc1
27/08/17, 00:35:01
Si estas en la B608-B610 puedes instalarla por TWR sino NO, cuando estés en B608 primero haces wipes de todo menos de la SDcard instalas la basica "Mod_B610_EMUI_Basic_P8_Lite_Alice-signed.zip" y enciendes tu teléfono la curioseas y miras si te gusta, luego si quieres instalas otra vez con TWR el "Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice.zip " son los extras incluidos descritos en el post que mencionas del amigo PERSONA78 que se ha pegado un trabajazo en esta ROM y que la actualiza casi a diario.

Yo la tengo instalada y va de fábula tanto en batería como en fluidez, a quitado todo lo de google y añadido y retocado muchas opciones para nuestro terminal, prueba comparas y si te gusta te la quedas como yo he hecho.

PD: Primero debes hacer la copia entera desde TWR de todo lo que tengas para volver atrás si no te interesa esta ROM, así te ahorrarás tener que instalar todo de nuevo.
También puedes recuperar los sólo los datos DE TU COPIA anterior en la nueva CROSS/OVER y así te ahorras el tener que instalar de nuevo las aplicaciones.
ROOT: se rotea por TWR con Magik sin problemas instalas el fichero Magisk-v13.3.zip y listo.

COSAS QUE TRAE:

New Theme [ the same as Basic version]
Huawei Mirror app
Float calendar
Float calculator
Float note pad
add lock screen with the palm of the hand (also works with the forearm, etc, etc) - 25-08-2017
Change LCD density scale - 19-08-2017
Poket mode ( volume and vibration gradually increase) ON by default
Flip to mute incoming calls ON by default
Add WI-FI/Mobile data switch reminder
Floating video ON
Boot tweaked - 19-08-2017
Power profile tweaked
Director mode app
Adobe reader
Google Duo for video calls
Terminal Emulator - Deleted
Eyesight protection
add softlock icon in navigation bar
multiuser option [ for 4 users]
Light painting option in camera
Document readjustment in camera
Super night shoot in camera options
Firmware Finder for Huawei
Facebook messenger - Deleted
NFC Tools - Deleted
HP printer plugin
add all networks switch
add VoLTE switch [enable video calls but your carrier must suport it!]
HD calls
TWRP3.1.1-0 Alice Black edition - [if you don´t want it open the zip a delete the image]
4.5G ON in MEO-PT, NOS-PT, VODAFONE-PT end some others carriers
Virtual Gyroscope ON
Google apps like Google him selfe, books, etc deleted
Idol 3 compass
Call recorder
Custom theme
SWS - Super Wide Sound from Huawei for headphones and speaker [sound is improved for default stock media app]
Security Patch 01-08-2017
Swiftkey as main keyboard
360º screen rotation for apps
new Huawei bootanimation and soundboot
New ringtones
better performance

muchas gracias compañero aun que tengo una duda como instalo la B608-B610 primeor , no se si me pudieras ayudar con mini tutorial de como realizar el proceso completo para instalar esta ROM sirve y los demas compañeros del foro que lo necesiten se informan tambien :dios::gracias:

juanche007
27/08/17, 12:14:38
Interesante mod vamos a probarla. gracias por el aviso.

psyc1
27/08/17, 23:22:56
hola compañeros trato de instalar el archivo UPDATE.app del update.zip creando una carpeta llamada dload en el la raiz del telfono, pero lamentablemente despues de 5% siempre se detiene y sale error , no puedo instalar de esta manera el fimerware stock alguien sabe otra manera de hacerlo ?

Dylaan
27/08/17, 23:50:28
hola compañeros trato de instalar el archivo UPDATE.app del update.zip creando una carpeta llamada dload en el la raiz del telfono, pero lamentablemente despues de 5% siempre se detiene y sale error , no puedo instalar de esta manera el fimerware stock alguien sabe otra manera de hacerlo ?También puedes instalar ese Update.zip por twrp,fíjate si dentro de ese zip lleva una carpeta nombrada "meta-inf" si es así,puedes flashearlo por twrp tranquilamente,no tienes que sacar nada,solo flashear el archivo descargado,saludos!

psyc1
28/08/17, 00:04:45
También puedes instalar ese Update.zip por twrp,fíjate si dentro de ese zip lleva una carpeta nombrada "meta-inf" si es así,puedes flashearlo por twrp tranquilamente,no tienes que sacar nada,solo flashear el archivo descargado,saludos!

Gracias por la respuesta dylan al parecer mi archivo estaba dañado porque no por TWRP pude flashearlo, lo volvi a descargar y pues lo realice por el metodo de dload y ya acaba de instalarse, ahora supongo que el siguiente paso es wipe chache , dalvik y data (factory reset) instalar la Mod_B610_EMUI_Basic_P8_Lite_Alice-signed.zip y de ahi el mismo factory reset e instalar el Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice.zip cierto ? o tengo que hacer wipe de algo mas? :D:D:D:D

Dylaan
28/08/17, 00:08:38
Gracias por la respuesta dylan al parecer mi archivo estaba dañado porque no por TWRP pude flashearlo, lo volvi a descargar y pues lo realice por el metodo de dload y ya acaba de instalarse, ahora supongo que el siguiente paso es wipe chache , dalvik y data (factory reset) instalar la Mod_B610_EMUI_Basic_P8_Lite_Alice-signed.zip y de ahi el mismo factory reset e instalar el Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice.zip cierto ? o tengo que hacer wipe de algo mas? :D:D:D:DNo hace falta un factory reset en la segunda instalacion pero si quieres hacerlo por las dudas hazlo,y si esos son los pasos,no hace falta wipear nada más,saludos!

psyc1
28/08/17, 00:32:57
No hace falta un factory reset en la segunda instalacion pero si quieres hacerlo por las dudas hazlo,y si esos son los pasos,no hace falta wipear nada más,saludos!

listop ya la instale toda ahora a probarla a ver qu etal, muchas gracias por todas las respuestas bro, aun que tengo una duda el nombre de operadora sale como crossover y el modelo de telefono como hi6210sft , hay algun modo de cambiarlo ?

Dylaan
28/08/17, 03:05:35
listop ya la instale toda ahora a probarla a ver qu etal, muchas gracias por todas las respuestas bro, aun que tengo una duda el nombre de operadora sale como crossover y el modelo de telefono como hi6210sft , hay algun modo de cambiarlo ?http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21998522 aquí lo dicen en una corta explicación,y en cuanto al nombre de operadora no lose,de todos modos no lo uso

Pecholobo2001
29/08/17, 00:10:32
listop ya la instale toda ahora a probarla a ver qu etal, muchas gracias por todas las respuestas bro, aun que tengo una duda el nombre de operadora sale como crossover y el modelo de telefono como hi6210sft , hay algun modo de cambiarlo ?

La culpa la tiene el fichero llamado spn-conf.xml ahí es donde están todos los nombres de las operadoras del mundo y su Mobile Network Codes (MNC) Código de red móvil, el amigo PERSONA78 cambio todos esos códigos para que apareciera el nombre de CROSSOVER supongo que para llevar un sello suyo, en mi caso aparece Mosistar/Crossover pero ya lo he cambiado ahora aparece Movistar/DigiMobil que es mi compañía te pongo el resto de España y su MNC que es 214 España y los 2 siguientes el Operador correspondiente, el mío es 21422:

<spnOverride numeric="21423" spn="BARABLU" />
<spnOverride numeric="21415" spn="BT" />
<spnOverride numeric="21422" spn="DigiMobil" />
<spnOverride numeric="21424" spn="Eroski" />
<spnOverride numeric="21408" spn="Euskaltel" />
<spnOverride numeric="21420" spn="Fonyou" />
<spnOverride numeric="21425" spn="LycaMobile" />
<spnOverride numeric="21407" spn="movistar" />
<spnOverride numeric="21417" spn="MUbil R" />
<spnOverride numeric="21418" spn="ONO" />
<spnOverride numeric="21403" spn="Orange" />
<spnOverride numeric="21409" spn="Orange" />
<spnOverride numeric="21419" spn="Simyo" />
<spnOverride numeric="21416" spn="TeleCable" />
<spnOverride numeric="21405" spn="TME" />
<spnOverride numeric="21432" spn="Tuenti" />
<spnOverride numeric="21401" spn="Vodafone" />
<spnOverride numeric="21406" spn="Vodafone" />
<spnOverride numeric="21404" spn="Yoigo" />

Bueno tienes 3 opciones para solucionar eso:

1-Modificando manualmente el fichero spn-conf.xml con cualquier editor debes ser root tipo RootExplorer que está en system/etc y grabarlo una vez modificado, tedioso trabajo.

2-Grabar el fichero spn-conf.xml original y sustituir el que existe para que aparezcan el nombre correcto del operador, te lo puedes descargar buscando en san Google, espera.... https://www.androidfilehost.com/?fid=24385658843825409 ahí lo tienes.

3- Abrir el zip de Persona78 "Update_Pack_CROSSOVER_P8_Lite_Alice.zip" con WinRar picas en la carpeta system y luego en etc, verás que está ahí el dichoso fichero, bueno pues con solo arrastrar y soltar el que te descargaste (el bueno) ahí se reemplazará y ya solo te queda vovler a instalar de nuevo el TWR "Update_Pack_CROSSOVER_P8_Lite_Alice.zip" y tendrás instalado por fin todos los nombres de los operadores del mundo por países.
PD: Este es el paso que yo hago porque editar el fichero es un coñazo, lo del nombre del teléfono es otro tema pero como no molesta puedes dejarlo así.

Pecholobo2001
29/08/17, 00:39:12
Quisiera aclara que también estando en la B608-610 original podéis instalar la actualización "Update_Pack_CROSSOVER_P8_Lite_Alice.zip" de persona78 y tendréis muchas mejoras en el teléfono, ahí queda eso para quien quiera investigar.

https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769

juanche007
29/08/17, 08:36:22
muchas gracias compañero aun que tengo una duda como instalo la B608-B610 primeor , no se si me pudieras ayudar con mini tutorial de como realizar el proceso completo para instalar esta ROM sirve y los demas compañeros del foro que lo necesiten se informan tambien :dios::gracias:Como siempre full wipe con el recovery trpw e instalar el updater.zip por con dicho recovery.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Pecholobo2001
31/08/17, 10:19:14
INSTALACIÓN / ACTUALIZACION del (update.zip):

OTA: Necesitas tener el recovery original. Extraer el UPDATE.APP del .zip y grabarlo a una carpeta llamada "dload" en la tarjeta SD de su teléfono. Ahora puede hacer 2 cosas:

Marcar * # * # 2846579 # * # * en el teléfono ir a 4-Software Update> 1-SDCard Upgade y empezara a actualizarse, o tambien
Apagar el teléfono y encenderlo manteniendo pulsado POWER y ambos botones de VOL hasta que se inicie la actualización EMUI

COMPLETO (Full):

Puedes instalar el update.zip por el recovery TWRP. Te mostrará un pequeño error, pero no pasa nada se instala correcto.
También puedes extraer del UPDATE.APP los ficheros boot, cust, system usando el Huawei Update Extractor (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454) (instrucciones de uso en el foro) y flashearlo con fastboot
Si tienes el RECOVERY ORIGINAL:
Extraer el UPDATE.APP del .zip y grabarlo a una carpeta llamada "dload" en la tarjeta SD de su teléfono e instalar de las dos formas descritas arriba,
Marcando* # * # 2846579 # * # * en el teléfono ir a 4-Software Update> 1-SDCard Upgade y empezara a actualizarse, o también.
Apagando el teléfono y encenderlo manteniendo pulsado POWER y ambos botones de VOL hasta que se inicie la actualización EMUI.

MG21
01/09/17, 03:37:25
Hola, una consulta, sirve para latinoamerica?, instale la 610 y no me reconocia el wifi

juanche007
01/09/17, 12:00:09
Hola, una consulta, sirve para latinoamerica?, instale la 610 y no me reconocia el wifi

Creo que el wifi funciona igual en todo el mundo :ok:

MG21
02/09/17, 01:15:06
Gracias Juanche007, no se x q no se activaba entonces, tendre q volver a probar

juanche007
02/09/17, 08:50:20
Gracias Juanche007, no se x q no se activaba entonces, tendre q volver a probarNo tiene wifi o no se conecta a Internet? Igual esta ROM usa las DNS de Google pueda que dichas DNS no lo puede usar en tu conexión wifi pero me parece raro porque es global y sirven para todo el mundo.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Pecholobo2001
02/09/17, 17:09:58
haciendo wipe e instalando de nuevo se soluciona, pruébalo y nos cuentas

MG21
02/09/17, 19:43:35
Cuando activas el icono de wifi no cambia de color y si le pones buscar no encuentra las redes.

Si, en estos dias vuelvo a reinstalarla.

Consulta, para estar seguro, inicio en twrp, wipes de todo menos sd, instalo la 610 y despues sin hacer wipes mando la crossover?

juanche007
03/09/17, 00:09:40
Cuando activas el icono de wifi no cambia de color y si le pones buscar no encuentra las redes.

Consulta, para estar seguro, inicio en twrp, wipes de todo menos sd, instalo la 610 y despues sin hacer wipes mando la crossover?

te falta un paso que es la rom basic, son tres pasos,
Son tres pasos Instala la rom stock b610, luego la rom basic y a final el mod. crossover. yo solo hice todos los wipes ante de flashear la primera rom las otras veces no.
Si esta ya en la b608 o b610 haz todo los wipes menos sd e instala la basic y luego el mod.

MG21
03/09/17, 01:56:01
te falta un paso que es la rom basic, son tres pasos,
Son tres pasos Instala la rom stock b610, luego la rom basic y a final el mod. crossover. yo solo hice todos los wipes ante de flashear la primera rom las otras veces no.
Si esta ya en la b608 o b610 haz todo los wipes menos sd e instala la basic y luego el mod.

de donde puedo descargar la basic?

Pecholobo2001
03/09/17, 10:57:25

-A ver si estabas ya en la B608-610 ya no hace falta que la vuelvas a instalar (no hay que instalar la STOCK siempre, yo no lo hago).

1-Instalas la BASIC de persona78, que es la B610 modificada, (es absurdo que instales la original, la borres y vuelvas a instalar esta de nuevo) en el post dice You need to be in Android 6 first before install it! (¡Primero debes estar en Android 6 antes de instalarlo!) no que instales siempre la B610. aquí el enlace de descarga directa: https://mega.nz/#!x0RWRABB!vB8ZNuMI3dOg26hn6XVGMpZkeyTNFrCmFogGqlB KhbI

2- Si quieres más extras te instalas el paquete de CROSSOVER que es este; https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7ss1-j9pO-qt4uFHo-iMCYjLIOKB75IAU1f8

-Este es el post de la BASIC el cual te recomiendo que leas pero como está en inglés si entras con el navegador CHROME arriba a la derecha tienes una opción que es traducir página al español para que te sea más sencillo si desconoces el inglés:
https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/rom-c432b604-ds-p8-lite-emui-basic-t3652417

Y este el del Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice (https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7ss1-j9pO-qt4uFHo-iMCYjLIOKB75IAU1f8): https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7ss1-j9pO-qt4uFHo-iMCYjLIOKB75IAU1f8 Con su correspondiente enlace al foro https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769 (https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769) por si tienes que aclarar algo

Espero haber sido de ayuda si necesitas algo no duces en pedirlo.

juanche007
03/09/17, 11:58:12
-A ver si estabas ya en la B608-610 ya no hace falta que la vuelvas a instalar (no hay que instalar la STOCK siempre, yo no lo hago).

1-Instalas la BASIC de persona78, que es la B610 modificada, (es absurdo que instales la original, la borres y vuelvas a instalar esta de nuevo) en el post dice You need to be in Android 6 first before install it! (¡Primero debes estar en Android 6 antes de instalarlo!) no que instales siempre la B610. aquí el enlace de descarga directa: https://mega.nz/#!x0RWRABB!vB8ZNuMI3dOg26hn6XVGMpZkeyTNFrCmFogGqlB KhbI

2- Si quieres más extras te instalas el paquete de CROSSOVER que es este; https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7ss1-j9pO-qt4uFHo-iMCYjLIOKB75IAU1f8

-Este es el post de la BASIC el cual te recomiendo que leas pero como está en inglés si entras con el navegador CHROME arriba a la derecha tienes una opción que es traducir página al español para que te sea más sencillo si desconoces el inglés:
https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/rom-c432b604-ds-p8-lite-emui-basic-t3652417

Y este el del Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice (https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7ss1-j9pO-qt4uFHo-iMCYjLIOKB75IAU1f8): https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7ss1-j9pO-qt4uFHo-iMCYjLIOKB75IAU1f8 Con su correspondiente enlace al foro https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769 (https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769) por si tienes que aclarar algo

Espero haber sido de ayuda si necesitas algo no duces en pedirlo.

Ok pero como a mí me gusta seguir la recomendaciones a pies de la letra y el creador dice.
You need to be in Android 6 first before install it!
This is the default ROM C432B610
Es necesario estar en Android 6 antes de instalarlo!
Este es el valor predeterminado ROM C432B610
y has puesto el enlace para que te baje la rom stock b610 yo hice eso poner la stock. luego la basic y termine con el mod. :ok:

Pecholobo2001
03/09/17, 12:39:38
Ok pero como a mí me gusta seguir la recomendaciones a pies de la letra y el creador dice.
You need to be in Android 6 first before install it!
Es necesario estar en Android 6 antes de instalarlo!
Este es el valor predeterminado ROM C432B610
y has puesto el enlace para que te baje la rom stock b610 yo hice eso poner la stock. luego la basic y termine con el mod. :ok:

Perdona he puesto el enlace de la "BASIC B610" de persona78 que es la que tienes que instalar, como ya has estado o vienes de Android 6 pues te instalas directamente la "BASIC B610" y si te gusta y quieres más extras te instalas el paquete de extras que te lo aconsejo.

PD: Este si es el enlace de la STOCK B610 de Huawei :
Esta es la ROM C432B610 por defecto.
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v94420/f1/full/update.zip

Y el enlace que he puesto es el de la BASIC que es este, igual que el que puse más arriba:
https://mega.nz/#!x0RWRABB!vB8ZNuMI3dOg26hn6XVGMpZkeyTNFrCmFogGqlB KhbI

MG21
03/09/17, 20:41:30
Hola, bueno, les comento q sigo renegando con el tema, ja ja ja, he tratado de hacer todo al pie de la letra, pero se ve q en algo le erro.

Primero hice wipes de todomenos la sd
Reinicie
Intale x trwplla ROM C432B610 por defecto. (la cual se instalo perfectamente)
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v94420/f1/full/update.zip)
Instale x trwp la crossover (pero no qued, seguia todo igual a la 610 de arriba)

Como pense q me equivoque la basic, asi q hice nuevamente los wipes e instale la otra;
https://mega.nz/#!x0RWRABB!vB8ZNuMI3...rCmFogGqlBKhbI (https://mega.nz/#%21x0RWRABB%21vB8ZNuMI3dOg26hn6XVGMpZkeyTNFrCmFog GqlBKhbI)
q se instalo bien y con varios cambio.

Entonces despues instale el crossover nuevamentepero tampoco modifico nada con respecto a esta.

Asi q no se en q me estoy equivocando.

De todas formas muchas gracias por tratar de ayudarme

Dylaan
03/09/17, 21:17:21
Hola, bueno, les comento q sigo renegando con el tema, ja ja ja, he tratado de hacer todo al pie de la letra, pero se ve q en algo le erro.

Primero hice wipes de todomenos la sd
Reinicie
Intale x trwplla ROM C432B610 por defecto. (la cual se instalo perfectamente)
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v94420/f1/full/update.zip)
Instale x trwp la crossover (pero no qued, seguia todo igual a la 610 de arriba)

Como pense q me equivoque la basic, asi q hice nuevamente los wipes e instale la otra;
https://mega.nz/#!x0RWRABB!vB8ZNuMI3...rCmFogGqlBKhbI (https://mega.nz/#%21x0RWRABB%21vB8ZNuMI3dOg26hn6XVGMpZkeyTNFrCmFog GqlBKhbI)
q se instalo bien y con varios cambio.

Entonces despues instale el crossover nuevamentepero tampoco modifico nada con respecto a esta.

Asi q no se en q me estoy equivocando.

De todas formas muchas gracias por tratar de ayudarmeEs simple,primero instalas la stock 610,luego wipeas todo menos la sd o donde tienes los archivos,y instalas la basic,el terminal después de instalar se reiniciara,lo que yo he echo es cuando se esté por prender mantener el volumen + para ir directamente al recovery de nuevo sin tener que iniciar la ROM aún,y instale la crossover(cabe decir que no hay muchos cambios con respecto a la basic) le añade el teclado de huawei(200 mb,mal añadido para mí que uso el gboard) luego añade calculadora flotante,calendario flotante y cosas que flotan xd,y creo que también le añadía el modo director,el audio recorder(grabadora) el Call recorder,y otras cosas más,como modificaciones en el local prop que optimizan el terminal teóricamente.. abriendo el zip de la crossover desde tu PC puedes ver lo que instala,y puedes borrar lo que no quieres también,mucha diferencia no le veo entre esas dos,pero de todos modos la instale y va muy bien

MG21
03/09/17, 22:02:21
Gracias Dylaan, acabo de hacer todo al pie de la letra pero nada, cuando entro a acerca del telefono sigue apareciendo EMUI basic, nada de crossover

Dylaan
03/09/17, 22:41:48
Gracias Dylaan, acabo de hacer todo al pie de la letra pero nada, cuando entro a acerca del telefono sigue apareciendo EMUI basic, nada de crossoverMe paso tambien,pero lo hice de nuevo y agarro tranquilamente,pero creo que debe ser la ruta del cust,quizás la tienes en "la" y la modificada de crossover es "eu" pero de todos modos es un defecto visual,nada raro,seguro si miras las aplicaciones que tienes si te aparece el teclado de huawei,y calculadora flotante y esas cosas que dicen flotante,es porque se ha instalado correctamente,pero creo yo que el nombre basic viene a la localización del cust que quizás tenías "la" en vez de "eu"

juanche007
04/09/17, 01:09:48
A mi también se me quedo en basic pero tengo todas las características activadas. :ok:

Dylaan
04/09/17, 01:13:35
A mi también se me quedo en basic pero tengo todas las características activadas. :ok:Ya he confirmado que es un problema de la localización del cust, seguramente haya que borrar la carpeta "la" y la de "eu" renombrarla a la dirección que lleva el oem info,en mí caso "la" mirando el local prop del zip de crossover me encontré esto,así que confirmo el problema.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/a7011ab918109ac83009edc4087173c6.jpg

juanche007
04/09/17, 01:23:02
Gracias por la aclaración Dylaan pero mientra funcione las opciones extra no importa que dice basic o crossover

Dylaan
04/09/17, 01:26:11
Gracias por la aclaración Dylaan pero mientra funcione las opciones extra no importa que dice basic o crossoverAsí es,por eso anteriormente dije que es un problema visual solamente! Saludos

juanche007
04/09/17, 01:55:37
Así es,por eso anteriormente dije que es un problema visual solamente! Saludos

Por cierto perdón por el off topic lo del kernel nuevo lo quite me daba errores y antutu no llegaba a 15.000 algo mal hice en el flasheo creo yo.

Dylaan
04/09/17, 02:02:41
Por cierto perdón por el off topic lo del kernel nuevo lo quite me daba errores y antutu no llegaba a 15.000 algo mal hice en el flasheo creo yo.Quizás no funcione en la Custom rom de emui,habría que probar con la stock!

juanche007
04/09/17, 02:04:28
Quizás no funcione en la Custom rom basada en emui,habría que probar en la stock!

Me temo que es como una copia de esal de xepeleato con unos cambio en la gpu. :ok:

Pecholobo2001
04/09/17, 21:58:22
Yo también he probado el nuevo Kernel 3.10.107 y la SIM se detecta después de 10 seg. (se soluciona no pidiendo PIN) y el WIFI se enciende pero no conecta con ninguna red con contraseña válida,

Es para EMUI 4.0, o sea funciona en la B610 pero perdemos el ROOT así que hay que volver a instalarlo tipo Magisk o SuperSU al gusto, dicen que se obtiene aún más rendimiento, estabilidad y batería.

De todas formas lo están puliendo más, veremos otra versión seguro esta es la
SimpleKernel v1

He vuelto a instalar el Kernel de la Sotck ROM 3.10.86 a ver si acaban las modificaciones de la nueva versión ya os cuento

MG21
04/09/17, 22:08:29
Ya he confirmado que es un problema de la localización del cust, seguramente haya que borrar la carpeta "la" y la de "eu" renombrarla a la dirección que lleva el oem info,en mí caso "la" mirando el local prop del zip de crossover me encontré esto,así que confirmo el problema.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/a7011ab918109ac83009edc4087173c6.jpg

Excelente trabajo, gracias!!!