PDA

Ver la Versión Completa : Abierta la lata con el Note 8, las cámaras duales inundarán el catálogo de Samsung


Nonamed
26/08/17, 21:15:01
Abierta la lata con el Note 8, las cámaras duales inundarán el catálogo de Samsung

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note8_9.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Era cuestión de tiempo que los coreanos diesen el paso. De hecho, parece que estaba previsto para meses atrás pero se vieron obligados a cambiar de planes. No una sino dos veces; la primera a causa de la doble cámara, la segunda a causa del lector de huellas bajo la pantalla. El resultado fue un lector mal colocado, pero presente, y una cámara que ha esperado al Note 8 para hacer su aparición. Fue hace unos días, Samsung se subía al escenario de Nueva York y desvelaba el largamente filtrado Samsung Galaxy Note 8. Una de sus características estrella, la doble cámara trasera que, de forma previsible, se utilizará para poder jugar con los desenfoques. El tan preciado bokeh que todos parecen perseguir de forma desesperada. Pero el Note 8 sólo es la avanzadilla, habrá más. Eisenhower coordinaba una de las mayores operaciones bélicas que se recuerdan para que el ejército aliado pusiese el pie en la arena de Normandía, y ahora Samsung hace lo propio en el territorio de las cámaras duales. Una tendencia, ya lejos de una moda, que ha venido para quedarse. Como los móviles sin marcos. Como pronto desaparecerán los lectores de huellas. Como los tibios intentos de retirar de la circulación el jack de auriculares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/abierta-la-lata-con-el-note-8-las-camaras-duales-inundaran-el-catalogo-de-samsung)

Nonamed
26/08/17, 21:15:11
https://www.xatakamovil.com/samsung/abierta-la-lata-con-el-note-8-las-camaras-duales-inundaran-el-catalogo-de-samsung
https://www.xatakamovil.com/samsung/abierta-la-lata-con-el-note-8-las-camaras-duales-inundaran-el-catalogo-de-samsung

Indignao
27/08/17, 03:45:50
Mmmmmm...que guay!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

iphonero83
27/08/17, 04:38:41
Yo sigo diciendo lo mismo en cuanto a fotografía : se ha alcanzado un nivel más que aceptable .
Lo que falta es sencillez y efectividad : darle a un botón y que el móvil haga por ti la mejor foto posible sin tocar nada ( en esto Apple es el rey ) y sobre todo algo básico : que los móviles saquen fotos BUENAS de verdad por la noche .
Es increíble lo malas que son las cámaras móviles en cuanto hay poca luz . Fallan todas .

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

700
27/08/17, 10:19:57
Esperemos que en el futuro sea aún mejor y como dice el compañero que las fotos nocturnas sea mejores

santinhos
27/08/17, 10:48:10
Yo sigo diciendo lo mismo en cuanto a fotografía : se ha alcanzado un nivel más que aceptable .
Lo que falta es sencillez y efectividad : darle a un botón y que el móvil haga por ti la mejor foto posible sin tocar nada ( en esto Apple es el rey ) y sobre todo algo básico : que los móviles saquen fotos BUENAS de verdad por la noche .
Es increíble lo malas que son las cámaras móviles en cuanto hay poca luz . Fallan todas .

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Prueba el S8.

JMCardenas
27/08/17, 11:29:01
Yo sigo diciendo lo mismo en cuanto a fotografía : se ha alcanzado un nivel más que aceptable .
Lo que falta es sencillez y efectividad : darle a un botón y que el móvil haga por ti la mejor foto posible sin tocar nada ( en esto Apple es el rey ) y sobre todo algo básico : que los móviles saquen fotos BUENAS de verdad por la noche .
Es increíble lo malas que son las cámaras móviles en cuanto hay poca luz . Fallan todas .

Enviado desde mi BLN-L21 mediante TapatalkPrueba el Note 5. Por no hablarte del desaparecido Note 7 que superaba con creces al N5. Espero que la de este Note 8 sea igual o mejor. En mi familia casi todos tienen ifones y alucinan viendo las diferencias con el Note 5.

patrikmore
27/08/17, 11:57:36
Samsung de momento mejor en fotos con poca luz por el tamaño del sensor y la apertura. No todas las cámaras duales van a ser iguales. A los fotógrafos no les interesa la realidad aumentada, sino que al ampliar la foto no se vean los pixeles.

manolito86
27/08/17, 12:03:50
os doy la razon en cuanto a fotos nocturnas, de dia cualquier movil medio decente saca fotos buenas (como dije un dia en un hilo,a ver si poniendo fotos de los gamas altas sabeis decir cual ha hecho cada una)pero de noche...y no me vengais con lo del s8 o s8+ que de noche seguramente sea el que mejor las saque o en el top 3 pero puede mejorar bastante todavia o me vais a decir que esta al nivel de una camara profesional

santinhos
27/08/17, 12:14:52
os doy la razon en cuanto a fotos nocturnas, de dia cualquier movil medio decente saca fotos buenas (como dije un dia en un hilo,a ver si poniendo fotos de los gamas altas sabeis decir cual ha hecho cada una)pero de noche...y no me vengais con lo del s8 o s8+ que de noche seguramente sea el que mejor las saque o en el top 3 pero puede mejorar bastante todavia o me vais a decir que esta al nivel de una camara profesionalEntre decir que son malas y decir que son como una cámara profesional y hay una cantidad de grados de calidad abrumadora.
Ahora mismo el S8 es el rival a batir en foto nocturna. Veremos el V 30 con esa f1.6

manolito86
27/08/17, 12:17:39
Entre decir que son malas y decir que son como una cámara profesional y hay una cantidad de grados de calidad abrumadora.
Ahora mismo el S8 es el rival a batir en foto nocturna. Veremos el V 30 con esa f1.6
las fotos del Samsung de noche para ser un movil son buenas, nadie puede poner en duda eso, pero que hay un gran margen de mejora es indiscutible...y de dia bueno, cualquiera gama media/alta se suele defender bien

JMCardenas
27/08/17, 12:45:53
¿Pero hay quien compara las fotos de un teléfono con una cámara profesional? Lo que hay que ver. Por cierto, con que cámara profesional la compara, porque parece que las normales las descarta.

En cualquier caso yo no soy fotógrafo. Y dudo que si lo fuera usaría un teléfono para mis reportajes. Que ganas de comparar lo incomparable.

patrikmore
27/08/17, 13:37:43
¿Pero hay quien compara las fotos de un teléfono con una cámara profesional? Lo que hay que ver. Por cierto, con que cámara profesional la compara, porque parece que las normales las descarta.

En cualquier caso yo no soy fotógrafo. Y dudo que si lo fuera usaría un teléfono para mis reportajes. Que ganas de comparar lo incomparable.
IPhone nos ha acostumbrado a cámaras resultonas pero mediocres, pero eso podría cambiar.

Etereal2love
27/08/17, 15:16:05
Entre decir que son malas y decir que son como una cámara profesional y hay una cantidad de grados de calidad abrumadora.
Ahora mismo el S8 es el rival a batir en foto nocturna. Veremos el V 30 con esa f1.6

Este V30 me lo espero con muchas ansias :dios:

D-Mac
27/08/17, 16:12:01
Lo empieza Samsung, y luego vendrán las demás empresas a copiar o cojer la idea.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk