Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primer contacto con el Note 8
Deciros que una vez visto en vivo y en directo mi opinión es:
Me parece que es un gran Smartphone/Phablet, con muy buen rendimiento, espectacular pantalla, algo pesado y de dimensiones comedidas para tener 6,3 pulgadas. Se presenta bien en las manos, es dicen: es amigable y lo que estéticamente cambia en relación con el S8 plus son las esquinas que son más marcadas y no tan redondeadas.
La cámara merece un capítulo a parte y no voy a hablar de ella, pero me ha dado la impresión que es más rápida y enfoca mejor que la de S8 plus, pero solo son impresiones.
Mi opinión par aquellos que dudáis en adquirirlo os diría que sí sois poseedores de un S8 plus, yo no lo adquiriría porque no se justifica. Pero eso sí, para aquellos que no valoran la esencia de la gama Note!!.
Si sois de los que apreciáis la gama Note en toda su extensión y no pudisteis adquirir el Note 5 y os pasó lo que os pasó con el Note 7, entonces, éste sí podría ser vuestro nuevo Smartphone/Phablet.
Por último comentar que me ha impactado menos que el Note 7, posiblemente porque venía del S7 Edge y porque ahora vengo del S8 Plus.
echaete4
26/08/17, 23:40:49
Deciros que una vez visto en vivo y en directo mi opinión es:
Me parece que es un gran Smartphone/Phablet, con muy buen rendimiento, espectacular pantalla, algo pesado y de dimensiones comedidas para tener 6,3 pulgadas. Se presenta bien en las manos, es dicen: es amigable y lo que estéticamente cambia en relación con el S8 plus son las esquinas que son más marcadas y no tan redondeadas.
La cámara Merche un capítulo a parte y no voy a hablar de ella, pero me ha dado la impresión que es más rápida y enfoca mejor que la de S8 plus, pero solo son impresiones.
Mi opinión par aquellos que dudáis en adquirirlo os diría que sí sois poseedores de un S8 plus, yo no lo adquiriría porque no se justifica. Pero eso sí, para aquellos que no valoran la esencia de la gama Note!!.
Si sois de los que apreciáis la gama Note en toda su extensión y no pudisteis adquirir el Note 5 y os pasó lo que os pasó con el Note 7, entonces, éste sí podría ser vuestro nuevo Smartphone/Phablet.
Por último comentar que me ha impactado menos que el Note 7, posiblemente porque venía del S7 Edge y porque ahora vengo del S8 Plus.Totalmente deacuerdo, el Note7 me impactó mucho más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ardeban
27/08/17, 00:15:41
Me ha encantado lo de "la cámara Merche" [emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Me ha encantado lo de "la cámara Merche" [emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
A mí también me ha gustado que digas que tienes un Note 8:dios:
Algo sobre la batería? Aunque cuadro emiran a hacer el canelo es tras muchos meses... pero alguna impresión?
martiare
28/08/17, 18:23:24
En que tiendas se pueden verlo al dia de hoy?
davidmd
28/08/17, 22:56:25
En El Corte Inglés de Pozuelo tienen tres dos negros uno de ellos con Dex y otro color plata la trasera .
Se nota pesado , diferencia de tamaño con el S8+ no mucha .
Pero da la sensación de estar mejor construido , como más de una pieza no sé cómo explicarlo ....
Me ha gustado la verdad .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Madrid, en los CIs los tienen.
Y no lo hay expuesto en plata, lo que ocurre que el Dorado es muy leve.
De tamaño es casi idéntico al S8 plus.
cibergen
29/08/17, 19:20:15
lo probé en mediamarkt y fnac de barcelona y como exposeedor del note 7 casi no me emocioné al ver el note 8
me sobra 1 cm de largo dios vaya pantalloteeee! prefería el tamaño del s8+, tendré que hacer un mod al bolsillo del pantalón para que no saque la cabeza? a los 16cm suma la funda. Aunque cuando estas utilizando el móvil para leer o jugar esta muy bien mas pantalla
mola el 3d touch y desde luego voy a echar de menos el botón home con lector de huellas que desbloqueaba tan rápido el note7... una sensación de comprar algo obsoleto en cuando sepan poner un lector de huellas en el frontal en el note 9 con 4k.
aunque bueno estoy con un note 2 que se arrastra con la pantalla rota de hace poco y que no repararé a la espera del note 8, desde luego pasar de 16GB a 64GB y de 2GB de ram a 6GB...
lo mejor desde luego el lápiz y es mi excusa para comprarlo y disfruté un buen rato dibujando y sigue muy muy bien
el dex no esta mal aunque lo veo pelado de apps, y como comentan muchas no estan adaptadas, para mí será muy útil por la conexión ethernet y como dock de carga
Yo tb con el note 2 y creo que si no baja mucho los próximos meses me espero al 9. La huella trasera es un atraso (si tienes el móvil en la mesa lo tienes que levantar) lo podían haber puesto en el botón lateral como el Sony Premium, el cual tb trae 4k siendo más barato (ya se que el ojo humano no lo aprecia pero siendo tan caro. ...)
La verdad es que esta en mal sitio, yo solo la uso en el S8 para entrar en caixabank, para desbloqueo escaner de iris.
JMCardenas
29/08/17, 21:52:51
y he estado enredando con el Note 8 en el Corte Inglés. Pasaba desapercibido para todo dios... ninguna expectación, aunque era algo generalizado con todos los modelos. Me ha recordado mucho al Note 7, lo que es bueno, mucho mejor aspecto de pantalla MP en el que los S8. Despues de trastear un rato lo he comparado con mi Note 5 y entonces me he llevado una buena sorpresa. Que sea más largo que el N5 lo acepto aunque no me gusta, prefiero el formato 16:9. Pero lo que no entiendo es que sea más estrecho. Tienes toda la sensación de que tienes mucha menos pantalla que el N5. Entonces se me vino a la memoria el N7... que pena... en proporciones eran perfectas, y seguro que la superficie de trabajo mayor que en el N8. No se entiende ese paso atrás en la gama Note por copiar proporciones del S8.
Después enredé con la cámara. Y dado que salvo el tema zoom no veia otras diferencias probé a hacer fotos con el N5 y el N8. Y me sorpendió el resultado, ambas eran muy buenas, pero si hacía zoom eran más nítidas en el N5. Eso hizo que revisara los ajustes por si estaban mal y sorpresa.... Os dejo capturas de las especificaciones de fotos y video y que cada uno saque sus conclusiones. Las del N7 eran mejores que las del N5, pero no tengo captura. Podian ponerla los que tengan un S8 ya que se supone que las que lleva serán las recicladas del N7, o serán similares.
La tomas de foto son del N8 y las capturas de pantalla del N5. Mas vale que la doble cámara aporte algo, porque si nos fijamos en la resolución....
16 MP en 16:9 en N5 contra 9.1 MP en el N8. Y lo que es peor en la cagada de formato de 18.5:9 solo 7.9 MP. En vídeo ninguna novedad. A ver que dicen los analistas cuando prueben a fondo el N8. No digo que sea mala cámara pero chocan esos datos. En la frontal lo mismo, el mismo problema.
vader77
29/08/17, 22:04:57
Las fotos lo mejor es hacerlas en 4.3 de no ser que quieras el formato 16.9...
Pero el formato standar de siempre ha sido el 4.3 que es el fotografico de toda la vida...
JMCardenas
29/08/17, 22:48:31
Pero no se aprovecha la pantalla de móviles, monitores y televisores. No hablamos de fotografía profesional
Joseph82
30/08/17, 00:04:37
Pero no se aprovecha la pantalla de móviles, monitores y televisores. No hablamos de fotografía profesional
Exacto yo en la fotografia profesional uso 4:3 y 3:2 pero para multimedia movil prefiero panoramico
vader77
30/08/17, 10:48:16
En que media market de bcn lo viste? En el de maquinista sabeis si está para verlo?
daanigd
30/08/17, 14:35:42
En que media market de bcn lo viste? En el de maquinista sabeis si está para verlo?
Esta en el de la maquinista y en el de diagonal mar, en la store de samung de la maquinista no me fije pero yo creo que tmb tiene que estar
fermintm
30/08/17, 15:30:07
[emoji7] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/cf7ebd544009e56f63ce3fc4dcab9867.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
albertosh
30/08/17, 16:23:24
Duda con un 15% de descuento en cuanto se queda, tengo un familiar que trabaja en el corte ingles y creo que le hacen un 20 o un 15.
Duda con un 15% de descuento en cuanto se queda, tengo un familiar que trabaja en el corte ingles y creo que le hacen un 20 o un 15.Muy fácil coge una calculadora y multiplica por 0.15 o 0.20 (según el descuento) por el precio y te dará el importe que te ahorras
Duda con un 15% de descuento en cuanto se queda, tengo un familiar que trabaja en el corte ingles y creo que le hacen un 20 o un 15.
Hola, te va a salir por 858€ + 12€ por gastos de gestión...
kekemeno
30/08/17, 22:22:26
Yo también he probado el note, una unidad retail que he instalado en orange. Sinceramente, es muy bonito, aunque el note 7 me impactó más en su momento. El Spen es realmente fino en el trazo. La camara no la he podido probar demasiado pero tenía muy buena pinta. La pantalla obviamente es espectacular.
Salvo la camara y el s pen, el resto es un s8+ algo más cuadrado.
martiare
01/09/17, 09:13:46
Lo he tenido en la mano Fnac y no me ha gustado nada. Es muy grueso, es muy largo y muy estrecho, no entiendo como no le has dado un poco mas de anchura y meterle una bateria como dios manda.
jorgeju
01/09/17, 11:52:05
Quien haya visto en persona la version color black o gold. Cual tiene mejor predencia? En videos la negra parece mas de juguete
martiare
01/09/17, 12:31:33
Las he tenido en la mano las dos y me gusta mas el 8+
masajes
01/09/17, 12:49:03
Yo creo qué el diseño es por el Spen grande y esa forma es para utilizarlo con el Spen y no las manos y la batería no la veo pequeña y está bien optimizada y llega al día
En que sitio me recomendáis pillarlo?
En MM, Samsung Online o La Caixa?
lampaul
01/09/17, 19:08:56
Probado hoy un buen rato en el Media Markt de Puerto Venecia (Zaragoza).
Me llevo una absoluta decepción con lo visto, lo siento. Decepción muy personal, ojo. Pero intensa. Eso sí, no se me ocurriría jamás decir que el Note 8 es un mal móvil, porque no lo es ni de casualidad.
* Primera impresión: vale que son unidades de exposición, por tanto, incompletas, y que en un rato tampoco es que se puedan probar a fondo todas las funcionalidades (las funciones de cámara estaban desactivadas, por ejemplo). Pero en general, la sensación que me ha dado es de debilidad. Sensación absolutamente subjetiva, cuidado. De hecho, ya hay algunos drop test realizados y el móvil parece bastante resistente a las caídas.
En mi caso, hablo de esa sensación porque me parece demasiado estrecho (lo es, en relación a su altura), y demasiado delgado. Para gente con las manos grandes, como es mi caso, en la mano puede parecer "poca cosa", a pesar de que por peso es un móvil que se mueve dentro del rango de los pesados. Si hubiese dependido de mi gusto personal, habría preferido un par de milímetros más de grosor (y un centímetro de ancho, eliminando los biseles de la pantalla, pero ese es ya otro tema), permitiéndose así el aumentar la capacidad de la batería. Claro que igual entonces nos íbamos a los 240 gramos de peso y podría ser excesivo para buena parte de los compradores potenciales.
* Los botones: pequeños para la gente de dedos grandes, en mi opinión. Probablemente por falta de espacio sobre el lateral del móvil (Otro punto que se ve perjudicado por la inutilidad de los biseles de pantalla). Cierto es que ya estoy más que acostumbrado a ellos y eso se nota, pero los del Note 3 me parecen más "amables" al tacto, y con mejor respuesta a la presión. Es como si estuviesen mejor fabricados.
Tienen una unidad dorada y otra negra en exposición. Lo de las huellas sobre la trasera es un escándalo, especialmente en el negro. El dorado no me ha gustado. Creo que el azul va a ser espectacular, eso sí.
Por contra, decir que el acceso al lector de huella me ha parecido más natural de lo que pensaba a priori. Aquí mis manos sí que son una ventaja. ¿Hay mejor situación para dicho lector? Sin duda, pero si está, habrá que acostumbrarse.
Si tiene que estar ahí, hubiese sido mejor al otro lado del grupo de lentes de la cámara, eso también es cierto.
* El s-pen: lo poco que he podido probar es que responde muy suave y rápido al trazo. Es más fino que en versiones anteriores del NOTE. Me ha dado muy buena impresión.
* La pantalla: muy buena, sin duda. Pero en absoluto me ha dado esa sensación de "guau, qué alucine de pantalla". Supongo que la definición estaba establecida en HD y no en QHD, pero esto realmente apenas se nota, salvo que nos vayamos a las gafas de realidad virtual. Pero aunque se ve francamente bien (sólo faltaría), la sensación de "pantalla alucinante" que tuve con el NOTE 3, y ya hace 4 años de aquello, aquí no la he tenido en absoluto. Esperaba algo más. Quizá es que ya estamos tan habituados a la perfección en las pantallas que ya nada nos impresiona.
* El agarre: algo mejor, y a la vez algo peor que en el Note 7, y me explico. Parto de la base que no he probado un móvil que cayese peor a la mano que el Note 7, que era horroroso (opinión subjetiva). El 8 lo he visto mejor en tanto en cuanto los dedos no se quedan tan cerca de la pantalla como en el 7 (hay un espacio como de medio milímetro o así que en el 7 no percibí), pero peor en la mano al mismo tiempo, por esa subjetiva sensación de fragilidad a la que hacía referencia antes. Demasiado estrecho y delgado para mi gusto, repito.
* El formato: esto es lo peor. Difícil acostumbrarse a una pantalla tan estrecha en relación a su largura. Se hace extraño en la mano (en ese sentido y aunque sean casi iguales, veo algo mejor el S8+, que también he probado), y la culpa es de los inútiles biseles en la pantalla. La visualización de vídeos a pantalla completa se va a resentir bastante.
Lo peor de todo son los brillos. Da igual el color del fondo (el blanco disimula bastante), o la aplicación que estés utilizando. Ambos biseles son SIEMPRE una línea brillante blanca, por el reflejo de la luz. Muchas veces ni se distingue lo que hay debajo. Todo es una línea blanca de brillos.
Y lo que no es brillo es distorsión del color, por pura física óptica. Esto lo vemos bien en estas fotos que colgó el otro día el compañero JMCardenas en el post nº 12 de este mismo hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27002330&postcount=12). Vemos cómo en un fondo blanco de pantalla (el único color que disimula los brillos, puesto que estos son siempre blamcos), los biseles se muestran azulados o verdosos. Dependiendo del color del fondo el color de la distorsión cambia, pero siempre está ahí, como los brillos. Este formato, por los biseles y la estrechez que estos conllevan, es una verdadera tomadura de pelo.
En definitiva. Es un gran terminal, y es un concepto realmente atrevido, por parte de Samsung. Es de agradecer que se innove, pero este móvil, al igual que bastantes virtudes, tiene también algunos defectos importantes.
Personalmente, me ha decepcionado bastante, y muchas veces la primera impresión es la que cuenta.
Y como cada uno tiene sus gustos y manías, y en base a ellas decide, yo digo que, a pesar de las ganas de cambiar de móvil que tengo, y a pesar de ser un fan de los Note (o de lo que eran los Note...), este Note 8 no me lo compraría por 500 euros. Salvo para venderlo, claro.
Saludos.
masajes
01/09/17, 21:39:57
Gracias por el aporte pero como yo haces años qué no tengo Samsung lo he comprado,qué no me satisface un par de años y adiós sobre el brillo igual son unidades de prueba en vídeos y análisis no he oído nada sobre ello, tope de gama dice y otros qué YouTube se adapta a pantalla completa otras aplicaciones no.Esperare a tenerlo y ya veremos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
masajes
01/09/17, 21:44:41
Creo y lo he comentado muchas veces sin miedo a equivocarme qué este formato por lo leído y visto esta echo para sacar todo el jugo al Spen,no creo que se un Note para utilizar con las manos y por eso este formato.
lampaul
01/09/17, 21:53:58
Creo y lo he comentado muchas veces sin miedo a equivocarme qué este formato por lo leído y visto esta echo para sacar todo el jugo al Spen,no creo que se un Note para utilizar con las manos y por eso este formato.
Pues yo opino todo lo contrario.
Este formato tan estrecho es lo menos amable que uno puede imaginar para escribir o dibujar con un stylus. Y encima con los biseles.
El ideal, de hecho, sería que la proporción fuese como el formato DinA4 (210 x 297mm.), pero a escala, naturalmente.
Saludos.
masajes
01/09/17, 22:16:38
Habrá que esperar a tenerlo en casa y probar,pero no me arrepiento de la precompra y creo qué es una bestia
cibergen
01/09/17, 23:58:14
En que sitio me recomendáis pillarlo?
En MM, Samsung Online o La Caixa?
si sólo tienen el dual sim en samsung online entonces en samsung online, también tienes 25% dto en funda
respecto a la unidad de prueba de mediamarkt pude probar bien la cámara en su nuevo modo retrato. Estabilizador óptico en 2x es indispensable al disparar a mano, sinó quedarían casi siempre tomas desenfocadas.
también tenía instalado algunos juegos y jugué bastante bien a uno de coches con el giroscópio
a mis manos perfecta anchura, una funda le tiene que dar el agarre perfecto si no lo tienes ya con el móvil a pelo
sobre muy largo mas que nada la altura de los bolsillos que parece lo justo para caber sin sobrar y desde luego el lector de huellas te hará aprender a desbloquearlo por ahí y algunas fundas facilitan el acceso, esta gracia la hereda del s8 pero claro si vas con el chip mental de coger el phablet de 16 cm como si cogieras tu móvil "normal", lógicamente te quedará el lector a la otra punta de tu dedo
creo que lo que hay que hacer es olvidar como usas tu antiguo móvil y intentar aprender a usar el note de una manera cómoda, así como aprender a utilizar bixby para facilitarte las cosas... me estoy guardando los tutoriales del note 8 para cuando lo tenga
mejor cámara en móvil samsung y mejor lápiz en móvil del mundo
JMCardenas
02/09/17, 00:31:02
Lo de mejor cámara de Samsung está por verse. Lo que sí es es distinta. Yo ya puse en este foro las capturas de las especificaciones del Note 8 comparadas con las del Note 5. Y no lo tengo nada claro. Ademas las del Note 7 eran mejores que las del Note 5. Y supongo que las camaras del Note 7 las reciclarian y colocaron en los S8 por lo que tambien en principio apuntan a ser mejores.
A ver si la gente deja de hablar por hablar y aporta datos. ¿Alguien puede aportar datos del N7 o de los S8 para compararlos con el N8?
masajes
02/09/17, 00:55:17
Un Note no es un S8 ni S 8 Plus ni al revés,la gama Note es diferente y punto
masajes
02/09/17, 00:58:20
Yo he visto vídeos de las fotografías del Note 8 y son muy buenas y comparaciones con iPhone 7 Plus y S 8 y la verdad muy sorprendido
albertosh
02/09/17, 01:41:12
Un Note no es un S8 ni S 8 Plus ni al revés,la gama Note es diferente y punto
Es diferente a un s8 plus?, hombre es mas grande y tiene doble camara y spen, 6 ram, poco mas xD.
Yo seguro que me hag con este note pero mas adelante un par de meses despues.
cibergen
02/09/17, 01:43:14
Lo de mejor cámara de Samsung está por verse. Lo que sí es es distinta. Yo ya puse en este foro las capturas de las especificaciones del Note 8 comparadas con las del Note 5. Y no lo tengo nada claro. Ademas las del Note 7 eran mejores que las del Note 5. Y supongo que las camaras del Note 7 las reciclarian y colocaron en los S8 por lo que tambien en principio apuntan a ser mejores.
A ver si la gente deja de hablar por hablar y aporta datos. ¿Alguien puede aportar datos del N7 o de los S8 para compararlos con el N8?
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8505&idPhone2=8523&sSearch3=galaxy+note+7&idPhone3=8082
en principio todo muy igual excepto la segunda cámara con zoom óptico 2x que viene a ser hacer muchisimo mejor las fotos y vídeos con zoom. El s8+ estira y interpola el recorte mientras que el note 8 tira igual de bien con zoom que sin zoom, no se si es como que sin zoom óptico usas la mitad de megapixels de resolución en comparación del note 8 al s8+ al utilizar zoom 2x a esto hay que sumar que al tirar con tele puede haber movimiento de la mano que absorbe hasta cierto punto el estabilizador óptico.
Al tener dos cámaras tienes el dual capture (viene activado) lo que permite tirar foto con el respectivo zoom óptico incluido
Tema destellos y contaminación lumínica en fotos nocturnas en un vídeo comparativo se ve mucho mejor tratado en note 8 que en s8+ y en iphone7 plus, fijaros como en s8+ y iphone rebota la luz contaminando de luz toda o casi toda la imagen
https://www.youtube.com/watch?v=_XxgazWWriM
https://www.youtube.com/watch?v=oJ36Ta-tvXM
Diferente que el note 7 creo que es flash led de dos colores, cálido y frio
Let’s start with what hasn’t changed. Both the front facing camera (complete with hit and miss iris scanner) and primary rear camera are identical to the Galaxy S8 Plus:
Front - 8MP, f/1.7, autofocus, 1/3.6" sensor size, 1.22 µm pixel size, 1440p@30fps, dual video call, Auto HDR
Rear - 12 MP, f/1.7, autofocus, 1/2.5" sensor size, 1.4 µm pixel size, 4K video recording, OIS, Auto HDR, LED flash
But there is a second camera on the back (12MP, f/2.4, OIS) which provides the Galaxy Note 8 with a 2x optical zoom and a bunch of party tricks.
https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2017/08/24/samsung-galaxy-note-8-vs-galaxy-s8-plus-should-you-upgrade-guide/#727e370f3ea4
después destacar un dato importante VS iphone 7+, el iphone tiene una sola cámara con estabilizador óptico, el note 8 tiene las dos, de ahí los vídeos comparativos en que el iphone 7 temblaba la imagen al grabar
si sólo tienen el dual sim en samsung online entonces en samsung online, también tienes 25% dto en funda
respecto a la unidad de prueba de mediamarkt pude probar bien la cámara en su nuevo modo retrato. Estabilizador óptico en 2x es indispensable al disparar a mano, sinó quedarían casi siempre tomas desenfocadas.
también tenía instalado algunos juegos y jugué bastante bien a uno de coches con el giroscópio
a mis manos perfecta anchura, una funda le tiene que dar el agarre perfecto si no lo tienes ya con el móvil a pelo
sobre muy largo mas que nada la altura de los bolsillos que parece lo justo para caber sin sobrar y desde luego el lector de huellas te hará aprender a desbloquearlo por ahí y algunas fundas facilitan el acceso, esta gracia la hereda del s8 pero claro si vas con el chip mental de coger el phablet de 16 cm como si cogieras tu móvil "normal", lógicamente te quedará el lector a la otra punta de tu dedo
creo que lo que hay que hacer es olvidar como usas tu antiguo móvil y intentar aprender a usar el note de una manera cómoda, así como aprender a utilizar bixby para facilitarte las cosas... me estoy guardando los tutoriales del note 8 para cuando lo tenga
mejor cámara en móvil samsung y mejor lápiz en móvil del mundo
Pero tú lo vas a pillar dual?
Al pillarlo dual, tendrías que elegir, 2 sims o una y microsd, creo que no se puede 2 sims y una microsd.
Respecto a todo lo demás y viendo vídeos, no tiene nada que envidiar en el tema referente a la batería del s8+
cibergen
02/09/17, 02:28:42
Al pillarlo dual, tendrías que elegir, 2 sims o una y microsd, creo que no se puede 2 sims y una microsd.
Respecto a todo lo demás y viendo vídeos, no tiene nada que envidiar en el tema referente a la batería del s8+
con dual sim siempre podras poner dos sim en caso de necesidad, aparte comentan que puedes hacer un truco y poner 2 sim y microsd simutaneamente pegando la sim a la sd
la batería es 3300mAh vs 3500mAh, un 5,7% menos y una pantalla un 1,61% mayor y un cm mas de alto, siempre puedes ir cargando pero la pantalla del s8+ no tiene la tecnologia para usar el spen
a me tira el note 8 por el spen, sino lo veo demasiado caro e iria a por otro teléfono de otra marca o en caso de dudar entre s8+ y note 8 iría a por el s8+ por la diferencia de precio o quizás esperaría a por el s9
con dual sim siempre podras poner dos sim en caso de necesidad, aparte comentan que puedes hacer un truco y poner 2 sim y microsd simutaneamente pegando la sim a la sd
la batería es 3300mAh vs 3500mAh, un 5,7% menos y una pantalla un 1,61% mayor y un cm mas de alto, siempre puedes ir cargando pero la pantalla del s8+ no tiene la tecnologia para usar el spen
yo sinceramente me tira el note 8 por el spen, sino lo veo demasiado caro e iria a por otro teléfono de otra marca
Eso lo desconocía por completo, ahora ya no se que hacer :(, si pillarlo dual o normal.
Eso lo desconocía por completo, ahora ya no se que hacer :(, si pillarlo dual o normal.
Mi consejo?: Dual Sim sin dudarlo, porque simplemente, si mañana lo vendieras, sería un valor añadido.
cibergen
02/09/17, 07:59:57
éste bandejote muestra libre hueco híbrido, para microsd o sim
https://tu9srvbirvvtmjiky2rums5jbmv0lmnvbq00.g00.cnet.com/g00/2_d3d3LmNuZXQuY29t_/TU9SRVBIRVVTMjIkaHR0cHM6Ly9jZG4xLmNuZXQuY29tL2ltZy 9nR2o1cWstQ0NBa3BITzBSakhOVlVLd3FEbmc9LzIwMTcvMDMv MjkvYmQ0ZDJhMWQtOTg5OC00NzE1LThhOWYtYzFiZDA5MTdhMT hmL2dhbGF4eS1zOHBlcmZvcm1hbmNlc2ltdHJheWwuanBnP2kx MGMubWFyay5pbWFnZS50eXBl_$/$/$/$/$/$/$/$
martiare
02/09/17, 10:41:30
Eso que dices es para el S7, en el Note 8 puedes poner las dos sim y la microsd sin problemas.
He vuelto a tenerlo en la mano y cada vez me gusta menos el formato que le han dado a este telefono. Estoy pensando en comprar el S8 +
josean69
02/09/17, 11:10:45
Hoy lo he estado probando un poco en media markt y la verdad es que me ha gustado. No lo noto excesivamente grande en la mano, la pantalla es muy buena. La escritura con el spen va perfecta.
Gracias a todos, lo pediré mañana por la web.
Respecto a las fundas, cual elegiríais? La led o la clear?
Edito: me pillaré el de una sim solo, he estado leyendo y requiere más consumo de batería, es más, lo veo innecesario para mí XD ya que con una línea me sobra.
cibergen
02/09/17, 15:23:26
Gracias a todos, lo pediré mañana por la web.
Respecto a las fundas, cual elegiríais? La led o la clear?
Edito: me pillaré el de una sim solo, he estado leyendo y requiere más consumo de batería, es más, lo veo innecesario para mí XD ya que con una línea me sobra.
la led es mas duradera y la clear me parece más útil, de momento estoy mirando la clear
no entiendo que consuma mas bateria el segundo lector sim si no tienes sim ahí
augustus1234
04/09/17, 13:12:48
Hoy pude comprobar(the phone hause) el note 8, mi s8+ y mate 9...y mis conclusiones es que si tienes el s8+ y no necesitas spen no vas a notar diferencia y si la notas es inapreciable prácticamente, hace lo mismo, si utilizas el pen pues es una pasada....
Con referencia al mate 9 pues es más notable en estética pero igual que si no vas a utilizar el pen no tiene sentido.... Pero por diseño prefiero s8+el note es más cuadrado y más gruesito y la parte de atrás fea, pero bueno la mayoría tenemos fundas...
Es mi opinión... Lo quería cambiar, pues me ofrecen 600 € en the phone si compro en note 8 y este s8+ me salio por 699€ hace 2 meses... Perdería 500 € en dos meses solo por llevar lo último y prefiero esperar ya a otro note... 🤷
ceballitos
04/09/17, 19:50:47
Para mi gusto no solo cambia el tener o no pen con respecto al S8 hay un factor que tambien le tomo mucha importancia y es el echo de tener doble camara y sacar las fotos con desenfoque para mi eso ha sido lo que me ha echo decidirme por el.
masajes
04/09/17, 21:25:35
Hoy por fin lo he visto,tocado y medio probado.Primera impresión me encanta [emoji7] es cuadrado pero fabuloso tengo manos grandes y muy cómodo estéticamente me encanta muy cómodo,el lector de huellas a mí me llega el dedo en un par de veces te haces con el,pero podrían mejorar el lugar pero a mí me gusta y es cómodo,pantalla fabulosa en full hd increíble,son Note de muestra pero van súper rápido sin lag,la cámara no la he probado mucho pero tiene muchas opciones y creo qué está ha un nivel muy alto,y el Spen fabuloso,ligero cómodo y no me ha defraudado es lo que buscaba.Y el Dex promete muy chulo fácil de usar y ya que lo regalan.Estoy con ansia de cuando vaya a recogerlo no me arrepiento me encanta y la pantalla para escribir cuando no está encendido el Note muy bien y me reafirmo el diseño echo por el Spen gran pepino.Y batería habrá que esperar pero creo qué bien
Yo sobre lo comentado destacaría:
1- El poder seleccionar un texto de una web, o de una foto de un texto que saco en el extranjero y con el spen seleccionarlo y que me lo traduzca...........canela fina.......lo he probado y es alucinante.
2- Zoom óptico x2 definición de bordes y fotos en movimiento de profesional,......y ademas toma la foto con gran angular y normal, una vez tirada puedes elegir la que desees al sacar dos fotos.
3-Crear un gif.....es impresionante, recortar, pegar, crearlos......
4- Y aunque entiendo que los anteriores note lo hacían, me encanta como pita avisando cuando separas dispositivo del spen....
Enormes ganas!!
albertosh
04/09/17, 22:47:32
Yo sobre lo comentado destacaría:
1- El poder seleccionar un texto de una web, o de una foto de un texto que saco en el extranjero y con el spen seleccionarlo y que me lo traduzca...........canela fina.......lo he probado y es alucinante.
2- Zoom óptico x2 definición de bordes y fotos en movimiento de profesional,......y ademas toma la foto con gran angular y normal, una vez tirada puedes elegir la que desees al sacar dos fotos.
3-Crear un gif.....es impresionante, recortar, pegar, crearlos......
4- Y aunque entiendo que los anteriores note lo hacían, me encanta como pita avisando cuando separas dispositivo del spen....
Enormes ganas!!
Pita el telefono cuando el spen se aleja del telefono?, me gustaria ver eso en algun video o algo xD.
masajes
04/09/17, 22:58:02
A mí también no lo he comprobado
Pues lo tengo un poco complicado jajaja, se intentará.
Setejaen
04/09/17, 23:10:37
Pita el telefono cuando el spen se aleja del telefono?, me gustaria ver eso en algun video o algo xD.
Si con el Note 7 ocurría, me imagino que con el 8, también. :D
albertosh
04/09/17, 23:14:04
Si con el Note 7 ocurría, me imagino que con el 8, también. :D
Yo con mi note 7 nunca lo probe:oh:.
lampaul
04/09/17, 23:16:45
Eso ya lo hace el Note 3, y tiene 4 años...
albertosh
04/09/17, 23:19:11
Eso ya lo hace el Note 3, y tiene 4 años...
Haz un video porfavor que me parece muy curioso la verdad.
Por eso decía, lo desconozco que en Note anteriores también sucede. Es una muy buena funcionalidad.
lampaul
04/09/17, 23:24:16
Haz un vídeo. Así de fácil :rolleyes::rolleyes:
No creo que haga falta un vídeo. Si sacas el s-pen y te alejas, sale una notificación emergente (se puede activar o desactivar, y puedes elegir entre tres sonidos diferentes, siendo uno de ellos algo... comprometedor :risitas:) diciéndote que vuelvas a por el s-pen, porque te lo estás dejando olvidado...
Joseph82
04/09/17, 23:50:09
Creo recordar que en el note 4 lo hacia. Si dejabas el spen fuera y te alejabas con el movil pitaba o vibraba, no recuerdo bien pero algo de eso hacia seguro porque yo lo tenia y daba la posibilidad de activar esa opcion
Por eso decía, lo desconozco que en Note anteriores también sucede. Es una muy buena funcionalidad.
Eso es porque en los videos la gente se dedica a hablar de lo mismo, exactamente de lo mismo, una y otra vez, como un calco, visto uno, vistos todos...
De verdad que no he visto un solo vídeo en profundidad del Note 8 que no hable de las cuatro cosas que todos hablan siempre, al parecer eso ya no se lleva...
Y te dice dónde está?
masajes
05/09/17, 01:19:46
A mí me ha gustado mucho y el Spen es lo que busco,lo qué hago ahora con los dedos el Spen y al acercarse a una aplicación te da información de ella el Note es muy completo y me gusta ahora a esperar un pa de semanas
Recomiendo antes de hacer ninguna reserva que lo vayais a ver fisicamente, a mi no me ha gustado nada de nada.
chibudo
05/09/17, 12:57:06
A mi tampoco ,,es más bonito y más manejable el s8 o s8 plus.pero sobre gustos......
masajes
05/09/17, 13:00:46
Son diferentes y el S8 Plus de arriba es más curveado y estéticamente es bonito pero yo lo precomprado sin verlo solo una fotografía y me enamoré y ayer lo vi lo toque etc y no me arrepiento de haberlo comprado en absoluto.Sobre gustos
Yo no estoy diciendo que no lo compreis, sólo aconsejo que lo veas antes, nada más.
Rafasc99
05/09/17, 13:20:01
Yo lo he probado en ECI. Es el edge más cómodo que he probado, apenas se nota la curva. Destacaría la cámara, la he comparado con la de mi S7 edge y al hacer zoom se nota. También es más rápida tanto para abrir como para enfocar.
TeCnOsNaKe
05/09/17, 14:08:47
La verdad que enamora y ya en mano es un gustazo, lo mejor la cámara junto al S-Pen y la curvatura más reducida de los edge lo hacen irresistible..
Unasfantas
05/09/17, 14:53:40
Recomiendo antes de hacer ninguna reserva que lo vayais a ver fisicamente, a mi no me ha gustado nada de nada.
Doy fe, lo vi antes de ayer en principe pio y tampoco me ha gustado nada :silbando::silbando::silbando:
lampaul
05/09/17, 15:31:47
Yo lo he probado en ECI. Es el edge más cómodo que he probado, apenas se nota la curva.
¿Discúlpame, pero esto lo dices en serio? :oh::oh:
¡Pero si sólo les ha faltado pintar el borde de los biseles en amarillo chillón, como en las obras de las calles, para que nadie se tropiece con semejante escalón!
jorgeju
05/09/17, 15:36:31
¡Pero si sólo les ha faltado pintar el borde de los biseles en amarillo chillón, como en las obras de las calles, para que nadie se tropiece con semejante escalón!
Yo opino que es el edge mas suave. Funciona perfectamente el lapiz por la curva y no es molesta
Pon el s8+ al lado y veras tambien visualmente
lampaul
05/09/17, 15:40:59
Yo opino que es el edge mas suave. Funciona perfectamente el lapiz por la curva y no es molesta
Pon el s8+ al lado y veras tambien visualmente
Reconozco que como irredento antibiseles que soy, todos me parecen excesivos, por suaves (supuestamente) que sean. Pero el del Note8 me pareció algo exagerado. No ya por grandes, sino por lo marcados que han hecho los ángulos de los mismos.
El diseño, y lo dije en ese mismo hilo, me pareció espantoso. Reitero que a este móvil le falta un centímetro de ancho. Esto es, eliminar los biseles...
Saludos.
Rafasc99
05/09/17, 15:47:27
En comparación con los S6 edge y S7 edge, desde luego. El S7 edge si intento llegar al otro lado de la pantalla con una mano no puedo porque la pulso, con el Note 8 eso no pasa.
juanche007
05/09/17, 16:11:11
Si esperan dos meses le rebaja al precio por lo menos 200 euros, ya por la comprar de s8 y s8+ te devuelve 100 euros. mas lo que ya han rebajado https://www.movilzona.es/2017/09/04/promocion-samsung-100-euros-compra-galaxy-s8-y-s8/ :grin::ok:
mariozgz
05/09/17, 21:46:30
En ECI de Puerto Venecia Zaragoza.
No puedo decir otra cosa más que quiero que Samsung me lo envíe YA!! [emoji2] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/d84a2b125555a97ecdb8f9cafaafae3b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/9696b74ecaa4f28011892003f77b5627.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/ba0f4f7d3a62b9811628eb48ca558436.jpg
mariozgz
05/09/17, 21:47:35
Por cierto, el lápiz de mi Note 4 funciona en el Note8, y viceversa. Esto siempre ha sido así entre Notes?
Después de 4 añitos con mi note 3 y todo lo trasteado que está y la de miles de Roms que le he cambiado, por cierto ayer la penúltima, y que ya está cascadillo por fuera, así que ya toca cambiar de note y que queréis que os diga es lo último y por mucho que digan es un bicharraco que no pasará desapercibido y seguro marcará un nuevo destino en la línea note y si no al tiempo.
Lo he tenido un buen rato en las manos y se nota en todos los sentidos, hablando de la familia note.
Es un poco lo que pasó entre el note y el note 2 en cuanto a diseño y pulgadas fue un cambio notable.
Ojo es mi opinión.
Seguiremos hablando.
Saludos.
alfonsotm
05/09/17, 23:57:20
Me muero de ganas de tenerlo en mis manos. Pantalla infinita, su UNICO uso del pen, su multitarea.. deseando!!
ketekojo
06/09/17, 08:04:02
Por cierto, el lápiz de mi Note 4 funciona en el Note8, y viceversa. Esto siempre ha sido así entre Notes?
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkHasta donde yo sé, la tecnología del Spen la pone Wacom, con lo cual CREO que te funcionaría el lápiz con cualquiera que la use, incluso las tabletas de dibujo del mismo fabricante (ya esto no estoy seguro de que sea verdad).
Joseph82
06/09/17, 09:07:36
Seria ideal poder usar el note como tableta grafica para conectarla al pc y usar apps como photoshop jejejw
albertosh
06/09/17, 22:20:09
Bueno hoy lo he tenido en la mano, y la verdad que es muy pero que muy grande, demasiado, no me ha hecho mucha gracias que sea tan grande, lomhe reservado de todas formas anque nose si me are con tanta pantalla.
aztkael
06/09/17, 22:32:41
Por cierto, soy yo o se ven los laterales azules sobre fondos claros? puuuff...
eduymar
06/09/17, 22:53:44
Bueno hoy lo he tenido en la mano, y la verdad que es muy pero que muy grande, demasiado, no me ha hecho mucha gracias que sea tan grande, lomhe reservado de todas formas anque nose si me are con tanta pantalla.
El problema que yo veo no es tanto su uso con la mano sino mas bien el llevarlo en el bolsillo del blujean para caminar, sentarse, al sacarlo del bolsillo etc
Al sentarse por su forma alargada se puede hasta doblar cre yo..
masajes
06/09/17, 22:54:44
Por cierto, soy yo o se ven los laterales azules sobre fondos claros? puuuff...
Yo he visto en foros aquí el mismo problema pero en análisis y vídeo no he visto nada,y el otro día lo trastee una hora y no lo vi,quizás no son unidades finales.En tienda Samsung la cámara no iba estaba como loca y la chica que me atendió me comentó que son unidades para probar y ver y qué había un sistema de alarma qué eso ocurriera
masajes
06/09/17, 23:08:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/9946130855da2f47276398c67859f069.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/9b5db22b085d2da97561b566cc7fdafb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/f14cb3b3f5b694ca45d79a75dc41287c.jpg
albertosh
06/09/17, 23:14:47
El problema que yo veo no es tanto su uso con la mano sino mas bien el llevarlo en el bolsillo del blujean para caminar, sentarse, al sacarlo del bolsillo etc
Al sentarse por su forma alargada se puede hasta doblar cre yo..
Si la verdad que eso va ser un problema.
culosucio
06/09/17, 23:18:30
Mochila o mariconera, yo me estoy planteando el cambio desde un s8, nunca he tenido un note
masajes
06/09/17, 23:23:33
Yo el móvil en el bolsillo en contadas ocasiones y sino tengo una mariconera grande sin problema
eduymar
07/09/17, 00:37:10
Ja ja ahora resulta que hay que llevar un bolso aparte para llevar el movil madre mía uff
masajes
07/09/17, 00:58:45
Ja ja ahora resulta que hay que llevar un bolso aparte para llevar el movil madre mía uff
[emoji23][emoji23][emoji23]no yo tengo ya un bolso grande y allí llevo documentos y más cosas y tiene muchos compartimentos,la mayoría de veces en mano
mariozgz
10/09/17, 22:22:42
El teléfono cabe perfectamente en un bolsillo... Al menos en pantalones de hombre. Realmente comparándolo con mi Note 4, no es tanta la diferencia. La anchura es prácticamente igual y altura un poco más. Teniendo en cuenta la referencia del 4, cabrá perfectamente en el bolsillo.
A mí no me gusta llevarlo en el bolso, siempre llevo llaves la cartera y más cosas que podrían rallarlo, incluso con funda. Mis teléfonos siempre gozan en solitario del bolsillo derecho de mi pantalón [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.