MarkosGo
26/08/17, 18:36:22
Hola. Tengo la posibilidad como dice el titulo de comprar un Asus Zenfone 2 laser ZE600KL mas la Powerbank Zenpower de regalo por 160€ con sus dos años de garantia, y todo esto comprado directamente en la tienda de Asus.
Tengo un Nokia Lumia 920 actualizado hasta la anniversary update mediante el hack del registro, pero el abandono de las apps y el sistema me ha hecho decidir cambiarlo...
Queria saber si a dia de hoy y a este precio merece la pena comprarlo?
Busco un remplazo que tenga una camara igual de buena que la del lumia o superior, buena calidad de pantalla con 5,5 pulgadas o mas como minimo y de componentes de la misma calidad o mejores... Y segun las reviews este te amoldaria a mis necesidades.
Que opinais?
Saludos
Tengo un Nokia Lumia 920 actualizado hasta la anniversary update mediante el hack del registro, pero el abandono de las apps y el sistema me ha hecho decidir cambiarlo...
Queria saber si a dia de hoy y a este precio merece la pena comprarlo?
Busco un remplazo que tenga una camara igual de buena que la del lumia o superior, buena calidad de pantalla con 5,5 pulgadas o mas como minimo y de componentes de la misma calidad o mejores... Y segun las reviews este te amoldaria a mis necesidades.
Que opinais?
Saludos