PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - Actualización OTA Y bootloop

joaquinpontevedra
26/08/17, 18:21:34
Buenas,
Teléfono recién comprado para mi padre. Viene de tienda china con envío desde España, rom en español. Todo funcionaba correctamente... Saltó OTA con nueva versión estable, no sé cuál era, al actualizar se ha quedado atascado en el inicio. Dice upgrading miui don't reboot the device. Y de ahí reiniciado constantemente...
Es la versión 3/16 del 4X
Qué puedo hacer? Me estoy tirando de los pelos y mi padre con una cara...

joele270
26/08/17, 18:28:09
Cuanta batería tenía?

Leí hace tiempo que si bajaba del 30% se iniciaba y decís que había ocurrido un error al actualizar.

Pero no sé si es cierto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

joaquinpontevedra
26/08/17, 18:31:47
Hola,
Tenía batería de sobra, más o menos un 80%.

El vendedor es goldway. En un mensaje me había dicho que lo envíaban con una versión global en castellano y que después yo podría cambiar al firmware que yo quisiera. Se entiende entonces que está desbloqueado??
Anda que vaya liada sin quererlo y encima con un teléfono que no es mío...

joele270
26/08/17, 18:58:25
No se sabe si esta bloqueado.

Déjalo ahí hasta que arranque o se apague haber si hay suerte, sino, deberás flashear si no está bloqueado, como lo esté, tienes un problema.
Podrías probar con mipcsuite haber si hay suerte.

joaquinpontevedra
26/08/17, 20:51:12
Hay alguna forma de saber si está bloqueado o no? desde el fastboot?
Qué podría hacer?

Tks
26/08/17, 21:04:25
Hay modelo de 3/16 del note 4x?
No estoy seguro, pero si éstoy en lo correcto, que los demás lo confirmen:

No puedes iniciar el móvil en modo EDL, ya que el redmi note 3 pro fue el último en el que se podía, pero creo que deberías de poder flashear un ROM fastboot, por fastboot, independientemente de como tienes el bootloader (eso sí, si lo tienes desbloqueado, te lo bloqueara automaticamente). ERROR.

Menuda cosa mas rara. Escuche que pasó en una DEV, pero jamás escuché cosas por el estilo con una estable.

joaquinpontevedra
26/08/17, 21:13:15
Hola,
Acabo de entrar por fastboot y he verificado el estado del bootloader = BLOQUEADO
Alguien me puede decir como flashear un ROM por fastboot con el bootloader bloqueado? algún tutorial u otro hilo...
Vaya jaleo
Muchas gracias a todos

Tks
26/08/17, 21:46:07
Por darte ideas.........no me hago responsable de nada:

Option #2 – Fastboot Method :

* * Reboot your phone into Fastboot Mode by pressing Volume Down (-) and Power buttons simultaneously until you have seen Mi Bunny Fastboot logo.
* * Connect your phone to your computer through its USB cable.
* * Launch up command prompt window in a folder of where the Minimal Fastboot Files are located. Doing so is easy : Simply press the Shift button on your keyboard and right-click anywhere in that folder, then choose “Open Command Window from here“.
* * Execute this command :

fastboot oem edl

Option #3 – Hard Keys Combination Method :

* * Turn off your phone.
* * Connect your USB cable to your PC USB port but do not connect the other end of the cable to your phone yet.
* * Press both Volume Up (+) and Volume Down (-) keys all together and then plug the USB cable to your phone (while still holding down both Volume keys. Therefore it will be connected to your PC.
* * Your PC will start recognizing your device ad it will eventually be in EDL mode.

También podrías probar esto, a pesar de que dice que hay que tener el bootloader desbloqueado:

You first need to officially unlock the bootloader after applying for permission from Xiaomi. Once you have unlocked your bootloader put your device in fastboot mode and type in fastboot oem edl im command prompt to put it in edl mode. This is the way I did it to flash the nougat beta on my device. No other way apart from that, also the DIY deep flash is a bit risky so it's better to go through the official route.

Aquí otro, para hacerlo a la fuerza:

http://en.miui.com/thread-536553-1-1.html

joele270
26/08/17, 22:09:58
Tks Si, existe el 3GB RAM y 16GB ROM, lo que pasa es que apenas se venden.

Lo tiene difícil el compi, creo que va a tener que puentear en la placa base para que entre en EDL.

Haber si con un deep flash cable lo consigue... Yo compré uno de Aliexpress ya preparado y espero no usarlo.

joaquinpontevedra
27/08/17, 12:18:15
Buenos días,
Gracias a todos, estoy probando las ideas que me habéis dado. Iré comentando pero tiene muy mala pinta.
Creeis que puedo hacer algo vía disputa de Aliexpress?? el teléfono llegó el viernes y lo único que he hecho es actualizar vía OTA... para una vez que no trasteo "en serio" voy y la lío. Encima con un teléfono que no es mío... para tirarse de los pelos

joaquinpontevedra
27/08/17, 12:56:20
Nada, después de probar las opciones que habéis propuesto esto sigue igual...Vaya cagada...

Tks
27/08/17, 15:49:28
Pues abre disputa.

joele270
27/08/17, 18:31:03
Abre disputa como que lo encendiste y no arranca el software haber que sacas