PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp v1.0.6362

josea3456
28/08/10, 20:07:56
WhatsApp v1.0.6362 (freeware)
Requirements: Android
Overview: WhatsApp Messenger is a smartphone messaging app which allows you to exchange messages with your friends and contacts without having to pay for SMS.
http://aplud.com/fd6nw.png

More Info:
Code:
http://www.whatsapp.com/

Download Instructions:
http://www.filesonic.com/file/17966035 (http://anonym.to/?http://www.filesonic.com/file/17966035)

Mirror:
http://www.fileserve.com/file/fj3VXU4 (http://anonym.to/?http://www.fileserve.com/file/fj3VXU4)

marcos_the_one85
29/08/10, 00:04:50
o0O0OLEEEEEEE YA FUNCIONA Y SIN TENER KE MANDAR MAIL COMO EN LA BETA!

Daner1984
29/08/10, 01:16:20
Pues a mi aparte de tener que desinstalarme el advance task Killer xq sino no me dejaba continuar la instalacion, una vez que meto mi alias y tal me dice que es imposible continuar porque no soy un Betatester y que no les mande un correo :S

josea3456
29/08/10, 09:10:35
Ya funciona biennnn

HEME
29/08/10, 09:38:46
A ver si nos actualizan a 2.1 a los del X10 de una p... vez pq sino apps como esta no rulan. Cachiiiis!

Via Tapatalk

escalarex
29/08/10, 14:50:09
Jooo a mi no me va :(, con la cantidad de colegas que tengo que tienen esta app

alvaroo
29/08/10, 16:11:31
He tenido que desistalar el taskiller que tenia, advanced taskiller free (si, el peor) ni poniendole en lista de ignorados me dejaba arrancar WhatsApp xq me salia un mensaje de incompatible. no se si con otros taskillers funcionara

Daner1984
29/08/10, 16:31:59
pero os ha dejado usarlo??. a mi me dice que como no soy betatester que no puede terminar de instalarse :enfadadisimo:

marcos_the_one85
29/08/10, 22:42:22
A mi si me ha dejado... mande el mail a android-support@whatsapp nos e ke mas... pero no me han contestado, igual me han activado el ke pueda ser betatester, pero no me han dixo nada y me va bien el programa.

Con el taskiller full a mi me funciona

escalarex
29/08/10, 23:44:42
Misterio misterioso, ahora si me dejo... No hice nada distinto y sin email

_Loko7_
29/08/10, 23:48:10
Alguien lo probo cn la 1.6??

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Daner1984
29/08/10, 23:57:54
pues tambien misterio :oh:, he vuelto a probar y ahora si me ha dejado instalarlo, ya me funciona

HEME
30/08/10, 00:02:33
Alguien lo probo cn la 1.6??

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Si, yo. En mi X10. Y nanai. Mecagoentodoloquesemenea.

Via Tapatalk

rastafary
30/08/10, 00:09:59
en mi galaxy S no puedo ver los contactos, dice que esa funcionalidad no esta disponible para samsung... :(

MrSexyDj
30/08/10, 02:05:34
a mi no me va, me dice lo mismo que a daner, que raro :S

Cristianvia
30/08/10, 02:23:20
No se ha podido instalar esta aplicación en su teléfono. T_T

Daner1984
30/08/10, 10:44:33
a mi no me va, me dice lo mismo que a daner, que raro :S

Intentalo tras un dia o asi, yo volvi a probar a instalarlo y ahora si me ha funcionado, no me digas como pero ahora si me ha dejado poner mi alias y ha terminado de instalar el programa :pensando:

sinosuke
30/08/10, 11:00:03
Funciona perfectamente. Sólo he tenido que desinstalar el advance task Killer.

javilongo_04
30/08/10, 11:11:31
Yo acabo de mirar mi versión y es la 1.0.6552
Hace tiempo que la tengo desde las primeras pruebas mandando el Correo electrónico

Sent from my Nexus One using Tapatalk

gerno
30/08/10, 13:42:21
Algun administrador de tareas compatible con whats app que sea decente?

edito: otro que me da el error de no betatesters

icenico
30/08/10, 17:38:30
A mi me pasaba igual, pero después de unas cuantas horas, funcionó perfecto, quizá den de alta el teléfono en alguna base de datos?, pero a partir de ello funciona bien

Yopis
31/08/10, 00:06:56
No me deja descargar, ¿alguien de buen corazón podría subirlo a Megaupload o Rapidshare? Para probar el esperado programa por favor.
Mil gracias.

MrSexyDj
31/08/10, 01:57:00
Aqui tienes el enlace : http://www.megaupload.com/?d=EWNC4AH3

Gosdi
31/08/10, 11:39:19
pos nada lo he intslado, me pide el numero de telefono me mandan un sms con un numerajo que no se qué es y cuando voy a terminar el proceso me dice que no soy betatester, que no les mande mails y que nada que hacer...

ya he esperado más de 8 horas desde el primer intento y nada. Alguna solución?

Daner1984
31/08/10, 12:06:20
pos nada lo he intslado, me pide el numero de telefono me mandan un sms con un numerajo que no se qué es y cuando voy a terminar el proceso me dice que no soy betatester, que no les mande mails y que nada que hacer...

ya he esperado más de 8 horas desde el primer intento y nada. Alguna solución?

A mi me paso lo mismo, probe al dia siguiente y ya me dejo terminar de instalarlo

gerno
31/08/10, 12:52:07
Pos a mi sigue dando por el oj***.

A los que os lo ha dejado ejecutar al dia siguente: Habeis desinstalado y reinstalado la aplicacion? O solamente la habeis vuelto a ejecutar, entrar el número de telefono y ya funcionaba?

Porque imagino que los sms me los iran cobrando y me da un poco de miedo ir provando a la tontaina.

gracias!

ducckke
31/08/10, 18:00:57
Algun administrador de tareas compatible con whats app que sea decente?

edito: otro que me da el error de no betatesters
yo tengo el advance task killer y me funciona perfecto en 2.2. nexus one

picoto
31/08/10, 19:13:03
A mi sigue sin funcionarme, me sale el mensajito de los beta testers...

Daner1984
31/08/10, 20:36:07
Yo lo instale la primera vez, hice 2 intentos y me salia en los 2 lo de que no era Betatester. Desinstale y al dia o 2 dias volvi a instalar y ya me funcionó

Sakattack
31/08/10, 22:47:28
a mi me sigue sin funcionar me dice lo de beta tester, he probado casi todas las versiones pero na nai.

por otra parte tampoco me contestan al mail

sinosuke
02/09/10, 10:55:23
Por cierto. Me dice que la aplicación es válida hasta noviembre (o sea 2 meses).

¿Alguien sabe si es una demo?.

Santiandroid
02/09/10, 16:46:09
Tiene pinta que pasados esos dos meses dejará de ser Beta...he oido que puede costar 1.50€ al año...por ese dinero compensa tener una aplicación así...y supongo que estable...

Por cierto, en las opciones aparece Network Status y me pone No Connected, os pasa a vosotros???y tengo la conexión 3g habilitada y todo...nose...

plutonn
02/09/10, 17:25:18
Yo la tengo en beta y estoy super contento, pero sólo la comprare atraves del market cuando este disponible.

@Tapatalk nexus one.

Luispop
02/09/10, 20:34:48
A mi hoy tambien me va fatal el servicio... ¿Soy el unico al que le pasa?
Llegan los mensajes a la media hora y cuando los envio me aparece el reloj durante muchisimo tiempo...
¿Sera cosa del server?

escalarex
02/09/10, 21:28:15
A mi me va muy rápida, hasta enviado archivos. Quizás sea la linea.

Santiandroid
03/09/10, 11:53:09
He conseguido por fin acceder al Whatsapp y se ha inicializado, pero me dice que la versión del programa es demasiado antigua y que vaya a la web, pero en la web en el apartado de descargas sólo hace referencia a Iphone, BlackBerry y Nokia...y todas ellas pagando...

Alguien tiene la última versión???

Edito: Ya lo he conseguido...no ha hecho falta nada de la web. De momento va de lujo y los sms llegan en tiempo real, comprobado con un compi de curro jeje

Gosdi
04/09/10, 17:03:37
Por fin, ya e conseguido que funcione!!! Y no he hecho nada raro, simplemente esperar unos dias y al final me dejó probarla.

Por cierto, es imprescindible la red de datos para que funcione verdad?

al-lobo
04/09/10, 18:39:43
Mande un email pidiendo ser tester y me contestaron esto:

The beta program is now open to all Android devices.
Email / phone number authorization is no longer required.
Please help spread the word and tell your friends!

Any questions or support go to [email protected]
When sending us bugs, please use this route
Chats > Menu Settings > About > Contact Us
so that we may receive logs at the same time.

Notes:
whatsapp is not compatible with 3rd party task killers
the send key is the enter / return key on the lower right of the soft keyboard

Unimplemented features:
chat wallpaper, emoticons / emoji, broadcast message, facebook phone numbers, send / receive contact.

Upgrades:
The software will upgrade automatically. Please upgrade frequently to get bug fixes and improvements.

Please use your phone browser and download directly to your phone from this url
http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk

vareto
05/09/10, 20:12:56
Yo me he descargado la beta de la propia página de whatsapp y funciona genial, pero he tenido que desistalar el advance task killer (el free del market).
Ya lo han preguntado más arriba... sabeis si con la versión de pago del advance task killer es compatible?? es que no me gustaría prescindir de el.... o en su defecto otro task killer que si sea compatible...

Por cierto, todo esto en una desire con 2.1

Towa
05/09/10, 21:36:16
que gran app, estaria de sobra en el top 10

Gosdi
06/09/10, 00:48:51
yo la instale normal, sin desinstalar el advanced task killer free y va sin problemas

Luispop
06/09/10, 12:53:13
Me aparecen todos los contactos duplicados en el Whatsapp... ¿Alguien sabe por que es y como solucionarlo?

lito6988
06/09/10, 16:57:37
A mi me sigue apareciendo lo de que no soy beta tester, y me he bajado la version de la pagina oficial, alguna ayuda??

gracias!

segyto
06/09/10, 21:22:39
¿Sabéis si se necesita alguna versión en especial de Android?

Luispop
06/09/10, 22:35:21
¿Sabéis si se necesita alguna versión en especial de Android?

Que yo sepa la 2.1 como minimo.
¿A alguien mas le pasa lo de los contactos duplicados? :silbando:

dninsan
07/09/10, 10:04:05
Con 2.1 no funciona, la web pone 2.1 como mínimo pero cuando accedo me dice que necesito 2.2 :-(

Edito: sí vale, el problema es que accedía a la web con el Opera y me decía que no, con el navegador por defecto si me lo deja descargar :-(

naireh
08/09/10, 11:18:01
Me hace gracia cuando decís 'esperé unos días y ya iba'. Con reiniciar el teléfono suele bastar, no?
Bueno a parte de eso yo tengo el problema que me aparecen pocos contactos (sólo los que caben en la pantalla) y me consta que alguno más tiene instalada la app. Me parece una versión Beta pero muy beta eh? xDDD

Luispop
08/09/10, 18:34:18
Me hace gracia cuando decís 'esperé unos días y ya iba'. Con reiniciar el teléfono suele bastar, no?
Bueno a parte de eso yo tengo el problema que me aparecen pocos contactos (sólo los que caben en la pantalla) y me consta que alguno más tiene instalada la app. Me parece una versión Beta pero muy beta eh? xDDD

A mi me salen muchos mas contactos de los que entran en la pantalla, asi que es extraño lo que cuentas.. ¿Estas seguro 100% de que ellos tienen la app?
Por otro lado nadie comenta nada de los contactos duplicados que me pasa a mi. He probado a desinstalarlo y volver a ponerlo, pero sigue igual!
¿Soy el unico? :pensando:

naireh
09/09/10, 07:33:42
A mi me salen muchos mas contactos de los que entran en la pantalla, asi que es extraño lo que cuentas.. ¿Estas seguro 100% de que ellos tienen la app?
Por otro lado nadie comenta nada de los contactos duplicados que me pasa a mi. He probado a desinstalarlo y volver a ponerlo, pero sigue igual!
¿Soy el unico? :pensando:

La mayoría de mis contactos son tías y claro... no se llevan muy bien con la tecnología. Así que será eso, q no lo tienen instalado.
Lo de los contactos duplicados no será que te está usando contactos de la SIM y del teléfono? Lo que no sé es cómo evitar eso...

javilongo_04
10/09/10, 12:42:23
Entonces no se podrá instalar en ninguna x10 mini pro. Pensaba comprarselo a mi mujer.

Luispop
10/09/10, 20:33:24
La mayoría de mis contactos son tías y claro... no se llevan muy bien con la tecnología. Así que será eso, q no lo tienen instalado.
Lo de los contactos duplicados no será que te está usando contactos de la SIM y del teléfono? Lo que no sé es cómo evitar eso...

Eso mismo pense yo, pero no se como hacer que coja solo los del telefono...
Porque de hecho hay algunos que no los tengo en la sim y no aparecen directamente. Utilizo una Magic.

GeXuS
10/09/10, 21:18:43
alguien lo tiene instalado en MAGIC

plutonn
12/09/10, 10:57:17
Yo tengo instalada la última update que han actualizado, continuo con problemas para refrescar los contactos, se echó me da un cierre forzoso.

@Tapatalk nexus one.

plutonn
13/09/10, 23:09:53
Decir que he estado probando versiones beta que me han pasado los desarrolladores, con la versión 1.0.7021 se soluciona el problema.

@Tapatalk nexus one.

bitelmaniaco
14/09/10, 09:17:11
a mí se me desconecta cuando quiere, me da igual tener o no tener taskiller...

jacinor
14/09/10, 11:54:13
Ufff la verdad que a mi me va de maravilla, pero no poder tener el taskkiller me mata.... ya habeis encontrado una solucion a ello?

valfomar
14/09/10, 12:39:07
a mí se me desconecta cuando quiere, me da igual tener o no tener taskiller...

A mi se me desconecta como a los 10min de abrir la apli. he encontrado dos soluciones para reconectar, o bien mandar un mensaje a cualquier contacto, o matar el proceso y reiniciar. Pero de poco sirve ya que a los 10min vuelve a estar igual. Y me lleva pasando como 10 dias, yo diría que desde que la Beta es publica...

azraelpc
14/09/10, 17:50:18
Que tal el consumo de bateria?

yomanu
14/09/10, 18:59:39
A mi se me desconecta como a los 10min de abrir la apli. he encontrado dos soluciones para reconectar, o bien mandar un mensaje a cualquier contacto, o matar el proceso y reiniciar. Pero de poco sirve ya que a los 10min vuelve a estar igual. Y me lleva pasando como 10 dias, yo diría que desde que la Beta es publica...
Pero si te envian un mensaje lo recibes? Es que activaron hace poco el servicio push completo (no se que problema tenian antes), y a lo mejor funciona así...

plutonn
14/09/10, 23:13:40
Habéis actualizado a la última versión.?

@Tapatalk nexus one.

Duqe
14/09/10, 23:34:08
Entre este y el Pingchat, con cual os quedariais?

valfomar
15/09/10, 11:56:52
Pero si te envian un mensaje lo recibes? Es que activaron hace poco el servicio push completo (no se que problema tenian antes), y a lo mejor funciona así...

yomanu, yo antes recibia los mensajes al instante, pero de unos dias a esta parte no, tengo que reiniciar como digo cada hora por si me han mandado algun mensaje recibirlo...

Habéis actualizado a la última versión.?

@Tapatalk nexus one.

Sip, desde que me falla he recibido 4 o 5 actualizaciones pero ninguna me ha solucionado el tema, ahora mismo tengo la 1.0.7048.
Si a los demás no os ocurre empiezo a pensar que sea cosa de mi taskiller aunque tengo la apli "exclude" para que no la mate, pero no sé...

Entre este y el Pingchat, con cual os quedariais?

Duqe como apli tengo entendido que es mejor Pingchat, mejor interfaz, mejor funcionamiento y gratis (whatsapp dejará de serlo en un par de meses), el problema es que esta menos entendida, en mi caso mucho menos, unos 15 contactos en Whatsapp y ninguno en pingchat, mi esperanza esta en que cuando salga la version definitiva de whatsapp este a la altura de pingchat, aunque haya que pagar 2$ anuales de suscripcion...

Duqe
15/09/10, 16:52:34
Pues si esta es de pago, aunque sólo sean 2 dólares, paso. Pingchat me va perfecta y no me cuesta nada.

javilongo_04
16/09/10, 16:23:50
Lo malo del pigchat es que no encuentra gente sola. No?

Luispop
18/09/10, 20:09:39
Menos mal que volvieron a poner la tecla de "Enter" para enviar mensajes...
Se me hacia pesadisimo el tener que darle a Send.
Eso si, sigo con los contactos duplicados...

javi_xavi
20/09/10, 12:26:02
Nueva version....

http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk

Yo he tenido pingchat y este y la verdad esque este lo veo mucho mas programa que el otro...no se me gusta mas...

Sakattack
22/09/10, 21:19:02
os funciona el programa? a mi al enviar el sms con mi numero de telefono recibo un sms del programa diciendo whatsapp internal user, safe to discard.

me puse en contacto con ellos me dieron de alta y tal y seguia =, estube hablando con ellos mediante mail y me decian que era algo inusual que les mandara el archivo LOG. lo hice y asi unas 10 veces y no me dan solucion.

es normal esto? a alguien mas le pasa? alguien sabe alguna respuesta?

Atiqtuq
24/09/10, 01:59:20
El otro dia le comenté el programa a un amigo que tiene un iPhone ... se lo puso... y cuando me reuní con el dispuesto a fardar de aplicación y supermegacolegaquedaconsejosquetecagas.... resulta que el que se quedó to pillao fui yo. Whatsapp para iPhone permite mandar fotos, mensajes de voz y la ubicación actual en un mapa! E imagino que el de BB hará lo mismo.

Cuando implementen eso, sin dudarlo me gasto algún pavo en esta app.

maikelnaii
24/09/10, 02:47:52
Pues yo he podido enviar fotos y mi ubicación sin problemas, así q implementado está. :)

plutonn
24/09/10, 06:34:06
Efectivamente, yo puedo envía a un iphone la localización, fotos, música, contactos... Pero no he podido a un nokia, no se si es el modelo del tlf o que sea nokia.

Luispop
25/09/10, 15:18:56
Efectivamente, yo puedo envía a un iphone la localización, fotos, música, contactos... Pero no he podido a un nokia, no se si es el modelo del tlf o que sea nokia.

La version de Nokia, que se supone esta en beta tambien, no tiene implementadas esas funciones.
Pero la nuestra en Android si, solo tienes que presionar el menu y "Atached" o algo asi.
Se pueden enviar fotos, ubicacion, archivos de audio... Incluso contactos.

Atiqtuq
26/09/10, 01:43:18
Si, perdonad. Lo que ocurre es que intentaba hacerlo como en el iPhone y no me salía. Menú - Attach, ese es el camino. Una de las aplicaciones más imprescindibles en nuestros móviles.

sperk
26/09/10, 16:55:31
a vosotros tambien os ha llegado lo de un año mas gratis?

bitelmaniaco
26/09/10, 17:16:48
a mi como mucho hasta noviembre de este año...

gifto
27/09/10, 09:42:52
Yo tengo el Advanced Task Manager, de pago, y me dice que son incompatibles.

bitelmaniaco
27/09/10, 09:44:56
Yo tengo el Advanced Task Manager, de pago, y me dice que son incompatibles.

yo tb lo tengo de pago pero no me pone por ningún lado que son incompatibles... dónde lo has visto???

gracias!!

gifto
27/09/10, 10:01:35
Al iniciar el WhatsApp, antes de nada, me dice que no son compatibles y no me deja ni aceptar los términos de uso.

Desinstalo el Adv Task Mang. y el WhatsApp funciona sin problemas.

He vuelto a instarlarlo y parece que sigue funcionando bien.

llopmesquer
27/09/10, 10:34:00
a vosotros tambien os ha llegado lo de un año mas gratis?

No. Ya me gustaría. Me llegan actualizaciones casi a diario, pero me sigue poniendo que no se que día de octubre se me acaba el chollo :cry:

plutonn
27/09/10, 10:48:51
Pues ya me gustaria, y eso que he estado ayudandoles a solucionar algun bug que otro. ¿cual es el motivo por el que te quieren tanto como para darte un añito gratis.?

cyborg71
27/09/10, 12:17:12
Yo estoy igual, hasta noviembre y les he enviado varias cosas, para mejorar y errores que me daban.....

Saludos

Luispop
27/09/10, 17:43:30
¿Como contactais con ellos para reportarles los bugs?
Mi version expira el 27 de octubre supuestamente...

sense
27/09/10, 20:55:29
el pingchat! funciona de maravilla, lo malo esque hay que añadir uno a uno el contacto con su ID.
Estas cosas de registrase part ser tester de whatsapp y que caduque es una faena

donchele
28/09/10, 00:58:55
Es esta version "arreglada"
porque en el portal me aparece esto:
Please download the beta version of WhatsApp Messenger below and enjoy our service free for 90 days. During, or after free trial period you can purchase service for US $1.99 / YEAR.

albertfrutos
28/09/10, 02:19:47
Lastima que sea de pago tras el trial, aunque tirada de precio...

donchele
28/09/10, 03:55:15
nadie tiene una version "curada" o con "medicina" por aca?

Luispop
28/09/10, 18:37:10
Pues que quereis que os diga, pero para los 2$ que cuesta al año, yo los pago encantado.
Y eso que seria la primera y unica por la que me gastaria un solo euro.

donchele
28/09/10, 18:53:16
Mi problema no son los 2 euros, sino es q en mi pais no hay como pagar por ello en el market o en la pagina... por eso lo quiero curado!

escalarex
28/09/10, 22:05:49
donchele no te preocupes, no tienes porque pagarlo mediante google, puedes hacerlo por paypal. Paypal te da varias opciones, por tu cuenta, tarjeta y si no me equivoco incluso por ingreso.

valfomar
29/09/10, 00:32:00
A mi también me ha llegado un año más gratis, me expira en oct de 2011, igual nos lo estan dando a los que llevamos desde el principio.

Yo tambien tengo Advanced Task Manager pero nunca me ha dicho nada de incompatibilidad, con el Whatsapp EXCLUDE claro.

Eso si, desde hace unos 15 dias se me desconecta solo, voy a Settings - Network Information y me pone algo asi como "Disconected - Waiting for google notification". Para reconectar lo que hago es escribir a un contacto, se envia y en ese momento me llegan los mensajes que me hayan mandado... es un coñazo porque no los recibo al momento claro.. no le pasa a nadie mas?

helterskelter
29/09/10, 01:33:04
A mi también me ha llegado un año más gratis, me expira en oct de 2011, igual nos lo estan dando a los que llevamos desde el principio.

Yo tambien tengo Advanced Task Manager pero nunca me ha dicho nada de incompatibilidad, con el Whatsapp EXCLUDE claro.

Eso si, desde hace unos 15 dias se me desconecta solo, voy a Settings - Network Information y me pone algo asi como "Disconected - Waiting for google notification". Para reconectar lo que hago es escribir a un contacto, se envia y en ese momento me llegan los mensajes que me hayan mandado... es un coñazo porque no los recibo al momento claro.. no le pasa a nadie mas?

Tiiiio, a mi tambien me pasa eso, pero en plan heavy, envio algo y me qeda el relojito ese rojo y nada no se manda, y hoy me he qedado sin poder mandar ni recibir, no se q puedo hacer, es la primera vez que me pasa tan exagerado

helterskelter
29/09/10, 01:35:14
por cierto, como sabeis cuando caduca vuestra version? porque yo le doy a account info y me sale unknown en expiration date, creo que mi version no es pirata, de hecho tengo la ultima y se me actualiza solo, deberia desinstalar e instalar?

tonime
29/09/10, 01:39:45
Pues a mi me sale hasta el 2020, jeje les abre caído bien

Luispop
29/09/10, 12:09:32
¿Como les enviais los bugs?

Daner1984
29/09/10, 12:38:48
A mi tambien me han prorrogado un año mas, 27/11/2011

EDITO: eso si,actualizacion que sale, actualizacion que hago. en 4 o 5 dias creo que he actualizado como 3 o 4 veces

helterskelter
29/09/10, 13:37:47
yo tampoco paro de actualizar jajaj

Roberinfo
29/09/10, 13:40:47
Yo me la acabo de intalar y me han dado 1 año justo, por si os sirve de algo,
29/09/2011

valfomar
29/09/10, 16:03:23
Tiiiio, a mi tambien me pasa eso, pero en plan heavy, envio algo y me qeda el relojito ese rojo y nada no se manda, y hoy me he qedado sin poder mandar ni recibir, no se q puedo hacer, es la primera vez que me pasa tan exagerado

Voy a mandar un reporte para qe me expliquen que significa eso de "Disconected - Waiting for google notification" y si se puede remediar...

helterskelter
29/09/10, 16:20:30
a alguno le sale tambien en lo de la fecha unknown? porqe yo no se hasta cuando lo tengo, y eso q desintale y instale desde la pagina original por si era pirata la que tenia, qiero pagar por esta aplicacion, pero qiero qe me funcione correctamente

EDITO: ademas del problema de network waiting for google, tengo muchisimos problemas ahora para enviar los mensajes

valfomar
29/09/10, 18:07:02
a alguno le sale tambien en lo de la fecha unknown? porqe yo no se hasta cuando lo tengo, y eso q desintale y instale desde la pagina original por si era pirata la que tenia, qiero pagar por esta aplicacion, pero qiero qe me funcione correctamente

Eso me pasa a mi, casi preferiría que no me hubieran ampliado el tiempo de prueba gratis, este año de más significa que la apli va a seguir en beta, y probablemente fallando, prefiero un buen servicio por 2€ de nada.

EDITO: ademas del problema de network waiting for google, tengo muchisimos problemas ahora para enviar los mensajes

Yo para enviarlos no, algun problema puntual en el que sale el reloj durante unos minutos antes de enviarlo, pero me ha pasado dos veces en 20 dias que me lleva funcionando mal..

Ya he enviado un mail preguntando que pasa con eso de google notification, si me contestan te comento.

Luispop
29/09/10, 18:41:54
Por cierto, lo mire ayer, y efectivamente tengo un año de version: Expira el 21/10/2011

sense
29/09/10, 20:10:58
estaba escuchando la radio y me he quedao loco cuando ha sonao esto
http://www.youtube.com/watch?v=ihjommDc-w0

valfomar
29/09/10, 20:40:41
Este es el mail que les envié:

Hi,
In the last 4 or 5 versions i'm having problems with the conection, everything works alright during 20 or 30 minutes, but after that in my connection status appears "disconnected - waiting for google connection". If I send a message it reconnects again, but during this time I don't receive anything... Is there any way to fix this problem?

Excuse me for my english. Thanks.

Enviado desde mi Androide

Y esto es loq ue me han contestado:

This is correct and normal. As a battery saving measure, we disconnect your phone after 5 minutes of inactivity. We then rely on google push notifications to wake up and receive new messages. This is new and is a recent change. I hope this clarifies,

If you have problems sending or receiving messages. Please do not hesitate to contact us and we will investigate further.

Que viene a decir que para ahorrar bateria el whatsapp desconecta a los 5min de inactividad y en ese momento relega en las notificaciones push de gmail para recibir nuevos mensajes. No sé como lo haran pero en mi Desire por ahora no va nada bien este nuevo invento.

rastafary
01/10/10, 03:01:35
Este es el mail que les envié:

Hi,
In the last 4 or 5 versions i'm having problems with the conection, everything works alright during 20 or 30 minutes, but after that in my connection status appears "disconnected - waiting for google connection". If I send a message it reconnects again, but during this time I don't receive anything... Is there any way to fix this problem?

Excuse me for my english. Thanks.

Enviado desde mi Androide

Y esto es loq ue me han contestado:

This is correct and normal. As a battery saving measure, we disconnect your phone after 5 minutes of inactivity. We then rely on google push notifications to wake up and receive new messages. This is new and is a recent change. I hope this clarifies,

If you have problems sending or receiving messages. Please do not hesitate to contact us and we will investigate further.

Que viene a decir que para ahorrar bateria el whatsapp desconecta a los 5min de inactividad y en ese momento relega en las notificaciones push de gmail para recibir nuevos mensajes. No sé como lo haran pero en mi Desire por ahora no va nada bien este nuevo invento.

pues yo no entiendo muy bien eso... qué quiere decir, que si alguien te escribe no te va a llegar hasta que no tengas una notificacion del push de google? esto no puede ser asi...

cyborg71
01/10/10, 13:26:08
Buenos, pues he mirado si habia algun update desde la apliacion, me ha dicho que habia una.... y tachan, hasta noviembre del 2011....

Saludos

ator_060688
01/10/10, 17:33:30
intento instalar el whatsapp, pero despues de meter mi telefono, y que me llegue un sms, cuando tengo que poner mi alias, me sale un mensaje de error al rato, diciendo que el programa no fue capaz de entar, y que compruebe si tengo internet activado ( he probado con wifi y con 3g).
el caso es que creo que encima cobran por cada sms que te mandan, y he intentado entrar como 10 veces!!!!

es este el error que he leido al principio que daba, y que al dia se soluciona? si no lo es, que puede ser?

gracias por la ayuda amigos

moreno2554
03/10/10, 01:16:59
Hola, yo lo acabo de instalar y lo unico que me ha pedido es meter mi numero de telefono, enseguida e recibido un sms con un numero muy largo, el cual he metido en una pantalla del watsapp que me pedia algo y ya lo tengo funcionando.
Hay manera de ponerlo en ESPAÑOLLL, porque no me entero de nada.
Muchas Gracias

Daner1984
04/10/10, 21:45:48
alguien ha actualizado??, es que ahora no me arranca el whatsapp, tengo un Galaxy S.

EDITO: he desinstalado y bajado la version de la web del whatsapp y nada se queda como arrancando y dice que el proceso se tiene que cerrar,no hay forma de que funcione :S

javipm
04/10/10, 21:57:45
alguien ha actualizado??, es que ahora no me arranca el whatsapp, tengo un Galaxy S.

EDITO: he desinstalado y bajado la version de la web del whatsapp y nada se queda como arrancando y dice que el proceso se tiene que cerrar,no hay forma de que funcione :S

Me pasa lo mismo..

Daner1984
04/10/10, 21:58:38
Me pasa lo mismo..

ok,ya estaba mosqueado a ver si era algo raro del telefono.

PUCH84
04/10/10, 22:29:21

Veo que no soy el único!!!!!

NEXUS ONE FROYO 2.2!

Luispop
05/10/10, 00:44:26
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, cuando he ido a actualizar a la nueva version...
¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Desinstalando y sustituyendo por una version anterior?

Ragnarok
05/10/10, 02:35:46
Otro más.
Les he mandado un mail

jandresuribe
05/10/10, 04:06:20
tengo un Galaxy y me ha pasado exactamente lo mismo, he desinstalado y he vuelto a instalar, cuando me aparece actualizar le doy el boton que no.

Saludos

Ragnarok
05/10/10, 09:54:27
Me ha contestado que ya lo han solucionado y que nos lo bajemos de http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk

Ya me funciona bien

dj_suco
05/10/10, 10:07:21
Me ha contestado que ya lo han solucionado y que nos lo bajemos de http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk

Ya me funciona bien

Mil gracias, no consegía hacerlo funcionar desde la actulización, ni si quiera volviendo a la version anterior

bitelmaniaco
05/10/10, 10:09:22

Ya me funciona bien

muchas gracias!!

stilo16v
05/10/10, 11:59:09
Venía a preguntar sobre el cierre forzoso, pero veo que ya se han dado brillo en arreglarlo. Anda que no la están liando ésta gente. Entre las caídas del servicio y las petadas cualquiera paga la licencia (por poco que cueste)

Daner1984
05/10/10, 17:24:01

Ya me funciona bien

gracias. Ya me mosqueaba que no solucionaran rapido la cosa

vhoodoo
05/10/10, 18:05:48
Oye cuanto cobran por la version final, lo sabeis??En blacberry es 1,99 dolares creo

Luispop
05/10/10, 18:22:11
Segun pone en su pagina, es 2$ al año.
Por cierto, ¿seguis teniendo problemas de incomatibilidades con el Advanced Task Killer o se soluciono?

helterskelter
05/10/10, 21:07:18
Bua, pues yo ya me estoy cansando, hoy estaba por la calle, y me volvio a salir lo de actualizar, actualizo, pensando q se me solucionarian toods los problemas que tenia, y nada me da forzar cierre todo el rato, tuve que desinstalar, lei esto e instale la nueva version que pusisteis aqui, y yo pensando que se solucionaba todo, cuando voy a escribir en horizontal, se fuerza el cierre, yo ya me estoy cansando de esto, no lo veo tan util si voy a tener problemas cada poco, me estoy pasando al google talk

Ragnarok
05/10/10, 22:56:49
Bua, pues yo ya me estoy cansando, hoy estaba por la calle, y me volvio a salir lo de actualizar, actualizo, pensando q se me solucionarian toods los problemas que tenia, y nada me da forzar cierre todo el rato, tuve que desinstalar, lei esto e instale la nueva version que pusisteis aqui, y yo pensando que se solucionaba todo, cuando voy a escribir en horizontal, se fuerza el cierre, yo ya me estoy cansando de esto, no lo veo tan util si voy a tener problemas cada poco, me estoy pasando al google talk

puedes esperar a que deje de ser BETA y cuando sea oficial ya usarla....

saludos.

PD. yo con mi nexus one y el teclado swype no tengo ningun problema al ponerla en apaisado.

Daner1984
05/10/10, 23:21:01
puedes esperar a que deje de ser BETA y cuando sea oficial ya usarla....

saludos.

PD. yo con mi nexus one y el teclado swype no tengo ningun problema al ponerla en apaisado.

Pues yo igual,escepto la actualizacion esta ultima que me forzaba el cierre no he tenido ningun problema con el programa, me va perfecto

Cristianvia
06/10/10, 01:18:58
Yo me he descargado la beta de la propia página de whatsapp y funciona genial, pero he tenido que desistalar el advance task killer (el free del market).
Ya lo han preguntado más arriba... sabeis si con la versión de pago del advance task killer es compatible?? es que no me gustaría prescindir de el.... o en su defecto otro task killer que si sea compatible...

Por cierto, todo esto en una desire con 2.1

Pregunto lo mismo pero desde una hero con 2.1 xD

valfomar
06/10/10, 22:09:01
A nadie mas le pasa lo que a mi? que hasta que no envio un mensaje yo no conecta y empiezo a recibir los que me han enviado a mi?

Luispop
07/10/10, 01:36:05
A nadie mas le pasa lo que a mi? que hasta que no envio un mensaje yo no conecta y empiezo a recibir los que me han enviado a mi?

A mi si que me llegan avisos de la gente, hay veces que no en el momento exacto, pero en general siempre es instantaneo.
A mi me pasa una cosa, acabo de poner Froyo 2.2 en el telefono, y el whatsapp no me funciona nada bien: si me mandan un mensaje, no para de vibrar y sonar cada rato (como si fuera a modo de recordatorio de que ahi sigue el mensaje y no lo he leido) pero es una pesadez, porque suena como si recibiera 10 mensajes, pero en realidad solo es uno...

¿A alguien mas le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo?:enfadadisimo:
No se si es problema de la rom, pero me da rabia porque todo lo demas va perfecto...

CyberPepe
07/10/10, 13:45:22
Ya me funciona la BETA oficial de esta aplicación, viva!!!

Luispop
07/10/10, 21:19:21
Ya se me ha solucionado todo, no se si ha sido que ha coincidido con que habia actualizado a Froyo, pero con la nueva actualizacion va todo perfecto.
Por cierto, gran idea esto de los pop-ups!

ducckke
07/10/10, 21:40:26
a mi a las 2 horas me llegan. y tengo la ultima actualizacion.
¿como lo actualizais vosotros?

javilongo_04
07/10/10, 22:56:24
Le das a opciones y en upgrade te dice si tienes la última versión

CHuMiX
08/10/10, 08:56:18
A alguien le pasa que el whatsapp se bebe la bateria del hero?? alguna idea de como hacer para que no suceda eso. Estoy con froydvilla 1.5 y antes me duraba la bateria 2 dias, desde que le he puesto el whatsapp no llega al dia....

Saludos

ducckke
08/10/10, 14:38:40
pues nada, ultima version y me lelgan a las dos horas minimo...a asi que creo que voy a pasar de esta aplicacion.

Luispop
08/10/10, 20:17:31
pues nada, ultima version y me lelgan a las dos horas minimo...a asi que creo que voy a pasar de esta aplicacion.

¿Que version de Andorid tienes? ¿Y telefono?
Yo he descubierto que con alguna ROM cocinada de Froyo no me llegaban en el momento, quizas sea eso.

¿El resto teneis ya la actualizacion de los popups en el Home?

Floydchile
08/10/10, 23:36:23
hola. he descargado la aplicación y se instalo correctamente

Pero como puedo agregar usuarios?

javilongo_04
09/10/10, 00:56:05
Va por teléfono. Te busca en todos los contactos que tienes en la agenda los que tienen instalada la aplicacion.si no le das arriba al +. Y le das a buscar contactos

ESTIMULO
09/10/10, 01:51:43
Yo he descubierto que con alguna ROM cocinada de Froyo no me llegaban en el momento, quizas sea eso.

qué es eso de los popups en el home?

Floydchile
09/10/10, 02:33:02
Va por teléfono. Te busca en todos los contactos que tienes en la agenda los que tienen instalada la aplicacion.si no le das arriba al +. Y le das a buscar contactos

Gracias así lo hice pero tengo un par de contactos que me quedaron solo con el número y no con el nick

FerreXevi
09/10/10, 21:19:01
Funciona de lujo en mi Dream.

Salu2

ducckke
09/10/10, 21:55:55

tengo el nexus one, con rom cocinada miui traducida.

Luispop
10/10/10, 15:52:47
qué es eso de los popups en el home?

Es extraño, porque actualice mi Magic a Froyo 2.2 con una rom cocinada de Superatmel y me llego el aviso de que habia una actualizacion del Whatsapp... Y traia una opcion en la que te avisaba de los mensajes en el home, con un pequeño pop-up, como si fuera el handcent sms. El mensaje traia dos opciones, una que ponia OK en la que leias el mensaje y nada mas, y otra que ponia REPLY en la que te llevaba hasta el programa para que le respondieras.

Pero ahora me he pasado a otra rom diferente y no me aparece esa actualizacion... Una cosa muy rara.

Atiqtuq
10/10/10, 21:54:32
Yo voy sin root y hasta donde yo se no llegan (al menos sin root) pop-ups con los nuevos mensajes. Seria una gozada que lo hiciera con el movil bloqueado, en plan Handcent SMS

Daner1984
10/10/10, 23:23:00
pues yo tengo galaxy s sin root ni nada de movistar y me salen los pop-ups

Yopis
11/10/10, 14:01:09
Pues a mi me aparecen los popups,tengo una Desire.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Atiqtuq
12/10/10, 01:43:08
Pues a mi me aparecen los popups,tengo una Desire.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Cagonlallet!!! Dime como lo has configurado!!! Y si eres root... :malabares:

Luispop
12/10/10, 14:56:06
A mi me vuelven a salir, cosa muy extraña. Volvi a actualizar la ROM de la Magic y me salio la actualizacion sola.
De todas formas os deberia aparecer, que version de whatsapp teneis??
Porque si le doy a ver los cambios de la ultima version, aparece "Featured: New Popups" o algo asi...

javilongo_04
12/10/10, 21:06:24
Me acaba de actualizar y me deja meterla en la sd. Un 10

Desde mi fabuloso Nexus

Luispop
13/10/10, 01:12:12
Me acaba de actualizar y me deja meterla en la sd. Un 10

Desde mi fabuloso Nexus

¿Y que ventajas tiene?

1412
13/10/10, 14:20:49
es tan dificil esperar a que salga la final? :S!!

guns
13/10/10, 14:45:18
Vamos que la ultima actualizacion trae Pop ups no? Pues gracias por el aviso. De momento paso de actualizar.

Luispop
14/10/10, 22:31:02
Vamos que la ultima actualizacion trae Pop ups no? Pues gracias por el aviso. De momento paso de actualizar.

Esa una opcion, si no te gusta siempre puedes desactivarla...
Yo siempre recomiendo actualizar, para algo van mejorando la version beta.

Atiqtuq
16/10/10, 13:52:12
Pues a mi siguen sin salirme los pop-ups (Desire 2.2 con OTA oficial). Alguien me puede decir como se configura para que salgan?

Luispop
16/10/10, 14:46:49
Pues a mi siguen sin salirme los pop-ups (Desire 2.2 con OTA oficial). Alguien me puede decir como se configura para que salgan?

No hay que configurar nada, simplemente es una opcion que aparece en "Notification Settings"

sperk
19/10/10, 23:19:34
ya esta en el market, o al menos yo me he enterado hoy

ANGELAVILA
20/10/10, 00:40:18
Lo he actualizado hoy y ya no me aparecen las imagenes de mis contactos!!, nose porque.

Solucionado: lo tenia duplicado.

Luispop
21/10/10, 02:15:36
Una consulta: ¿Habeis comprobado con vuestros amigos si la aplicacion esta siempre Online?
¿O por el contrario cuando la cerrais pone lo de Last Seen? Lo digo porque yo la tengo siempre abierta con mi Task Killer, pero me gustaria saber si el metodo que utiliza la aplicacion de estar actualizada con Google funciona bien, y llegan los mensajes instantaneamente o a la media hora cuando hace la sincronizacion...

Lo digo mas que nada por el tema bateria.

peceuve
21/10/10, 02:24:07
Utiliza notificaciones push, se conecta cuando tienes mensajes. Es lo que menos batería consume, creo.

doctorado
21/10/10, 10:33:31
perdon pero se puede utilizar iphone - android, y de la otra aplicacion bump se sabe algo?? en android esta muy verde

llopmesquer
21/10/10, 18:56:47
Ole, ole!
Me he descargado la última versión, ahora tengo la 2.1.8005, y, sin que tenga nada a ver, ... creo... me han ampliado el periodo gratuïto hasta el 28/10/2011!!!! Ya temía que me quedaban 7 días para comprarla, pero, regalito!!!

jabugo2009
22/10/10, 05:13:57
pues, yo nunca me fije en cuanto tiempo me dejarian, pense q 90 dias como a todos perl me pone hasta el 24/11/2011. es una alegria
¿es verdad q es gratuito no?es q lei por ahi q habian tenio sorprsas en las facturas.

llopmesquer
22/10/10, 08:53:37
Me imagino que pasa en la gente que no tiene tarifa plana. Porqué el programa no usa el wifi, sinó que se conecta a Internet por 3G si o si...

rober_coco
22/10/10, 16:13:53
Pues a mi me deja instalarlo perfectamente, pero una vez que lo abro me hace aceptar el acuerdo de licencia y me sale el menu para lo del sms que te mandan, relleno, acepto y se queda en: "Sending an SMS to: +34 6..... Please wait a moment" y de ahí no pasa,se queda ahi eltiempoque le dejes. Alguna idea de por que puede ser? Un saludo

plutonn
22/10/10, 18:59:00
Bueno, debes luego poner tu nick, yo estoy encantado, pero que este en la tienda y gratis me choca ya desde el principio en la web ponía que costaba dinero.

@ Tapatalk Nexus&android

Atiqtuq
22/10/10, 19:17:02
Será eso... y que habrá gente que igual engancha y en vez de un mensaje manda fotos de 5 MB la pieza

WhiteOso
22/10/10, 22:17:11
Buenas,

Yo lo he instalado y me gunciona de maravilla, lo único que me indicó que había una nueva versión y que a la fuerza tenía que actualizarme.

Actualizado a la nueva versión descargada de ellos sin problemas.

Me indica que hasta el 22/10/2011 la tengo gratís, después no se cuanto se paga ni si se tiene que pagar jejeje

Luispop
28/10/10, 15:32:38
¿Ultimamente os funciona bien?
No se si soy yo solo con el cambio de rom que le he puesto, pero la aplicacion pese a estar encendida siempre, no me llegan bien los mensajes...
Tengo que abrir una conversacion con algun contacto y escribirle yo, para que me salten los avisos.

¿Os pasa a vosotros?

guns
28/10/10, 19:29:46
A mi me funciona bien. Lo unico que no la he actualizado porque lei que la actualizacion venia con publi. Aunque dice que hay nueva version, no es obligatorio actualizarla, le dices que "Later" y al siguiente cartel le doy a la flecha de atras y listo, a funcionar...

donchele
28/10/10, 19:34:06
¿Ultimamente os funciona bien?
No se si soy yo solo con el cambio de rom que le he puesto, pero la aplicacion pese a estar encendida siempre, no me llegan bien los mensajes...
Tengo que abrir una conversacion con algun contacto y escribirle yo, para que me salten los avisos.

¿Os pasa a vosotros?

No, eso no me falla!

A mi me funciona bien. Lo unico que no la he actualizado porque lei que la actualizacion venia con publi. Aunque dice que hay nueva version, no es obligatorio actualizarla, le dices que "Later" y al siguiente cartel le doy a la flecha de atras y listo, a funcionar...

Yo ando la ultima, y no tiene publicidad! metela trankilo :ok:

Ahora, lo que si me pasa es que a veces se pone lento el programa, yo tecleo y no me aparece nada en la pantalla, y aproximadamente un segundo despues me sale toda la frase que he tecleado. me pasa lo mismo a veces con el boton send, lo pulso y se queda coloreado en naranja por un segundo y luego responde...

A alguien le pasa eso?

chopi363
28/10/10, 20:16:26
alguin me podria decir como se agrega un nuevo contacto, porque no lo consigo

guns
28/10/10, 20:50:31
Yo ando la ultima, y no tiene publicidad! metela trankilo

Muchas gracias. Actualizo ahora mismo!

alguin me podria decir como se agrega un nuevo contacto, porque no lo consigo

Los contactos se agregan solos. Si lo tienes en los contactos y ese contacto esta dado de alta en Whats app te aparece solo...

chopi363
29/10/10, 10:08:50
gracias, pero es que hay amigos que no salen en los contactos que si lo tienen, eso porque es???

Tayson1984
29/10/10, 10:29:18
gracias, pero es que hay amigos que no salen en los contactos que si lo tienen, eso porque es???

Asegúrate que tienes su numero en contactos, pero en los contactos de la agenda del teléfono y posteriormente le das al icono +. En la ventana que dice "Choose a Contact" le das al botón MENÚ y Refresh. Si esta en tu agenda de contactos y tiene WhatsApp te saldrá.

JONDAY21
29/10/10, 20:08:06
pues nada creo que nos jorobamos los de los HTC TATTOO ya que han pasado de sacar versiones superores del android 1.6 y nos han dejado totalmente abandonados que porqueria x(

lon
19/11/10, 19:28:21
A mi me pasa lo mismo.
he probado de todo.
Rooterar el movil.
Romms de varios y en ninguna me manda el mensaje y se queda colgado.
Tengo una dual sim puede ser por eso?

Alguien tiene alguna solución

Gracias
quote=rober_coco;1436428]Pues a mi me deja instalarlo perfectamente, pero una vez que lo abro me hace aceptar el acuerdo de licencia y me sale el menu para lo del sms que te mandan, relleno, acepto y se queda en: "Sending an SMS to: +34 6..... Please wait a moment" y de ahí no pasa,se queda ahi eltiempoque le dejes. Alguna idea de por que puede ser? Un saludo[/quote]

Altexx
20/11/10, 02:08:56
A mi me pasa lo mismo.
he probado de todo.
Rooterar el movil.
Romms de varios y en ninguna me manda el mensaje y se queda colgado.
Tengo una dual sim puede ser por eso?

Alguien tiene alguna solución

Gracias
quote=rober_coco;1436428]Pues a mi me deja instalarlo perfectamente, pero una vez que lo abro me hace aceptar el acuerdo de licencia y me sale el menu para lo del sms que te mandan, relleno, acepto y se queda en: "Sending an SMS to: +34 6..... Please wait a moment" y de ahí no pasa,se queda ahi eltiempoque le dejes. Alguna idea de por que puede ser? Un saludo[/QUOTE]

Ese problema también lo tengo yo y, al parecer, se da cuando, como es mi caso, tienes un número de empresa con numeración corta.

Os habéis fijado, cuando os llega el SMS, cual es el número remitente? A mi me llega desde el número corto que tenemos en la empresa para llamarnos internamente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando TapaTalk

alucine2
22/11/10, 12:20:02
buen update el de este fin de semana verdad ?

Al menos la apariencia de los chat a mejorado bastante... :aplausos:

B1ta
06/04/11, 23:32:50
Gracias lo probaré :)

Jacm_
24/04/11, 18:02:49
Gracias!

amadorfollador
07/06/11, 16:42:37
ke link d los 3 es¿?:pensando::platano:

Gouranga
07/06/11, 17:42:03