PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regresar a ROM Stock

Enzo20.
26/08/17, 14:55:16
Bueno, resulta que a penas adquirí mi MotoG4 Plus decidí meterle recovery, una ROM personalizada, Root y demás.

Luego de un tiempo de ir de una ROM a la otra quise volver a stock y me dije bueno sera fácil (entre a YouTube me vi unos videos, baje el Firmware oficial y me puse manos a la obra).

Pero resulta que cada vez que intento instalar el Firmware original (Rom stock), dejo mi celular hecho un pisa papeles, se queda sin pasar del Bootloader o a veces se queda en logo y no pasa de ahí.

Supongo que algo estoy haciendo mal y no se como solucionarlo (ya que quiero regresar a stock), si alguno tiene un tutorial bien detallado sobre como volver a stock se los super agradecería.

Ahora estoy en LinageOS (lo mas parecido a stock que encontre dentro de las Roms).

Espero sus respuestas y que tengan un lindo dia :D :gracias::gracias:

fedex_742
27/08/17, 03:32:34
estoy el mismo dilema que vos, solo que todavia no me puse manos a la obra, lei en algun lugar q para regresar a stock tenes q bloquear el bootloader de nuevo, no estoy seguro de esto... habra que esperar a que nos responda un experto.

DIL2
27/08/17, 09:13:20
Lo he hecho varias veces por fastboot y ningún problema. ¿Que método utilizas?
El primer post, arriba, fijado con chincheta, te indica todo lo que te hace falta, lo único que busques la última ROM liberada.

Enzo20.
28/08/17, 12:28:56
estoy el mismo dilema que vos, solo que todavia no me puse manos a la obra, lei en algun lugar q para regresar a stock tenes q bloquear el bootloader de nuevo, no estoy seguro de esto... habra que esperar a que nos responda un experto.

Claro, eso y otras cosas mas tenes que hacer por lo que vi, pero cuando estoy en ese proceso mi celular queda hecho una piedra y no eh podido regresarlo a stock

Enzo20.
28/08/17, 12:42:06
Lo he hecho varias veces por fastboot y ningún problema. ¿Que método utilizas?
El primer post, arriba, fijado con chincheta, te indica todo lo que te hace falta, lo único que busques la última ROM liberada.

Yo todas las veces que lo intento dejo mi celular hecho una batata XD , el metodo que utilizo es el normal via ADB (que esta en youtube y por todos lados jaja), creo tener todo, me fui a ese post pero las ROMs estan desactualizadas son 6.0 cuando el celu ya tiene soporte oficial 7.0 (no hay rom stock mas nuevas???) o tengo que instalar esas de 6.0 y de ahi cuando ya deje flasheado stock me paso a 7.0 por actualizacion normal ??:gracias::gracias:

andres88_
28/08/17, 18:06:58
yo voy y vengo a stock 6.0.1 y 7 desde cualquier custom rom y stock rom y nunca tuve ningun problema, tambien lo hago por fastboot

Enzo20.
28/08/17, 21:32:10
yo voy y vengo a stock 6.0.1 y 7 desde cualquier custom rom y stock rom y nunca tuve ningun problema, tambien lo hago por fastboot

Podrías dejarme los links de donde bajas las Rom´s stock y como lo haces ?? o por lo menos de que vídeo aprendiste a hacerlo, así de una vez por todas regreso a stock

andres88_
28/08/17, 21:46:58
Podrías dejarme los links de donde bajas las Rom´s stock y como lo haces ?? o por lo menos de que vídeo aprendiste a hacerlo, así de una vez por todas regreso a stock

yo saque todo de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227606

will1083
28/08/17, 23:31:24
Aqui te dejo la rom stock 7.0 actualizado al parche de junio

https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195918175

will1083
28/08/17, 23:35:27
Yo lo flashee con estos comandos:

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase customize
fastboot erase clogo
fastboot reboot

Enzo20.
29/08/17, 13:58:17
Muchísimas gracias a todos por sus respuestas, ahora cuando tenga un tiempo descargare todos los archivos y probare haber si ya puedo de una vez regresar a stock.

Ahora tengo una pregunta, cuales son los métodos para hacerlo, yo se que uno es usando la herramienta ADB (ese es el tuto que sale en todos lados), por hay alguna otra forma de hacerlo ???? Y de ser así, cual es ???

:dios::dios:

will1083
29/08/17, 18:29:45
Muchísimas gracias a todos por sus respuestas, ahora cuando tenga un tiempo descargare todos los archivos y probare haber si ya puedo de una vez regresar a stock.

Ahora tengo una pregunta, cuales son los métodos para hacerlo, yo se que uno es usando la herramienta ADB (ese es el tuto que sale en todos lados), por hay alguna otra forma de hacerlo ???? Y de ser así, cual es ???

:dios::dios:

La más comun es por comando adb y si no estoy mal la otra es por un programa llamado RSD Lite, yo no lo he usado pero igual te dejo un link para que lo veas.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8YyiN4RNZc

Enzo20.
31/08/17, 03:53:24
Gente, muchísimas gracias, luego de mucho tiempo logre volver a stock oficial, les estoy muy agradecido :campeon::gracias::dios:

will1083
02/09/17, 23:48:08
Gente, muchísimas gracias, luego de mucho tiempo logre volver a stock oficial, les estoy muy agradecido :campeon::gracias::dios:

Que bueno amigo, estamos para ayudarnos :ok: