Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Compartir vídeos cámara lenta en whatsapp y demás redes sociales

sakil
26/08/17, 14:35:37
Buenas chicos, pues después de varias peticiones y preguntas en el canal queriendo saber cómo compartía mis vídeos grabados en cámara lenta con las redes sociales, whatsapp, youtube, etc. he decidido hacer un sencillo video-tutorial donde explico como se hace.

En éste caso he aprovechado que tengo el Honor 9 y el Bq Aquaris X y os enseño cómo se hace desde las 2 marcas.

Si os fijáis es muy sencillo y en definitiva el método es similar en las demás marcas, estoy seguro.

Espero que os sirva, que apoyéis con un Like como siempre y seguiré compartiendo con vosotros todo lo que se me ocurra y pidáis.

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=LM0VDBcrsbE&feature=youtu.be

Gonzalez F. Luis
27/08/17, 00:38:48
No entiendo, yo cuando grabo un video en camara lenta y se lo paso a un contacto por WhatsApp lo ve sin dilemas.

sakil
27/08/17, 00:46:35
No entiendo, yo cuando grabo un video en camara lenta y se lo paso a un contacto por WhatsApp lo ve sin dilemas.Sin editar? Desde que móvil?
Porque si has visto el video, con el Honor 9 tengo que editarlo y guardarlo, sin embargo el Bq directamente lo envía sin guardar, pero desde el modo "edicion/vista previa", no se como llamarlo.

Gonzalez F. Luis
27/08/17, 00:47:18
Sin editar? Desde que móvil?
Porque si has visto el video, con el Honor 9 tengo que editarlo y guardarlo, sin embargo el Bq directamente lo envía sin guardar, pero desde el modo "edicion/vista previa", no se como llamarlo.Con un Moto E2, mi amigo, y sin problemas.

sakil
27/08/17, 01:05:48
Ok gracias por el comentario... Ya te digo que son varios los que me preguntaron y por eso decidí grabarlo

sakil
09/09/17, 13:46:16
Siguen preguntándome en mi canal que como se hace, curiosamente es algo que no todo el mundo controla, creo que es de ayuda vídeos como éste, y compartirlos

Gracias!!!