Ver la Versión Completa : Solucion "temporal" a los videos en formato 18:9 para YouTube
Buenos dias compis,
ya conocemos lo chulo que es el formato 18:9 o 2:1, y mas si lo puedes disfrutar en un smartphone. El problema llega cuando YouTube no nos da soporte para reproducirlo en 18:9 y no nos deja sacarle todo el jugo al G6.
Bueno hoy os comparto una solucion rapida y temporal, para poder reproducir los videos de YouTube en 18:9, la solucion la encontré del foro de xda y os dejo el enlace https://forum.xda-developers.com/lg-g6/help/screen-youtube-t3583449, lo hablan en la página 2:
Found a solution: install uc browser open a video, make it full screen, then from the options menu select play with, and choose video player. It will play the video on native video player where you can zoom in.
Encontrada la solución: instalar UC Browser y abrir un video, hacerlo a pantalla completa, a continuación, desde el menú de opciones seleccionar "reproducir con...", y elegir reproductor de vídeo. Se reproducirá el video en el reproductor de video nativo donde se puede hacer los diferentes tipos de zoom.
Espero que os ayude tanto como a mi y que pronto solucione YouTube el poder reproducir videos en 18:9 y 1080 60fps.
Un saludo compis:cucu:
ferdyconde
26/08/17, 19:06:33
Lo que no entiendo es que en el s8 se pueda y el g6 no.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
https://youtu.be/DKqCt4u9tmk
Este video se consigue ver a pantalla completa desde la app de YouTube, quizas sea por el formato en el que esta grabado. Quizas la app del S8 permita de forma nativa cambiar el formaro y en el G6 no.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
rompetechos9
26/08/17, 21:30:45
+1. Samsung debe haber implementado algo en el software que LG no.
ferdyconde
26/08/17, 21:41:13
En el s8 hay un botón que simplemente hace crop
papalino
29/08/17, 22:46:49
Desde hoy en la actualización de Youtube vídeos a pantalla completa. Ya era hora y a 1080 por 60 frames...
Falsa alarma. Solo me pasa con un vídeo. Joer que rabia me da.
El vídeo en cuestión era este...
https://youtu.be/1Oku4KXWnuI
bichozgz
30/08/17, 01:07:09
Yo no con uc browser he podido.
Homero2
30/08/17, 06:43:09
Personalmente me gusta ver los vídeos en el formato original en que fueron creados. Esto que queréis hacer, estirarlos y deformarlos para que se vea a pantalla super completa no me gusta, es como ver un video en formato 4:3 en una pantalla 16:9, todo se gordo y deformado.
Esperaré a que salgan pelis con el formato de mi pantalla.
Ssludos
Personalmente me gusta ver los vídeos en el formato original en que fueron creados. Esto que queréis hacer, estirarlos y deformarlos para que se vea a pantalla super completa no me gusta, es como ver un video en formato 4:3 en una pantalla 16:9, todo se gordo y deformado.
Esperaré a que salgan pelis con el formato de mi pantalla.
Ssludos
También se puede hacer zoom y perder algo por arriba y por abajo, sin deformar nada...
bichozgz
30/08/17, 11:48:02
Me descargue Uc Browser e hice lo que se ponía arriba, pero nada.
Los videos se ven a una calidad muy mala y a la hora de abrir el video con otro reproductor, no me deja elegir y tampoco la opcion de verse a pantalla completa.
¿Qué pude hacer mal?
Saludos.
Me descargue Uc Browser e hice lo que se ponía arriba, pero nada.
Los videos se ven a una calidad muy mala y a la hora de abrir el video con otro reproductor, no me deja elegir y tampoco la opcion de verse a pantalla completa.
¿Qué pude hacer mal?
Saludos.Es muy sencillo, estos son los pasos que yo sigo detallados:
1-abres YouTube desde el UC Browser y abres el video que desees.
2-lo pones a pantalla completa con el boton de abajo a la derecha del video (las 4 flechas).
3-una vez en pantalla completa le das al boton de los 3 puntos suspensivos y si tienes mas de un reproductor como es mi caso te dejara elegir desde cual reproducirlo, si solo tienes el de stock se abrira automaticamente.
4-una vez en el reproducto de stock justo a la izquierda encima de la barra de tiempo hay un icono de cambiar el modo de pantalla.
Es cierto que depende del video la calidad es muy mala, otros en cambio parece que se reproducen en la maxima calidad. Ya lo dice el titulo del post, es una solucion temporal, la uso de vez en cuando porque uso UC Browser, pero no es la solucion definitiva. Esta claro que prefiero reproducir videos en Netflix a maxima resolucion y en formato 18:9.
Verlo en formato 18:9 solo depende de como ha sido grabado el video, encontré esta prueba de grabación del G6 donde ponen a prueba el formato 18:9.
Viendo esto solo hace falta que se suban mas videos a este formato, como algun compañero dice forzar a reproducirlo en pantalla completa se pierde calidad y se estira o ensancha el video.
https://youtu.be/y325y-_M6u4
Homero2
30/08/17, 13:37:48
Verlo en formato 18:9 solo depende de como ha sido grabado el video
Pues claro que sí, es lo que he dicho más arriba.
Cuando salió el formato 16:9 todos los vídeos eran 4:3, ahora son todos 16:9, así que hay que esperar a que se empiecen a producir imágenes y vídeos en formato 18:9.
DjPablito2000
31/08/17, 11:18:27
https://youtu.be/DKqCt4u9tmk
Este video se consigue ver a pantalla completa desde la app de YouTube, quizas sea por el formato en el que esta grabado. Quizas la app del S8 permita de forma nativa cambiar el formaro y en el G6 no.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalkes la forma de la que esta grabado el video
nokia23
31/08/17, 12:51:06
el s8 lo único que hace es zoon para que se vea en toda la pantalla perdiendo parte del video por arriba y por abajo.
lo mismo que puedes hacer en un televisor si no quieres ver las franjas negras de arriba y abajo pero pasa igual pierdes un monton de pelicula y en los planos de cerca les corta la cabeza a todos.
no es problema de los teléfonos, el problema es que es no existen videos en ese formato y no existirán en mucho tiempo, todos están hechos para 16;9 que es el formato estándar y para fotos el 4:3.
Maverik 93
02/09/17, 21:45:13
Un amigo que sabe mucho me dijo que lo hacía con el kodi que le dejaba poner la pantalla como el quisiera más a gusto personal
Me lo enseñó y es verdad
nokia23
03/09/17, 21:06:14
para rellenar toda la pantalla la unica opcion que existe es hacer zoon y para que se rellene los lados tienes que perder imagen por arriba y por abajo.
en algunos videos no se notara mucho pero en otros si se notara, yo conozco gente que lo hace en las televisiones y aparte de que al hacer zoon se pierde imagen en los planos cortos corta las cabezas.
eduleon
04/09/17, 15:30:43
No se para Android, pero para PC, el UC Browser es radioactivo, tiene mierda de ad-aware y metralla mas que sospechosa para aburrir, y aunque lo desinstales, nunca te libras totalmente de él. Ni con un palo toco el UC Browser.
Maverik 93
04/09/17, 19:49:37
No se para Android, pero para PC, el UC Browser es radioactivo, tiene mierda de ad-aware y metralla mas que sospechosa para aburrir, y aunque lo desinstales, nunca te libras totalmente de él. Ni con un palo toco el UC Browser.
Gracias amigo, menos mal te leí :)
Jocar27
07/09/17, 20:22:38
Alguien lo ha conseguido? A mi el método de abrir desde el navegador tampoco me ha funcionado...! Un poco cutre tener esta pantalla y no poder ver YouTube en 18:9 no creéis?
A mi me funciona a la perfeccion desde el navegador, aunque destroza el formato al que estan grabados. Desde el reproductor de Kodi puedes modificar el formato manualmente. Hay videos en YouTube subidos a 18:9, es cuestión de tiempo de que se suba mas contenidos en este formato y que podamos disfrutarlo en su forma nativa a pantalla completa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.