Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar OP3T con factura?
vilgeits
26/08/17, 11:13:45
Hola, estoy buscando donde comprar el Oneplus 3T pero necesito factura de iva. ¿Sabeis alguna tienda en España que lo vendan nuevo?
Gracias
Pues esta complicado dado que oneplus ya no lo vende, es encontrar una tienda donde les quede alguna unidad, en kimovil ponen 3 ofertas desde españa pero el mas barato son 448€ y sinceramente no renta estando el oneplus 5 por 500€, oneplus no baja el precio de los anteriores modelos sino que los deja de vender
vilgeits
26/08/17, 12:30:10
Gracias por la respuesta, confiaba que quedasen algunas unidades del 3T en oferta en alguna tienda española ya que el precio del 5 se me escapa un poco, aunque veo que no me va a quedar mas remedio que irme al nuevo. Estoy dudando entre el OP o el Xiaomi Mi.
¿Sabes si hacen factura oficial en la tienda de OnePlus? He mirado el FAQ pero no lo veo por ningún lado.
No he comprado pero me imagino que si, si no puedes pedirla y te la tienen que dar si o si, estan vendiendo con todo en regla, tal vez en el subforo de oneplus te lo pueda confirmar gente que lo haya comprado
Nonamed
27/08/17, 20:12:51
vilgeits:,
movemos al subforo correspondiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.