Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar OP3T con factura?

vilgeits
26/08/17, 11:13:45
Hola, estoy buscando donde comprar el Oneplus 3T pero necesito factura de iva. ¿Sabeis alguna tienda en España que lo vendan nuevo?
Gracias

fmgh
26/08/17, 12:14:06
Pues esta complicado dado que oneplus ya no lo vende, es encontrar una tienda donde les quede alguna unidad, en kimovil ponen 3 ofertas desde españa pero el mas barato son 448€ y sinceramente no renta estando el oneplus 5 por 500€, oneplus no baja el precio de los anteriores modelos sino que los deja de vender

vilgeits
26/08/17, 12:30:10
Gracias por la respuesta, confiaba que quedasen algunas unidades del 3T en oferta en alguna tienda española ya que el precio del 5 se me escapa un poco, aunque veo que no me va a quedar mas remedio que irme al nuevo. Estoy dudando entre el OP o el Xiaomi Mi.
¿Sabes si hacen factura oficial en la tienda de OnePlus? He mirado el FAQ pero no lo veo por ningún lado.

fmgh
26/08/17, 12:51:36
No he comprado pero me imagino que si, si no puedes pedirla y te la tienen que dar si o si, estan vendiendo con todo en regla, tal vez en el subforo de oneplus te lo pueda confirmar gente que lo haya comprado

Nonamed
27/08/17, 20:12:51
vilgeits:,

movemos al subforo correspondiente.