Acceder

Ver la Versión Completa : Precompra en Carrefour

Androabot
26/08/17, 11:01:46
La precompra en Carrefour esta abierta.

Te regalan el Dex y la funda, con lo que te ahorras unos
200€.

Me lo pido :grin:

jorge_kai
26/08/17, 11:03:23

200€.

donde has visto lo de la funda?

https://www.carrefour.es/movil-samsung-galaxy-note-8-negro/VC4A-2829815/p?utm_source=facebook&utm_medium=owned&utm_campaign=Es_201708_precompra-note-8_eCOM-NonFood

Androabot
26/08/17, 11:11:37
Hola. ;-)
Se añade automáticamente al hacer la precompra.

juanxoxu
26/08/17, 15:56:06
A mi solo se me añade el dex station...raro no?

Androabot
26/08/17, 18:43:07
A mi solo se me añade el dex station...raro no?

¿Tienes la tarjeta club Carrefour?
¿Estas registrado?

Si algo te falla llamalos.

tonime
26/08/17, 20:50:40
Y los que tenemos el Dex?
Vaya truño, Samsung

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

SPM2008
27/08/17, 03:28:58
en carrefour dice que te lo entregan el 12 y amazon tambien, en cambio Samsung dice que el 15, como es eso?

GEEKrys
27/08/17, 08:22:11
El problema de Carrefour son las devoluciones porque son bastane complicadas, me paso con el s8+ en la salida(eso si me lo entregaron antes que en ningún sitio), me llego la caja con el doble precinto uno de ellos abiertos y no veais las historias a la hora de pedir el reemplazo ó devolución.

Androabot
27/08/17, 11:40:09
Yo no he tenido nunca problemas con las devoluciones en Carrefour.
Siempre me lo han cambiado al momento.

GEEKrys
27/08/17, 11:50:26
Yo no he tenido nunca problemas con las devoluciones en Carrefour.
Siempre me lo han cambiado al momento.

Si, si ya te digo que me llego el telefono 2 dias antes de la fecha oficial pero que en mi caso particular me la liaron en el hipermercado al hacer la devo, pero sera como siempre que cada hiper, ECI, MM, etc.. , es un mundo.

desperador
27/08/17, 11:58:50
Parecer mentira que piquemos con estas promociones , no regalan nada , dentro de 3 meses costara 300 euros menos

JMCardenas
27/08/17, 12:41:34
Parecer mentira que piquemos con estas promociones , no regalan nada , dentro de 3 meses costara 300 euros menosSi bajará como mínimo el valor de los accesorios que acompañan al lanzamiento, que son en torno a 220 euros. Así que no irás descaminado, en al menos tres meses ya no será una novedad y se venderá a pelo sin accesorios, y como dices igual cuesta 300 euros menos. Pero para eso tendrás que esperar al año que viene, o con suerte a Navidades.

Androabot
27/08/17, 14:21:36
Si bajará como mínimo el valor de los accesorios que acompañan al lanzamiento, que son en torno a 220 euros. Así que no irás descaminado, en al menos tres meses ya no será una novedad y se venderá a pelo sin accesorios, y como dices igual cuesta 300 euros menos. Pero para eso tendrás que esperar al año que viene, o con suerte a Navidades.

Totalmente de acuerdo contigo.

Que nadie espere que baje en seis meses. Y difícil que caiga por debajo de los 700

daanigd
27/08/17, 17:44:54
Sabeis si se puede reservar fisicamente en carrefour sin pagar??

coriano2323
27/08/17, 18:03:42
Sabeis si se puede reservar fisicamente en carrefour sin pagar??

Me imagino que se lo pones a plazos mediante financiera, seguramente si puedas reservarlo

Malamente
29/08/17, 00:20:19

200€.

Yo creo que ese "ahorro" de 200€ ya te lo están cobrando con el precio de salida, que podría ser de 800€
No acabo de ver el claro lo del DEX... para qué lo usaríais teniendo ordenadores en casa?

masajes
29/08/17, 00:26:35
Yo no tengo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Malamente
29/08/17, 00:36:18
Yo no tengo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y monitor?

Androabot
03/09/17, 11:44:39
Buenos días.
En algunos Carrefour ya hay promotores que llevan el Galaxy Note 8.
Os lo comento por si lo queréis ver o trastear en persona.

albertosh
03/09/17, 12:55:46
Si bajará como mínimo el valor de los accesorios que acompañan al lanzamiento, que son en torno a 220 euros. Así que no irás descaminado, en al menos tres meses ya no será una novedad y se venderá a pelo sin accesorios, y como dices igual cuesta 300 euros menos. Pero para eso tendrás que esperar al año que viene, o con suerte a Navidades.

Yo espero que lo venda por aqui en el foro por 800€ precintado para noviembre :ok:.

Pepavidal
03/09/17, 20:40:44
en carrefour dice que te lo entregan el 12 y amazon tambien, en cambio Samsung dice que el 15, como es eso?

Yo lo he precomprado en samsung y a mi me pone que entregan el dia 12 de septiembre y en carrefour no me aparece que regalen la funda, me la regala samsung por 1 euro.

AngelDj80
11/09/17, 23:33:47
Buenas, a los que habéis reservado con Carrefour, tened cuidado, yo tenia la pre reserva desde el día 1/9 , esta misma mañana les mande un mail preguntando que cuando iba a recibir el pedido ya que en su pagina viene como entrega el día 12 pero cuando haces el pedido ya no sale estimación ninguna, total, me contestan a los pocos minutos, indicándome que recibirán la mercancía a lo largo de la semana y que cuando ellos la reciban que lo mandaran....pasa la mañana y al mediodía veo una llamada de Carrefour perdida, me emociono pensando que seria para avisarme que salia ya y me meto en el pedido para ver su estado, cuando me encuentro que aparece ANULADO, sin recibir yo ningún correo ni nada, llamo bastante preocupado y quien me atiende no me sabe decir que ha pasado, que no le figura el motivo de la anulación y que se me había hecho la devolución del importe, le pregunto que puedo hacer entonces para que reactiven el pedido y me dice que solo puedo volver a pagar y hacer pedido nuevo, sin todavía haber yo recibido la devolución de la anulación, ya mi indignación fue máxima, así que después de varias consultas, consiguen dar con la persona que me llamo inicialmente y no contesté, supuestamente para avisarme de que había habido un problema interno y se habían anulado muchas reservas.... la solución que me dio fue la misma... esperar a que me llegue la devolución y volver a pedir, con lo que a saber cuando me llega tanto la devolución como el pedido.... sinceramente no esperaba una chapuza así de Carrefour... no se si merece la pena volver a pedirles ya ¿habéis comprobado el estado de los pedidos?, ¿os han dado fecha?,¿os ha pasado a alguno mas? Un saludo a todos

daanigd
18/09/17, 12:03:51
Hay alguien que lo reservo en carrefour y ya lo tiene? Yo aun lo estoy esperando....:(