Ver la Versión Completa : Llego Miui 9 via ota
Yosu_sl
26/08/17, 10:18:38
Buenas a todos esta mañana se me acaba de actualizar el móvil a Miui 9 vía ota.
Os contaré que tal va...
Takitoblop
26/08/17, 10:29:11
Buenas a todos esta mañana se me acaba de actualizar el móvil a Miui 9 vía ota.
Os contaré que tal va...Desde la estable global se podrá instalar vía updater con el archivo metido en el móvil? (Me refiero a bootloader cerrado y demás)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
adolforf
26/08/17, 10:32:32
me uno a la pregunta. Pero creo que habra que hacer wipes antes.
Yosu_sl
26/08/17, 10:41:23
No creo que tarde mucho en una semana o quince días seguro que está la versión estable.
3mundista
26/08/17, 11:04:01
Si tenéis la 8.2.2.0, la descargais y se instala con la app de actualizar. Se pierden todos los datos en el proceso de estable a desarrollo
Sino tenéis la 8.2.2.0 se cambia la región a India y te salta la actualización. Una vez instalada, seguido instalas la desarrollo
xik4rox
26/08/17, 11:13:09
Si tenéis la 8.2.2.0, la descargais y se instala con la app de actualizar. Se pierden todos los datos en el proceso de estable a desarrollo
Sino tenéis la 8.2.2.0 se cambia la región a India y te salta la actualización. Una vez instalada, seguido instalas la desarrollo
Entiendo que metiendo la global dev desde la global estable 8.2.2.0 a través del actualizador, se hace un wipe completo del móvil para no arrastrar problemas, no?
Hola chicos, estando en la Global Developer 7.7.20 (la última desarrollo de miui8) al actualizar se pierden los datos? Me ha saltado la actualización y la tengo descargada pero aún no la he instalado porque quería saber esto antes, para saber si necesito hacer backups y demás.
Un saludo y gracias.
UnRusoEnBolas
26/08/17, 17:31:52
Por favor, comentadme si se pueden subir vídeos a instagram (stories y normales). Es que quiero volver a MIUI con la versión 9 pero ésto me echa hacia atrás.
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
Royerskull2.0
26/08/17, 18:36:15
Sino tenéis la 8.2.2.0 se cambia la región a India y te salta la actualización. Una vez instalada, seguido instalas la desarrolloNo era la 8.1.2.0? XD
3mundista
26/08/17, 22:16:04
No era la 8.1.2.0? XD
La que tu dices es 6.0, la 8.2.2.0 es 7.0 y la nueva de desarrollo es 7.0
Hola chicos, estando en la Global Developer 7.7.20 (la última desarrollo de miui8) al actualizar se pierden los datos? Me ha saltado la actualización y la tengo descargada pero aún no la he instalado porque quería saber esto antes, para saber si necesito hacer backups y demás.
Un saludo y gracias.
Yo he actualizado esta mañana via OTA y no he perdido nada.
La primera vez que arrancó, los widgets que tengo del tiempo y del correo han tardado 1 o 2 minutos en mostrarse. Por lo demás lo noto fluido.
La actualización es de 1.2Gb pero sin embargo el proceso de actualización me ha parecido más rápido que otras actualizaciones de menor peso.
Yosu_sl
27/08/17, 11:18:01
Un saludo y gracias.
No, no se pierden los datos es una actualización más.
Joseleo66
27/08/17, 13:15:54
Hola, teniendo la rom dev la actualización te la pide desde el icono, la haces y no se pierde nada.
Lo que he borrado es que antutu ha bajado significativamente, 20.000 puntos y además, de las novedades, practicamente no está implementada ninguna. Eso sí la velocidad de apertura y cierre de aplicaciones ha mejorado muy mucho.
Te descargas los launcher de miui 9 del play store, pero no van la mitad de las funcionalidades que se le suponen y que explican en los vídeos tutoriales.
Gallego_ot
27/08/17, 13:43:13
Hola, teniendo la rom dev la actualización te la pide desde el icono, la haces y no se pierde nada.
Lo que he borrado es que antutu ha bajado significativamente, 20.000 puntos y además, de las novedades, practicamente no está implementada ninguna. Eso sí la velocidad de apertura y cierre de aplicaciones ha mejorado muy mucho.
Te descargas los launcher de miui 9 del play store, pero no van la mitad de las funcionalidades que se le suponen y que explican en los vídeos tutoriales.
No tiene tantas funcionalidades por que esas solo están en la Beta China y no en la Global, en la presentación ya avisaron que la mayoría de cosas solo van a estar disponibles en la versión China así que no es ninguna novedad.
Se supone que irán añadiendo cosas de la China, de momento muy contento con la global miui 9, el rendimiento es increíble y la Split screen funciona muy fina.
Joseleo66
28/08/17, 00:55:25
No tiene tantas funcionalidades por que esas solo están en la Beta China y no en la Global, en la presentación ya avisaron que la mayoría de cosas solo van a estar disponibles en la versión China así que no es ninguna novedad.
Ya lo había leído yo también, pero no creo que este demás para el que no esté muy al tanto. No sabes nada de porqué baja el rendiimiento en antutu?
Yosu_sl
28/08/17, 10:07:10
Llevo tres días con Miui 9 y he notado que me dura mucho menos la batería.
Gallego_ot
28/08/17, 10:27:25
Ya lo había leído yo también, pero no creo que este demás para el que no esté muy al tanto. No sabes nada de porqué baja el rendiimiento en antutu?
Dependerá un poco sí hiciste o no instalación limpia y así. En general todo el mundo dice que va muy fino el tlf, rápido, pero la gran queja es la batería. Yo sigo sin entender como el Redmi 4X en esta última beta le han añadido Android 7.1.2 y a los topes de Gama seguimos en 7.0 es Xiaomi...
No te fies tanto de Antutu como de tú uso día a día. Las betas es normal que bajen según esté optimizada o no. Las primeras betas darán bajas ya que se centrarán en añadir cosas y luego empezarán a optimizar y corregir errores a gran escala.
De todas formas, ahora lo que toca es disfrutar de Miui 9.
habentura
28/08/17, 10:28:21
Yo llevo un par de dias con ella, y la verdad es que lo noto algo más fluido.
Hoy será mi primer día "laboral" con ella, con lo que probaré a ver que tal va la bateria, pero de momento muy bien.
En mi caso, tenía la global 8.2.2.0 y lo único que hice fué descargarme la developer (7-8-24 beta) y actualizar desde la propia app del tfno.
Borró todo el contenido, pero eso no me importaba.
Lo dicho, a falta de probar en el día a día, pero la sensación es buena, lo único que pensaba que cambiaría algo la interfaz de MIUI pero eso no ha cambiado nada...
Saludos.
nfontgar
28/08/17, 10:59:04
Llevo tres días con Miui 9 y he notado que me dura mucho menos la batería.
pues vaya porqueria por que de 5horas que aguantaba facil en la 7.X me bajo a 3.5h en la 8.x y ahora menos todavia?
phluisma
03/09/17, 13:23:43
Recuerda que en las ventas de mete mucho código de depuración mientras se van afinando las cosas y eso consume ... Pero para eso es una beta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.