PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 5 VS Redmi 5s

potageros
26/08/17, 03:10:06
Todos recomiendan el 5s. Pero me voy a esta comparación:

https://www.moviles.com/comparar/xiaomi-mi-5s-y-xiaomi-mi-5-y-samsung-galaxy-j7-2017

Y resulta que el Redmi 5 tiene mas pixeles que el 5s, a parte veo que tiene mas funciones y cosas.

Estoy indignado y no entiendo nada. Que alguen me lo explique por favor

Olori
26/08/17, 03:27:36
A veces no importa la cantidad de megapíxeles si no la calidad de lente saludos...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Tks
26/08/17, 03:38:26
1. Son modelos MI, no Redmi.
2. Estamos en un punto donde la cantidad de pixeles, es un factor entre un largo etcétera (mínimo 20, por darte un número), a la hora de valorar una cámara.

La mejor cámara que tienes ahí es mi5s, luego el mi5, y luego el j7.

Para ponerlos en una escala........ quedarían algo así:

Si el mi5s es un 10
el Mi5 es un 8,5
y el J7 un 5,5 o quizas un 6 tirado de los pelos.

Gonzalez F. Luis
26/08/17, 05:14:06
El Xiaomi Mi5S.

Nonamed
26/08/17, 06:25:06
Tanto el mi5 como el mi5s están genial.

Yo tiraría a por el mi5, por peso, huellas y comunidad

TutosMisterAndroid
26/08/17, 14:55:56
Todos recomiendan el 5s. Pero me voy a esta comparación:

https://www.moviles.com/comparar/xiaomi-mi-5s-y-xiaomi-mi-5-y-samsung-galaxy-j7-2017

Y resulta que el Redmi 5 tiene mas pixeles que el 5s, a parte veo que tiene mas funciones y cosas.

Estoy indignado y no entiendo nada. Que alguen me lo explique por favor

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Yo veo el mi5s por 216€ en gearbest y se me cae la lagrimilla, y lo mismo en otras paginas está más barato

NixxxoN
26/08/17, 14:59:38
El mi5 es malísimo en cuanto a calidad de construcción, es muy frágil, yo ni lo miraría

Johny1979
26/08/17, 15:02:35
El mi5 es malísimo en cuanto a calidad de construcción, es muy frágil, yo ni lo miraría

Te faltó poner el vídeo de Jerryrigeverything

NixxxoN
26/08/17, 15:10:51
Te faltó poner el vídeo de Jerryrigeverything
Bueno, si me lo pides te lo puedo poner xD

Johny1979
26/08/17, 15:13:42
Bueno, si me lo pides te lo puedo poner xD

No creas , se echa de menos no ver como lo pones 3 o 4 veces por semana.

El Androide Feliz
26/08/17, 16:24:38

Tampoco es tan malo...

El mismo Zack (me imagino que lo dirás en base del vídeo de JerryRigEverything, no?) dice en varios de sus vídeos que sus pruebas son para testear los límites de un móvil y probablemente no representen un uso real o... quién le pone un encendedor directamente en contacto con la pantalla del móvil y mira cuanto demoran en apagarse los píxeles?

NixxxoN
26/08/17, 16:28:35
Tampoco es tan malo...

El mismo Zack (me imagino que lo dirás en base del vídeo de JerryRigEverything, no?) dice en varios de sus vídeos que sus pruebas son para testear los límites de un móvil y probablemente no representen un uso real o... quién le pone un encendedor directamente en contacto con la pantalla del móvil y mira cuanto demoran en apagarse los píxeles?
Los accidentes pueden pasar. Lo del fuego vale, pero lo de la estructura, es pésima

Johny1979
26/08/17, 16:30:48
Los accidentes pueden pasar. Lo del fuego vale, pero lo de la estructura, es pésima

Claro , claro , yo cuando me levanto cada mañana cojo mi smartphone y lo torsiono con las manos y los pulgares , vamos el uso cotidiano que le da todo el mundo , si es que....

El Androide Feliz
26/08/17, 16:35:02

Es inferior al promedio, pero pésima?

Qué puede hacer un usuario promedio en un uso habitual para conseguir doblar su móvil?

No es como lo del iPhone 6 y el bendgate que sólo con meterte el móvil al bolsillo se dobla, sabes?

Sí, la estructura es regular, pero nadie debería tener problemas a menos que lo ponga en una situación extrema o trate de doblarlo intencionalmente.

Johny1979
26/08/17, 16:38:29

Qué puede hacer un usuario promedio en un uso habitual para conseguir doblar su móvil?

No es como lo del iPhone 6 y el bendgate que sólo con meterte el móvil al bolsillo se dobla, sabes?

Sí, la estructura es regular, pero nadie debería tener problemas a menos que lo ponga en una situación extrema o trate de doblarlo intencionalmente.

Ademas de no ser cierto.

Yo tengo el mi5s y aunque su estructura es completamente diferente lo tengo intacto como el primer dia.

No poseo el mi5 pero si lo tiene un compañero de trabajo y ya tiene mas de 1 año su smartphone y esta en un estado impecable.

NixxxoN
26/08/17, 16:41:03
Claro , claro , yo cuando me levanto cada mañana cojo mi smartphone y lo torsiono con las manos y los pulgares , vamos el uso cotidiano que le da todo el mundo , si es que....

Es cuestión de ser previsor, porque los accidentes ocurren. En los coches segun vuestra teoría tampoco tendrían que tener elementos de seguridad ni airbags ni cinturones porque nadie choca el coche a propósito.

Existiendo el mi5s, que además tiene mejor cámara, no tiene ningun sentido el mi5.

Johny1979
26/08/17, 16:44:53
Es cuestión de ser previsor, porque los accidentes ocurren. En los coches segun vuestra teoría tampoco tendrían que tener elementos de seguridad ni airbags ni cinturones porque nadie choca el coche a propósito.

Existiendo el mi5s, que además tiene mejor cámara, no tiene ningun sentido el mi5.

Hay 30€ de diferencia entre uno y otro y hay gente que prefiere el diseño del mi5 , la proteccion gorilla glass 4 o el puerto IR que no lleva el mi5s.

Ademas quien tenga un presupuesto muy ajustado el mi5 sigue siendo una opcion estupenda.

El Androide Feliz
26/08/17, 16:53:43

Que ejemplo tan pobre...

Un choque es algo que sucede todos los días y muy fácilmente, pero en que accidente podrías doblar tu móvil?

En una caída? No.

Te sentaste en él? Ahí quizás lo puedas doblar, pero primero le partes la pantalla, así que aquí da un poco igual si es móvil es susceptible a doblarse o no.

Es que realmente, se me ocurren muy pocas situaciones en donde se podría doblar un móvil... claro, siempre y cuando no sean intencionales.

NixxxoN
26/08/17, 16:54:07
Hay 30€ de diferencia entre uno y otro y hay gente que prefiere el diseño del mi5 , la proteccion gorilla glass 4 o el puerto IR que no lleva el mi5s.

Ademas quien tenga un presupuesto muy ajustado el mi5 sigue siendo una opcion estupenda.
30€ por una construcción decente y otra malísima... poca diferencia me parece

Los infrarrojos podrían ser útiles si no fuera porque cojer el mando de la tele es más rápido que coger el movil, desbloquearlo y abrir la aplicación para usarlo

NixxxoN
26/08/17, 16:57:03
Que ejemplo tan pobre...

Un choque es algo que sucede todos los días y muy fácilmente, pero en que accidente podrías doblar tu móvil?

En una caída? No.

Te sentaste en él? Ahí quizás lo puedas doblar, pero primero le partes la pantalla, así que aquí da un poco igual si es móvil es susceptible a doblarse o no.

Es que realmente, se me ocurren muy pocas situaciones en donde se podría doblar un móvil... claro, siempre y cuando no sean intencionales.
La pantalla y la estructura son un cojunto, si la estructura es débil la pantalla también lo será.
Dejad de justificar lo injustificable por favor, esa calidad de construcción es una basura y más teniendo en cuenta que supuestamente es "gama alta". Un movil debe ser resistente y no así de frágil.

Johny1979
26/08/17, 16:59:07
30€ por una construcción decente y otra malísima... poca diferencia me parece

Los infrarrojos podrían ser útiles si no fuera porque cojer el mando de la tele es más rápido que coger el movil, desbloquearlo y abrir la aplicación para usarlo

En tu ultimo argumento te he pillado pero a lo bestia , tengo un home cinema pionner el cual ya no se fabrica su mando y seria inutil si no tuviese un movil con infrarrojos ( basicamente por que su mando original se me estropeo )

Sabes cual es tu problema , que no posees la experiencia de usuario y todos tus argumentos estan basados en videos o simples premoniciones cuando das argumentos tan vacios.

No me cabe duda de que si tuvieras contigo un mi5 durante 8 o 9 meses tu opinion del movil seria radicalmente opuesta a la que tienes actualmente.

NixxxoN
26/08/17, 17:05:23
En tu ultimo argumento te he pillado pero a lo bestia , tengo un home cinema pionner el cual ya no se fabrica du mando y seria inutil si no tuviese un movil con infrarrojos.

Sabes cual es tu problema , que no posees la experiencia de usuario y todos tus argumentos estan basados en videos o simples premoniciones cuando das argumentos tan vacios.

No me cabe duda de que si tuvierad contigo un mi5 durante 8 o 9 meses tu opinion del movil seria rsdicalemnte opuesta a la que tienes actualmente.
Yo he tenido algun movil con infrarrojos, no lo usé nunca. Tu experiencia es más válida que la mia, o como va eso? :risitas:
Eso del home cinema, posiblemente te lo acabes de inventar para tener algun argumento al que agarrarte... De todos modos, si no te lo has inventado, estoy seguro que hay mandos universales que podrían salvarte la papeleta... eso sin contar que seguro que puedes manejar el home cinema sin usar mando, pero bueno, ahí lo dejo, quédate con tu mi5 con los infrarrojos y su calidad construcción de mierda si quieres.

Johny1979
26/08/17, 17:07:18
Yo he tenido algun movil con infrarrojos, no lo usé nunca. Tu experiencia es más válida que la mia, o como va eso? :risitas:
Eso del home cinema, posiblemente te lo acabes de inventar para tener algun argumento al que agarrarte... De todos modos, si no te lo has inventado, estoy seguro que hay mandos universales que podrían salvarte la papeleta... eso sin contar que seguro que puedes manejar el home cinema sin usar mando, pero bueno, ahí lo dejo, quédate con tu mi5 con los infrarrojos y su calidad construcción de mierda si quieres.

Quieres que le haga una foto a mi home cinema ???

isatisgris
26/08/17, 17:12:19
Esto terminará en boda.....jajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

NixxxoN
26/08/17, 17:13:30
Quieres que le haga una foto a mi home cinema ???
No hace falta...
Venga, todos a compraros el mi5 porque todo el mundo tiene un home cinema algo antiguo en casa con el mando a distancia jodido y sin repuestos :ok: X-D

Tiene que ser viejo de por lo menos 10 años, porque hace poco compré un mando nuevo de una tele Samsung de hace 6 años sin problema, exactamente igual al original.

El Androide Feliz
26/08/17, 17:14:55
La pantalla y la estructura son un cojunto, si la estructura es débil la pantalla también lo será.
Dejad de justificar lo injustificable por favor, esa calidad de construcción es una basura y más teniendo en cuenta que supuestamente es "gama alta". Un movil debe ser resistente y no así de frágil.

No necesariamente.

Has visto las Shattershield de Motorola?

Para resumirte, son paneles plásticos recubiertos por una protección plástica.

Con ello se consigue pantallas "irrompibles" a cambio de una pantalla con una dureza (resistencia a las rayaduras) muy inferior al cristal.

Aquí la estructura es muy fuerte pero a la vez es muy débil.

Además, quién está justificando algo?

Yo no, yo te he dicho que su calidad de construcción es regular, y no la justifico de ninguna manera; lo ideal sería que estuviese excelentemente construido, y no es así.

Lo que te digo es que lo anterior no te va a afectar casi nunca.

Johny1979
26/08/17, 17:24:11
No hace falta...
Venga, todos a compraros el mi5 porque todo el mundo tiene un home cinema algo antiguo en casa con el mando a distancia jodido y sin repuestos :ok: X-D

Tiene que ser viejo de por lo menos 10 años, porque hace poco compré un mando nuevo de una tele Samsung de hace 6 años sin problema, exactamente igual al original.

Pues claro que es viejo , es el modelo dsc 313 no lee avi/divx y menos aun MKV , ni tiene salida usb.2.0.

Lo compre con 24 años pues tendra...13 o 14 años.

Pero tiene salida optica con la que puedo conectarlo a la tele y disponer de buen sonido para las pelis ya que aun funciona bien.

Y ya hace años que no hay mandos de repuesto y los universales no me cambian al menu que es lo mas importante del equipo.

Lo que quiero decirte es que el puerto IR es fundamental cuando pierdes el mando o ya no existe el modelo en cuestion como es mi caso , ademas no solo controlo el home cinema con el smartphone , si no tambien la TV , el modem y el descodificador y muchas veces tengo los demas mandos de adorno.

Que es un caso personal si , pero estoy seguro de que mas gente si le pueda resultar muy util que su smartphone disponga de puerto IR.

NixxxoN
26/08/17, 17:25:03
No necesariamente.

Has visto las Shattershield de Motorola?

Para resumirte, son paneles plásticos recubiertos por una protección plástica.

Con ello se consigue pantallas "irrompibles" a cambio de una pantalla con una dureza (resistencia a las rayaduras) muy inferior al cristal.

Aquí la estructura es muy fuerte pero a la vez es muy débil.

Además, quién está justificando algo?

Yo no, yo te he dicho que su calidad de construcción es regular, y no la justifico de ninguna manera; lo ideal sería que estuviese excelentemente construido, y no es así.

Lo que te digo es que lo anterior no te va a afectar casi nunca.
claro que sí hombre, plástico en vez de cristal de pantalla normal para que se ralle con mirarlo. En fin, no hace falta decir nada más

fmgh
26/08/17, 17:33:42

Vale que es inferior a la media en resistencia pero tampoco se rompe con mirarlo, con una funda aguanta golpes normales como cualquier otro, te comento por experiencia propia, he tenido 2 ya que el primero murio mojado y ninguno tuvo problemas fisicos con caidas desde el bolsillo o escritorio, no discuto que sea inferior a lo esperado pero tendrias que tener bastante mala suerte para llegar a afectarte este punto.

Respecto a lo de que no tiene sentido, el mi5s tambien pierde cosas respecto al mi5, yo decidi un mi5 por diseño aunque esto es algo personal, mejor lector de huellas, gorila glass, mejor sonido por auriculares y sensor infrarrojos que ya te digo que no es mas rapido coger el mando de la tele por lo que dices en tu otro comentario ademas de poder controlar mas aparatos sin necesidad de buscar mandos, este sensor me enamoro y si le sacas provecho es algo a tener en cuenta. Va por gustos, si valorara mas la camara seguramente me hubiese ido al mi5s pero el mi5 se acerca mas a lo que necesito, considere el mi5s despues de que muriera mi primer mi5 por su procesador, mayor cobertura y bateria mayor, pero lo tiene un amigo y no considere que valiese la pena pagar ese extra perdiendo perdiendo en esos apartados.

El Androide Feliz
26/08/17, 18:08:47
claro que sí hombre, plástico en vez de cristal de pantalla normal para que se ralle con mirarlo. En fin, no hace falta decir nada más

Sabes que a mayor resistencia al quiebre, menor es la dureza?

Ese es el chiste de las pantallas Shattershield o cualquier cosa similar; si quieres las puedes combinar con un cristal templado y tienes lo mejor de los 2 mundos, eso sí, el templado igual lo vas a seguir rompiendo, pero es reemplazable, más barato y lo dañarás menos seguido que la Shattershield...

En fin, el punto es que el Mi5 tiene una construcción regular, pero no te va a afectar a menos que lo pongas en una situación muy extrema o lo dobles a propósito.

NixxxoN
26/08/17, 19:16:04
En fin, el punto es que el Mi5 tiene una construcción regular, pero no te va a afectar a menos que lo pongas en una situación muy extrema o lo dobles a propósito.
No estoy de acuerdo, ya lo he dicho antes.